Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:24 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Que maquina soy (H) xdddddd
La helice se ha parado por lo menos no?
Moro, cura al vik, que ya no muerde xD la herice si se ha parado ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:28 | |
| Pues nada, seguimos avanzando no? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:34 | |
| jajaja la ke se ha liado en un momento, salvame halamasan, que puedo salvar 2 heridas leves ya que soy el medico.. o quizas te intente matar otra vez quien sabe.. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:35 | |
| - _viktor_ escribió:
- el halamasan ese no me da buena pinta, creo que tenemos un talibán en el grupo jajaja
- _viktor_ escribió:
- daniii escribió:
- Despacico conmigoooo que estoy mu locoooo, lo de las cajas que? Ploter venía sobre las 8...
no me das buena impresion, no entiendo ahora tu gran interés por abrir la caja.. a ver si vas a ser uno de Al Quaeda y cuando movamos la caja se activa una y PUM, a la mierda!! no te ira el rollo kamikaze no? - _viktor_ escribió:
- si contamos con la aprobacion del talibán creo que ya está, a cambio le incubriremos
- _viktor_ escribió:
- tiremola pues a ver que ocurre xD el talibán seguro que ni se inmuta con el ruido, está acostumbrado a sus ataques terroristas
- _viktor_ escribió:
- tienes descendencia afgana, no me vengas con rollos xD
- _viktor_ escribió:
- me curo la oreja y obligo a halamasan jussein que baje al sótano, al fin y al cabo él está acostumbrado a estar metido en zulos, será solo una experiencia más.. xDD
- _viktor_ escribió:
- si me he podido sanar la oreja sin ningun utensilio te puedo hacer una intervencion quirurgica y recuperas tu color de piel xD aunke tampoco te vas a sentir indiferente si te quedas como está, tenemos ya a un morenito afgano, lo mismo hasta haceis migas jajaja
- _viktor_ escribió:
- y sino te tenemos a ti tb halamasan, así te entrenas pa cuando al Quada te mande a una mision
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:36 | |
| De verdad tengo que salvarle la vida a este sinvergüenza!!!!!? Me ha insultado de todas las maneras posibles y me ha intentado matar.. a mi me da igual que sea médico, yo esto lo tengo que meditar.... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:37 | |
| cuando te dije moraco de mierda iba sin segundas, solo la tension del momento |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:41 | |
| - daniii escribió:
- _viktor_ escribió:
- el halamasan ese no me da buena pinta, creo que tenemos un talibán en el grupo jajaja
- _viktor_ escribió:
- daniii escribió:
- Despacico conmigoooo que estoy mu locoooo, lo de las cajas que? Ploter venía sobre las 8...
no me das buena impresion, no entiendo ahora tu gran interés por abrir la caja.. a ver si vas a ser uno de Al Quaeda y cuando movamos la caja se activa una y PUM, a la mierda!! no te ira el rollo kamikaze no?
- _viktor_ escribió:
- si contamos con la aprobacion del talibán creo que ya está, a cambio le incubriremos
- _viktor_ escribió:
- tiremola pues a ver que ocurre xD el talibán seguro que ni se inmuta con el ruido, está acostumbrado a sus ataques terroristas
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- me curo la oreja y obligo a halamasan jussein que baje al sótano, al fin y al cabo él está acostumbrado a estar metido en zulos, será solo una experiencia más.. xDD
- _viktor_ escribió:
- si me he podido sanar la oreja sin ningun utensilio te puedo hacer una intervencion quirurgica y recuperas tu color de piel xD aunke tampoco te vas a sentir indiferente si te quedas como está, tenemos ya a un morenito afgano, lo mismo hasta haceis migas jajaja
- _viktor_ escribió:
- y sino te tenemos a ti tb halamasan, así te entrenas pa cuando al Quada te mande a una mision
te pones nombre de moro y a mi me da la vena nazi destructora, pues normal |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:42 | |
| Me pongo nombre de moro porque soy moro, pero eso no significa ser de Al Qaeda(no siempre) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:45 | |
| - daniii escribió:
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- daniii escribió:
no me das buena impresion, no entiendo ahora tu gran interés por abrir la caja.. a ver si vas a ser uno de Al Quaeda y cuando movamos la caja se activa una y PUM, a la mierda!! no te ira el rollo kamikaze no?
- _viktor_ escribió:
- daniii escribió:
- De verdad tengo que salvarle la vida a este sinvergüenza!!!!!? Me ha insultado de todas las maneras posibles y me ha intentado matar.. a mi me da igual que sea médico, yo esto lo tengo que meditar....
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
Lo que me he reido al verlo, CRACK! xdddddd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:49 | |
| demuestra que no eres un talibán y salvame xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:51 | |
| Le corto el cuello moro, para que se calle? xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 22:56 | |
| no puede revivirme a miii? xDDD venga daniii se bueno con el simpatico de Mike tu colega de x¡cos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:05 | |
| Bueno revivo a viktor pero no por nada sino porque aún recuerdo ese mensaje: - _viktor_ escribió:
- Moro yo te quierooo!(L)
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:07 | |
| Voz en off: noooooo asi os caigais tos conmigo a la helice!!! xDD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:08 | |
| - daniii escribió:
- Bueno revivo a viktor pero no por nada sino porque aún recuerdo ese mensaje:
- _viktor_ escribió:
- Moro yo te quierooo!(L)
jajajajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:10 | |
| has hecho mal, esta claro que viktor es el saw del juego xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:17 | |
| Ya Robi yo lo sé pero ese mensaje me llegó PD. Por cierto no lo busqueis eee jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:21 | |
| jajajajaja que vendido
chupasela vik ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:28 | |
| - Robi escribió:
- jajajajaja que vendido
chupasela vik eso si no lo a exo ya pa qe le reviva a el jajaja.... qe aces tu aki si no tas en el grupo? xD qe no qe es broma yo toi merto asiqe tamos en las mismas |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Mar 26 Oct 2010 - 23:41 | |
| olee mi morico! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Miér 27 Oct 2010 - 15:31 | |
| Ok halamasan usa su habilidad para salvarle la vida a vik.
Despues de eso la helice se para y la puerta se ha abierto
¡¡Felicidades, han sido los ultimos en resolver el enigma, mas tarde abro el neuvo post, recuerden llevarse todas las cosas que quieran a la sala siguiente ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Vie 29 Oct 2010 - 16:02 | |
| decir k os kereis llevar a la siguiente habitacion ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) Vie 29 Oct 2010 - 18:02 | |
| No hay nada que llevarnos no? xD Yo llevo los cuchillos y las dos jeringas. No hay nada mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL.HABITACION B (ALPHA AVANZA) | |
|