Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyDom 21 Nov 2010 - 0:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, un poco a raiz de la derrota del Almeria frente al Barcelona, me planteo reflexiones cmo xk el sporting juega con suplentes frente al barça y no contra el madrid???, xk el sevilla se deja meter 5 ante el barÇa???, etc etc

creeis k los ekipos de la liga muerden mas al madrid k al barça???

y otra reflexion, no creeis k pueda ser una impresion??? y k todo responde a estilos de juego diferentes??? k el barça al coger la pelota obliga al rival a resguardarse y el madrid a kerer la contra invita mas al rival a atacar????

por favor foreros y futboleros^^ ILUMINADME Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:06

Mostro escribió:
dorian escribió:
yo creo k en europa ambos juegan igual de intensos, los dos son grandes y los exitos del barça en los ultimos años demuestran k juegan intensos

la cuestion esta en k los ekipos en europa cada vez k se enfrentan al madrid o al barça ven la oportunidad de hacer algo grande y les da igual cuantos se lleven... k en europa, en francia, en inglaterra, en alemania, no se sale a defender, los ekipos salen a por los grandes xk saben k van a acabar perdiendo igual si solo se defienden

la cuestion es k contra el barça los ekipos parece k salen a k no les metan muchos y no se preocupan de como hacer daño al rival, en resumen, contra el barça los ekipos en la liga salen cagaos, en general...para habrir margen a logicas excepciona^^

contra el madrid ven la ocasion de hacer algo grande y contra el barça parece k ven la ocasion de no salir mu escaldaos... el bilbao se llevo 5 contra el madrid pero nadie puede decir k no fue a por ellos cmo demuestra su gran primer tiempo, el villarreal perdio contra el barça pero le jugo de tu a tu en uno de los mejores partidos del campeonato hasta la fecha...

cmo algun forero ha dicho...la cuestion parece ser mental Wink alguien recuerda k destituyeron a frank rijkaard??? cmo se explica su despido con los jugadores k tanto habian ganao??? sencillo, los ekipos cambiaron el chip y descubrieron k si obligaban a los centrales a sacar la pelota jugada tenian dificultades y los ekipos en la etapa final del holandes metian bocaos¬¬ igual k al madrid...xk la liga de capello k kreo k gano en esa etapa...la recuerdo k dicen algunos k "la perdio el barça", cosa injusta, y recuerdo k el madrid necesito muchas narices para ganar esa liga x lo limitado de su juego... en esa liga los rivales mordian a ambos grandes...

Se me ocurre tal vez q tambien exista la posibilidad de q no es q no se preocupen... si no q en el partido no lo logran... no es por nada q el Barcelona en los últimos años han venido ganando casi q todo supongo q los equipos le intentan derrotar y no lo logran.... q al Madrid si lo logren es lo lógico por q el Madrid en los últimos años ha andado mal....

Además sigo pensando q este debate es rídiculo mejor vayan a ocuparse de sus asuntos internos q estarse comparando con el barcelona todo el día es una actitud demasiado cansina de algunos madridistas de este foro... todo el día pasan o llorando o comparandose con el Barcelona....

Además (creo fue paco) e q dijo q acaso existia una regla q obligara al Madrid a alinear a los juveniles en la copa del rey o algo asi.... pos tampoco hay una regla q diga q tiene q alinearse siempre a los mismo 11 si a un DT le dio la gana cambiar y meter otros jugadores contra un equipo u otro estan en todo su libre derecho.... es q ya no saben ni q inventar.... lo q se tiene q oir a veces...

Si, pero mucha casualidad, la mayoria de los equipos de primera divison contra el barcelona ponen a los suplentes, y contra el madrid a los titulares...

Con lo cual mourinho tiene razon!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:11

d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.

Cuando insulto mourinho a pochetino o preciado??? quitando lo del arbitro, a quien le falto el respeto??? Venga hombre, ahora decir que unos juegan con mas ganas contra el barcelona y menos contra el madrid, es faltar al respeto....


Segun oi ayer en punto pelota, y veo en declaraciones de los jugadores, estan encatados con mourinho, y el equipo que deja todos estan encatandos con el (que pregunten a los del inter)....pero vosotros ver fantasmas donde no hay!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:13

Por lo menos hay colectivos que ven mas alla, de simples comentarios que otros derivas en otros temas...




POR SU LABOR AL FRENTE DEL CHELSEA
Mourinho, premiado por la Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés

* "Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo Wembley"


José Mourinho fue premiado hoy por la League Managers Association -Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés- por su labor al frente del Chelsea y su triunfo en la primera edición jugada en el nuevo estadio de Wembley.

"Para mí, más importante que el homenaje es poder estar con gente que me gusta mucho y con la que viví el fútbol inglés durante mis tres años en el Chelsea; estar con otros entrenadores de los que puedo decir que son mis amigos".

"Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo estadio de Wembley con un Manchester-Chelsea muy especial. Siempre es fantástico recordarlo", afirmó el técnico luso.

Mourinho recordó en la gala con afecto a Bobby Robson, el entrenador con quien comenzó en los banquillo. "Me dio una grandísima oportunidad de trabajar con él cuando era prácticamente un niño en el fútbol. Pude trabajar en grandes clubes con grandes jugadores y aprendí muchísimo. Me pude preparar mejor para la carrera que quería tener como primer entrenador. Lógicamente no podré olvidarlo nunca", subrayó el entrenador luso.

