Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Dom 21 Nov 2010 - 0:06
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, un poco a raiz de la derrota del Almeria frente al Barcelona, me planteo reflexiones cmo xk el sporting juega con suplentes frente al barça y no contra el madrid???, xk el sevilla se deja meter 5 ante el barÇa???, etc etc
creeis k los ekipos de la liga muerden mas al madrid k al barça???
y otra reflexion, no creeis k pueda ser una impresion??? y k todo responde a estilos de juego diferentes??? k el barça al coger la pelota obliga al rival a resguardarse y el madrid a kerer la contra invita mas al rival a atacar????
por favor foreros y futboleros^^ ILUMINADME
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Lun 22 Nov 2010 - 23:06
Mostro escribió:
dorian escribió:
yo creo k en europa ambos juegan igual de intensos, los dos son grandes y los exitos del barça en los ultimos años demuestran k juegan intensos
la cuestion esta en k los ekipos en europa cada vez k se enfrentan al madrid o al barça ven la oportunidad de hacer algo grande y les da igual cuantos se lleven... k en europa, en francia, en inglaterra, en alemania, no se sale a defender, los ekipos salen a por los grandes xk saben k van a acabar perdiendo igual si solo se defienden
la cuestion es k contra el barça los ekipos parece k salen a k no les metan muchos y no se preocupan de como hacer daño al rival, en resumen, contra el barça los ekipos en la liga salen cagaos, en general...para habrir margen a logicas excepciona^^
contra el madrid ven la ocasion de hacer algo grande y contra el barça parece k ven la ocasion de no salir mu escaldaos... el bilbao se llevo 5 contra el madrid pero nadie puede decir k no fue a por ellos cmo demuestra su gran primer tiempo, el villarreal perdio contra el barça pero le jugo de tu a tu en uno de los mejores partidos del campeonato hasta la fecha...
cmo algun forero ha dicho...la cuestion parece ser mental alguien recuerda k destituyeron a frank rijkaard??? cmo se explica su despido con los jugadores k tanto habian ganao??? sencillo, los ekipos cambiaron el chip y descubrieron k si obligaban a los centrales a sacar la pelota jugada tenian dificultades y los ekipos en la etapa final del holandes metian bocaos¬¬ igual k al madrid...xk la liga de capello k kreo k gano en esa etapa...la recuerdo k dicen algunos k "la perdio el barça", cosa injusta, y recuerdo k el madrid necesito muchas narices para ganar esa liga x lo limitado de su juego... en esa liga los rivales mordian a ambos grandes...
Se me ocurre tal vez q tambien exista la posibilidad de q no es q no se preocupen... si no q en el partido no lo logran... no es por nada q el Barcelona en los últimos años han venido ganando casi q todo supongo q los equipos le intentan derrotar y no lo logran.... q al Madrid si lo logren es lo lógico por q el Madrid en los últimos años ha andado mal....
Además sigo pensando q este debate es rídiculo mejor vayan a ocuparse de sus asuntos internos q estarse comparando con el barcelona todo el día es una actitud demasiado cansina de algunos madridistas de este foro... todo el día pasan o llorando o comparandose con el Barcelona....
Además (creo fue paco) e q dijo q acaso existia una regla q obligara al Madrid a alinear a los juveniles en la copa del rey o algo asi.... pos tampoco hay una regla q diga q tiene q alinearse siempre a los mismo 11 si a un DT le dio la gana cambiar y meter otros jugadores contra un equipo u otro estan en todo su libre derecho.... es q ya no saben ni q inventar.... lo q se tiene q oir a veces...
Si, pero mucha casualidad, la mayoria de los equipos de primera divison contra el barcelona ponen a los suplentes, y contra el madrid a los titulares...
Con lo cual mourinho tiene razon!!
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Lun 22 Nov 2010 - 23:11
d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.
Cuando insulto mourinho a pochetino o preciado??? quitando lo del arbitro, a quien le falto el respeto??? Venga hombre, ahora decir que unos juegan con mas ganas contra el barcelona y menos contra el madrid, es faltar al respeto....
Segun oi ayer en punto pelota, y veo en declaraciones de los jugadores, estan encatados con mourinho, y el equipo que deja todos estan encatandos con el (que pregunten a los del inter)....pero vosotros ver fantasmas donde no hay!!
paco Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Lun 22 Nov 2010 - 23:13
Por lo menos hay colectivos que ven mas alla, de simples comentarios que otros derivas en otros temas...
