Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 0:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, un poco a raiz de la derrota del Almeria frente al Barcelona, me planteo reflexiones cmo xk el sporting juega con suplentes frente al barça y no contra el madrid???, xk el sevilla se deja meter 5 ante el barÇa???, etc etc

creeis k los ekipos de la liga muerden mas al madrid k al barça???

y otra reflexion, no creeis k pueda ser una impresion??? y k todo responde a estilos de juego diferentes??? k el barça al coger la pelota obliga al rival a resguardarse y el madrid a kerer la contra invita mas al rival a atacar????

por favor foreros y futboleros^^ ILUMINADME Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:27

CHABI escribió:
dorian escribió:
psss..... a ver yo no me he metido con nadie, solo es una impresion mia y pregunto si se comparte^^

a mi mourinho.....psssss.....personalmente no me gusta, aunk admito k es un gran entrenador y k guste o no gana, pero yo no he dicho nada de el, solo si la gente piensa k los ekipos juegan con menos intensidad contra uno y otro grande y de no ser asi, como influye un tipo de juego y otro para k parezca k el madrid necesita siempre mas k el barça.....

me parecio un debate interesante, si no lo es lo lamento, me parecia una buena oportunidad de hablar de futbol^^
Pero es que me parece una chorrada... Igual el Madrid necesita mas porque no juega tan bien como el Barça y no porque ls demás se dejen... Es que me parece increible que un club que va de señor y de equipo caballeresco se plantee y se atreva a decir en público que al otro le dejan ganar y a el no.... A mi me parece una pataleta de niño pequeño, o una frase de entrenador acomplejado la verdad.

En cuanto a que el Bernabeu apoya a mourinho por batallitas como la de preciado todavia me parece mas vergonzoso la verdad... La afición del madrid se ha colgado siempre la medalla de ser una afición caballeresca, que sabia ganar y saber reconocer los meritos de los demás. Tuvimos que aguantar al señor aquel que se levanto a aplaudir a Ronaldinho y como toda la prensa blanca sacaba pecho por lo señorial que es ese club y esa afición, muy bien, perfecto, pero esque entre el estilo de Florentino Perez, los aires de grandeza de Cristiano y la actitud barriobajera de Mourinho estan echando esa imagen a perder!

Despues os molestara que el Barça de Iniesta, Xavi, Messi o Guardiola caiga mejor a los que nos va ni nos viene esta batallita que os llevais, pero si es que es normal, se trata de actitud y de estilo...

Acomplejado mou por lo que dijo??? jajajaj, lo que quedaba por oir...

Criticas a la aficion del madrid por apollar a mourinho??? por favor deja de ver solo a tu zaragoza y ve algo mas....sabes que hay posibilidad de que este sancionado mas partidos por que lo pidio la comision de violencia, racismo y no se cuanto???? Es una aficion ejemplar, que mientras todo ESPAÑA critica y se mete, falta al respeto a su entrenador, la AFICON DEL CLUB BLANCO, lo APOYA!!!


Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:29

DiBru escribió:
Los trapos sucios y las quejas podemos ir sacandolas ya, asi cuando Mou la lie o el Madrid caiga no hara falta sacarlo todo.

A mi Mou me da verguenza. Me parece perfecto que sea uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor, pero eso no son formas. No vi el año pasado NI UNA VEZ a Pellegrini meterse con nadie y menos aunque alguien se metiera con el, ni en un solo follon. ¿Y que paso? Que lo echaron, ¿por que? Por lo mismo que echaron a Del Bosque, por correcto y por educado...pero bueno el que manda es el que manda....

Respecto a la pregunta de dorian, lo que creo es que con el Barça ven imposible ganar debido a lo bien que juegan y con el Madrid si se lo pueden creer, pero no me parece que ningun equipo de el partido por perdido, pero si es cierto que el Sevilla por ejemplo da muy mala imagen cada vez que va a Barcelona pero ante el Madrid se luce, y creo que es por eso, por que la mentalidad es que al Barça no se le puede ganar tan facilmente como al Madrid, nada mas.

Es que el madrid a la hora de echar o fichar a un entrenador no se fijha en lo que dice en la rueda de prensa, si no, en lo que hace en el ambito deportivo, resultados, titulos...etc.


