Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 7 Sep 2011 - 17:56 | |
| - Rekon escribió:
- teclis escribió:
- ya se vio el grandisimo mundial que hizo messi sin tener a xavi ni iniesta al lado
Viste los goles de Argentina? La mitad vienen de rechaces de jugadas de Messi. No jugo tan mal, tra cosa es que tuviera mala suerte con respecto al gol Eso es cierto, a mí me da que la gente que dice "solo teneis que ver como juega Messi con Argentina" no ha visto ni un solo partido porque también es desequilibrante y se va de todos como quiere. Que se nota la diferencia de jugar con Xavi a jugar con Verón, claro, que quieres? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 7 Sep 2011 - 17:58 | |
| - Maldini. escribió:
- carie86 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- a mi me dieron ganas de llorar cuando vi que se lo daban a messi fue indignante ese balon de oro era para xavi(sabeis que soy madridista) o en todo caso para Wesley Sneijder
Sneijder ni por puta, la cosa para mi era entre Iniesta y Messi, pero hay que admitir que el premio no va por titulos, va por habilidad, y messi es el mas habilidoso, premio por titulos ya es suficiente que te entreguen el trofeo, al menos todo esto a mi consideracion Sneijder lo merecía más que Messi... Para la Champions del Inter fue muy importante y para que Holanda llegara a la final también. Que se le dio al mejor del mundo, por supuesto. El que mas lo mercia para ser sincero era Robben creo, llevo al Bayern a la final de Champions al igua que Sneider pero creo qeu Robben fue mas decisivo |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 7 Sep 2011 - 18:15 | |
| Q droga t has metido tio???
Robben -> Bayern Sneijder -> Inter
Finalista de la champions? el Inter.
Pero vamos que si, hasta estos 2 se lo merecian más q Messi. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 7 Sep 2011 - 18:25 | |
| - S. Reuter escribió:
- Q droga t has metido tio???
Robben -> Bayern Sneijder -> Inter
Finalista de la champions? el Inter.
Pero vamos que si, hasta estos 2 se lo merecian más q Messi. Me referia a que Sneijder llevo al Inter |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 0:22 | |
| Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas... ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 0:23 | |
| - paco escribió:
- Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...
Y ese uno dio 20 y pico asistencias a la vez de casi 50 goles y con un juego de la ostia? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 0:43 | |
| - paco escribió:
- Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...
totalmente de acuerdo contigo por una vez casillas se lo merecia |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 0:54 | |
| - miqui escribió:
- paco escribió:
totalmente de acuerdo contigo por una vez casillas se lo merecia Si le dan el balon que devuelva el guante, tampoco es apra andar asi |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 1:09 | |
| carei una preguntita... tu puedes ver a los españoles? porke veo que no mucho por tus comentario xDD |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 1:15 | |
| - manu-_-betico escribió:
- carei una preguntita... tu puedes ver a los españoles? porke veo que no mucho por tus comentario xDD
Como ver los españoles? Casillas es por lejos el mejor arquero de la actualidad y con buen trabajo se puede ganar un asiento entre los grandes de la historia debajo ed los 3 palos, pero para mi un arquero no debe recibir el balon de oro, que ya tienen un premio especial para ellos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 8 Sep 2011 - 1:19 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Maldini. escribió:
- carie86 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- a mi me dieron ganas de llorar cuando vi que se lo daban a messi fue indignante ese balon de oro era para xavi(sabeis que soy madridista) o en todo caso para Wesley Sneijder
Sneijder ni por puta, la cosa para mi era entre Iniesta y Messi, pero hay que admitir que el premio no va por titulos, va por habilidad, y messi es el mas habilidoso, premio por titulos ya es suficiente que te entreguen el trofeo, al menos todo esto a mi consideracion Sneijder lo merecía más que Messi... Para la Champions del Inter fue muy importante y para que Holanda llegara a la final también. Que se le dio al mejor del mundo, por supuesto. El que mas lo mercia para ser sincero era Robben creo, llevo al Bayern a la final de Champions al igua que Sneider pero creo qeu Robben fue mas decisivo Cuando no estaba lesionado... |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 5 Oct 2011 - 15:47 | |
| el viernes juega españaa contra la republica checa, debutara Jordi Alba? yo no creo |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 6 Oct 2011 - 9:23 | |
| hoy juega la seleccion sub-21 contra (¿Croacia?) |
|
| |
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 6 Oct 2011 - 13:59 | |
| Alemania y españa, las mejores oy en dia!!!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 6 Oct 2011 - 22:08 | |
| Carton, correte vivo por que mañana a las 18:15 por GolTV echan el Finlandia-Suecia, seguramente pasaré la tarde por ahi pero si me quedo en casa lo veré ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 7 Oct 2011 - 0:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton, correte vivo por que mañana a las 18:15 por GolTV echan el Finlandia-Suecia, seguramente pasaré la tarde por ahi pero si me quedo en casa lo veré
No tengo Gol TV De todos modos, si lo echan en Gol Tv, en un par de horas, estara para descargar en rojadirecta practicament segur. A ver si juega Pukki! Gracias por avisar! ------- http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=36485 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|