Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hasta la trancas por una del insti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 X77tlSf

Hasta la trancas por una del insti - Página 4 Empty
MensajeTema: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros, quisieras comentaros algo para que meayudeis, ultimamente estoy un poco confundido. Este año he pasado a 2 de bachillerato.. y a pesar de que estoy estudiando muchisimo porque quiero hacer la selectividad este curso hay algunos "problemas" que me tienen desconcentraito :$ el caso eske yo estoy en primera fila y al fondo de la clase hay una rubia que me gusta muchisimo.. la tia no es ke sea una top model, pero es bastante guapa y tiene una sonrisa que me tiene sin dormir. El caso esque no me quiero desconcentrar del curso y se que una xica puede ser un problema y estoy en dudas.. le entro?

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 14:24

Joder, miralo el Pates que informado xdd
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 14:36

Me he leído hasta la mitad porque me tengo que ir, muy bueno de verdad Pates, a mi me funciona siempre interesarme de verdad en como es la mujer con la que hablo y declarar que lo único que me llama la atención es que tenga algo especial, después te vas y la dejas un tiempo sin hablar y ya es tuya xD
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 NIapeGl

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 14:45

-Si el contacto visual surge a distancia, ella lo mantiene por unos segundos

o dios como me raya eso la pava que me gusta aveces se me queda mirando y no soy capaz de mantener la mirada jaja

PD: Alexis no t pongas celoso me sigues gustando jaja
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 14:53

maykelillo9 escribió:
-Si el contacto visual surge a distancia, ella lo mantiene por unos segundos

o dios como me raya eso la pava que me gusta aveces se me queda mirando y no soy capaz de mantener la mirada jaja

PD: Alexis no t pongas celoso me sigues gustando jaja

Igual jajajaja
Yo tambien he leido un trozo solo, porque tengo que ir a comer. Luego me lo leere entero cuando me canse de estudiar la filosofia xd
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 MDjDICu

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 15:06

Para hacer mas ameno/divertido este hilo podeis escribir vuestros reports cuando le entreis a una tia. Intentare ayudaros en lo que pueda, o ayudarnos mutuamente como querais Laughing

Aqui un libro
El Secreto - Mistery (os recomiendo tb ver la serie the pick up artist que he dejado en la pagina anterior de este hilo)
http://www.megaupload.com/?d=DGAA4SPB

Ademas he de deciros que el lenguaje corporal dice en un 80% su interes por ti. Los pies son muy importantes, asi como los hombros.

PD: 2000 mensajes, no me habia dado cuenta. Yo soy de poca cosa pero con contenido y calidad Laughing
http://patesmslapiara.blogspot.com
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptySáb 23 Oct 2010 - 16:15

Te voy a dar un consejo que fijo que te sirve...
Que no se eche novio cuando estas haciendote amigo suyo y ya os llevais los dos de puta madre por que sino puede pasar que unos dias antes de que vayas a ir en serio te diga que tiene novio o algo por el estilo :D! No son buenas situaciones....

Hasta la trancas por una del insti - Página 4 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 SSnIimT

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 20:55

yo estoy empezando a quedarme colao por una.... y la cosa es que es una chica normalita, guapa si, pero normal, no es la típica que lleva todos los días un escotazo, ni que se pinta todos los días como las puertas... y el detalle que mas me ha sorprendido de ella fue que el otro día entró con una amiga a la clase de lengua (las mesas de la clase están de 2 en 2) y cuando su amiga se sentó en el par de mesas que están detrás de mi, supuse que ella se sentaría en la otra mesa con su amiga, pero ella se sentó en la mesa que quedaba a mi lado. Esto me confundió bastante, no tenemos una amistad como para sentarnos juntos como amigos, y antes de ese día, lo máximo que habíamos compartido es cuando tuve el detalle de sacarle unos apuntes que le faltaban a ella y a otra que si es una buena amiga mía. Ahora mismo estoy un poco blocked... y mi amiga, que a su vez es amiga de ella ya me ha dicho el otro día por el tuenti que "ya le has hechado el ojillo a eva ehh" xD siempre estamos asi en plan broma ya porque nos conocemos hace mucho pero vamos que me ha pillao
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:00

Si te ha pillado ya... lanzate campeón! xdddd
No hombre, sigue tonteando y cuando veas el momento... ZASCA! Le presentas a Robi y lo jodes todo Laughing
cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 7955
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 1mnt6W7

