|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:16 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
- Messi si que hace, el problema, esque es el unico que hace, y su seleccion no juega a nada.
Por eso le metimos 4? xD No podeis decir que nuestra seleccion no juega a nada, la suya es el Barcelona, asique ya. Quiero ver que harian sino jugara el Barcelona, no podrias contra nadie. metisteis 4 a una seleccion con todos los suplentes y q algunos ya abian jugado dias antes ocntra mexico, ademas de acer un mundial patetico
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie Ganar un mundial contra alemania y holanda entre otras... ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:17 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
- Messi si que hace, el problema, esque es el unico que hace, y su seleccion no juega a nada.
Por eso le metimos 4? xD No podeis decir que nuestra seleccion no juega a nada, la suya es el Barcelona, asique ya. Quiero ver que harian sino jugara el Barcelona, no podrias contra nadie. metisteis 4 a una seleccion con todos los suplentes y q algunos ya abian jugado dias antes ocntra mexico, ademas de acer un mundial patetico
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie tenemos a xavi y iniesta,llegan y sobran y la ultima frase es pa reirse, es decir q prefieres no ganar un mundial a perderlo, eso demuestra mucho si |
| | | Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:18 | |
| - paco escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie Ganar un mundial contra alemania y holanda entre otras... Tu no te metas, que prefiero discutir seriamente con Roni, ha discutir con alguien que empieza a los insultos... Roni ps sigue, de gusto debatir de futbol contigo u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:18 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Dime cuantos jugadores que no sean del Barcelona son titulares, 3? Igual no tengo nada en contra de España, creo que es una de las mejores selecciones del mundo obviamente y hacen un futbol maravilloso. Pero ya decir que Argentina no hace nada? Jajajaja que mire un poco mas de futbol, porqe en Barcelona TODOS juegan para Messi, en Argentina no. Por eso es que en Argentina Messi no juega como en Barcelona.
de la seleccion española pueden ser titulares muchos como oi,ai ekipo para rato aunq no esten los del barsa sino mira a borja valero,cazorla,silva,bruno,negredo,xabi alonso...
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino pork fichar extranjeros siempre es mas facil,asi de sencillo si tan buen ekipo teneis pork caisteis 4-0 ante alemania,ekipo al q nosotros ganamos en la final de la uero y la eliminamos del mundial |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:20 | |
| - Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie tenemos a xavi y iniesta,llegan y sobran
y la ultima frase es pa reirse, es decir q prefieres no ganar un mundial a perderlo, eso demuestra mucho si Prefiero ganar un mundial honestamente y no ganarlo con el baile que nos pegaron los alemanes. ajajaja te has qedado con Xavi e Iniesta, los que llegan y sobran donde estan? Messi, Tevez, Aguero, Higuian, Los Militos, Mascherano, Lavezzi... Sigo ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:21 | |
| - Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Dime cuantos jugadores que no sean del Barcelona son titulares, 3? Igual no tengo nada en contra de España, creo que es una de las mejores selecciones del mundo obviamente y hacen un futbol maravilloso. Pero ya decir que Argentina no hace nada? Jajajaja que mire un poco mas de futbol, porqe en Barcelona TODOS juegan para Messi, en Argentina no. Por eso es que en Argentina Messi no juega como en Barcelona.
de la seleccion española pueden ser titulares muchos como oi,ai ekipo para rato aunq no esten los del barsa sino mira a borja valero,cazorla,silva,bruno,negredo,xabi alonso...
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino pork fichar extranjeros siempre es mas facil,asi de sencillo
si tan buen ekipo teneis pork caisteis 4-0 ante alemania,ekipo al q nosotros ganamos en la final de la uero y la eliminamos del mundial Con otro tecnico, lo ganabamos claramente, somos de las mejores selecciones del mundo... Contra un equipo frio como alemania, que no podria hacer nada contra Argentina, pero mira. Maradona? Que quiere hacer, Mascherano practicamente jugando de 2, Messi bajando a recuperar :S Cada vez que maradona metia un cambio nos metian un gol, que mas pides con alguien que es Motivador y no entrenador? ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:23 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie tenemos a xavi y iniesta,llegan y sobran
y la ultima frase es pa reirse, es decir q prefieres no ganar un mundial a perderlo, eso demuestra mucho si Prefiero ganar un mundial honestamente y no ganarlo con el baile que nos pegaron los alemanes. ajajaja te has qedado con Xavi e Iniesta, los que llegan y sobran donde estan?
