|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 25 Oct 2010 - 23:43 | |
| ...Muy filo
Gran partido de la sociedad vs deportivo!!
Ojala que bravo salga a un gran equipo |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 0:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hay mi Deportivo que pocas alegrias me esta dando este año...
|
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 1:38 | |
| Pobre Depor, una lastima por Colotto y por el mexicano Guardado y el paraguayo Morel Por cierto enorme CR7 4 goles!! una masa! Este Madrid está re contra cambiado y es mejor que el de antes ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 15:45 | |
| La solucion pasa por hechar a Lotina o contratar a alguien como David Vidal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 16:02 | |
| me gustaria ver ya el trdente di maria - kaka - ozil |
| | | arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 16:05 | |
| - cobain11 escribió:
- me gustaria ver ya el trdente di maria - kaka - ozil
esos 3 no van a jugar nunka juntos kon cristiano e higuain de titulares.. |
| | | cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 16:18 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- cobain11 escribió:
esos 3 no van a jugar nunka juntos kon cristiano e higuain de titulares.. yo diria q si en el inter jugaban pandev - milito - etto ademas de sneijder, mou en el madrid puede jugar con un delantero q seria cr y dos de contencion q seria lass o gaga y alonso yo diria q si se puede |
| | | arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 21:50 | |
| - cobain11 escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- cobain11 escribió:
esos 3 no van a jugar nunka juntos kon cristiano e higuain de titulares.. yo diria q si en el inter jugaban pandev - milito - etto ademas de sneijder, mou en el madrid puede jugar con un delantero q seria cr y dos de contencion q seria lass o gaga y alonso
yo diria q si se puede como va a jugar cr de delantero e higuain en el bankillo? xd no tendria sentido eso solo se ace en el pro jaja |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 22:52 | |
| - the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
- Lo de lider en champìons, despues de lo que han demostrado los equipos no es muy dificil
Pues a si a simple vista, sin ser un entenedido y conocer muchos equipos, creo que los rivales del madrid tienen mas nombre y nivel que los del barcelona...porque ya me diras tu quien es el copenague o el rubin kazan...bueno este os lo puso mas complicado, o el panathinaikos, mientras que el ajax, milan, tienen mas nombre y gente imnportante que esos... Es lo que tiene estar en el primer bombo.
Quique: "El árbitro mintió en el acta"
Con Guardiola no veas la que montasteis... y ahora no dicen nadaxd Como siempre, solo cuando interesa. Que quieres que te diga??? tu de verdad, pones cosas por poner, ademas provocando con tu risitas...habra algun premiop para el que mas mensajes haga???? Ahora ssles con el bombo o no se que historias, primero quitas merito al madrid por ganar a grandes equipos, cuando el barcelona no gano a nadie...ahora esto, como siempre excusas para que el madrid se el malo!!! |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 22:55 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
- Lo de lider en champìons, despues de lo que han demostrado los equipos no es muy dificil
Pues a si a simple vista, sin ser un entenedido y conocer muchos equipos, creo que los rivales del madrid tienen mas nombre y nivel que los del barcelona...porque ya me diras tu quien es el copenague o el rubin kazan...bueno este os lo puso mas complicado, o el panathinaikos, mientras que el ajax, milan, tienen mas nombre y gente imnportante que esos... Es lo que tiene estar en el primer bombo.
Con Guardiola no veas la que montasteis... y ahora no dicen nadaxd Como siempre, solo cuando interesa. Que quieres que te diga??? tu de verdad, pones cosas por poner, ademas provocando con tu risitas...habra algun premiop para el que mas mensajes haga????
Ahora ssles con el bombo o no se que historias, primero quitas merito al madrid por ganar a grandes equipos, cuando el barcelona no gano a nadie...ahora esto, como siempre excusas para que el madrid se el malo!!! Eres el mas pesao del foro con diferencia paco, habla del madrid tio y dejate de barcelona, todo el dia hablando de el xe, solo sabes que criticar, mas humildad por dios y reconocer un poco los buenos equipos, ke yo reconozco al madrid aunque noi me guste, el barcelona noa ganao a nadie? madre mia... tu ira te impide ver. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 22:55 | |
| Vamos a ver, te quejas del grupo del Barça, porque es mas flojo que el del Madrid, yo te digo que, el Barça estaba en el bombo 1, y el Madrid en el 2. Mira el grupo del Arsenal tambien, por ejemplo. Esta claro que si hay premio para el que mas mensajes haga eres tu, que llevas como 20.000 aproximadamente |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 22:59 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
Con Guardiola no veas la que montasteis... y ahora no dicen nadaxd Como siempre, solo cuando interesa. Que quieres que te diga??? tu de verdad, pones cosas por poner, ademas provocando con tu risitas...habra algun premiop para el que mas mensajes haga????