Creo que esa mentalidad de que al barcelona no se le gana y al madrid si....esta empezado a acabarse, preguntale al bilbao al racing al depor...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:31

pero chabi q te crees q un ekipo no va apoyar a su entrenador? q no pase en el zaragoza no significa q pase en todos lados,en el madrid se apoya a mou pork lo ta aciendo perfecto,ahora mismo es el mejor arranque de la historia de la liga
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:35

DarkSinx escribió:
Es verdad que Mou falta el respeto mucho, pero las estadisticas estan hay este equipo todavia no ha perdido, este equipo es muy pero muy correcto defensivamente y dentro del vestuario no hay fiestas, hay compromiso y creas o no yo prefiero ver al Real Madrid ganar y que Mou siga diciendo tonterias, que si claro que las dices muchas barbarides pero mira que hago yo veo el partido y apago la tele la rueda de prensa para el Marca y para el AS es asi Mou destaca porque todos le dan bola, sino os gusta no lo escuchen. Crees que afecta al Real Madrid en el juego lo que diga en la rueda de prensa para nada. En cuanto a lo que se dejan ganar contra el FC Barcelona, para nada yo creo que hay equipos que juegan mejor y juegan peor dependiendo de su estilo de juego lo que pasa es que el Barca hace mucho daño a cualquier estilo de juego menos al de encerrarse atras claro.

Totalmente de acuerdo!!! Bueno menos lo de que provoca...


Tambien tiene cierta culpa la prensa que va a barceloan a pregutnar todo el dia lo qeu dijo mou o ronaldo o quien sea...o viceversa, los qeu van a madrid, a preguntar a los del madrid lo que dijo pique, guardiola...o quien sea!!

Ahoea ronaldo ayer dijo lo del barcelona de los 8 goles...pues en programas de futbol ya tienen para toda la semana!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:39

Respecto al barça madrid del proximo lunes...me parece que va a ser un partido muy igualado pro ambas partes, con ocasiones para los 2 equipos. Y veremos que tactica o con que nos sorprende mourinho en un partido asi...vamos que no sera como años anteriores, que el barcelona ganaba facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 0:52

Que Mou consiga resultados y la gente del Realmadrid este con el me parece perfecto, pero que diga tontadas y vaya provocandoa unos y otros y los aficionados del madrid tengan que aplaudir con las orejas porque gana me parece una soberana gilipollez...

______________________________
DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 1:01

simplemente dice la verdad,acaso dijo alguna mentira,el va de cara y no es como otros q dicen todo lo k dicen para contentar a los demas diciendo de cada rival q es un partido muy dificil y el mas dificil de todos,siempre igual pa contentar
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 1:25

Totalmente de acuerdo con roni..


Antes de insistir en lo mismo, mirar las alineacion de preciado contra el sportin y contra el madrid...y luego decis quien provoco o que paso...
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 12:30

a ver kien ha podido pillar a mou en una mentira????

k conste y sigo diciendo k a mi cmo entrenador del madrid me gustaria alguien mas discreto, mas humilde...

xo tambien es reseñable k salvo del boske...los titulos vienen a madrid con entrenadores cmo mourinho que siempre estan en boca de todos...capello, schuster, un tal heynckes, hiddink...

mourinho es el primer entrenador k veo k por una vez lo controla todo...y si pierde o lo despiden si k podremos decir k esk no funciono...xo casos cmo pellegrini k a mi me gusta mucho mas...perdio y lo echaron...pero esk lo fastidiaron desde el primer dia, vendiendo a jugadores cmo robben o sneijder.

k mou sera un provocador...para algunos un maleducado, etc...xo k kien puede decirle a mourinho k esta mintiendo??? nadie pues lo siento xo mourinho, ni sikiera recuerdo haber visto a mourinho insultar...otra cosa es k los hechos k el expone duelan, eso es respetable, xo parece k ampollas levanta y decidme cmo se defiende k a un entrenador lo llamen canalla y k los demas entrenadores se suban a ese carro...

cuando guardiola tras sufrir un partido durisimo contra el atletico de madrid dijo en rueda de prensa k ojala jugasen los colchoneros con la misma intensidad contra el madrid nadie se molesto en reparar en el compromiso de los atleticos contra ambos ekipos...y guardiola no fue un mal compañero por decirle eso a quique...

mourinho es mal compañero por decirle a preciado k no ha salido con todo a por el sporting??? k pasa k hay k hablar con papel de fumar ahora a los entrenadores??? esk estan de un sensible...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 14:51

paco escribió:
Totalmente de acuerdo con roni..


