Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 12:30 | |
| villa siempre ha sido un poco egoista,no es pork fiche por el barsa q ni lleva 15 partidos con ellos |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 12:42 | |
| Villa ya no esta = que en el mundial, debido a que, esta pensando mas en la liga que en la clasificacion para la eurocopa que es como si lo diera ya por echo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 12:45 | |
| - Roni9 escribió:
- villa siempre ha sido un poco egoista,no es pork fiche por el barsa q ni lleva 15 partidos con ellos
dime un delantero centro q no sea egoista... para ser un gran ariete has de pecar un poco de egoismo. de todas maneras yo te digo q este año va a dar mas asistencias delas q daba en valencia |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 13:34 | |
| pero villa es muy egoista,siempre se ta diciendo q higuain y cr7 con egoistas pero villa no se keda atras |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 13:42 | |
| el huntelaar se esta saliendo con holanda ultimamente... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 14:51 | |
| - .DIEGO. escribió:
- pues chico yo veo el gol de iniesta.... y veo q villa hace un gran pase dentro del area...
todo delantero tiene q tener el gol entreceja y ceja y ser egoista aveces... una cosas es tener ansiedad y otra ser egoista, PACIENCIA!!!
Y el pase que le mete a Pablo Hernandez que casi marca tambien.. |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 15:13 | |
| aveis visto los goles de afellay? y la asistencia k hace volviendo loco al lateral? este jugador es INCREIBLE |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 15:19 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- aveis visto los goles de afellay? y la asistencia k hace volviendo loco al lateral? este jugador es INCREIBLE
Este partido no lo he visto pero en otras ocasiones le he visto a este tio y es un crack el problema es que quizás se esté estancando |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 15:44 | |
| Vamos a ver Afellay es un jugador muy bueno, pero no es un fuera de serie al nivel de los mejores del mundo ni si quiera le vería en un Real Madrid o Manchester o Barça...
En cuanto a Villa está claro que es bastante egoísta y hasta que no hace su gol en el partido no la empieza a pasar más, cosa que por cierto no es lo suyo porque vaya pasecitos... Lo que no sé es a que viene el criticar ahora que es egoísta... en e mundial ya se hincho a disparar desde su casa, lo único que ahí hizo goles y ahora no tantos pero os recuerdo que es un jugador que sin balón crea muchos espacios tipo Rooney. Saludos. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 15:48 | |
| que va mallorquita afellay es jovencisimo, y quizas ya este para dar un salto a un grande pero todavia le queda carrera por delante.
Respecto a Villa yo opino como imparcial aunque soy del Madrid, pero creo que Villa si juega solo alante tiene que ser un poco egoista, pero una cosa es que tenga k ser egoista y otra que falle goles cantados. ______________________________ |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 15:59 | |
| - d.rivas escribió:
- Vamos a ver Afellay es un jugador muy bueno, pero no es un fuera de serie al nivel de los mejores del mundo ni si quiera le vería en un Real Madrid o Manchester o Barça...
En cuanto a Villa está claro que es bastante egoísta y hasta que no hace su gol en el partido no la empieza a pasar más, cosa que por cierto no es lo suyo porque vaya pasecitos... Lo que no sé es a que viene el criticar ahora que es egoísta... en e mundial ya se hincho a disparar desde su casa, lo único que ahí hizo goles y ahora no tantos pero os recuerdo que es un jugador que sin balón crea muchos espacios tipo Rooney. Saludos. ombre yo se que aun no es de los mejores del mundo pero vamos jugadores mejores del mundo empezaron como solo buenos o futuras promesas y aora son lo que son.. yo se que con 24 años que tiene esta alargando bastante su explosion y puede que le pase como arshavin o xavi porque si no lo recordais xavi no empezo muy joven a ser lo que es ahora... pero bueno sigue y seguira gustandome porque es buenisimo |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 18:33 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- d.rivas escribió:
- Vamos a ver Afellay es un jugador muy bueno, pero no es un fuera de serie al nivel de los mejores del mundo ni si quiera le vería en un Real Madrid o Manchester o Barça...