Ahora ssles con el bombo o no se que historias, primero quitas merito al madrid por ganar a grandes equipos, cuando el barcelona no gano a nadie...ahora esto, como siempre excusas para que el madrid se el malo!!! Eres el mas pesao del foro con diferencia paco, habla del madrid tio y dejate de barcelona, todo el dia hablando de el xe, solo sabes que criticar, mas humildad por dios y reconocer un poco los buenos equipos, ke yo reconozco al madrid aunque noi me guste, el barcelona noa ganao a nadie? madre mia... tu ira te impide ver. Estoy hablando con the amo, que continuamente escribe para qeu yo le responda....a q viene eso de q solo cuando interesa..... El problema lo tiene el y alguno que no reconoce que el madrid esta mejor que el barcelona... A quien gano en la temporada 2010/2011 el barcelona?? al copenague, al panathinaikos, al racing....a quien????? al rubin le costo, el hercules le gano...el madrid al milan pro ejemplo, pero bueno este como ya no vale para nada... |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:01 | |
| - paco escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
Ahora ssles con el bombo o no se que historias, primero quitas merito al madrid por ganar a grandes equipos, cuando el barcelona no gano a nadie...ahora esto, como siempre excusas para que el madrid se el malo!!! Eres el mas pesao del foro con diferencia paco, habla del madrid tio y dejate de barcelona, todo el dia hablando de el xe, solo sabes que criticar, mas humildad por dios y reconocer un poco los buenos equipos, ke yo reconozco al madrid aunque noi me guste, el barcelona noa ganao a nadie? madre mia... tu ira te impide ver. Estoy hablando con the amo, que continuamente escribe para qeu yo le responda....a q viene eso de q solo cuando interesa.....
El problema lo tiene el y alguno que no reconoce que el madrid esta mejor que el barcelona...
A quien gano en la temporada 2010/2011 el barcelona?? al copenague, al panathinaikos, al racing....a quien????? al rubin le costo, el hercules le gano...el madrid al milan pro ejemplo, pero bueno este como ya no vale para nada... Gano al Sevilla y alque hace una semana era 1 en la liga.pero vamos nada... |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:02 | |
| Ya cerrarás esa bocaza tan grande que tienes.
De momento hoy Murcia 0-0 Madrid, a ver si os viene un partido complicado ya y bajais de la nube. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:02 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a ver, te quejas del grupo del Barça, porque es mas flojo que el del Madrid, yo te digo que, el Barça estaba en el bombo 1, y el Madrid en el 2. Mira el grupo del Arsenal tambien, por ejemplo.
Esta claro que si hay premio para el que mas mensajes haga eres tu, que llevas como 20.000 aproximadamente No creo eh... Cantidad de envíos: 1505 ----------------< PACO Cantidad de envíos: 110655 ------------------< THE AMO La diferencia es evidente no????? Y para acabar....segun eso tendra mas merito ser primer y ganar a todos, en un grupo de equuipos mejores y mas conocido que en uno que no se a conoce a media plantilla de cada equipo!!! |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:04 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Vamos a ver, te quejas del grupo del Barça, porque es mas flojo que el del Madrid, yo te digo que, el Barça estaba en el bombo 1, y el Madrid en el 2. Mira el grupo del Arsenal tambien, por ejemplo.
Esta claro que si hay premio para el que mas mensajes haga eres tu, que llevas como 20.000 aproximadamente
No creo eh...
Cantidad de envíos: 1505 ----------------< PACO Cantidad de envíos: 110655 ------------------< THE AMO
La diferencia es evidente no?????
Y para acabar....segun eso tendra mas merito ser primer y ganar a todos, en un grupo de equuipos mejores y mas conocido que en uno que no se a conoce a media plantilla de cada equipo!!! Vale, pues vuelve a caer eliminado en octavos, asi vuelves a estar en el bombo 2. |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:05 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
Ahora ssles con el bombo o no se que historias, primero quitas merito al madrid por ganar a grandes equipos, cuando el barcelona no gano a nadie...ahora esto, como siempre excusas para que el madrid se el malo!!! Eres el mas pesao del foro con diferencia paco, habla del madrid tio y dejate de barcelona, todo el dia hablando de el xe, solo sabes que criticar, mas humildad por dios y reconocer un poco los buenos equipos, ke yo reconozco al madrid aunque noi me guste, el barcelona noa ganao a nadie? madre mia... tu ira te impide ver. Estoy hablando con the amo, que continuamente escribe para qeu yo le responda....a q viene eso de q solo cuando interesa.....
El problema lo tiene el y alguno que no reconoce que el madrid esta mejor que el barcelona...