POR SU LABOR AL FRENTE DEL CHELSEA Mourinho, premiado por la Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés
* "Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo Wembley"
José Mourinho fue premiado hoy por la League Managers Association -Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés- por su labor al frente del Chelsea y su triunfo en la primera edición jugada en el nuevo estadio de Wembley.
"Para mí, más importante que el homenaje es poder estar con gente que me gusta mucho y con la que viví el fútbol inglés durante mis tres años en el Chelsea; estar con otros entrenadores de los que puedo decir que son mis amigos".
"Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo estadio de Wembley con un Manchester-Chelsea muy especial. Siempre es fantástico recordarlo", afirmó el técnico luso.
Mourinho recordó en la gala con afecto a Bobby Robson, el entrenador con quien comenzó en los banquillo. "Me dio una grandísima oportunidad de trabajar con él cuando era prácticamente un niño en el fútbol. Pude trabajar en grandes clubes con grandes jugadores y aprendí muchísimo. Me pude preparar mejor para la carrera que quería tener como primer entrenador. Lógicamente no podré olvidarlo nunca", subrayó el entrenador luso.
Mourinho tuvo palabras de elogio para Sir Alex Ferguson. "Alex Ferguson es fantástico. Somos de generaciones completamente diferentes pero cuando estamos juntos no lo parecemos porque compartimos muchísimas cosas".
"Cada partido que jugamos entre nosotros, ganando yo o ganando él, siempre termina con un abrazo y un poco de vino para celebrar una amistad muy buena", reconoció Mourinho.
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Lun 22 Nov 2010 - 23:19
decir q el incapaz es mejor q el tio q lo gano todo con el inter y si comparamos el gasto del inter y de florentino perez la temporada pasado es ovbio q al incapaz se le dio un ekipo para que al menos llegue a cuartos de champions para q al menos llegue a la final de la copa PERO NO el incapaz no pudo hacer nada porque es un INCAPAZ
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Lun 22 Nov 2010 - 23:58
paco escribió:
dorian escribió:
a ver kien ha podido pillar a mou en una mentira????
k conste y sigo diciendo k a mi cmo entrenador del madrid me gustaria alguien mas discreto, mas humilde...
xo tambien es reseñable k salvo del boske...los titulos vienen a madrid con entrenadores cmo mourinho que siempre estan en boca de todos...capello, schuster, un tal heynckes, hiddink...
mourinho es el primer entrenador k veo k por una vez lo controla todo...y si pierde o lo despiden si k podremos decir k esk no funciono...xo casos cmo pellegrini k a mi me gusta mucho mas...perdio y lo echaron...pero esk lo fastidiaron desde el primer dia, vendiendo a jugadores cmo robben o sneijder.
k mou sera un provocador...para algunos un maleducado, etc...xo k kien puede decirle a mourinho k esta mintiendo??? nadie pues lo siento xo mourinho, ni sikiera recuerdo haber visto a mourinho insultar...otra cosa es k los hechos k el expone duelan, eso es respetable, xo parece k ampollas levanta y decidme cmo se defiende k a un entrenador lo llamen canalla y k los demas entrenadores se suban a ese carro...
cuando guardiola tras sufrir un partido durisimo contra el atletico de madrid dijo en rueda de prensa k ojala jugasen los colchoneros con la misma intensidad contra el madrid nadie se molesto en reparar en el compromiso de los atleticos contra ambos ekipos...y guardiola no fue un mal compañero por decirle eso a quique...
mourinho es mal compañero por decirle a preciado k no ha salido con todo a por el sporting??? k pasa k hay k hablar con papel de fumar ahora a los entrenadores??? esk estan de un sensible...
Pellegrini mejor que mourinho????
No le fastidiaron, cuando salio en rueda de prensa, ya sabia que se iba a vender a roben y senijder, esta el guapo para criticar, cuando decia que raul era titularisimo y no jugo un partido...o otros casos mas por ahi..
La tactica a seguir es ser un falso como guardiola, cuando ganas todo muy bien, ahora cuando pierdes un partido, ya te metes con el otro entrendor, con el arbitros, con los otros equipos...
