Autor | Mensaje |
---|
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 17:20 | |
| ok, pues para la proxima vez y evitar problemas, las alineaciones se cojeran a la hora que se mencione en el post del partido, y sera simulado ese mismo dia, o en su defecto el dia despues, pero las alis seran recojidas el dia que se diga, a la hora del partido. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 4 Mar 2011 - 19:49 | |
| yo en lo unico ke no estoy de acuerdo es la hora del partido, me viene siempre mal xDD ya me ha pasado ke la he hecho la noxe anterior y de potra, acordarme de repente a las 12 de la noxe mientras urgaba por internet en el foro o lo ke sea..
con esto no kiero decir ke os adapteis a mi, pero si pusiera poner una hora standard como las 21:00 creo que le vendria mejor a mucha gente. yo personalmente a las 3 de la tarde estoy trabajando, y supongo ke muchos acabarán de salir del instituto y tendrán ke dejar la ali del dia anterior.
Esta jornada nada mas ha habido una indebida, simple casualidad, ya ke siempre hay más. yo solo propongo ke a si ti, rubio, puede simular mas tarde siempre ke puedas claro, y todos estamos de acuerdo creo que sería lo mejor para la solucion a las indebidas y ke haya mas competitividad y ke yo por ejemplo no tenga ke dejar siempre la misma táctica con la ke me la suelen liar menos xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Lun 7 Mar 2011 - 20:50 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo en lo unico ke no estoy de acuerdo es la hora del partido, me viene siempre mal xDD ya me ha pasado ke la he hecho la noxe anterior y de potra, acordarme de repente a las 12 de la noxe mientras urgaba por internet en el foro o lo ke sea..
con esto no kiero decir ke os adapteis a mi, pero si pusiera poner una hora standard como las 21:00 creo que le vendria mejor a mucha gente. yo personalmente a las 3 de la tarde estoy trabajando, y supongo ke muchos acabarán de salir del instituto y tendrán ke dejar la ali del dia anterior.
Esta jornada nada mas ha habido una indebida, simple casualidad, ya ke siempre hay más. yo solo propongo ke a si ti, rubio, puede simular mas tarde siempre ke puedas claro, y todos estamos de acuerdo creo que sería lo mejor para la solucion a las indebidas y ke haya mas competitividad y ke yo por ejemplo no tenga ke dejar siempre la misma táctica con la ke me la suelen liar menos xD me contesta alguien me sugerencia ke os parece? parece ke hay ke ir de malas formas para ke la gente comente al menos xDD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Lun 7 Mar 2011 - 21:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- yo en lo unico ke no estoy de acuerdo es la hora del partido, me viene siempre mal xDD ya me ha pasado ke la he hecho la noxe anterior y de potra, acordarme de repente a las 12 de la noxe mientras urgaba por internet en el foro o lo ke sea..
Esta jornada nada mas ha habido una indebida, simple casualidad, ya ke siempre hay más. yo solo propongo ke a si ti, rubio, puede simular mas tarde siempre ke puedas claro, y todos estamos de acuerdo creo que sería lo mejor para la solucion a las indebidas y ke haya mas competitividad y ke yo por ejemplo no tenga ke dejar siempre la misma táctica con la ke me la suelen liar menos xD me contesta alguien me sugerencia ke os parece? parece ke hay ke ir de malas formas para ke la gente comente al menos xDD te respondo yo: El porque de esa hora (supongo que le pasra como a mi)es por que a esa hora seguro que estoy en mi casa,a las 21 no se. Por otro lado creo que no se tarda tanto el dia antes en poner la ali... ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Lun 7 Mar 2011 - 22:16 | |
| El caso es que el dia antes.... alomejor todavia no han actualizado las plantillas.... como ya ha pasado. y entre que actualizan y el partido pasan menos de 24 horas a veces.... y alomejor te coinciden cosas que hacer en esas horas..... |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 8:54 | |
| - catacrack escribió:
- El caso es que el dia antes.... alomejor todavia no han actualizado las plantillas.... como ya ha pasado. y entre que actualizan y el partido pasan menos de 24 horas a veces.... y alomejor te coinciden cosas que hacer en esas horas.....
