| Muelas del juicio ( ayuda plz) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:37 | |
| Bueno, que he ido al ortodoncista porque hace 5 años lleve aparato y tengo que hacerme revision anual, y me ha dicho que tengo las muelas del juicio que me estan empujando los dientes y que me las tengo que quitar para que no se me muevan los dientes otravez.
Las muelas son las de abajo y aun no me han salido, asi que me las tienen que quitar con cirugia y tal...
Alguno que haya pasao por esto que me diga si duele mucho y esas cosas.. esque la gente me ha dicho que se pasau na semana muy mala con fiebre.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:42 | |
| Jajaja pues claro que se pasa mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:45 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Bueno, que he ido al ortodoncista porque hace 5 años lleve aparato y tengo que hacerme revision anual, y me ha dicho que tengo las muelas del juicio que me estan empujando los dientes y que me las tengo que quitar para que no se me muevan los dientes otravez.
Las muelas son las de abajo y aun no me han salido, asi que me las tienen que quitar con cirugia y tal...
Alguno que haya pasao por esto que me diga si duele mucho y esas cosas.. esque la gente me ha dicho que se pasau na semana muy mala con fiebre.. Contra menos pienses en eso, mejor. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:46 | |
| Yo no por experiencia pero por amigos que se las han quitado el momento en el que te las quitan no pasa nada, pero luego puedes tener fiebre, hemorragias,infecciones |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:52 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:56 | |
|
Última edición por mallorquita el Lun 25 Oct 2010 - 19:56, editado 1 vez |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 19:56 | |
| - mallorquita escribió:
- Yo no por experiencia pero por amigos que se las han quitado el momento en el que te las quitan no pasa nada, pero luego puedes tener fiebre, hemorragias,infecciones
algunos casos la infeccion se puede descontrolar de manera irreversible ocasionando la muerte, pero vamos, a aimar no creo que le pase jajaja la verdad eske dicen ke duele ehh ten en cuenta que te van a sacar un diente que AUN no ha salido, y con mucho avance y con mucho que te droguen pa ke duela menos doler un pokito.. xDD |
|
| |
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 20:27 | |
| bueno chavales pues nada el dia de antes me despido de vosotros JAJAJAJAJAJA
|
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 20:57 | |
| a mi lo que mas me jodio es tener que estar una semana sin fumar y porque no aguantaba mas porque me dijeron que tenia que estar algo mas jeje , por lo demas tampoco es para tanto , a mi me anestesiaron totalmetne para quitarme las 4 del tiron y al despertarme me dolia un poco pero me dieron un tranquilizante y se me paso el dolor , eso si , me tire toda la tarde y parte de la noche hablando con todas las enfermeras y con el compañero de habitacion en el hospital , meandonos de la risa , despues los 2 dias siguienetes son un poco molestos , hay quien se le hincha la cara y a quien no , y ademas hay que estar comiendo pures de todo jejeje ummm k rico jaja. lo de la muerte solo es en el 99% de los casos asi que no te preocupes que hay pocas posibilidades jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:03 | |
| jaajjajaa lo siento aimar, puedes cederme a totti, estas a tiempo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:05 | |
| ami no me quitaron las del juicio...y m tire 3 dias en camita...y esas se supone q son mas dolorosas...XD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:22 | |
| te vas a morir..lo siento pero es asi...cuanto antes lo asumas mejor oye por si acaso... vendeme a trezeguet o totii por 2m ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:24 | |
| - galegovk escribió:
- a mi lo que mas me jodio es tener que estar una semana sin fumar y porque no aguantaba mas porque me dijeron que tenia que estar algo mas jeje , por lo demas tampoco es para tanto , a mi me anestesiaron totalmetne para quitarme las 4 del tiron y al despertarme me dolia un poco pero me dieron un tranquilizante y se me paso el dolor , eso si , me tire toda la tarde y parte de la noche hablando con todas las enfermeras y con el compañero de habitacion en el hospital , meandonos de la risa , despues los 2 dias siguienetes son un poco molestos , hay quien se le hincha la cara y a quien no , y ademas hay que estar comiendo pures de todo jejeje ummm k rico jaja. lo de la muerte solo es en el 99% de los casos asi que no te preocupes que hay pocas posibilidades jajaja
joer ke masacrexddddddd se entiende que te refieres al 1 x ciento, era x hacer el xistexd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:38 | |
| ni siquiera el 1%, tiene ke ser un cenizo el ortodoncista xDD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:38 | |
| - galegovk escribió:
- a mi lo que mas me jodio es tener que estar una semana sin fumar y porque no aguantaba mas porque me dijeron que tenia que estar algo mas jeje , por lo demas tampoco es para tanto , a mi me anestesiaron totalmetne para quitarme las 4 del tiron y al despertarme me dolia un poco pero me dieron un tranquilizante y se me paso el dolor , eso si , me tire toda la tarde y parte de la noche hablando con todas las enfermeras y con el compañero de habitacion en el hospital , meandonos de la risa , despues los 2 dias siguienetes son un poco molestos , hay quien se le hincha la cara y a quien no , y ademas hay que estar comiendo pures de todo jejeje ummm k rico jaja. lo de la muerte solo es en el 99% de los casos asi que no te preocupes que hay pocas posibilidades jajaja
ala... siempre se van los mejores xDDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:42 | |
| xDD Mi hermana se lo hizo hace poco los dos primeros dias le dolia y tal pero luego bien comiendo pure sopa y meirdas de esas jaja |
|
| |
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 21:46 | |
| jajaj ueno voy asumiendo que puedo morir JAJAJA es coña gale pero t tuviste que uqedar ingresado? |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 22:06 | |
| en el testamento que no se te olvide poner que me dejas la juve |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Lun 25 Oct 2010 - 22:54 | |
| Se dice que es peor una operacion de muelas del juicio , que una operacion de corazon ¬¬ XD |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) Mar 26 Oct 2010 - 0:35 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- jajaj ueno voy asumiendo que puedo morir JAJAJA es coña
gale pero t tuviste que uqedar ingresado? si pero porque me operaron por la tarde y por lo de la anestesia y demas prefirieron dejarme alli esa noche , en que momento jejeje , les di la noche. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muelas del juicio ( ayuda plz) | |
| |
|
| |
| Muelas del juicio ( ayuda plz) | |
|