Messi, Tevez, Aguero, Higuian, Los Militos, Mascherano, Lavezzi... Sigo sin contar a xavi i iniesta aun kedan gente como villa,cesc,borja valero,cazorla,jesus navas,negredo,soldado.... no tienen tanto nombre pero rinden mejor al final con la seleccion q es lo k cuenta españa gano el mundial ganando a dos de las mejores selecciones del mundo como son alemania y holanda |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:23 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino pork fichar extranjeros siempre es mas facil,asi de sencillo
si tan buen ekipo teneis pork caisteis 4-0 ante alemania,ekipo al q nosotros ganamos en la final de la uero y la eliminamos del mundial Con otro tecnico, lo ganabamos claramente, somos de las mejores selecciones del mundo... Contra un equipo frio como alemania, que no podria hacer nada contra Argentina, pero mira. Maradona? Que quiere hacer, Mascherano practicamente jugando de 2, Messi bajando a recuperar :S Cada vez que maradona metia un cambio nos metian un gol, que mas pides con alguien que es Motivador y no entrenador? esq alguien pensaba q con maradona ese ekipo iba acer algo? estaba destinado a acabar fatal y es lo k paso |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:26 | |
| - Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
si tan buen ekipo teneis pork caisteis 4-0 ante alemania,ekipo al q nosotros ganamos en la final de la uero y la eliminamos del mundial Con otro tecnico, lo ganabamos claramente, somos de las mejores selecciones del mundo... Contra un equipo frio como alemania, que no podria hacer nada contra Argentina, pero mira. Maradona? Que quiere hacer, Mascherano practicamente jugando de 2, Messi bajando a recuperar :S Cada vez que maradona metia un cambio nos metian un gol, que mas pides con alguien que es Motivador y no entrenador? esq alguien pensaba q con maradona ese ekipo iba acer algo? estaba destinado a acabar fatal y es lo k paso Y no, pero bueno la gente lo tomo como que maradona seria el gran salvador. JAJAJAJA Los qe sabemosa de futbol sabiamos que era una gran mentira, Argentina minimamente hubiese llegado a la final claramente, sin dudas. Faltaron grandes jugadores que este "pelmaso" no ha llevado, sino nose como estariamos hoy. Pero bueno las cosas se dieron asi, un 4 a 0, con un mal tecnico, un equipo y partido mal planteado. No quita que seamos de las mejores de mundo xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:28 | |
| pero eso de las mejores del mundo se demuestra jugando y no con nombres por eso creo q no es de las mejores ahora mismo
el problema esq maradona como tecnico es malisimo y al final la reputacion q tiene le sirve pa todo aunq no tenga ni idea |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:30 | |
| Ahora en la Copa America lo demostraremos, siempre lo hemos demostrado en todas las eliminatorias, en cada partido hemos demostrado ser de las mejores del mundo, en el mundial nos fue mal, malas decisiones, cosas en el medio que no importan, ahora si veran lo que es Argentina realmente, aunque no estoy del todo contento, esperaba a Riquelme en la lista para la copa pero bueno, me gusta un poco el equipo jajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:32 | |
| la pena q no den aki la copa america, seguro q se sale pastore y fijo q abra algun jugador revelacion por el k se peleen aki los grandes |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:34 | |
| Seguramente!! Habra varios jugadores qe sobresalgan, espero que sean argentinos y bueno, intentaremos ganarla, como en los viejos tiempos jajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 3:55 | |
| - Chue escribió:
casillas,sramos, silva, torres,capdevilla , alonso esos normalmente te digo los del partido de hoy? silva, cazorla, negredo,albiol,reina, sigo? ombre supongo q se referira al mundial y mira lo que hizo.. |
| | | naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 4:04 | |
| - Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino xavi,iniesta, casillas,valdes,reina,torres,ramos, pique, puyol,villa,alonso,cazorla,borja,etcc. no tenemos de donde sacar? xD y encuanto a lo del mundial ganar contra nadie? alemania y holanda no son nadie? portugal.. ya as dicho suficiente por hoy xD |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 4:12 | |
| - naza17 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino xavi,iniesta, casillas,valdes,reina,torres,ramos, pique, puyol,villa,alonso,cazorla,borja,etcc. no tenemos de donde sacar? xD y encuanto a lo del mundial ganar contra nadie? alemania y holanda no son nadie? portugal.. ya as dicho suficiente por hoy xD Creo que he estado hablando con Roni jajajaja sigue, ese tema ya hemos terminado, la proxima te prendes si quieres ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 15:53 | |
| Hombre del Barça 3 no hay, hay mas, Pique Puyol Busquets Iniesta Xavi Villa, 6, pero para eso son españoles. |
| | | avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 16:30 | |
| jaja argentina sigue dando pena hasta k no gane algo no pdoeis hablar..seguis igual de prepotentes k cuando estaba el drogata de maradona xd pero en verdad si k tiene ekipazo..pastore, higuain,aguero messi buuf.. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 20:20 | |
| - Chue escribió:
- paco escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie Ganar un mundial contra alemania y holanda entre otras... Tu no te metas, que prefiero discutir seriamente con Roni, ha discutir con alguien que empieza a los insultos...