Falso x ke? x no ser un chulo que le tiene asco toda españa menos madrid?
paco Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 0:05
Un chulo es ir de cara y decir la verdad...vale no lo sabia!!
Pues lo estamos viendo, hasta ahoa que ganaba todos los partidos sin problemas, no habia ningun problema...pero ahroa que se complica todo un poco, discute con garrido, con el del copenaghe, protesta por los arbitros...
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 0:19
paco escribió:
Un chulo es ir de cara y decir la verdad...vale no lo sabia!!
Pues lo estamos viendo, hasta ahoa que ganaba todos los partidos sin problemas, no habia ningun problema...pero ahroa que se complica todo un poco, discute con garrido, con el del copenaghe, protesta por los arbitros...
pero no ves ke lo ves ke tu eres madridista, preguntale a cualquier aficionado del futbol ke nos sea cule y merengue y dile que quien es mas impresentable, mourinho o guardiola x ke te crees ke el madridismo esta ganando tantos enemigos?
De cara y decir la verdad? Mando la mierda un arbitro, dice que otro se dejan ganar...eres hiperfanatico, menos mal que seras el unico.
paco Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 1:01
dice que otro se dejo ganar....y resulta que es verdad, porque puso a los suplentes...si eso no es dejarse ganar...Oye guardiola tambien se peleo con entreandores, y arbitros, no se si los mando a l amierda o que, pero tambien se peleo....q mou haya mandado a la mierda a un arbitro no tiene nada que ver que preciado le llame canalla, a el no le afecta para nada, lo que diga aun arbitro...
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 1:27
paco escribió:
d.rivas escribió:
Que la gente crea de verdad que unos equipos juegan con menos intensindad contra otros por la razón que sea me parece deplorable xD, es la raya de lo absurdo, cuando precisamente contra los grandes es cuando los jugadores salen más motivados. Pero los del Madrid prefieren hacer caso a lo que dice Mourinho... no os digo que no sea un ganador y que sus planteamientos en los partidos sean muy buenos, pero no hace más que soltar gilipolleces por su bocaza y lo único que hace la gente es defenderle, bravo por Pochettino y Preciado, a ver si ahora van a tener que consentir que este personaje les insulte... A mi Mourinho antes me caía bien, pero esta temporada ha dicho ya tantas tonterias hasta con jugadores de su propio equipo que creo que es lamentable. Está muy bien decir lo que se piensa pero su problema es que no piensa lo que dice, y si lo hace me parece aún peor.
Cuando insulto mourinho a pochetino o preciado??? quitando lo del arbitro, a quien le falto el respeto??? Venga hombre, ahora decir que unos juegan con mas ganas contra el barcelona y menos contra el madrid, es faltar al respeto....
Segun oi ayer en punto pelota, y veo en declaraciones de los jugadores, estan encatados con mourinho, y el equipo que deja todos estan encatandos con el (que pregunten a los del inter)....pero vosotros ver fantasmas donde no hay!!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 6:21
paco escribió:
Mostro escribió:
dorian escribió:
yo creo k en europa ambos juegan igual de intensos, los dos son grandes y los exitos del barça en los ultimos años demuestran k juegan intensos
la cuestion esta en k los ekipos en europa cada vez k se enfrentan al madrid o al barça ven la oportunidad de hacer algo grande y les da igual cuantos se lleven... k en europa, en francia, en inglaterra, en alemania, no se sale a defender, los ekipos salen a por los grandes xk saben k van a acabar perdiendo igual si solo se defienden
la cuestion es k contra el barça los ekipos parece k salen a k no les metan muchos y no se preocupan de como hacer daño al rival, en resumen, contra el barça los ekipos en la liga salen cagaos, en general...para habrir margen a logicas excepciona^^
contra el madrid ven la ocasion de hacer algo grande y contra el barça parece k ven la ocasion de no salir mu escaldaos... el bilbao se llevo 5 contra el madrid pero nadie puede decir k no fue a por ellos cmo demuestra su gran primer tiempo, el villarreal perdio contra el barça pero le jugo de tu a tu en uno de los mejores partidos del campeonato hasta la fecha...
cmo algun forero ha dicho...la cuestion parece ser mental alguien recuerda k destituyeron a frank rijkaard??? cmo se explica su despido con los jugadores k tanto habian ganao??? sencillo, los ekipos cambiaron el chip y descubrieron k si obligaban a los centrales a sacar la pelota jugada tenian dificultades y los ekipos en la etapa final del holandes metian bocaos¬¬ igual k al madrid...xk la liga de capello k kreo k gano en esa etapa...la recuerdo k dicen algunos k "la perdio el barça", cosa injusta, y recuerdo k el madrid necesito muchas narices para ganar esa liga x lo limitado de su juego... en esa liga los rivales mordian a ambos grandes...
