Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 19:22 | |
| Pues a ver si es verdad y te callas...Tu lo empezaste todo, a un simple comentario mio ya saliste que si no merezco contestarme qeu si el respeto que si no se cuanto...tu eres el que empezaste cuando yo en mi vida hable contigo pero si eres un faltoso muy bien por ti, eso si ten cuidado que o la mejro tienes problemas en la vida... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 19:32 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Que gracia me hace paco defendiendo a muerte a España, que es una copia barata del Barça
Que te calles qeu ya me tienes hasta los cojones...no hables de mi. Si mejor, porque no sabes ni como argumentar porque España es la mejor del mundo y el Barça es un timo. |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 19:37 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Que gracia me hace paco defendiendo a muerte a España, que es una copia barata del Barça
Que te calles qeu ya me tienes hasta los cojones...no hables de mi. Si mejor, porque no sabes ni como argumentar porque España es la mejor del mundo y el Barça es un timo. +10 Jajajajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 19:46 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Que te calles qeu ya me tienes hasta los cojones...no hables de mi. Si mejor, porque no sabes ni como argumentar porque España es la mejor del mundo y el Barça es un timo. Que si venga que guardiola y el barcelona inventaron el futbol.. Dios que tio mas pesado...ahora mezcla la seleccion con el barcelona que sera lo siguiente... Ya se que soy muy guapo pero pro favor no me sigas en todos los temas... ______________________________ |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| |
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 20:06 | |
| |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 20:27 | |
| jajajjajajajjajajajajajajaj
yo me callo... España antes de la eurocopa ya staba enmpezando a jugar bien, y guardiola cuando vino? en 2008 |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 20:38 | |
| Esque el futbol del Barça no empezo con Guardiola, empezo con Rijkaard. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 21:35 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Chue escribió:
- paco escribió:
- JAJAJAJA, que listo eres chaval...
Venga sigue con tu superargentina que nunca llegara a nada..
Cuando hables de españa informate de las cosas anda... Si hablo de España tio, te humillo asique mejor sigue contento con tu españa futbolistico, porque despues van para atras. Asique no me hagas hablar de españa que pasaras mucha verguenza. Deja que me calle jajajaja me permito mi derecho al silencio Habla, habla que si españa pierde en partidos OFICIALES no es contra nigerias o polonias (con mi respeto hacia ellas) si no con grandes seleccione, pero habla a ver qeu tienes que decir...
pero chico paco callate que eres un retrasao que te crees que tus equipos son los mjores en todo que eres un retrasao porfiando to el rato colega... se mas humilde y atiende a tu parma y deja off topic que asqito me das coño... argentina es una seleccion de la ostia solo q no tienen suerte porq tienen eqipazo en todas sus filas y nos cascaron 4 goles.
PD. VIVA ESPAÑA! Si tanto asco te doy pues me ignoras y ya esta...
Retrasado seras tu...el qeu habla solo cuando ganae l atletico...ultimamente estabas muy desaparecido, que tienes miedo que el kun vaya al madrid??? jajajajaj
Un equipazo de la ostia ya lo veo 4 goles ante nigeria 2 contra polonia suma y sigue....mienteras españa, cono todo lo qu esta diciendo chue, gana estados unidos c on el potero y unos cuantos suplentes...y es la actual campeona del mudno!!
Pero que mejor te callas!!! aver embobao ajajajajajajaj te he dicho españa sea peor??? NOOOOOOO solo que no desprestigias a Argentina porque por historia tienes las de perder, pro ejemplo el gran raulito que fallo el penalty ante francia y demas. Yo quiero que el Kun se vaya al Madrid, se haga el mejor jugador del mundo y que el Atlético se embolse los 45M de su cláusula y que puedan hacer fichajes BOBO que eres el MÁS BOBO! y si no hablo es porque tengo examenes finales de la universidad y muchas mejores cosas que hacer antes que discutir y hacer el ridíclo ante Héctor que llevas meses siendo el adme reir de toda la LVM con tu fanatismo. Como bien dice te gusta mucho España oohhh es el Barça pero sin Alves y Messi y con Iker. Antes España también tenía un equipazo (Tristán, De la Peña, Raul, Joaquin, Vicente, Valeron, Puyol, Iker, Pablo...) y no nos comiamos un rosco mientras nos maravillabamos con el toque de Brasil. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 21:45 | |
| Miqui Inglaterra ahora mismo ahí no puede ir.
España Holanda Alemania Brasil Argentina Inglaterra
(sin contar por historia porque iriamos a la cola del mundo España)
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 21:49 | |
| - paco escribió:
- Pues a ver si es verdad y te callas...Tu lo empezaste todo, a un simple comentario mio ya saliste que si no merezco contestarme qeu si el respeto que si no se cuanto...tu eres el que empezaste cuando yo en mi vida hable contigo pero si eres un faltoso muy bien por ti, eso si ten cuidado que o la mejro tienes problemas en la vida...
AAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJ FAL-TO-SO eres un maquina, ole tus 21años!!!!! tu eres el que te llevabas todas las collejas de tu clase no tigreton? ajajajajajajajaj eres un ridiculo te lo juro... deja el parma para que alguien lo saque del pozo y tu solo dedicate a hablar por Off Topic que joder ahroa que tengo tiempo libre que paso a SEGUNDO DE CARRERA y he acabado los finles , por las tardes que no tengo na que hacer despues de comer y antes del gym pues me metere a lo que es basicamente a reirme de to tu gesto ! ajajjajaajajaj hector tio, si apruebas y estas to el dia riendote de este eres un crack, porq yo tengo q estudiar... sino? seria como tu xdddddddd |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 21:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Pues a ver si es verdad y te callas...Tu lo empezaste todo, a un simple comentario mio ya saliste que si no merezco contestarme qeu si el respeto que si no se cuanto...tu eres el que empezaste cuando yo en mi vida hable contigo pero si eres un faltoso muy bien por ti, eso si ten cuidado que o la mejro tienes problemas en la vida...
AAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJ
FAL-TO-SO eres un maquina, ole tus 21años!!!!! tu eres el que te llevabas todas las collejas de tu clase no tigreton? ajajajajajajajaj eres un ridiculo te lo juro... deja el parma para que alguien lo saque del pozo y tu solo dedicate a hablar por Off Topic que joder ahroa que tengo tiempo libre que paso a SEGUNDO DE CARRERA y he acabado los finles , por las tardes que no tengo na que hacer despues de comer y antes del gym pues me metere a lo que es basicamente a reirme de to tu gesto ! ajajjajaajajaj
hector tio, si apruebas y estas to el dia riendote de este eres un crack, porq yo tengo q estudiar... sino? seria como tu xdddddddd Yo tambien tengo que estudiar que me vienen finales, pero te hechas las risas aqui con el person |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
AAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJ
FAL-TO-SO eres un maquina, ole tus 21años!!!!! tu eres el que te llevabas todas las collejas de tu clase no tigreton? ajajajajajajajaj eres un ridiculo te lo juro... deja el parma para que alguien lo saque del pozo y tu solo dedicate a hablar por Off Topic que joder ahroa que tengo tiempo libre que paso a SEGUNDO DE CARRERA y he acabado los finles , por las tardes que no tengo na que hacer despues de comer y antes del gym pues me metere a lo que es basicamente a reirme de to tu gesto ! ajajjajaajajaj
hector tio, si apruebas y estas to el dia riendote de este eres un crack, porq yo tengo q estudiar... sino? seria como tu xdddddddd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que manera de reirme jajajajajajajajaja bryan un idolo jajajaja GENIO GENIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Menos mal que estudiamos sino estariamos asi nosotros u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Última edición por Chue el Lun 6 Jun 2011 - 22:09, editado 1 vez |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:07 | |
| joder, a mi no me hace tanta gracia, es una palabra bastante común aquí.. nose |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:18 | |
| Conclusion: insultar a paco es gratis, que lo haga paco no.
No pienso responder mentiras, mas que nad porque lo mas guapo que os podria decir es gilipollas, retrasados mentales, lo mas guapo, lo peor imaginaroslo...
Pero qeu ya digo insultarme es gratis...
Muy bien chavalote sigue con tu carrera pero a mi me olvidas y en tu puta vida no te dirijas a mi, ala a estudiar para ser algo en la vida, que yo ya estudie y tengo mis cosas...
______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:25 | |
| tiene sus cosas, 21años aqui hablando to el dia, con el parma desatendio, todo el rato dejandose reir de hector... yoqse... es una movida xddddd
este tio tiene sus cosillas.... un defecto mental superior al 35%? pillate un abono que te hacen descuento xddddddddddd |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:28 | |
| Por la m añana voy a clase luego descanso un poco y de 6 a 7 y media me rio y veo lo que poneis aqui, y luego voy al gimnasio, y por la noche pues leo, respondo estoy en otras ligas...ala pa qeu sepais lo que es mi vida
Los que tienen un retraso mental son los del atletico que asi les va....pero no de un 35% si no de un 90% jajaajjajaj ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:30 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:30 | |
| |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 22:45 | |
| ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 23:43 | |
| tu tio callaros jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajaj es verdaaaaaaaaa !!!!! es un fieraaaaaaa o no hector? me vas a negar q era el q se llevaba todas las collejas del cole? espera.... paco... nose si... hector, chue, yo, algun admin, nose la lvm en general, en tu casa alguien de tu familia... TE HA PREGUNTADO QUE HACES CON TU VIDA?????????????PD. deja tanto los estudios como el gym porque con ambos tiras el dinero y el tiempo compadre ajjajajajajaaj |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 23:46 | |
| os estais pasando xa
no se como un admin no dice nada pork creo q ya rozais el limite |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 23:48 | |
| estais de royo no? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 23:56 | |
| es por lo k dijo diego ace unos dias de q al minimo insulto echaba a cualquiera por eso os lo digo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 6 Jun 2011 - 23:56 | |
| Por tu bien a mi familia ni la nombres...
Via libre para iinsultar a paco...pero si yo lo hago baneo...muy bien!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|