Aver, debido a las quejas, voy a simular esta jornada, el Jueves a las 21:00HR. Si alguien me hace el favor, que abra los post de los partidos, ya que ami me va a ser practicamente imposible, que estoy de examenes de evaluacion... Ya sabeis, jueves 10 a las 21:00HR. Un saludo!
Última edición por rubio C-70 el Miér 9 Mar 2011 - 14:12, editado 1 vez |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 13:52 | |
| Yo te las puedo postear pero despues de comer...sobre las 15:00! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 14:08 | |
| - K.Stark escribió:
- Yo te las puedo postear pero despues de comer...sobre las 15:00!
da =, ahora mismo los abro yo! que he encontrado un hueco para hacerlo! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 14:27 | |
| He cambiado la hora de simulacion a las 21:00HR, espero que a partir de ahora ya no haya tantos problemas... y ahora ya no teneis justificacion ninguna a la hora de realizar una indebida y decir que es por la hora.. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 14:31 | |
| Ok es q estoy currando y hasta las 15 no acabo! Perfecto fiera! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 14:50 | |
| perfecto, esta hora me gusta más ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 15:14 | |
| aleluya, por fin la libertadores tendrá una hora decente, y no la hora de un torneucho de aficionados.... xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 15:14 | |
| Me encanta, creo que es un acierto Rubio . |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 19:22 | |
| weeeeee!! ha servido de algo mis suplicas xDD por fin no tendre ke poner una alineacion mas de 15 horas antes xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Miér 9 Mar 2011 - 20:46 | |
| jajaja bueno pues vale ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 10 Mar 2011 - 20:41 | |
| 4 minutos y empiez a cojer alineaciones! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 10 Mar 2011 - 20:45 | |
| Empezamos, suerte a todos chicos! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 10 Mar 2011 - 20:45 | |
| Dios he puesto la alineación por los pelos... |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 10 Mar 2011 - 20:47 | |
| |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 10 Mar 2011 - 21:38 | |
| Si mañana a las 12 de la mañana todos los partidos con indebidas, siguen tal y como ahora, los dare por ganados a los correspondientes managers que no cometieron el fallo. Un saludo |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Vie 11 Mar 2011 - 13:14 | |
| Actualizada la jornada 9º Europea de Copa libertadores lesionados, suspendidos, y subidas de nivel. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 24 Mar 2011 - 18:40 | |
| Edite, el cambio que me pedisteis la gran mayoria debido a las quejas que hubo en anteriores jornadas, queda editada esta parte de la politica de simulacion: - Citación :
- - 30 o 15 minutos( se indicara siempre en el post de los partidos) antes del horario del partido se cojeran las alineaciones. Si, por problemas de la administracion, no recibo las plantillas se simulara cuando me lleguen en ese mismo dia, o al siguiente pero "OJO" con las alineaciones recojidas en esos 15 o 30 minutos antes del partido, debido a que si se simula otro dia, no todos tienen las mismas opciones de cambiar la alineacion, por este motivo, se cojeran siempre las alineaciones el dia que se juegue el partido, aunque no se pueda simular ese dia, por falta de las plantillas.
|
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 24 Mar 2011 - 20:45 | |
| Bueno, vamos a dar fin, a esta fase de grupos, mucha suerte chicos, mañana a las 13:00hr, tendreis disponible la clasificacion! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 24 Mar 2011 - 20:45 | |
| Empizo a cojer alineaciones suerte a todos! |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! Jue 24 Mar 2011 - 20:50 | |
| q presionnnnnn!! jajaja ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios , dudas y sugerencias!!! | |
| |
|
| |
| Comentarios , dudas y sugerencias!!! | |
|