Se me ocurre tal vez q tambien exista la posibilidad de q no es q no se preocupen... si no q en el partido no lo logran... no es por nada q el Barcelona en los últimos años han venido ganando casi q todo supongo q los equipos le intentan derrotar y no lo logran.... q al Madrid si lo logren es lo lógico por q el Madrid en los últimos años ha andado mal....
Además sigo pensando q este debate es rídiculo mejor vayan a ocuparse de sus asuntos internos q estarse comparando con el barcelona todo el día es una actitud demasiado cansina de algunos madridistas de este foro... todo el día pasan o llorando o comparandose con el Barcelona....
Además (creo fue paco) e q dijo q acaso existia una regla q obligara al Madrid a alinear a los juveniles en la copa del rey o algo asi.... pos tampoco hay una regla q diga q tiene q alinearse siempre a los mismo 11 si a un DT le dio la gana cambiar y meter otros jugadores contra un equipo u otro estan en todo su libre derecho.... es q ya no saben ni q inventar.... lo q se tiene q oir a veces...
Si, pero mucha casualidad, la mayoria de los equipos de primera divison contra el barcelona ponen a los suplentes, y contra el madrid a los titulares...
Con lo cual mourinho tiene razon!!
Paco, mucha boca y pocos datos... quiero ver hechos... si decis la mayoria espero q al menos sean unos 10-12 equipos... no por 1-2 te ventilas asi la boca pa hablar... joer!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 6:25
paco escribió:
Por lo menos hay colectivos que ven mas alla, de simples comentarios que otros derivas en otros temas...
POR SU LABOR AL FRENTE DEL CHELSEA Mourinho, premiado por la Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés
* "Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo Wembley"
José Mourinho fue premiado hoy por la League Managers Association -Asociación de Entrenadores del Fútbol Inglés- por su labor al frente del Chelsea y su triunfo en la primera edición jugada en el nuevo estadio de Wembley.
"Para mí, más importante que el homenaje es poder estar con gente que me gusta mucho y con la que viví el fútbol inglés durante mis tres años en el Chelsea; estar con otros entrenadores de los que puedo decir que son mis amigos".
"Ser homenajeado es un detalle bonito y un recuerdo de la Copa de Inglaterra que gané con el Chelsea porque fue la primera que se jugó en el nuevo estadio de Wembley con un Manchester-Chelsea muy especial. Siempre es fantástico recordarlo", afirmó el técnico luso.
Mourinho recordó en la gala con afecto a Bobby Robson, el entrenador con quien comenzó en los banquillo. "Me dio una grandísima oportunidad de trabajar con él cuando era prácticamente un niño en el fútbol. Pude trabajar en grandes clubes con grandes jugadores y aprendí muchísimo. Me pude preparar mejor para la carrera que quería tener como primer entrenador. Lógicamente no podré olvidarlo nunca", subrayó el entrenador luso.
Mourinho tuvo palabras de elogio para Sir Alex Ferguson. "Alex Ferguson es fantástico. Somos de generaciones completamente diferentes pero cuando estamos juntos no lo parecemos porque compartimos muchísimas cosas".
"Cada partido que jugamos entre nosotros, ganando yo o ganando él, siempre termina con un abrazo y un poco de vino para celebrar una amistad muy buena", reconoció Mourinho.
A ver crack... no confundas cosas aca pocos han dudado q Mou sea un buen entrenador... premios te los ganas por tus logros pero igual podes ser un prepotente... mira q sos capaz de entender lo q queres pa tener salidas como esta...
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 11:10
Lo vuestro es increibleeee y no tiene parangon... de todos modos no voy a intentar cambiaros vuestra opinion eh... yo cuando tengo una opinion y otro me viene con otro punto de vista le escucho, le dejo q me argumente y lo mismo hasta le acabo dando la razon pero vosotros no (almenos alguno) vuelvo a decir que e parece ya increible que no sepais o querais afirmar que Mou es mal educado, da mala imagen (de puertas para afuera) y crea una animadversion tremenza por ser un bocazas....
