Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hasta la trancas por una del insti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 X77tlSf

Hasta la trancas por una del insti - Página 2 Empty
MensajeTema: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros, quisieras comentaros algo para que meayudeis, ultimamente estoy un poco confundido. Este año he pasado a 2 de bachillerato.. y a pesar de que estoy estudiando muchisimo porque quiero hacer la selectividad este curso hay algunos "problemas" que me tienen desconcentraito :$ el caso eske yo estoy en primera fila y al fondo de la clase hay una rubia que me gusta muchisimo.. la tia no es ke sea una top model, pero es bastante guapa y tiene una sonrisa que me tiene sin dormir. El caso esque no me quiero desconcentrar del curso y se que una xica puede ser un problema y estoy en dudas.. le entro?

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 SSnIimT

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 3:08

yo diria que estoy pasando por lo mismo.... o muy parecido.... :$

no la conocia de nada, pero empezo el curso, y bueno conocia a muchos compañeros, por lo que no tenia ninguna verguenza de hablar en clase, y uno de los primeros dias entro y digo: hola gente y tal... y justo echando la vista a las mesas pa ver donde me sentaba la vi a ella y estaba diciendo hola en respuesta.... me puse rojo, y a partir de ahi entro a clase calladito, pero cuando me ve por el insti me saluda siempre la primera vez del dia, y las siguientes que nos cruzamos sonrie o gestos sucedaneos que ya imaginais vamos lo tipico no....

y esta ultima semana, el viernes, se sento en la mesa que estaba delante de la mia, y cuando una compañera pregunto una cosa a la profesora, se gira mi rubia para atras y dice: eso le pasa por no llevar la asignatura al dia (en tono de broma claro, pues estamos todos un poco pez con la asignatura xD), y yo no pude ni articular, me kede embobado mientras me reia.... me siento muy cortado, y sobre todo muy atras en el camino de la confianza, aun no le digo mas de hola y ella ya comparte bromitas de ese estilo conmigo....
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 3:48

creo que como chica que soy quizas te pueda ayudar en algo , o quizas no ya que las tias somos muy complicadas jaja

si la tienes en tuenti o msn habla con ella , queda para tomar algo, ir al cine es tipico si pero funciona jaja tampoco agas el imbecil ni el chulito delante de ella no nos mola nada xD o por lo menos a mi ale viktoria ya iras contando :P
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 4:08

jo naza.... y ami nada.... Sad
naza17
Infantil
Infantil
naza17

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 4:36

mas o menos lo mismo catacrack, animate a gastarle pequeñas bromas o habla con ella x msn o tuenti asi coges confianza xD y cuando la veas no estaras tan nervioso tampoco puedo decir mucho mas , las tias somos muy diferentes xD jaja
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 4:39

xD naza es una atrevida!!!! Embarassed Embarassed no nos fiemos de ella vik, ke nos llevara por el mal camino xD xD xD

nose, mañana veremos que pasa.... yo siempre pienso "mañana le hablo algo" pero luego no veo nunca el momento idoneo xD
naza17
Infantil
Infantil
naza17

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 4:50

que no hombre fiarse de mi ¬¬
si me haceis caso os ira bien hombre ya :P
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 77PK8wd

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 5:05

Vik si no queres perder el curso pero estas como loco por ella....

Decile q estudien juntos... Laughing (no al chile te podria servir... hacer un circulo de estudio la invitas a ella, no bajas el empucnhe en el curso y poco a poco la podes ir conociendo)...

Igual si ya ves q tenes algo en comun hablarle un poco, conocela a la primera oportunidad q tengas y a partir de ahi ir "despacio"pero si detenerse.... siempre como minimo saludala...z si tenes oportunidad de hablar aunque sea un poquito hacelo... ya dsp viene el toque personal q cada uno tiene pa estas cosas... si te va bien invitandola al cine pos lo haces... o si sos mas de fiestillas y con mas gente pos es otra opcion... si tenes todo pasta la invitas a un paseo... si pensabas ir con compas de paseo a algun lado decile q si quiere ir... hay muchas cosillas pero primero hace algo tan simple como saludarla....

Suerte Vik....
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 7:29

Yo lo que haría sería, pedirles que...

entrasen en la LVM!!! jajaja

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Hasta la trancas por una del insti - Página 2 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 7:49

Cupído ha disparado sus flechas en la LVM!?
Jajaja, brote de enamoramientos ehhh, bueno pues yo no se mucho de esto pero vamos que cojais confianza con las susodichas y empezeis a gastarles bromas y demás...OJO que quede claro lo quequereis desde el principio porque si te haces mejor amigo no sales de ahi
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 NIapeGl

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 15:48

fracasao como vas a ir a 2 de bachiller

esa rubita tan mona no sera alexis no invertido?
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 15:52

the amo escribió:
_viktor_ escribió:
ya le he pedido los apuntes, eso vale? Embarassed hemos hablando en algun intercambio, la xica es sensible y me cae genial, pero no da tampoco ninguna pista, ke se hace en estos casos?