Mourinho tuvo palabras de elogio para Sir Alex Ferguson. "Alex Ferguson es fantástico. Somos de generaciones completamente diferentes pero cuando estamos juntos no lo parecemos porque compartimos muchísimas cosas".

"Cada partido que jugamos entre nosotros, ganando yo o ganando él, siempre termina con un abrazo y un poco de vino para celebrar una amistad muy buena", reconoció Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:19

decir q el incapaz es mejor q el tio q lo gano todo con el inter y si comparamos el gasto del inter y de florentino perez la temporada pasado es ovbio q al incapaz se le dio un ekipo para que al menos llegue a cuartos de champions para q al menos llegue a la final de la copa PERO NO el incapaz no pudo hacer nada porque es un INCAPAZ
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010 - 23:58

paco escribió:
dorian escribió:
a ver kien ha podido pillar a mou en una mentira????

k conste y sigo diciendo k a mi cmo entrenador del madrid me gustaria alguien mas discreto, mas humilde...

xo tambien es reseñable k salvo del boske...los titulos vienen a madrid con entrenadores cmo mourinho que siempre estan en boca de todos...capello, schuster, un tal heynckes, hiddink...

mourinho es el primer entrenador k veo k por una vez lo controla todo...y si pierde o lo despiden si k podremos decir k esk no funciono...xo casos cmo pellegrini k a mi me gusta mucho mas...perdio y lo echaron...pero esk lo fastidiaron desde el primer dia, vendiendo a jugadores cmo robben o sneijder.

k mou sera un provocador...para algunos un maleducado, etc...xo k kien puede decirle a mourinho k esta mintiendo??? nadie pues lo siento xo mourinho, ni sikiera recuerdo haber visto a mourinho insultar...otra cosa es k los hechos k el expone duelan, eso es respetable, xo parece k ampollas levanta y decidme cmo se defiende k a un entrenador lo llamen canalla y k los demas entrenadores se suban a ese carro...

cuando guardiola tras sufrir un partido durisimo contra el atletico de madrid dijo en rueda de prensa k ojala jugasen los colchoneros con la misma intensidad contra el madrid nadie se molesto en reparar en el compromiso de los atleticos contra ambos ekipos...y guardiola no fue un mal compañero por decirle eso a quique...

mourinho es mal compañero por decirle a preciado k no ha salido con todo a por el sporting??? k pasa k hay k hablar con papel de fumar ahora a los entrenadores??? esk estan de un sensible...

Pellegrini mejor que mourinho????

No le fastidiaron, cuando salio en rueda de prensa, ya sabia que se iba a vender a roben y senijder, esta el guapo para criticar, cuando decia que raul era titularisimo y no jugo un partido...o otros casos mas por ahi..

La tactica a seguir es ser un falso como guardiola, cuando ganas todo muy bien, ahora cuando pierdes un partido, ya te metes con el otro entrendor, con el arbitros, con los otros equipos...

Falso x ke? x no ser un chulo que le tiene asco toda españa menos madrid?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010 - 0:05

Un chulo es ir de cara y decir la verdad...vale no lo sabia!!


Pues lo estamos viendo, hasta ahoa que ganaba todos los partidos sin problemas, no habia ningun problema...pero ahroa que se complica todo un poco, discute con garrido, con el del copenaghe, protesta por los arbitros...
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010 - 0:19

paco escribió:
Un chulo es ir de cara y decir la verdad...vale no lo sabia!!


Pues lo estamos viendo, hasta ahoa que ganaba todos los partidos sin problemas, no habia ningun problema...pero ahroa que se complica todo un poco, discute con garrido, con el del copenaghe, protesta por los arbitros...

pero no ves ke lo ves ke tu eres madridista, preguntale a cualquier aficionado del futbol ke nos sea cule y merengue y dile que quien es mas impresentable, mourinho o guardiola Wink x ke te crees ke el madridismo esta ganando tantos enemigos?


De cara y decir la verdad? Mando la mierda un arbitro, dice que otro se dejan ganar...eres hiperfanatico, menos mal que seras el unico.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010 - 1:01

dice que otro se dejo ganar....y resulta que es verdad, porque puso a los suplentes...si eso no es dejarse ganar...Oye guardiola tambien se peleo con entreandores, y arbitros, no se si los mando a l amierda o que, pero tambien se peleo....q mou haya mandado a la mierda a un arbitro no tiene nada que ver que preciado le llame canalla, a el no le afecta para nada, lo que diga aun arbitro...
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid?   DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010 - 1:27

paco escribió:
d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.

Cuando insulto mourinho a pochetino o preciado??? quitando lo del arbitro, a quien le falto el respeto??? Venga hombre, ahora decir que unos juegan con mas ganas contra el barcelona y menos contra el madrid, es faltar al respeto....


Segun oi ayer en punto pelota, y veo en declaraciones de los jugadores, estan encatados con mourinho, y el equipo que deja todos estan encatandos con el (que pregunten a los del inter)....pero vosotros ver fantasmas donde no hay!!