Yo creo q no hay mas ciego q el q no kiere ver pero vuelvo a lo mismo... quedaroslo, quedaroslo, es un gran entrenador, pero ami no me lo des con ese caracter y esa chuleria xq no lo kiero ni en pintura.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 12:48
A mi me parece y es una impresión que obviamente un equipo no sale a perder un partido, eso es de TONTOS, como no vas a ganar un partido si puedes hacerlo, el problema es cuando ni tú te crees que puedes hacerlo y ese partido lo tachas rotundamente en el calendario, que más te da salir con suplentes o titulares si no crees que eres capaz de ganar. Pues eso es lo que creo que le pasa a estos equipos, y se ven más capaces de ganar al R.Madrid que al Barcelona.
Otro caso es el del Almería, yo pienso que esto no tiene nada que ver con este debate, eso es otra cosa en la que los jugadores estaban ya con ganas de que se arreglara todo y no estaban en el partido, Lillo se la jugaba en ese partido, las cosas no iban bien en el club... y yo creo que eso fue lo decisivo para ese 0-8.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 12:53
.DIEGO. escribió:
Lo vuestro es increibleeee y no tiene parangon... de todos modos no voy a intentar cambiaros vuestra opinion eh... yo cuando tengo una opinion y otro me viene con otro punto de vista le escucho, le dejo q me argumente y lo mismo hasta le acabo dando la razon pero vosotros no (almenos alguno) vuelvo a decir que e parece ya increible que no sepais o querais afirmar que Mou es mal educado, da mala imagen (de puertas para afuera) y crea una animadversion tremenza por ser un bocazas....
Yo creo q no hay mas ciego q el q no kiere ver pero vuelvo a lo mismo... quedaroslo, quedaroslo, es un gran entrenador, pero ami no me lo des con ese caracter y esa chuleria xq no lo kiero ni en pintura.
a ti te parec e q mou es maleducado y pepe guardiola y santo y a mi me parece q mou va de cara y no es un falso como otro sy guardiola solo es educado si gana y si pierde es un subnormal,asi de simple pero parece q aki solo se puede ablar bien de guardiola y mal de mou pero siempre q pepito pierde o empata siempre saca algun gilipollez de las suyas
aDriii Juvenil
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 14:54
paco escribió:
dice que otro se dejo ganar....y resulta que es verdad, porque puso a los suplentes...si eso no es dejarse ganar...Oye guardiola tambien se peleo con entreandores, y arbitros, no se si los mando a l amierda o que, pero tambien se peleo....q mou haya mandado a la mierda a un arbitro no tiene nada que ver que preciado le llame canalla, a el no le afecta para nada, lo que diga aun arbitro...
El barça puso a los suplente contra el ceuta, t muxos enkipos en uefa, valencia y etc rotan y ponen suplentes, estan tirando el partido?NO! que parece que no sabes nada de futbol.
Y si guardiola lo hace que?Le quita importancia a lo que hace Mou, ps paco sal a la calle y mata aalguien que como otros lo haben...Y compara tu equipo siempre con el barça muy bien;)
aDriii Juvenil
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 14:56
Roni9 escribió:
.DIEGO. escribió:
a ti te parec e q mou es maleducado y pepe guardiola y santo y a mi me parece q mou va de cara y no es un falso como otro sy guardiola solo es educado si gana y si pierde es un subnormal,asi de simple pero parece q aki solo se puede ablar bien de guardiola y mal de mou pero siempre q pepito pierde o empata siempre saca algun gilipollez de las suyas
A mi no me parece un falso, y x ejemplo si veo a mou que va de sobrado y y chulo.
Guardiola es una persona y cuando se enfada dice tonteria scomo muxos, yo le procuro hacer caso cuando lo dice sereno, por que una persona alterada suele decir gilipolleces.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 15:17
paco escribió:
Goxuank escribió:
vamos a ver si mourinho sie hubiese callado la boca.. no hubiese pasado nada... pero ahora resulta que contra el barza tienes que jugar con lo mejor que tienes... si quieres rotar te esperas.... insisto cualquier etrenador es libre de poner a quien quiera... y si los jugadores del sporting salieron con dureza fue por las palabras de mourinho... porq el no es nadie para poner en duda la profesionalidad de un entrenador... y si klo hace no callarse y desaparecer como lo ha hecho.. durante la semana pasada...