Antes de insistir en lo mismo, mirar las alineacion de preciado contra el sportin y contra el madrid...y luego decis quien provoco o que paso...

vamos a ver si mourinho sie hubiese callado la boca.. no hubiese pasado nada... pero ahora resulta que contra el barza tienes que jugar con lo mejor que tienes... si quieres rotar te esperas.... insisto cualquier etrenador es libre de poner a quien quiera... y si los jugadores del sporting salieron con dureza fue por las palabras de mourinho... porq el no es nadie para poner en duda la profesionalidad de un entrenador... y si klo hace no callarse y desaparecer como lo ha hecho.. durante la semana pasada...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 14:56

dorian escribió:
yo creo k en europa ambos juegan igual de intensos, los dos son grandes y los exitos del barça en los ultimos años demuestran k juegan intensos

la cuestion esta en k los ekipos en europa cada vez k se enfrentan al madrid o al barça ven la oportunidad de hacer algo grande y les da igual cuantos se lleven... k en europa, en francia, en inglaterra, en alemania, no se sale a defender, los ekipos salen a por los grandes xk saben k van a acabar perdiendo igual si solo se defienden

la cuestion es k contra el barça los ekipos parece k salen a k no les metan muchos y no se preocupan de como hacer daño al rival, en resumen, contra el barça los ekipos en la liga salen cagaos, en general...para habrir margen a logicas excepciona^^

contra el madrid ven la ocasion de hacer algo grande y contra el barça parece k ven la ocasion de no salir mu escaldaos... el bilbao se llevo 5 contra el madrid pero nadie puede decir k no fue a por ellos cmo demuestra su gran primer tiempo, el villarreal perdio contra el barça pero le jugo de tu a tu en uno de los mejores partidos del campeonato hasta la fecha...

cmo algun forero ha dicho...la cuestion parece ser mental Wink alguien recuerda k destituyeron a frank rijkaard??? cmo se explica su despido con los jugadores k tanto habian ganao??? sencillo, los ekipos cambiaron el chip y descubrieron k si obligaban a los centrales a sacar la pelota jugada tenian dificultades y los ekipos en la etapa final del holandes metian bocaos¬¬ igual k al madrid...xk la liga de capello k kreo k gano en esa etapa...la recuerdo k dicen algunos k "la perdio el barça", cosa injusta, y recuerdo k el madrid necesito muchas narices para ganar esa liga x lo limitado de su juego... en esa liga los rivales mordian a ambos grandes...

Se me ocurre tal vez q tambien exista la posibilidad de q no es q no se preocupen... si no q en el partido no lo logran... no es por nada q el Barcelona en los últimos años han venido ganando casi q todo supongo q los equipos le intentan derrotar y no lo logran.... q al Madrid si lo logren es lo lógico por q el Madrid en los últimos años ha andado mal....

Además sigo pensando q este debate es rídiculo mejor vayan a ocuparse de sus asuntos internos q estarse comparando con el barcelona todo el día es una actitud demasiado cansina de algunos madridistas de este foro... todo el día pasan o llorando o comparandose con el Barcelona....

Además (creo fue paco) e q dijo q acaso existia una regla q obligara al Madrid a alinear a los juveniles en la copa del rey o algo asi.... pos tampoco hay una regla q diga q tiene q alinearse siempre a los mismo 11 si a un DT le dio la gana cambiar y meter otros jugadores contra un equipo u otro estan en todo su libre derecho.... es q ya no saben ni q inventar.... lo q se tiene q oir a veces...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 18:32

maykelillo9 escribió:
pues yo pienso que si sinceramente nadie cuestiona que el juego del barça es el mejor del mundo
pero el sevilla siempre va al camp nou a perder en cambio contra el madrid salen a muerte a morder como si les fuera la vida en ello
aparte el toque del barça muy bonito y tal pero contra el madrid se meten los 11 y no hay por donde metr un pase al hueco , en cambio contra el barça solo con pasarla del central al centrocampista ya tiene pa dar 4 pases de gol

Conozco casos como el del Deportivo que hace lo mismo que el Sevilla, en cambio está el Atlético, contra el Barça parte la pana y contra el Madrid de pena.. y por ahí podemos meter al Espanyol que contra el Madrid no suele hacer nada. Son equipos que se le dan bien otros.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 19:18

Pasaba de comentar este tema pero esque no me puedo resistir a comentar, vamos a ver, vosotros veis al Español jugar contra el Madrid o el Barça, veis al Atletico? Veis al Villareal? esque solo decis lo que os interesa...que asco.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 19:46

El Villarreal se parte el espinazo contra los 2.

