Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMar 23 Nov 2010 - 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vamos a empezar a calentar un poquito el clásico que se juega el lunes(por desgracia) y vamos a debatir quien va a ganar, las claves, las críticas a Mou si pierde...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMar 30 Nov 2010 - 22:31

Puede poner a Pedro Leon, y adelantar a CR.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMar 30 Nov 2010 - 22:48

no veo a cr7 de delantero centro,la mejor opcion y mas barata es sin duda morata
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMar 30 Nov 2010 - 23:37

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ronaldo dice "ya dige que 8 no nos metian" y me rio durante CINCO meses jajajajajajaja y es cuando m kitaria el sombrero jajajajaja
y tu ficha cadista es la poya xd
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMar 30 Nov 2010 - 23:51

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Ehcim9
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 1:47

Mostro escribió:
Ya lo habia dicho desde hace un par de semanas a mi Pepe y carvalho me parece un defensa muy normalita.... hoy cuando un equipo GRANDE les presiono se vieron lentos y faltos de ritmo.... y otro q yo ya habia comentado fue lo de Benzema a mi me parece q no tiene (ni ha tenido ni creo q llegue a tener) pa jugar en club grande como el madrid... q ni ha tocado bola....

Yo personalmente vi dar pero de lo lindo a los del Madrid pero tambien tirarse muy facil a los del Barcelona... pero aun asi hay cosas como la de Ramos o Carvalho q son impresentables...

Por lo demás felicidades a los cules pero ojo hoy ganaron un duelo particular la liga no se juega solo contra el madrid ahora no queda aflojar...


PELLEGRINI ROMPIO RECORDS Y NUNCA LO HUMILLARON ASI!!! Laughing

Y a los del Madrid (menos a uno) animo q sigue la Liga y tendran la revancha en su casa... la Liga sigue...

A ver graciosillo... a superpellegrini le metieron 4 el alcorcon, el murcia cuantos le metio al madrid???? eso no se llama huimillacion??

Carvalho que hizo??? responder a una reprimenda y una simulacion de falta de messi???


Venga ahora por perder un partido de la manera que haya sido en lo que llevamos de liga, todos a rajar, y minusvalorar al madrid y su defensa...que solo recibio 11 goles en contra...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 1:56

JoseSito escribió:
cobain11 escribió:
el alcorcon rompio reocrdS??? a claro ganarle al madrid, el malaga rompio reocrd?? a claro empatarle al madrid en la ultima jornada claro claro, el lyon rompio record??? a claro eliminarlo al madrid de champion claro claro, aca el barca no tiene nada que ver, buene en este partido sim porq baya baño y el que defiende a ramos y al madrid es una persona cegada, ultra q no sabes ni una pizca de futbol

Tio k m vas a contar del Málaga, si en el descanso del partido ya el barcelona ganaba 3-0, el madrid no ganaba la liga ni de coña, es mas, si ganaba mandaba al Málaga a segunda, que te recuerdo k tb jugaba y no keriamos bajar a segunda... eso motiva este delante kien este, y si a eso le sumas k el madrid iba a medio gas xk perdio la liga pues que mas quieres

Pellegrini es un pedazo entrenador,y aki en malaga tb lo demostrara!! :D

Pellegrini es un gran entrenador.........con el villareal!! Nda mas...con el madrid los puntos nada mas, con el malaga vemos lo que esta haciendo, no gano un partido todavia...

Respectgo a ese ultimo partido poco se puede hacer el barcelona ganaba facilmente, y el madrid ya no tenia nda que hacer...en tal caso achacarle algo al rival del barcelona.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:00

bryan_c-70 escribió:
puto paco eeh? sigue en sus trece (que serán los años que tenga) JAJJAJAJAAJ

soy del atleti y porsupuesto antimadridista 100% pero cuando juegan bien lo digo.. y bien lo sabe ruben y hoy ni el puede decir que se salvara uno del real madrid.. y el es mas madridista que todo el foro junto.. pero no se puede defender lo indefendible como hace el paco este.. lo único que puedes hacer paquito es 032 032 y silent

si no reconoces eso y sigues defendiendo a lo indefendible demuestras tu desconocimiento del futbol, tu pura ignorancia..

XAVI e INIESTA. Estoy contigo Jose, Xavi balón de oro pero SIN DUDA!
Messi es un puto crack, porque lo es, sin duda, pero cuando no hay huecos los que los sacan son estos dos genios del medio campo, se merecen una mención y un contrato relacionado con el fútbol por unos 100-200 años jajajaja
El Madrid (y todos los equipos españoles) aún estan a años luz de este gran F.C. Barcelona.
Este año ni el Atleti ha podido con ellos... jajajajajajaj

Haber graciosillo...tengo 3 años mas que tu!!! jajajajaj, vas de listo, y no tienes ni idea de lo qeu hablas.

