Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:20 | |
| le mande un mp a gale aver... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:27 | |
| Joder chicos, un poco de paciencia, que hay vida aparte de la LVM... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:30 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Joder chicos, un poco de paciencia, que hay vida aparte de la LVM...
NOOOO!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:34 | |
| - Sergio_14 escribió:
por eso mismo.. dentro de nada me marcho y hasta mañana no vuelvo por aqui... jejejejje |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:43 | |
| |
|
| |
rajex19 Infantil
Cantidad de envíos : 1569 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 17:43 | |
| si no entra el simulador kien nos simula mañana y a ke hora lo digo por si hay k retocar la ali ?¿ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 18:33 | |
| Calma, simulo mañana, misma hora. Siento aver ocasionado algun trastorno. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 18:35 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Calma, simulo mañana, misma hora.
Siento aver ocasionado algun trastorno. TE QUIERO RUBIOOOO!! no habia cambiado la tactica.. me llevé un susto |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 18:48 | |
| - Pool escribió:
- Sergio_14 escribió:
NOOOO!!
ostia q bueno ajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 20:52 | |
| - Sergio_14 escribió:
por esa misma razon, si se pone una hora (encima un tanto extraña), que casi no da tiempo si tienes que hacer algo, porque entre que salieron las plantillas actualizadas y el partido en algunos grupos no llega a las 24 horas de diferencia, si tengo por la mañana que currar o estudiar o lo que sea, y yo hago el esfuerzo de hacer la ali para esa hora.... lo minimo es que se juegue.... porque luego si un dia yo no puedo hacer la ali se me da por perdido, pero si la hago sacando un hueco, va y no se simula.... :S |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 3 Mar 2011 - 22:19 | |
| Yo solo espero que tenga ya cogidas las alis y que solo sea simular xq me cuesta bastante hacerla y ponerla a esa hora como par volver a hacer lo mismo otra vez! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 10:39 | |
| - catacrack escribió:
- Sergio_14 escribió:
por esa misma razon, si se pone una hora (encima un tanto extraña), que casi no da tiempo si tienes que hacer algo, porque entre que salieron las plantillas actualizadas y el partido en algunos grupos no llega a las 24 horas de diferencia, si tengo por la mañana que currar o estudiar o lo que sea, y yo hago el esfuerzo de hacer la ali para esa hora.... lo minimo es que se juegue.... porque luego si un dia yo no puedo hacer la ali se me da por perdido, pero si la hago sacando un hueco, va y no se simula.... :S catacrack, la hora es a la misma que la que os simulaba el melilla, asique no me vengas con esas.... yo estaba mucho antes de la hora que puse para simular... pero debido a que alguien tardo mas de la cuenta, me llegaron tarde las plantillas al correo, y como comprenderas no voy a simular 2 horas despues.... prefiero avisar a la gente, y dar otro dia mas y que cuando tenga que simular, sea a la hora que puse y no a otra... Yo te entiendo cuando te sacrificas para acer la ali, pero yo por ejemplo, me sacrifique ayer para simular, y no pude acerlo, y hoy que me voy de viaje os simulare deprisa y corriendo, asique si ati no te gusta esto ami me gusta menos... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 13:22 | |
| a ver maquina, no te lo tomes asi. a mi me da igual si la hora estaba o no estaba, eso no quita para que sea una hora rara. y como nos ponéis esa hora (porque ahora eres tú el simulador y por tanto nada de elmelilla ni nada) lo mínimo que se debería hacer es simular por respeto a la gente que hizo el esfuerzo, que como se vio no eramos pocos. las culpas pueden ser tuyas, mias, de mi abuela, o de mi tía, pero eso no quita para que sea una cagada igualmente. si fuera la champions, o si fuera la uefa, igualmente sería una cagada y lo diría igual que lo digo, pero le ha tocado a la libertadores y ya esta...