En cuanto a Villa está claro que es bastante egoísta y hasta que no hace su gol en el partido no la empieza a pasar más, cosa que por cierto no es lo suyo porque vaya pasecitos... Lo que no sé es a que viene el criticar ahora que es egoísta... en e mundial ya se hincho a disparar desde su casa, lo único que ahí hizo goles y ahora no tantos pero os recuerdo que es un jugador que sin balón crea muchos espacios tipo Rooney. Saludos. ombre yo se que aun no es de los mejores del mundo pero vamos jugadores mejores del mundo empezaron como solo buenos o futuras promesas y aora son lo que son.. yo se que con 24 años que tiene esta alargando bastante su explosion y puede que le pase como arshavin o xavi porque si no lo recordais xavi no empezo muy joven a ser lo que es ahora... pero bueno sigue y seguira gustandome porque es buenisimo El único motivo de que no fuése así antes es que jugaba más adelantado, de mediapunta, una posición que no es la suya, en cuanto llegó Rikjaard todo eso cambió. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 13 Oct 2010 - 18:45 | |
| Cueva deja de pajearte con Afellay jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 14 Oct 2010 - 14:30 | |
| - d.rivas escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- d.rivas escribió:
En cuanto a Villa está claro que es bastante egoísta y hasta que no hace su gol en el partido no la empieza a pasar más, cosa que por cierto no es lo suyo porque vaya pasecitos... Lo que no sé es a que viene el criticar ahora que es egoísta... en e mundial ya se hincho a disparar desde su casa, lo único que ahí hizo goles y ahora no tantos pero os recuerdo que es un jugador que sin balón crea muchos espacios tipo Rooney. Saludos. ombre yo se que aun no es de los mejores del mundo pero vamos jugadores mejores del mundo empezaron como solo buenos o futuras promesas y aora son lo que son.. yo se que con 24 años que tiene esta alargando bastante su explosion y puede que le pase como arshavin o xavi porque si no lo recordais xavi no empezo muy joven a ser lo que es ahora... pero bueno sigue y seguira gustandome porque es buenisimo El único motivo de que no fuése así antes es que jugaba más adelantado, de mediapunta, una posición que no es la suya, en cuanto llegó Rikjaard todo eso cambió. yasta pero no era lo que es aora xd |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 2 Nov 2010 - 19:27 | |
| pues bueno suena si segovia se termina siendo el director de la anfp(futbol chileno)y bielsa se va suena para sucederla luis aragarones.
La verdad yo prefiero a harold que siga con su rol y no venga segovia que es medio mafioso pero aragones creo que es una de las mejores opciones para suplir a loco |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 4 Nov 2010 - 22:04 | |
| bielsa no va mas en chile, se acabo todo... |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 11 Nov 2010 - 20:08 | |
| mañana la lista de del bosque, no se va a llevar a reyes, pero creo q se lo merece eh ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 11 Nov 2010 - 20:46 | |
| Cazorla si que tiene que ir menuda temporada esta haciendo... |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 11 Nov 2010 - 23:15 | |
| q os parece el caso reyes? creo q se merece ir eh comentad ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 14 Nov 2010 - 18:21 | |
| espaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 14 Nov 2010 - 18:24 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 14 Nov 2010 - 18:56 | |
| negredo creo que deberia ir a la seleccion ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 14 Nov 2010 - 19:01 | |
| - d.rivas escribió:
A mi me hubiera gustado q fuera al Manchester estaba entre las dizque opciones... ahora dicen q ya apalabro con el Bacerlona pero bno... En mi país debutara el miercoles Ricardo Lavolpe (ex-Boca Juniors, y ex-Mexico).... a mi no me agrada mucho pero dicen q es los DT mas respetados de Latinoamerica.... habra q ver q cobra como el triple de lo q nunca se habia pagado aca.... llamo una bonita y joven selección habra q ver q tal lo hace contra un rival siempre complicado y q mete mucha pierna como lo es Jamaica!!! Además no recuerdo q Costa Rica pierda con jamaica hace mucho de hecho recuerdo en los últimos años hasta ganandoles por 9 goles... ya mas pa aca hay algunos empates y victorias ticas... a ver si mantenemos la racha!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 14 Nov 2010 - 19:04 | |
| - deved escribió:
- negredo creo que deberia ir a la seleccion
negredo es muy malo,pork marque ahora 5 goles en lo k va de año no ta pa ir a la seleccion,ahora mismo solo pueden ir villa,torres y llorente |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 17 Nov 2010 - 16:15 | |
| Diooos que partidazos tenemos hoy retransmitidos en España, uau lo nunca visto, tarde para no aburrirse:
Argentina - Brasil en LaSiete Suecia - Alemania en GolT Inglaterra - Francia en MarcaTV España - Portugal en La1
Si esq vaya cuatro partidazos, yo seguramente me quede con el Argentina - Brasil a las 18:00 y el España - Portugal a las 22:00. De verdad que gran apuesta hacen las televisiones en españa por el fútbol internacional, lo malo es que es copn selecciones, si fuera con clubes cada sábado un partido de Alemania, otro de Inglaterra, otro de Italia y otro de España en abierto, eso ya sería..., la verdad es que espero que esto pase algún día. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|