Vas a darme lecciones de futbol tu???? a donde vas???

Cuando ganeis una misera champions me avisas vale???


Te escuecen los 2 goles que le marco a tu equipo el madrid no???? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:03

tote10 escribió:
Mira yo super hincha del madrid y ayer deje un mensaje dijiendo que nos dieron un baño, cosa que aun sigo manteniendo........lo voy diciendo con antelación porque seguro que cuando leais esto me vais a recriminar mil cosas y vuelvo a repetir siiiiiiiiii que siiiiiiiii que el barça jugó muy bien pero hoy al ver el resumen de cuatro me di cuenta de que la acción que tuvo valdes con cristiano fue penalti pero no se pito y segundo más tardes nos metieron el tercero, que era en fuera de juego. Bien y os pregunto a vosotros no hubiese sido otro partido si el madrid hubiera conseguido el 2-1 ¿?? y ustedes direis que es imposible que nos metisteis 5 y que un baño, claro pero algo parecido paso este mundial con alemania e inglaterra cuando mejor estaba el partdio a lampard le anulan un gol que claramente fue y despues de eso control absoluto de los alemanes con goleada, que creo que fue de 4, pensais que no pero de un 2-1 pasar a un 3-0 con la intensidad que le estaba poniendo el barça joder que si cambia y eso lo habeis podido vivir ustedes mismo o nunca os ha pasado en un partido¿??? de todas formas el barça fue superior y mourinho no se que carajo hizo bueno mejor dicho esque no hizo nada porque replanteo el partido como el culo

Coño parezco un extraterrestre que solo veia yo el penalty...por lo menos hay mas gente que lo ve...

Ese penalty hubiera sido la 2º amarilla valdes a la calle, y aunque no fuera amarilla, si es gol, con un 2-1 el partido cambia totlamente.....pero claro hay gente que no lo quiere ver....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:06

the amo escribió:
tote10 escribió:
Mira yo super hincha del madrid y ayer deje un mensaje dijiendo que nos dieron un baño, cosa que aun sigo manteniendo........lo voy diciendo con antelación porque seguro que cuando leais esto me vais a recriminar mil cosas y vuelvo a repetir siiiiiiiiii que siiiiiiiii que el barça jugó muy bien pero hoy al ver el resumen de cuatro me di cuenta de que la acción que tuvo valdes con cristiano fue penalti pero no se pito y segundo más tardes nos metieron el tercero, que era en fuera de juego. Bien y os pregunto a vosotros no hubiese sido otro partido si el madrid hubiera conseguido el 2-1 ¿?? y ustedes direis que es imposible que nos metisteis 5 y que un baño, claro pero algo parecido paso este mundial con alemania e inglaterra cuando mejor estaba el partdio a lampard le anulan un gol que claramente fue y despues de eso control absoluto de los alemanes con goleada, que creo que fue de 4, pensais que no pero de un 2-1 pasar a un 3-0 con la intensidad que le estaba poniendo el barça joder que si cambia y eso lo habeis podido vivir ustedes mismo o nunca os ha pasado en un partido¿??? de todas formas el barça fue superior y mourinho no se que carajo hizo bueno mejor dicho esque no hizo nada porque replanteo el partido como el culo

Tambien se anulo un gol legal a Messi creo que era, en una cagada monumental de Pepe y se perdono la roja a Carvalho cortando un balon con la mano cuando Pedro se quedaba solo crack.

Claro y una patada de puyol a ronaldo cuando el balon esta fuera para un saque de banda, o patadas de villa a ronaldo nada mas empezar, o messi provocando faltas....pero claro carvalho expulsado, y gol de messo mal anulado...mientras MINIMO el gol de villa nadie dice que sea ilegal!!
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:07

jodo paco, peleate cn alguien mas....
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:11

Si hablamos de fichar, el Madrid podria fichar a estos:

Un Gareth Bale en el equipo no estaria nada mal(no es delantero, pero igual lo pongo) ya que el puede aportar mucho juego, después arriba para mi tendrian que fichar a Adebayor o sino a Lucas Barrios que está haciendo una gran temporada con el Dortmund.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:13

Goxuank escribió:
rajex19 escribió:
y tmb de pique levantando la manita cuando metieron el quinto gol..y luego va dani alves y dicen ke le han dao un repaso de humildad, eso es humildad...

Y????? cuando raul mando a callar a los aficionados del barza que??? dejad de llorar tendreis un partido en el bernabeu... pues desquitaros y meted seis coño...

Ah bueno que lo hace el barcelona.,...entonces no pasa nada, cambiamos de tema venga.