A quien gano en la temporada 2010/2011 el barcelona?? al copenague, al panathinaikos, al racing....a quien????? al rubin le costo, el hercules le gano...el madrid al milan pro ejemplo, pero bueno este como ya no vale para nada... Gano al Sevilla y alque hace una semana era 1 en la liga.pero vamos nada... Al Atletico de Madrid en el Calderon cuando mejor estaba, al Athletic en su campo cuando mejor estaba...Claro hombre solo se mira a la capital, que porque le gano al Milan ya estan haciendo el papelon de la temporada. |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:05 | |
| Te dejas al Valencia, que iba lider. |
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:06 | |
| Eso el Valencia!!......Pero claro como solamente se ve lo que hace el Madrid pues alaaaaaaaaaa |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:07 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
A quien gano en la temporada 2010/2011 el barcelona?? al copenague, al panathinaikos, al racing....a quien????? al rubin le costo, el hercules le gano...el madrid al milan pro ejemplo, pero bueno este como ya no vale para nada... Gano al Sevilla y alque hace una semana era 1 en la liga.pero vamos nada... Al sevilla??? cuando??? lider en la liga???? no sueñes!!! No te remontes a la supercopa te hablo de la lgia, bueno o la mejor te conviene ir por lo bueno y tiara por lo que ganasteis vale.....como siempre desviando los temas!!! Al valencia, os costo ganarlo, al zaragoza que es el ultimo solo 2 goles... El madrid, al milan sobrado, al ajax, al español, y bueno no perdiop un partido todavia... |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:09 | |
| Pero que coño tiene que ver que cueste tiooooo!!!, si ganes por 1 gol a ganar por 6 dan 3 puntos igual!!! y ai estamos habeis metido 12 goles en dos partidos y nosotros hemos metido creo 4 y solo estamos a un punto de ese Madrid inarcanzablee!! del peor barcelona de la historia!!. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:09 | |
| - the amo escribió:
- Ya cerrarás esa bocaza tan grande que tienes.
De momento hoy Murcia 0-0 Madrid, a ver si os viene un partido complicado ya y bajais de la nube. O a ti te la cerraran....en junio hablamos...ah tranquilizate habla mas relajado!!!! Yo no estoy en ninguna nube...simplemente mientras otros estaban en el momento que esta el madrid ahora, presumioan del mejor equipo del mundo, de ser leos mejores de no se cuanto, yo disfruto viendo a mi equipo metiendo goleadas, jugando muy bien, siendo todos solidarios, felices, siendo lider en todo....simplemente disfruto de este momento!!!! Que por un partido contra un autbosu de 11 defensas, no haya ganado no me preocupa... |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:11 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Ya cerrarás esa bocaza tan grande que tienes.
De momento hoy Murcia 0-0 Madrid, a ver si os viene un partido complicado ya y bajais de la nube. O a ti te la cerraran....en junio hablamos...ah tranquilizate habla mas relajado!!!!
Yo no estoy en ninguna nube...simplemente mientras otros estaban en el momento que esta el madrid ahora, presumioan del mejor equipo del mundo, de ser leos mejores de no se cuanto, yo disfruto viendo a mi equipo metiendo goleadas, jugando muy bien, siendo todos solidarios, felices, siendo lider en todo....simplemente disfruto de este momento!!!! Que por un partido contra un autbosu de 11 defensas, no haya ganado no me preocupa... Pues ya esta sigue difrutando y no te metas en tantas chorradas. |
| | | aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:13 | |
| [quote="paco"] - aDriii escribió:
- paco escribió:
- aDriii escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- rorschach10 escribió:
A quien gano en la temporada 2010/2011 el barcelona?? al copenague, al panathinaikos, al racing....a quien????? al rubin le costo, el hercules le gano...el madrid al milan pro ejemplo, pero bueno este como ya no vale para nada... Gano al Sevilla y alque hace una semana era 1 en la liga.pero vamos nada... Al sevilla??? cuando??? lider en la liga???? no sueñes!!! No te remontes a la supercopa te hablo de la lgia, bueno o la mejor te conviene ir por lo bueno y tiara por lo que ganasteis vale.....como siempre desviando los temas!!! Al valencia, os costo ganarlo, al zaragoza que es el ultimo solo 2 goles... El madrid, al milan sobrado, al ajax, al español, y bueno no perdiop un partido todavia...[/quote] HUmildad dice jajajajajajajajaja ke grande ajajajajajxdddddddddddd |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Oct 2010 - 23:20 | |
| A mi lo que me gusta es que le dice relajate y le pone 4 o 5 signos de admiración muhahahaah
Por cierto creo que es evidente que aquí no estamos con Paco... que luego nos restregais cosicas de estas. Paco tío la supercopa fue una semana o dos antes de la liga, es como si dices que el primer partido de liga no cuenta porque fue hace mucho... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
| | | | Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|