Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptySáb 9 Oct 2010 - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :

Roni9 escribió:
entonces no os quejeis cuando mou able del puta farsa

No te piques. No es lo mismo que lo diga un jugador, que un entrenador. Aparte, Pique habra dicho 4 o 5 comentarios contados, Mourinho lleva ya 3 o 4 años con una obsesion enfermiza.

Y que Ramos es un inculto y un poco retrasadete es sabido por todos, ya lo hacen en crackovia algo mongolo al chaval.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 17:56

Rekon escribió:
teclis escribió:
ya se vio el grandisimo mundial que hizo messi sin tener a xavi ni iniesta al lado

Viste los goles de Argentina? La mitad vienen de rechaces de jugadas de Messi. No jugo tan mal, tra cosa es que tuviera mala suerte con respecto al gol

Eso es cierto, a mí me da que la gente que dice "solo teneis que ver como juega Messi con Argentina" no ha visto ni un solo partido porque también es desequilibrante y se va de todos como quiere. Que se nota la diferencia de jugar con Xavi a jugar con Verón, claro, que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 17:58

Maldini. escribió:
carie86 escribió:
maykelillo9 escribió:
a mi me dieron ganas de llorar cuando vi que se lo daban a messi fue indignante ese balon de oro era para xavi(sabeis que soy madridista) o en todo caso para Wesley Sneijder


Sneijder ni por puta, la cosa para mi era entre Iniesta y Messi, pero hay que admitir que el premio no va por titulos, va por habilidad, y messi es el mas habilidoso, premio por titulos ya es suficiente que te entreguen el trofeo, al menos todo esto a mi consideracion

Sneijder lo merecía más que Messi... Para la Champions del Inter fue muy importante y para que Holanda llegara a la final también. Que se le dio al mejor del mundo, por supuesto.

El que mas lo mercia para ser sincero era Robben creo, llevo al Bayern a la final de Champions al igua que Sneider pero creo qeu Robben fue mas decisivo
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 18:15

Q droga t has metido tio???

Robben -> Bayern
Sneijder -> Inter

Finalista de la champions? el Inter.

Pero vamos que si, hasta estos 2 se lo merecian más q Messi.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyMiér 7 Sep 2011 - 18:25

S. Reuter escribió:
Q droga t has metido tio???

Robben -> Bayern
Sneijder -> Inter

Finalista de la champions? el Inter.

Pero vamos que si, hasta estos 2 se lo merecian más q Messi.

Me referia a que Sneijder llevo al Inter
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:22

Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...

______________________________
Selecciones Nacionales - Página 40 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:23

paco escribió:
Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...

Y ese uno dio 20 y pico asistencias a la vez de casi 50 goles y con un juego de la ostia?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:43

paco escribió:
Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...
totalmente de acuerdo contigo por una vez casillas se lo merecia
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:54

miqui escribió:
paco escribió:
Cierto lo del el balon de oro del año pasado fue un robo....messi no se lo merecia...era o xavi, o iniesta, o sneijder o inlcuso casillas, este año al niño mimado se lo volveran a dar, ya le regalalron ese trofeo individual nuevo del mejor jugador de las ligas europeas....cuando hay uno que marco 40 goles este año, y solo le daran el pichiochi nada mas...
totalmente de acuerdo contigo por una vez casillas se lo merecia
Si le dan el balon que devuelva el guante, tampoco es apra andar asi
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:09

carei una preguntita... tu puedes ver a los españoles? porke veo que no mucho por tus comentario xDD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:15

manu-_-betico escribió:
carei una preguntita... tu puedes ver a los españoles? porke veo que no mucho por tus comentario xDD

Como ver los españoles? Casillas es por lejos el mejor arquero de la actualidad y con buen trabajo se puede ganar un asiento entre los grandes de la historia debajo ed los 3 palos, pero para mi un arquero no debe recibir el balon de oro, que ya tienen un premio especial para ellos
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:19

Siя.rorschach10 escribió:
Maldini. escribió:
carie86 escribió:
maykelillo9 escribió:
a mi me dieron ganas de llorar cuando vi que se lo daban a messi fue indignante ese balon de oro era para xavi(sabeis que soy madridista) o en todo caso para Wesley Sneijder


Sneijder ni por puta, la cosa para mi era entre Iniesta y Messi, pero hay que admitir que el premio no va por titulos, va por habilidad, y messi es el mas habilidoso, premio por titulos ya es suficiente que te entreguen el trofeo, al menos todo esto a mi consideracion

Sneijder lo merecía más que Messi... Para la Champions del Inter fue muy importante y para que Holanda llegara a la final también. Que se le dio al mejor del mundo, por supuesto.

El que mas lo mercia para ser sincero era Robben creo, llevo al Bayern a la final de Champions al igua que Sneider pero creo qeu Robben fue mas decisivo

Cuando no estaba lesionado...
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 15:47

el viernes juega españaa contra la republica checa, debutara Jordi Alba? yo no creo
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 6 Oct 2011 - 9:23

hoy juega la seleccion sub-21 contra (¿Croacia?)
Volver arriba Ir abajo
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Edad : 31
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 6 Oct 2011 - 13:59

Alemania y españa, las mejores oy en dia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyJue 6 Oct 2011 - 22:08

Carton, correte vivo por que mañana a las 18:15 por GolTV echan el Finlandia-Suecia, seguramente pasaré la tarde por ahi pero si me quedo en casa lo veré Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Selecciones Nacionales - Página 40 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 40 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:35

Varela_10 escribió:
Carton, correte vivo por que mañana a las 18:15 por GolTV echan el Finlandia-Suecia, seguramente pasaré la tarde por ahi pero si me quedo en casa lo veré Wink

No tengo Gol TV Sad

De todos modos, si lo echan en Gol Tv, en un par de horas, estara para descargar en rojadirecta practicament segur. A ver si juega Pukki!

Gracias por avisar! :D

-------

http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=36485
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Selecciones Nacionales - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Selecciones Nacionales
» Selecciones Nacionales
» Nacionales
» ¿Futbol de clubs o selecciones?
» Selecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-