tampoco veo el problema de simular 2 horas despues.... al menos se simula. porque ahora se juega en viernes, y yo esta tarde tengo clase, entreno a los niños, y el sabado y el domingo hay fiestas de carnaval, que aqui se viven muchisimo, con la consecuente sobada del lunes como dios manda.... asi que a causa de esto, hacer la ali para el lunes me va a volver a costar otro esfuerzo. y encima si no hago ese esfuerzo perderé 3-0 en liga.... y nadie me espera para el día siguiente. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 13:59 | |
| Mira, no quiero entrar al trapo catacrack, al igual que tu te esfuerzas, yo tambien lo ago, esto es un foro y un hobbie y como comprenderas no voy a estar aqui las 24h del dia. No dejes de lado a el melilla porque el tiene mucho que ver en esto... debido a su ausencia que no se si recordaras, yo me ofreci voluntario y crei oportuno seguir respetando su horario ya que vosotros estariais en la rutina de su horario y aparte ami me venia bien.. Al respecto de lo que dices, el simular dos horas despues no lo hice, se que es una putada para los que se curraron la alineacion y por eso les pedi perdon por los trastornos ocasionados, pero me parecia mejor posponerlo al dia siguiente que cojer y simular a las 2horas.. De lo que me cuentas que es carnaval y que perderas en liga, no me cuentes milongas, esto es libertadores, y te ubiera simulado ayer ace una semana o dos, tendrias que tener tu alineacion para el lunes... asique, por esa razon que tu me das no me siento aludido. Vuelvo a repetir, y pedir disculpas por los trastornos ocasionados. Esperemos que estas situaciones no se vuelvan a repetir, pero esque ultimamente no me llegaban las plantillas a tiempo, pero bueno... quiza, sea hora de aceptar criticas como la de catacrack y posponer algo mas tarde el horario de simulacion. Un saludo, y empezamos en un ratejo |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 14:29 | |
| rubiooooo dimisionnnnnnnnnnnnn lololololoooooooooooooooo jajajajajaa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 14:36 | |
| A ver maquina..... pero que lo del carnaval es un ejemplo.... y no es una milonga, porque un es un día menos de por medio entre la libertadores y la liga a ver si lo pillas, por tanto no es lo mismo tener que tenerla para el lunes desde el jueves, que tener que tenerla para el lunes desde el viernes..... porque yo tengo eso que para ti puede ser una tontería si aunque yo en casa voy a estar poco, pero bueno otra persona puede tener sus asuntos tambien, como Mostro que vive en Costa Rica, se levantó a las 6 de la mañana a hacer la ali, y ahora no le sirve de nada, y encima pierde un día de tiempo entre la jornada de libertadores y la de liga, lo que apreta mas su tiempo. pero se ve que con ejemplos no vas. asi que dejemos tambien a Mostro. Si tu tienes una cosa que hacer el Martes y otra cosa que hacer el Jueves, te organizas, y luego lo del Martes en el ultimo momento te lo ponen el Miercoles. ¿¿¿¿es una putada o no???? es solo eso.... nadie ha dicho que haya que cortarte un dedo de la mano derecha ni nada.... joder que no se puede ni hablar macho. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:04 | |
| - catacrack escribió:
- A ver maquina..... pero que lo del carnaval es un ejemplo.... y no es una milonga, porque un es un día menos de por medio entre la libertadores y la liga a ver si lo pillas, por tanto no es lo mismo tener que tenerla para el lunes desde el jueves, que tener que tenerla para el lunes desde el viernes..... porque yo tengo eso que para ti puede ser una tontería si aunque yo en casa voy a estar poco, pero bueno otra persona puede tener sus asuntos tambien, como Mostro que vive en Costa Rica, se levantó a las 6 de la mañana a hacer la ali, y ahora no le sirve de nada, y encima pierde un día de tiempo entre la jornada de libertadores y la de liga, lo que apreta mas su tiempo. pero se ve que con ejemplos no vas. asi que dejemos tambien a Mostro. Si tu tienes una cosa que hacer el Martes y otra cosa que hacer el Jueves, te organizas, y luego lo del Martes en el ultimo momento te lo ponen el Miercoles. ¿¿¿¿es una putada o no???? es solo eso.... nadie ha dicho que haya que cortarte un dedo de la mano derecha ni nada.... joder que no se puede ni hablar macho.
Cata, mides mal mis palabras... si se que llevas razon, dejale de dar vueltas al muergo que lo hecho, hecho esta, yo ya e pedido perdon, lo unico que e querido decir, esque me entendais, yo tenia que tener las plantillas a esa hora, si no las tuve, ya no es mi problema, entonces decidi irme, y posponerlo al dia siguiente porque tenia cosas que hacer. Aun asi, eso que dices.... no te sirve de mucho, ya que las plantillas no se suben hasta el domingo o por ay... y de que te vale acer la ali si no sabes el fit.... al menos eso pienso yo... pero vamos, no quiero seguir dando de comer a este tema, porque me parece absurdo ya que quien lleva la razon eres tu. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:05 | |
| - manager_alexis escribió:
- rubiooooo dimisionnnnnnnnnnnnn lololololoooooooooooooooo jajajajajaa
jajajajajaja aver si me dices eso esta noche, bastarda! |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:06 | |
| cuando cojes alis crack? ______________________________ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:09 | |
| |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:30 | |
| Empezamos! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 15:32 | |
| |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 16:19 | |
| Bueno chicos, de 12 partidos, solo un partido no he podido simular... se nota que se a cambiado la jornada al viernes... porque los jueves siempre hay 3 partidos que no se simulan... Mi mas sincera enorabuena demostrando interes por esto! gracias a todos! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 17:03 | |
| Actualizada la jornada 8º Europea de Copa libertadores lesionados, suspendidos, y subidas de nivel. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 17:14 | |
| Rubio a mi me parece q haces un gran trabajo no hay duda de eso.... pero mira q cata no deja de tener razón... el problema mio no es si se simula mañana, hoy en 3 horas o cuando sea pero q se avise si ve atrasar por los q hicimos la ali ya perdemos sorpresa y si el como yo no me pude meter más hasta esta hora el otro manager tiene un día de ventaja a pesar de q yo postee la ali justito antes de la hora... Mira es tan simple como q si el día anterior no tenes plantillas mejor de una deci se va a simular Viernes pa evitar problemas... o q se simularara a la hora q se simule pero q las alis se cojen a la hora q avisaste primero asi evitar esta contrariedad crack!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! | |
| |
|
| |
| Comentarios , dudas y sugerencias!!! | |
|