Esto lo hace ronaldo o mou y llevamos 20 hojas llamandole de todo....pero claro lo hace guardiola y piqeu y todos calladitos!!!


Lo que hace guardiola no es ni amarilla, luego exigimos 20 partidos para ramos...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:16

the amo escribió:
Me hace gracia, que a la que el Madrid pierde algo, o algo sale mal, salen temas de fichajes para intentar "eclipsar"

Tu sabes que higuain esta lesionado y puede que tengan que operarlo???? o eres tan ignorante que te lanzas a criticar cualquier cosa del madrid, sin saber lo que dices...ahora mismo el madrid solo cuenta con benzema y ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:19

Cuantas veces vas a seguir citando?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 2:23

Las que crea conveniente!!

Hasta ahora iban 2º no habia muchos problema, lo unico que siempre tenia menos valor las goleadas o partidos ganados y bien jugados por el madrid que por el barcelona....pero ahora despues de lo de ayer ya vuelven a ser los de siempre, imparables, en madrid van a a ganar 7-0, sacando fotos que solo ellos tienen, haciendo firmas...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 3:19

AVER
no hace falta que el madrid se ficha a bale, pal madrid no sirve, prefiero 50mil veces nose un clichy o un lahm, pero el madrid de que tiene q fixarse un delantero es YA y nose quiza CEDER O VENDER benzema, que se valla a un ekipo medio grande para que haga goles alli.
tampoco no nos olvidemos de kaka, cuando este recuperado y lo dije antes, quiero ver a ese madrid, con ozil, kaka y di maria joder y nose vender de una vez a m.diarra tambien vender a gago y traerso nose a un de rosi o alguien parecido peor nose lo mas importante es un delanteor y que haga goles pero ya. tambien necesitamos un lateral derecho un verdadero lateral derecho y un defensa mas

ojo a mou tambien le dieron un baile con el inter y depsues... yo creo q el clasico en el bernabeu lo ganamos y kien sabe ganamos la liga
saludos
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 9:34

Citación :
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 20 Mayo 2010, 15:03
Mourinho no es el entrenador para el Madrid, y punto.

Los valores de este club son otros, respeto, honor, buen futbol, tolerancia, victoria...Mourinho no encaja absolutamente con nada, todo lo contrario que Pellegrini, que si bien es cierto que ha decepcionado en muchos momentos de la temporada, jamas ha tenido un mal gesto para nadie, ha sido un caballero e intenta implantar su idea futbolistica.

¡MOURINHO NO VALE PARA EL MADRID, Y HABLO POR MI Y POR MUCHOS MAS!

Citación :
Tal vez hubieramos estado mejor con Eugenio Martinez y con Pellegrini o Juande en el banquillo y sin tantos cracks, tal vez eh...solo tal vez

:pensar:

______________________________

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 10:55

paco escribió:
JoseSito escribió:
cobain11 escribió:
el alcorcon rompio reocrdS??? a claro ganarle al madrid, el malaga rompio reocrd?? a claro empatarle al madrid en la ultima jornada claro claro, el lyon rompio record??? a claro eliminarlo al madrid de champion claro claro, aca el barca no tiene nada que ver, buene en este partido sim porq baya baño y el que defiende a ramos y al madrid es una persona cegada, ultra q no sabes ni una pizca de futbol

Tio k m vas a contar del Málaga, si en el descanso del partido ya el barcelona ganaba 3-0, el madrid no ganaba la liga ni de coña, es mas, si ganaba mandaba al Málaga a segunda, que te recuerdo k tb jugaba y no keriamos bajar a segunda... eso motiva este delante kien este, y si a eso le sumas k el madrid iba a medio gas xk perdio la liga pues que mas quieres

Pellegrini es un pedazo entrenador,y aki en malaga tb lo demostrara!! :D

Pellegrini es un gran entrenador.........con el villareal!! Nda mas...con el madrid los puntos nada mas, con el malaga vemos lo que esta haciendo, no gano un partido todavia...

Respectgo a ese ultimo partido poco se puede hacer el barcelona ganaba facilmente, y el madrid ya no tenia nda que hacer...en tal caso achacarle algo al rival del barcelona.

En el Malaga no ha ganado un partido, es verdad, ha ganado 2. Y sperate k fiche lo k kiere...

Tio me caen fatal la gente como tu, y sea pro-Madrid, pro-Barcelona o pro-Diter Zafra... No veis nada, sois caballos con parches en los ojos... palante y palante... A que no citas mi analisis del partido? a q sabes k llevo razon? venga ya...