Roni ps sigue, de gusto debatir de futbol contigo u.u Yo me meto donde me de la gana... Tienes envidia de que españa haya ganado el mundial ante grandes selecciones, mientras argentina perdio humillada ante alemania???? pues ajo y agua... ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 20:23 | |
| - Chue escribió:
- Ahora en la Copa America lo demostraremos, siempre lo hemos demostrado en todas las eliminatorias, en cada partido hemos demostrado ser de las mejores del mundo, en el mundial nos fue mal, malas decisiones, cosas en el medio que no importan, ahora si veran lo que es Argentina realmente, aunque no estoy del todo contento, esperaba a Riquelme en la lista para la copa pero bueno, me gusta un poco el equipo jajaja
No hables antes de tiempo que la ostia puede ser guapa... Toda la culpa del seleccionador claro claro.... ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 20:24 | |
| - Chue escribió:
- naza17 escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
tenemos mas fondo de armario q cualquier seleccion del mundo Jajaja Argentina aun mas, por eso se quieren llevar jugadores de aca, no tienen de donde sacar. Quiero ver si españa podria vivir un mercado sin comprar algun argentino xavi,iniesta, casillas,valdes,reina,torres,ramos, pique, puyol,villa,alonso,cazorla,borja,etcc. no tenemos de donde sacar? xD y encuanto a lo del mundial ganar contra nadie? alemania y holanda no son nadie? portugal.. ya as dicho suficiente por hoy xD Creo que he estado hablando con Roni jajajaja sigue, ese tema ya hemos terminado, la proxima te prendes si quieres Cuando no sabes que contestar ya que no existen argumentos sales con esto...bien chaval, bien.. ______________________________ |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 21:15 | |
| No hablo con gente como tu jajajaja Sigue sigue, no te dare lata para que sigas hablando. Raramente, pero demasiado, usas las mismas palabras que wecem uso en tu contra, un poco mas de personalidad hoombre!! ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 21:17 | |
| - paco escribió:
- Chue escribió:
- Ahora en la Copa America lo demostraremos, siempre lo hemos demostrado en todas las eliminatorias, en cada partido hemos demostrado ser de las mejores del mundo, en el mundial nos fue mal, malas decisiones, cosas en el medio que no importan, ahora si veran lo que es Argentina realmente, aunque no estoy del todo contento, esperaba a Riquelme en la lista para la copa pero bueno, me gusta un poco el equipo jajaja
No hables antes de tiempo que la ostia puede ser guapa...
Toda la culpa del seleccionador claro claro.... Mira pa dentro, que hace unos dias estabas llorando por los referi jajajaja Claro, toda la culpa la tiene el referi claro claro, el madrid pierde champions y la liga por los referi claro claro, no seamos hipocritas, que el que se la ha pasado llorando por el foro eres tu. No puedes mantener una conversacion seria tal asi parece No seguire gastando palabras ante gente asi xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 21:19 | |
| - paco escribió:
- Chue escribió:
- paco escribió:
- Chue escribió:
- Roni9 escribió:
- Chue escribió:
- the amo escribió:
y todas las selecciones q triunfan tienen su base en un solo ekipo Hablas sin saber del futbol, solo lo has mirado por TV. Caimos patetico por el Tecnico, tan patetico seremos que alaban a un Argentino y lo creen español jajaaj nunca tendran algo asi, lo intentaron con Bojan no han podido. Prefiero caer pateticamente que ganar un mundial contra nadie Ganar un mundial contra alemania y holanda entre otras... Tu no te metas, que prefiero discutir seriamente con Roni, ha discutir con alguien que empieza a los insultos...
Roni ps sigue, de gusto debatir de futbol contigo u.u Yo me meto donde me de la gana...
Tienes envidia de que españa haya ganado el mundial ante grandes selecciones, mientras argentina perdio humillada ante alemania???? pues ajo y agua... Envidia? Jajajajajajaja ps, asi estan las cosas Ya no seguire ahora si u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 5 Jun 2011 - 21:24 | |
| Yo espero que esta sea nuestra copa america.Obviamente los rivales son fuertes argentina y brasil(en especial brasil)pero creo que chile ha evolucionado mucho este tiempo y podemos demostrar que estamos para grandes cosas.Uruguay y Paraguay han estado de muy gran nivel.Mexico no lo considero que sea un gran rival pero puede dar la sopresa.Tambien esta Peru,Colombia,Bolivia,Veneziela y Ecuador Bueno lo primero sera pasar la primera fase!!!!!Vamos CHILE |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
| | | |