______________________________
DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Allb

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2c

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 B4tftt

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2rq0jna

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 20:38

the amo escribió:
Pasaba de comentar este tema pero esque no me puedo resistir a comentar, vamos a ver, vosotros veis al Español jugar contra el Madrid o el Barça, veis al Atletico? Veis al Villareal? esque solo decis lo que os interesa...que asco.

si aces tu igual cuando no paras de kejarte q si atletico y espanyol no hacen nada contra el madrid o no le ganan
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 20:44

Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 21:07

d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.

A ver si esto lo lee Paco y cia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 21:51

MysterioHHH escribió:
El Villarreal se parte el espinazo contra los 2.

Los cojones. El año pasado se llevo 6 en el bernabeu, y nunca le ganan al madrid.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 21:52

d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.

032
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:47

the amo escribió:
MysterioHHH escribió:
El Villarreal se parte el espinazo contra los 2.

Los cojones. El año pasado se llevo 6 en el bernabeu, y nunca le ganan al madrid.

http://www.realmadridweb.com/jornada-36-villarreal-3-real-madrid-2/

Chsss 041

______________________________
DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Allb

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2c

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 B4tftt

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2rq0jna

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:53

MysterioHHH escribió:
the amo escribió:
MysterioHHH escribió:
El Villarreal se parte el espinazo contra los 2.

Los cojones. El año pasado se llevo 6 en el bernabeu, y nunca le ganan al madrid.

http://www.realmadridweb.com/jornada-36-villarreal-3-real-madrid-2/

Chsss 041

Archivado en Liga 2008-2009

https://www.youtube.com/watch?v=SxFi2kU8IkU

Desde ese año nada mas diambula por el Bernabeu y en su propio estadio.

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:57

dorian escribió:
a ver kien ha podido pillar a mou en una mentira????

k conste y sigo diciendo k a mi cmo entrenador del madrid me gustaria alguien mas discreto, mas humilde...

xo tambien es reseñable k salvo del boske...los titulos vienen a madrid con entrenadores cmo mourinho que siempre estan en boca de todos...capello, schuster, un tal heynckes, hiddink...

mourinho es el primer entrenador k veo k por una vez lo controla todo...y si pierde o lo despiden si k podremos decir k esk no funciono...xo casos cmo pellegrini k a mi me gusta mucho mas...perdio y lo echaron...pero esk lo fastidiaron desde el primer dia, vendiendo a jugadores cmo robben o sneijder.

k mou sera un provocador...para algunos un maleducado, etc...xo k kien puede decirle a mourinho k esta mintiendo??? nadie pues lo siento xo mourinho, ni sikiera recuerdo haber visto a mourinho insultar...otra cosa es k los hechos k el expone duelan, eso es respetable, xo parece k ampollas levanta y decidme cmo se defiende k a un entrenador lo llamen canalla y k los demas entrenadores se suban a ese carro...

cuando guardiola tras sufrir un partido durisimo contra el atletico de madrid dijo en rueda de prensa k ojala jugasen los colchoneros con la misma intensidad contra el madrid nadie se molesto en reparar en el compromiso de los atleticos contra ambos ekipos...y guardiola no fue un mal compañero por decirle eso a quique...

mourinho es mal compañero por decirle a preciado k no ha salido con todo a por el sporting??? k pasa k hay k hablar con papel de fumar ahora a los entrenadores??? esk estan de un sensible...

Pellegrini mejor que mourinho????

No le fastidiaron, cuando salio en rueda de prensa, ya sabia que se iba a vender a roben y senijder, esta el guapo para criticar, cuando decia que raul era titularisimo y no jugo un partido...o otros casos mas por ahi..