Tienen mas dureza las palabras de preciado que las de mourinho, que mou no llamo canalla a nadie, ni mando con grupos violentos, ultras a nadie.... Mira, el año pasado el valladolid y el tenerife bajaron a 2º division por culpoa del sportin...por el PACTO DE LLANES, por el cual el sportin se dejo perder para que el racing qeudase en primera.... Tanto que decis que os gusta mas la liga inglesa que la española....pues en inglaterra esto de jugar con suplentes, o el filial, se sanciona!!!
si... claro llamr canalla es mas grave que decir que el otro no es profesional... los dos no estuvieron bien... pero la respuesta de preciado vienen a las palabras de mourinho... por cierto mourinho estuvo en un palco... ya te puse el ejemplo del beits y el osasuna hace unas temporadas... o te parece normal que barza y madrid no jueguen con titulares cuando el campeonato era del primero... asi que no vengas con historias... y tambien te dije ya que esto es españa... si te quieres comparar alla tu...
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 15:37
jejeje bueno esta claro k los madridistas son mas agresivos en defensa de mou k los cules en defensa de guardiola
kizas xk mou da mas motivos pa tener k defenderse jiji
ahora bien, alguien a visto a mourinho defenderse??? las verdades no necesitan defensa xk son irrevatibles^^ Mourinho cae mal...bueno...a mi si, xo admito k no puedo achacarle nada mas k las formas, pero oye, k alguien tiene k decir las cosas como son y a la cara
ademas hay un refran k dice: "Fiate de las aguas bravas k al menos se las ve venir^^"
a mou siempre se le ve venir xk da de cara, e insisto...K NO MIENTE k se carga a pedro leon o canales xk no esta conforme con su rendimiento y lo dice abiertamente y no se inventa lesiones para explicar sus ausencias de la lista...
yo kiero k se digan las cosas cmo son, y oye, k guardiola dijo un dia k un arbitro mintio en el acta...y el comite lo multo pa callarle la boca...eso es justo??? no pero habra k decirlo...y mou dijo lo k dijo... pos bueno, pero habra k decirlo????
no me gusta mourinho, pero tiene el GRAN DEFECTO de ganar y decir verdades cmo puños y ninguna de esas dos cosas son cuestionables
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 16:31
dorian escribió:
jejeje bueno esta claro k los madridistas son mas agresivos en defensa de mou k los cules en defensa de guardiola kizas xk mou da mas motivos pa tener k defenderse jiji
ahora bien, alguien a visto a mourinho defenderse??? las verdades no necesitan defensa xk son irrevatibles^^ Mourinho cae mal...bueno...a mi si, xo admito k no puedo achacarle nada mas k las formas, pero oye, k alguien tiene k decir las cosas como son y a la cara
ademas hay un refran k dice: "Fiate de las aguas bravas k al menos se las ve venir^^"
a mou siempre se le ve venir xk da de cara, e insisto...K NO MIENTE k se carga a pedro leon o canales xk no esta conforme con su rendimiento y lo dice abiertamente y no se inventa lesiones para explicar sus ausencias de la lista...
yo kiero k se digan las cosas cmo son, y oye, k guardiola dijo un dia k un arbitro mintio en el acta...y el comite lo multo pa callarle la boca...eso es justo??? no pero habra k decirlo...y mou dijo lo k dijo... pos bueno, pero habra k decirlo????
no me gusta mourinho, pero tiene el GRAN DEFECTO de ganar y decir verdades cmo puños y ninguna de esas dos cosas son cuestionables
Pos yo creo q por las decepciones y frustraciones q han tenido en las últimas temporadas, Mou se ha conevrtido en un simnbolo de esperanza en el salvavidas de un equipo q no era mas q fracaso tras fracaso.... y por eso se defiende tanto a Mou... Mou al ser el manager q nos va a volver a la senda del triunfo se vuelve un intocable... si bien mou es un gran entrenador... esto ha provocado q no escuchen con claridad lo q dice... En Chelsea se le aprecio por los titulos... el resto de inglaterra lo odio por q partido tras partido con esas palabras provocando pleitos...