Respecto a lo del delantero que deben o no traer... Yo ya me canso de ver como buscan solcuionar con cosas de fuera... Que si Hugo Alemida... Pa q?? pa k no juegue titular, meta 5 gles y acabe saliendo en verano? Para eso? mal negocio... Por favor, suban a Morata o algun chavalito k juegue sus 20 minutitos y se parta el pecho. Ya esta bien de dejar ir a los niños buenos, como Mata (k para mi podria ser perfectamenet el pedrito del madrid). Y un sinfin mas que no voy a nombrar. Luego lo q tenemos no lo valoramos, como Parejo o Granero, y este ultimo para mi es lo "mas cercano" (nadie se me tire encima por favor) a un futbolsita del estilo (aunk este muy muy lejos, tb es mas joven) de Xavi. Tu a Xavi no lo vas a ver haciendose los 100m lisos ni falta k hace, pues eso se le achaca al pirata, para mi, jugador desaprovechado.

Miren esta alineacion, no quedaria bien que va...

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 40136_Real_Madrid_C_F_

Ya se que no está Ozil, pero me refiero k es una alineacion muy competitiva, mas castellanizada y mas de todo...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 14:47

JoseSito escribió:

Tio me caen fatal la gente como tu, y sea pro-Madrid, pro-Barcelona o pro-Diter Zafra... No veis nada, sois caballos con parches en los ojos... palante y palante... A que no citas mi analisis del partido? a q sabes k llevo razon? venga ya...

+1 ya ni gracia da.... si acaso a mi lo q me da es pena....
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 15:39

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 40193_Real_Madrid_C_F_
este madrid me gusta para futuro
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 15:45

Esto es un post para hablar del 5-0, no de la alineacion del año que viene del Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 15:54

Creo que es muy temprano para empezar a decir que Mourinho ha fracasado en el Madrid y que no vale para este equipo, y lo siento Dibru, pero ese 5-0 también se lo meten a Pellegrini, luego respecto a la alienación, a mi me gustaba la que había antes de que se jugara el clásico y ME SIGUE GUSTANDO, es un equipazo y eso no lo puede desmentir nadie, pero por favor, demosle tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 16:11

daniii escribió:
Creo que es muy temprano para empezar a decir que Mourinho ha fracasado en el Madrid y que no vale para este equipo, y lo siento Dibru, pero ese 5-0 también se lo meten a Pellegrini, luego respecto a la alienación, a mi me gustaba la que había antes de que se jugara el clásico y ME SIGUE GUSTANDO, es un equipazo y eso no lo puede desmentir nadie, pero por favor, demosle tiempo.

Daniii al menos yo no he dicho q Mou ha fracasado... el me parece uno d elos mejores dt’s actualmente...

Mis comentarios sobre Pellegrini van pa los q han menospreciado el trabajo q realizo él... lo q mantego firme q Pellegrini hizo un gran trabajo en el Madrid q el madrid hasta mrecio ganar la Liga peor se encontro a un barcelona en un nivel increible... y aun asi en duelos particulares no salio humillado.... En copa y en champions no lo hizo bien pero hace cuanto el madrid no lo hace bien vamos...

Creo q este Madrid es un equipoazo y tienen un muy buen entrenador... solo digo pa los q menosprecian el trabajo de alguien q creo lo entrego todo y el equipo respondio como hacia años no lo hacía.... dando una temporada ligera espectacular... y aun asi leo por aca gente q lo llama inutil, etc... yo personalmente no comprendo esa actitud de alguns hinchas madridistas.... je
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 16:52

Habló por Dibru, Mostro Wink Al igual yo también te digo que estaba 100% con Pellegrini y que yo fui de los primeros que quería que se quedase, porque el no tuvo la culpa de nada, necesitaba más tiempo y no se lo dieron, prefieron confiar en Mourinho al que también aprecio mucho y sobre todo lo que espero es que se confíe ya en un entrenador para que haga un equipo a largo plazo, aunque Mou caiga en octavos no podemos echarle, estamos cayendo siempre en la misma trampa.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 EmptyMiér 1 Dic 2010 - 17:00

este es un post para hablar de los 200 millones q kiere la aficion q se gaste el madrid xq piensa q cn lo q lleva estos ultimos años no es suficiente, eso si e... no subais a ningun canterano q es malo.

q tu ekipo se gasta una pasta exajerada y pierde, pues a gastar mas, q vuelve a perder.. solucion? gastar mas....

la alineacionq propone cobais por ejemplo es increible... jajaja q barbaridad... como os comen la cabeza... x cierto ahi solo veo a dos españoles en el 11, esta tb ramos pero le pones al lado de Maicon q la comparacion es irrisoria...

Espero y deseo q notodos kerais un madrid asi a golpe de mas y mas y mas y mas talonario....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» J 5 // Barcelona - Atletico de Madrid
» Ida Semis : R.Madrid - FC Barcelona
» 9ª jornada BARCELONA-MADRID
» FC Barcelona - Real Madrid
» Madrid - Barcelona (Bale)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-