La tactica a seguir es ser un falso como guardiola, cuando ganas todo muy bien, ahora cuando pierdes un partido, ya te metes con el otro entrendor, con el arbitros, con los otros equipos...
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:59

paco escribió:
dorian escribió:
a ver kien ha podido pillar a mou en una mentira????

k conste y sigo diciendo k a mi cmo entrenador del madrid me gustaria alguien mas discreto, mas humilde...

xo tambien es reseñable k salvo del boske...los titulos vienen a madrid con entrenadores cmo mourinho que siempre estan en boca de todos...capello, schuster, un tal heynckes, hiddink...

mourinho es el primer entrenador k veo k por una vez lo controla todo...y si pierde o lo despiden si k podremos decir k esk no funciono...xo casos cmo pellegrini k a mi me gusta mucho mas...perdio y lo echaron...pero esk lo fastidiaron desde el primer dia, vendiendo a jugadores cmo robben o sneijder.

k mou sera un provocador...para algunos un maleducado, etc...xo k kien puede decirle a mourinho k esta mintiendo??? nadie pues lo siento xo mourinho, ni sikiera recuerdo haber visto a mourinho insultar...otra cosa es k los hechos k el expone duelan, eso es respetable, xo parece k ampollas levanta y decidme cmo se defiende k a un entrenador lo llamen canalla y k los demas entrenadores se suban a ese carro...

cuando guardiola tras sufrir un partido durisimo contra el atletico de madrid dijo en rueda de prensa k ojala jugasen los colchoneros con la misma intensidad contra el madrid nadie se molesto en reparar en el compromiso de los atleticos contra ambos ekipos...y guardiola no fue un mal compañero por decirle eso a quique...

mourinho es mal compañero por decirle a preciado k no ha salido con todo a por el sporting??? k pasa k hay k hablar con papel de fumar ahora a los entrenadores??? esk estan de un sensible...

Pellegrini mejor que mourinho????

No le fastidiaron, cuando salio en rueda de prensa, ya sabia que se iba a vender a roben y senijder, esta el guapo para criticar, cuando decia que raul era titularisimo y no jugo un partido...o otros casos mas por ahi..

La tactica a seguir es ser un falso como guardiola, cuando ganas todo muy bien, ahora cuando pierdes un partido, ya te metes con el otro entrendor, con el arbitros, con los otros equipos...

Pasapalabras...Con la P, cosas que dice Paco...

POLLADAS
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:00

cadista18 escribió:
MysterioHHH escribió:
the amo escribió:
MysterioHHH escribió:
El Villarreal se parte el espinazo contra los 2.

Los cojones. El año pasado se llevo 6 en el bernabeu, y nunca le ganan al madrid.

http://www.realmadridweb.com/jornada-36-villarreal-3-real-madrid-2/

Chsss 041

Archivado en Liga 2008-2009

https://www.youtube.com/watch?v=SxFi2kU8IkU

Desde ese año nada mas diambula por el Bernabeu y en su propio estadio.


En esa jornada estaba la liga decidida ya.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:02

Goxuank escribió:
paco escribió:
Totalmente de acuerdo con roni..


Antes de insistir en lo mismo, mirar las alineacion de preciado contra el sportin y contra el madrid...y luego decis quien provoco o que paso...

vamos a ver si mourinho sie hubiese callado la boca.. no hubiese pasado nada... pero ahora resulta que contra el barza tienes que jugar con lo mejor que tienes... si quieres rotar te esperas.... insisto cualquier etrenador es libre de poner a quien quiera... y si los jugadores del sporting salieron con dureza fue por las palabras de mourinho... porq el no es nadie para poner en duda la profesionalidad de un entrenador... y si klo hace no callarse y desaparecer como lo ha hecho.. durante la semana pasada...

Tienen mas dureza las palabras de preciado que las de mourinho, que mou no llamo canalla a nadie, ni mando con grupos violentos, ultras a nadie....


Mira, el año pasado el valladolid y el tenerife bajaron a 2º division por culpoa del sportin...por el PACTO DE LLANES, por el cual el sportin se dejo perder para que el racing qeudase en primera....



Tanto que decis que os gusta mas la liga inglesa que la española....pues en inglaterra esto de jugar con suplentes, o el filial, se sanciona!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo de apoyo para los equipos de Champions que jueguen contra madrid/barsa/sucursal
» Ombligo del mundo: Madrid - Barça / Barça - Madrid
» Pronosticos Barca-Madrid
» Cr9 al barca o messi a madrid
» Porra Madrid-Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-