Y ya lo he dicho Mou en parte del exito es por su gran bocaza el juego mental de desconcentrar al rival, de meterlo en discusiones y asi... por eso es q yo no creo q Guardiola sea tan chulo como Mou... ya Guardiola es de vez en cunado q explota y dice chorradas... Mou es dia con dia!!!
Ademas si paco dice q Mou no es un chulo el dice la vrd tons Pique, Guardiola y cualquier otro del Barca, q segun el solo chorradas habla, tambien es decir la vrd... pero pa el no los del Barcelona dicen chorradas y Mou dice la vrd... eso demuestra lo extremista q es... lo fanatico pero tan fanatico q se ciega...
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 18:58
bueno.. eso de que mou va de cara lo discrepo.. es una persona que le gusta mucho provocar sin decir nombres, tira la piedra y esconde la mano.. para mi eso no es ir de cara, le gusta mucho crear polémica sabiendo como hay que decirlo para que no le sancionen. el caso eske la gente no somos gilipollas.. aunque eso es por otra parte su juego, de mover mucho las opiniones en la calle, prensa.. afán de protagonismo nada mas, no me creo que este hombre en su casa sea asi.
paco Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 23:23
Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
vamos a ver si mourinho sie hubiese callado la boca.. no hubiese pasado nada... pero ahora resulta que contra el barza tienes que jugar con lo mejor que tienes... si quieres rotar te esperas.... insisto cualquier etrenador es libre de poner a quien quiera... y si los jugadores del sporting salieron con dureza fue por las palabras de mourinho... porq el no es nadie para poner en duda la profesionalidad de un entrenador... y si klo hace no callarse y desaparecer como lo ha hecho.. durante la semana pasada...
Tienen mas dureza las palabras de preciado que las de mourinho, que mou no llamo canalla a nadie, ni mando con grupos violentos, ultras a nadie.... Mira, el año pasado el valladolid y el tenerife bajaron a 2º division por culpoa del sportin...por el PACTO DE LLANES, por el cual el sportin se dejo perder para que el racing qeudase en primera.... Tanto que decis que os gusta mas la liga inglesa que la española....pues en inglaterra esto de jugar con suplentes, o el filial, se sanciona!!!
si... claro llamr canalla es mas grave que decir que el otro no es profesional... los dos no estuvieron bien... pero la respuesta de preciado vienen a las palabras de mourinho... por cierto mourinho estuvo en un palco... ya te puse el ejemplo del beits y el osasuna hace unas temporadas... o te parece normal que barza y madrid no jueguen con titulares cuando el campeonato era del primero... asi que no vengas con historias... y tambien te dije ya que esto es españa... si te quieres comparar alla tu...
Hace unas 2 semanas, todos deciais que la liga inglesa le daba mil vueltas a la española, pro los repartos de televisiones....cuando os conviene decis una cosa, y cuando NO la otra...
paco Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 23:29
Mostro escribió:
dorian escribió:
jejeje bueno esta claro k los madridistas son mas agresivos en defensa de mou k los cules en defensa de guardiola kizas xk mou da mas motivos pa tener k defenderse jiji
Pos yo creo q por las decepciones y frustraciones q han tenido en las últimas temporadas, Mou se ha conevrtido en un simnbolo de esperanza en el salvavidas de un equipo q no era mas q fracaso tras fracaso.... y por eso se defiende tanto a Mou... Mou al ser el manager q nos va a volver a la senda del triunfo se vuelve un intocable... si bien mou es un gran entrenador... esto ha provocado q no escuchen con claridad lo q dice... En Chelsea se le aprecio por los titulos... el resto de inglaterra lo odio por q partido tras partido con esas palabras provocando pleitos...
Y ya lo he dicho Mou en parte del exito es por su gran bocaza el juego mental de desconcentrar al rival, de meterlo en discusiones y asi... por eso es q yo no creo q Guardiola sea tan chulo como Mou... ya Guardiola es de vez en cunado q explota y dice chorradas... Mou es dia con dia!!!
Ademas si paco dice q Mou no es un chulo el dice la vrd tons Pique, Guardiola y cualquier otro del Barca, q segun el solo chorradas habla, tambien es decir la vrd... pero pa el no los del Barcelona dicen chorradas y Mou dice la vrd... eso demuestra lo extremista q es... lo fanatico pero tan fanatico q se ciega...