Msn, sin duda. Como el tonteo del msn no hay nada. Laughing

que anticuado xD ahora es el chat del tuenti. xD

PD: viktor tu ficha tras ficha (y clin clanc y clin clanc) xD
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 15:53

No se habla con ella entre los 5 minutos de clase y clase, luego en el recreo, invitala a salir, no se cosas de esas..... xDDDDDD
Emmm..... ya se quien es el que mira a alexis.... xDDDDDDDDDDDDDD
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 NIapeGl

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 15:58

por cierto aqui la peña esta to loca mensajes a las 4 o las 5 xD uego a las 7 y media y no lo digo por los sudamericanos
naza17
Infantil
Infantil
naza17

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 16:04

yo esq no soy capaz de dormir antes si me levanto a las 2 de la tarde jajaja
Patagall0
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3770
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 16:35

pero tu kuantos años tenes viktor?? jajjaa enamorao asta las trankas de una rubia.. ombre x lo menso si a llgao a 2º baxiller mu tonta no es jeje asi k a por ella nose.. sabs rpiemro si tiene novio? k = logo t llevas un buen fail ajjaa
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 16:44

exacto porque como esa tia sea alexis.... ya tiene a Robi Laughing
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 16:59

the amo escribió:
_viktor_ escribió:
ya le he pedido los apuntes, eso vale? Embarassed hemos hablando en algun intercambio, la xica es sensible y me cae genial, pero no da tampoco ninguna pista, ke se hace en estos casos?

Msn, sin duda. Como el tonteo del msn no hay nada. Laughing

Como lo sabes pichabrava! Laughing jajajaja
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:11

Victor te doy un consejo de macho iberico a pequeño machito

Cojes, le hablas sobre tu homosexualidad escondida que nadie sabe, se apiadara de tí y quedará contigo a a la semana te dirá que ella es un travelo pero lo queria mantener en secreto y te dara por el culo que es lo que a ti realmente te gusta. Cuando te canses de ella mandasela a Robiana esta ansiosa por pillar también.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:12

Yo estoy con Depor...
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:14

Mourinho escribió:

Cojes, le hablas sobre tu homosexualidad escondida que nadie sabe, se apiadara de tí y quedará contigo a a la semana te dirá que ella es un travelo pero lo queria mantener en secreto y te dara por el culo que es lo que a ti realmente te gusta. Cuando te canses de ella mandasela a Robiana esta ansiosa por pillar también.

jajajjajajajajajaja Hacerle un monumento por dios! Hasta la trancas por una del insti - Página 2 768458 xdd
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:23

Bueno vik creo que todo lo ke te an dicho lo sabes (de como ligar) respecto a lo que comentas de si te vas a desconcentrar he de decirte que si... es obvio si realmente te gusta bastante vas a andar despistadillo un tiempo, pero bueno no tiene porque ser grave, sino que requerira un mayor esfuerzo por tu parte a la hora de sacar las asignaturas, pero a mi me hace mucho mas feliz querer a alguien y que me quieran a sacar un 5 en Historia en vez de un 8, eso si, has de ver si merece la pena, si vas a durar semanas o un mes, pues de momento no merece la pena gastar ni tiempo ni energias, el finde en cualquier sitio abra mil tias esperando.

Por cierto cero msn, tuenti chat.

Mas en persona y tal vez de vez en cuando algun mensajito, conozco a muchos ke mucho msn y tuenti chat y luego la ven en persona y no saben ke decirle.

No seas excesivamente amable, no me refiero a que seas borde, pero no la trates como si fuera la reina del pais, se correcto y amable, pero en su justa medida, en definitva se tu mismo, no aparentes ser otro para ligartela y tontea mucho, y siempre estate seguro de tu mismo.

A mi me funciona respecto a la seguridad ser muy directo, x ejemplo en tu caso seria un: te podria estar pidiendo los deberes cada día pero en realidad lo que quiero es que te vengas el sábado a cenar conmigo o algo por el estilo.

Ya nos iras contando vik
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:34

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 17:35

Mourinho escribió:

Jajajaja
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 2 77PK8wd

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 18:10

Suave acabo de caer en razón.... uds q les gusta vacilar así... este es otro post como la vecina de alexis vrd.... mañana fijo nos contas q algo paso... nos intrigas... a los días otro pedacito....

Ummmm no caigo dos veces q con la pinche vecina escribe un monton d epost pa q me vieran la cara.... joer!!!!
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 18:46

Hasta la trancas por una del insti - Página 2 Rubia

mirad que foto le saqué desprevenida en clases, era imposible que se percatara tan atenta a sus estudios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 2 Empty

Hasta la trancas por una del insti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente