Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyJue 07 Oct 2010, 22:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si...tal y como lo cuento...aquel famoso alaves que nos enamoro a todos y llego a la final en 2002...hoy he jugado contra uno de aquellos jugadores...TELLEZ :D

No veais lo alegre que me e puesto...ajajaj sera una tonteria...pero me hizo ilusion XD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptySáb 09 Oct 2010, 16:11

Pedro Leon ¬¬ jajajaajaj

Bueno cuando venga parejo a jugar conmigo o algo...le dare la direccion de la pagina a ver si se pasa y le hacemos preguntas :D
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptySáb 09 Oct 2010, 21:30

Mourinho escribió:
the amo escribió:
Mourinho escribió:
Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente :P una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.

Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD

Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida.

Punto 1 hago con mi vida lo que me sale de los cojones, que para algo son mis pulmones es mi juventud y es mi vida.

Punto 2 tu quien coño te crees para llamarme niñato inmaduro? primeramente contigo ni te he hablado, 2º para primero faltarme el respeto se algo y no toques los cojones y menos busques la boca porque me das pena sinceramente Wink

Punto 3 cuando tu me llegues a la suela de los zapatos, me conozcas y sepas mis aspiraciones en la vida balbucea, mientras no hablo con animales Wink

Punto 1, tu sabrás lo que haces, si haces eso, estás demostrando ser un niñato inmaduro.

Punto 2, alguien con más cabeza que tu, visto lo visto. Si yo te doy pena, deberías mirar lo que haces con tu vida, que es bastante lamentable.

Punto 3, pues eso no lo se, pero tampoco tengo ningun interés en conocer a personas que renuncian a sus aspiraciones por niñatadas.

Ah, y no me llames animal, primo.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 00:02

yo no juego a nada, yo mas soy en los juegos de mesa como el monopolio o el ajedrez o cosas asi q te hagan pensar jaja aunq a veces juego al tenis en el club... pero nada mas, de mirar, miro casi todos los deportes, pero practicarlos... ala... jeje
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 01:29

the amo a ti q coño te importa q fume o no fume el chaval,q pesado eres tio
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 03:37

Roni9 escribió:
the amo a ti q coño te importa q fume o no fume el chaval,q pesado eres tio

Tu callate, en un foro se da opinion no? Pues yo doy la mia.

Si tu haces un comentario, lo expones a que sea opinado o no, y su comentario es de niñato inmaduro, no lo quieres ver muy bien, es tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 04:08

me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 04:12

mecagun....trankilizaos todos..... xD

______________________________
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Banner24
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Banner12
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 07:15

Son 2 paquetes a la semana, no me seais burros que fumo pero no como un cosaco xDD

Hasta hace 1 año o asi no lo he notado ha sido ultimamente que ya me canso antes de lo que me cansaba, en el examen medico no me dijeron que no por mis pulmones, los tengo mal pero no como para no jugar, simplemente para jugar en un equipo de esa categoria tienes que haber tenido una vida saludable cosa que yo no he hecho.

The amo, el dia que vea que tenga que dejar de fumar porque me pondre peor lo hare, hay formas y formas de decirlo si no te gusten que te llamen animal no me llames niñato tu haras cosas que a mi no me gusta hacer y no te las tengo porque decir asi.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 11:25

Vale chavales venga ya se acabó la discusión, os habéis exaltado un poco y punto ya dejadlo y pasad a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 11:52

catacrack escribió:
ostia tu, dile a cuellar ke me mande una camiseta firmada.... era mi idolo de pekeño....
En serio? :O
A mi me hace gracia su acento andaluz jaja, siempre es el centro de atencion, esta hablando y un corro de tios a su alrrededor embobados jajajaja

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 13:13

Roni9 escribió:
me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente

Vamos a ver campeón, mi opinión esque es un niñato inmaduro, no creo que sea ningun insulto, es simplemente, que le falta esa evolución como persona para darse cuenta de lo que realmente merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 13:15

the amo escribió:
Roni9 escribió:
me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente

Vamos a ver campeón, mi opinión esque es un niñato inmaduro, no creo que sea ningun insulto, es simplemente, que le falta esa evolución como persona para darse cuenta de lo que realmente merece la pena.

the amo, el unico niñato inmaduro que hay por aqui y que lo esta demostrando con sus comentarios eres tu, mandando callar al personal cuando eres el primero que dice que la gente tiene que dar sus opiniones 032

Al proximo comentario paso de contestarte no merece la pena ni discutir contigo ya que no sabes hablar sin insultar.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 13:31

Mourinho escribió:
the amo escribió:
Roni9 escribió:
me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente

Vamos a ver campeón, mi opinión esque es un niñato inmaduro, no creo que sea ningun insulto, es simplemente, que le falta esa evolución como persona para darse cuenta de lo que realmente merece la pena.

the amo, el unico niñato inmaduro que hay por aqui y que lo esta demostrando con sus comentarios eres tu, mandando callar al personal cuando eres el primero que dice que la gente tiene que dar sus opiniones 032

Al proximo comentario paso de contestarte no merece la pena ni discutir contigo ya que no sabes hablar sin insultar.

Mando callar, porque estamos hablando tu y yo, el se mete para tocar los huevos, porque le gusta llevar la contraria.

Llamar niñato inmaduro a alguien no es un insulto. Pero bueno, ahi te dejo, con el gran futuro que te augura si sigues este camino.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 13:57

no q va,no es un insulto eso q va.....

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 14:24

Roni9 escribió:
no q va,no es un insulto eso q va.....


Que nadie te ha dado vela en este entierro a ti, pesao.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 14:33

the amo escribió:
Mourinho escribió:
the amo escribió:
Roni9 escribió:
me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente

Vamos a ver campeón, mi opinión esque es un niñato inmaduro, no creo que sea ningun insulto, es simplemente, que le falta esa evolución como persona para darse cuenta de lo que realmente merece la pena.

the amo, el unico niñato inmaduro que hay por aqui y que lo esta demostrando con sus comentarios eres tu, mandando callar al personal cuando eres el primero que dice que la gente tiene que dar sus opiniones 032

Al proximo comentario paso de contestarte no merece la pena ni discutir contigo ya que no sabes hablar sin insultar.

Mando callar, porque estamos hablando tu y yo, el se mete para tocar los huevos, porque le gusta llevar la contraria.

Llamar niñato inmaduro a alguien no es un insulto. Pero bueno, ahi te dejo, con el gran futuro que te augura si sigues este camino.

Para primero hablar de mi futuro tendrias que saber de mi ahora me entero yo que por fumar una persona no tiene futuro xDD, me sorprende tu forma de argumentar tus ideas la verdad :pensar:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 14:47

Mourinho escribió:
the amo escribió:
Mourinho escribió:
the amo escribió:
Roni9 escribió:
me callo si m sale de los huevos


lo k tu hiciste no fue dar tu opinion sino insultar pero parece q se te da bastante bien ultimamente

Vamos a ver campeón, mi opinión esque es un niñato inmaduro, no creo que sea ningun insulto, es simplemente, que le falta esa evolución como persona para darse cuenta de lo que realmente merece la pena.

the amo, el unico niñato inmaduro que hay por aqui y que lo esta demostrando con sus comentarios eres tu, mandando callar al personal cuando eres el primero que dice que la gente tiene que dar sus opiniones 032

Al proximo comentario paso de contestarte no merece la pena ni discutir contigo ya que no sabes hablar sin insultar.

Mando callar, porque estamos hablando tu y yo, el se mete para tocar los huevos, porque le gusta llevar la contraria.

Llamar niñato inmaduro a alguien no es un insulto. Pero bueno, ahi te dejo, con el gran futuro que te augura si sigues este camino.

Para primero hablar de mi futuro tendrias que saber de mi ahora me entero yo que por fumar una persona no tiene futuro xDD, me sorprende tu forma de argumentar tus ideas la verdad :pensar:

No es eso, es por fumar con 12 años sumado a que podrias tener un futuro profesional como futbolista y no lo tienes por una niñatada.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 14:52

Ser futbolista me hubiera gustado para que engañarnos, pero desde pequeño siempre he querido ser policia nacional, y es lo que me voy a preparar dentro de un par de años por eso te he dicho que primero preguntes y después hables
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 15:10

pues como sigas fumando y tomando otras sustancias como tu dices nose eh xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 15:11

Mourinho escribió:
Ser futbolista me hubiera gustado para que engañarnos, pero desde pequeño siempre he querido ser policia nacional, y es lo que me voy a preparar dentro de un par de años por eso te he dicho que primero preguntes y después hables

Te ha respondido may ya.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 15:33

A saber que os pensais cuando digo otras sustancias xD, simplemente que me fumo un porro de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 15:35

Mourinho escribió:
A saber que os pensais cuando digo otras sustancias xD, simplemente que me fumo un porro de vez en cuando.
Jaja vaya crack xD mientras o juntes porros y alcohol...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:10

que mas da juntar porros y alcohol Laughing

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:13

aqui habla quien le salga de la polla.... no os pongais tontacos
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2010, 18:43

A mi tampoco me gusta la vida que dice llevar Mourinho, pero como él dice es la suya y por lo tanto the amo tu no eres nadie para adjetivar lo que él haga. Porque si yo te dijera que x tener el nick the amo y llevar las pintas que llevas eres un niñato flipado que va de guay que se cree algo seguro que no te gustaria. (aunque ahora diras que lo que yo opine de ti te la pela, que seguro que si, pero vamos que aqui nos la pelamos todos..)

Lo que tampoco puedes hacer es decir que tu puedes opinar lo que te de la gana sobre un comentario y que cuando opinen sobre un comentario tuyo mandar callar.

Asi que Roni9, the amo y Mourinho con respeto puede opinar todo el mundo, sin respeto no puede opinar NADIE. queda claro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Etoo raja contra el barsa y contra messi
» Copa Sudamericana 2010(Independiente finalista)
» he jugado 8 horas seguidas al rust
» JO4 - Shalke 04 - Zenit (JUGADO)
» J07 - Grupo E - PSV - Anderlech (JUGADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-