Por que no criticais con tanto impetu y tantos temas, a guardiola, vilanova, pique, alves...cuando hablan del madrid y mourinho..y no precisamente bien?? ??
Mou dijo que el barcelon acababa jugando contra 10...y asi es, mirar partidos!!!
Dijo que habia un jugador que habia costado mas que benzema, y no estaba metiendo goles, y nadie decia nada de el....asi es!!!
Dijo que pedro leon no le hizo caso en un partido y lo castigo 2 partidos sin jugar....poco vuelve a jugar, como mouriho quiere...
dorian Estrella
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Mar 23 Nov 2010 - 23:48
tio lo k ha hecho mou hoy en partido de champions es pa matarlo... a ver cmo explica esto¬¬
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Miér 24 Nov 2010 - 6:19
paco escribió:
Mostro escribió:
dorian escribió:
Por que no criticais con tanto impetu y tantos temas, a guardiola, vilanova, pique, alves...cuando hablan del madrid y mourinho..y no precisamente bien?? ??
Mou dijo que el barcelon acababa jugando contra 10...y asi es, mirar partidos!!!
Dijo que habia un jugador que habia costado mas que benzema, y no estaba metiendo goles, y nadie decia nada de el....asi es!!!
Dijo que pedro leon no le hizo caso en un partido y lo castigo 2 partidos sin jugar....poco vuelve a jugar, como mouriho quiere...
Por q son pocas las veces q he visto a Guardiola decir chorreadas (q tambien las dice tampoco es un santo el sujeto)... pero es q Mou es constante y presente siempre q tiene cerca un microfono es pa decir algo despreciativo hacia alguien (en mi opinon)... pero igual si ves tambien he dicho q Pique, Alves y otros dicen chorreadas... no es algo contra el Madrid... es algo contra los q dicen como tu q todos atacan al Madrid y q nadie en el Madrid hace nada...
Yo lo q digo es q si defendes a mou deberias tons tambien defender cuando Pique dice chorreadas... por q segun pa lo tu explcias eso es decir la verdad....
Pos yo lo ve diferente si mou o pique dicen chorreadas los dos son unos habladores.... no tng preferencias...
Y de una antes de que digas de q lo mio es solo atacar a Mou... pos pa q lo sepas mi equipo es el Manch’u y me encataria q Mou fuera el dt q supla a Ferguson en su momento ya q en la cancha Mou es el unico q yo me atrevo a comparar a Ferguson... q no me guste lo q dice en las ruedas de prensa y eso no lo dudo.. pero de q como dt le da dos vueltas a guardiola (a mi gusto) y muchos otros tampoco lo pongo en duda... la cosa es q si se critica a unos dsp no se puede defender a otros por lo mismo...
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: DEBATE: ¿Juegan los equipos con menos intensidad frente al barça k contra el madrid? Miér 24 Nov 2010 - 9:47
Aqui lo que se ha sacado en claro es que hay verdades como templos.
Mourinho es un chulo,un prepotente y un engreido. ESO ES ASI, aqui en China, en Londres y en las Islas Fidji. Ahora bien, eso no quita que sea uno de los mejores entrenadores del mundo. Las cosas hay que reconocerlas, y hay que ser objetivo dejando a un lado los forofismos.
Ronaldo esta entre los 3 mejores del mundo, no voy a entrar en el debate si es mejor que Messi, pero eso no quita que sea un CHULO, un PREPOTENTE, BUSCABOCAS,ENGREIDO...Si una cosa no quita la otra, seamos claros.
Criticais mucho a Guardiola, y yo como madridista no veo el por que, me parece un tipo correcto, algo extrovertido en las ruedas de prensa xD y un excelente entrenador, ademas de una persona excepcional, al igual que muchos jugadores del FC Barcelona como Puyol,Xavi,Iniesta,Bojan... No se a que viene este impetud de atacar al Barça sin ton ni son...
Y hablando de nuevo del tema principal, decir que sigo defendiendo mi opinion, NINGUN equipo sale a perder contra otro, pero la forma de jugar del otro equipo muchas veces les cambia la mentalidad. Al igual que el otro dia el Almeria cayo goleado por merito del Barça, la temporada pasada le planto cara y el Madrid se vio los huevos para ganar en Gijon y hace 2 años se los cargaron con un 0-4.