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:01

catacrack escribió:
yo estoy empezando a quedarme colao por una.... y la cosa es que es una chica normalita, guapa si, pero normal, no es la típica que lleva todos los días un escotazo, ni que se pinta todos los días como las puertas... y el detalle que mas me ha sorprendido de ella fue que el otro día entró con una amiga a la clase de lengua (las mesas de la clase están de 2 en 2) y cuando su amiga se sentó en el par de mesas que están detrás de mi, supuse que ella se sentaría en la otra mesa con su amiga, pero ella se sentó en la mesa que quedaba a mi lado. Esto me confundió bastante, no tenemos una amistad como para sentarnos juntos como amigos, y antes de ese día, lo máximo que habíamos compartido es cuando tuve el detalle de sacarle unos apuntes que le faltaban a ella y a otra que si es una buena amiga mía. Ahora mismo estoy un poco blocked... y mi amiga, que a su vez es amiga de ella ya me ha dicho el otro día por el tuenti que "ya le has hechado el ojillo a eva ehh" xD siempre estamos asi en plan broma ya porque nos conocemos hace mucho pero vamos que me ha pillao

habla con ella (no vayas a saco, poco a poco) y ya que tu amiga es amiga de ella que te dé un poco de ayuda jaja
http://www.forocadista.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:03

cadistabcn escribió:
catacrack escribió:

habla con ella (no vayas a saco, poco a poco) y ya que tu amiga es amiga de ella que te dé un poco de ayuda jaja

No vayas a saco, pero que se te vean las ideas claras porque si soys muy muy amigos... pocas posibilidades...
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:05

Jajaja cata, eso en la uni no? jaja has caído en las garras suele pasar xD pues no te muestres muy directo tío, puede pensar mal. No es por ser cenizo pero asegúrate también de que no se sentase en tu mesa porque estaba más adelantada y tiene problemas de visión xD pero eso si, habla con ella y hazla reir, ya encontrarás el momento de invitarla a salir o algo Wink
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 Sapain14

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:06

Presentamela jajaja

podemos hacer una muy buena pareja... yo contigo y ella con tu amiga Smile

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Hasta la trancas por una del insti - Página 4 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:32

Aaah y cata otra vía es por tu amiga o por la suya, se lo dices a una de las dos y que hablen con ella xD no es tan elegante como la otra y en caso de que sea que no no puedes hacer nada por cambiarlo mientras que hablando tu si puedes cambiarlo, pero si es que si te evitas todo el barullo.
cadistabcn
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 7955
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 1mnt6W7

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 21:46

Sergio_14 escribió:
cadistabcn escribió:
catacrack escribió:

No vayas a saco, pero que se te vean las ideas claras porque si soys muy muy amigos... pocas posibilidades...

exacto, ahi esta la clave xd
http://www.forocadista.com
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Equipo : Middlesbrought

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 22:06

yo la decia algo...si t dice k no....ya t olvidas d ella..Wink y si t dice k si...eso k t llevas Wink
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 22:19

pates doctor amor xD
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyDom 24 Oct 2010 - 22:24

jajajjaa grandes opiniones. seguiré informando.

PD: Rivas, esto es en el bachillerato nocturno. XD Tengo 4 asignaturas de 2º pendientes y como en españa no hay trabajo, algo hay que sacar. xD

PD2: Rivas, lo de la visión lo descarto eh, porque usa lentillas, y los dias que no las tiene puestas trae las gafitas, que hasta con las gafitas esta mona la jodia Embarassed
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 X77tlSf

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyLun 25 Oct 2010 - 0:25

de repetente todos estamos enamorados xDD llega el frio y queremos estar acurrudaditos al lado de alguien jaja
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Hasta la trancas por una del insti - Página 4 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyMar 26 Oct 2010 - 1:07

Ayose tienes que empezarle a hablar seguido asi le tomas confianza, vee poco a poco y no apresurarse..

Robi si quieres te presento algunos para ti xDD

Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 EmptyMar 26 Oct 2010 - 1:26

hoy en clase de filosofia, el profesor empezo a tocar temas de estos ke salta la moral de la gente, y claro unos opinan una cosa otros otra.... y yo que voy a esa clase voluntario porque la tengo aprobada, me quedo atras callado y me limito a reir con el trabe mental que se pillan todos las primeras veces que chocan con la filosofia xD.

El caso es que ya llevabamos una hora, y ya estaba bastante gracioso el debate de la clase, y la chica esta que me mola (Sara), levantó la mano con un gesto de hazme caso a mi profe que mi cabeza va a explotar, yo me tuve que reir y ella miró para mi y me pico el ojo sonriendo.... tranquilos, se que esto es un simple gesto de complicidad para que viera con los que le iba a saltar al profe, pero me ha hecho mucha gracia. luego le he preguntado la hora, y luego hemos cruzao alguna risa y tal.... todo normal.

me mantengo todavia algo distante porque ni siquiera se si tiene novio, y a la amiga que es mi amiga, con la que paso horas hablando por tuenti porque me llevo genial con ella y hablamos de nuestros coxes, del curro, de su novio que tambien es conocido mio y tal, pues a esa paso de preguntarle porque ya que he visto que no le ha dicho nada sobre lo mio a Sara, prefiero no insistir, no se le vaya a meter mas en la cabeza y al final se lo suelte. xD

Nose que hacer, estoy blokeado en el momento de me gusta pero no me acerco por si acaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta la trancas por una del insti   Hasta la trancas por una del insti - Página 4 Empty

Hasta la trancas por una del insti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4