Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Vie 28 Ene 2011 - 0:38 | |
| Joer CHABI, ¿que tienes en tu cuarto xD? Monitor, CPU, Altavoces, Mouse, Teclado, Silla, Mesa, 125 cajas de cerveza de todo el mundo, abridor, dos frigorificos llenos de cerveza del este de Europa y el router para navegar xD!
Dime, ¿que cerveza aun no has probado? ______________________________ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Sáb 29 Ene 2011 - 1:22 | |
| - DiBru escribió:
- Joer CHABI, ¿que tienes en tu cuarto xD?
Monitor, CPU, Altavoces, Mouse, Teclado, Silla, Mesa, 125 cajas de cerveza de todo el mundo, abridor, dos frigorificos llenos de cerveza del este de Europa y el router para navegar xD!
Dime, ¿que cerveza aun no has probado? Jajajaja! Mucha! Hay muchisima cerveza que todavia no he probado, incluso hay algunas que no probare nunca! Pero otras muchas si, dame tiempo... Ya me quedan poquitas de las que me traje este verano de centroeuropa... En cuanto se me acaben me hago un viajecito a Madrid o Barcelona a algunas tiendecitas gourmet que conozco que traen birra de importación en condiciones, que estas centroeuropeas son todas muy flojuchas y a mi me gustan las cervecicas con cuerpo, amargas y con mucho mucho sabor... Pero bueno, entre que se acaban y no, alla va la de hoy! LA CERVEZA DE HOY: STAROPRAMEN Nombre: Staropramen Světlý 10° Pais: Republica Checa Tipo: Pilsen Graduación: 4% Pequeña descripción: Esta es una de las cervezas checas mas populares alli, pero que apenas tiene repercusión fuera de sus fronteras. Cerveza nuevamente suavecita, con un sabor dulzon al inicio. Destaca mucho el sabor a lupulo, y deja el paladar seco. Color muy clarito y de espuma muy poco persistente es una cerveza bastante refrescante. No destaca por nada en especial pero tampoco esta mal, esta en la linea del resto de cervezas checas y austriacas. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Sáb 29 Ene 2011 - 1:25 | |
| una ves una cerveza de color rosa, era alemana creo... alguien sabe el nombre??? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Sáb 29 Ene 2011 - 1:44 | |
| - cobain11 escribió:
- una ves una cerveza de color rosa, era alemana creo... alguien sabe el nombre???
Quizas sea la "Belle Vue" que la hay de Frambuesa, o la "Mort Subite" que tambien existe de frambuesa , tambien existen otras que se llaman "Sant Louis" que tambien hay de fresa... Creo que todas estas que te he nombrado son belgas. por alla se consumen mucho un tipo de cervezas que son afrutadas con muy poca graduación alcoholica y que tienen sabores de frutas (Frambuesa, melocoton, cereza, fresa, mora...) de ahi los colores curiosos de la cerveza. Las utilizan mucho como sustitutivo al refresco, y la consumen mayoritariamente las mujeres. Yo he probado unas cuantas y no me van mucho, me ocurre lo mismo que con la cervezas con tekila como la desperados, o con bozka como la Sputnik... Por otro lado me suena que Heineken intento hacer una cerveza propia para mujeres mas suave y de color creo recordar rosado pero que reulto ser un fracaso absoluto y las retiraron del mercado... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Sáb 29 Ene 2011 - 1:48 | |
| - CHABI escribió:
- cobain11 escribió:
- una ves una cerveza de color rosa, era alemana creo... alguien sabe el nombre???
Quizas sea la "Belle Vue" que la hay de Frambuesa, o la "Mort Subite" que tambien existe de frambuesa , tambien existen otras que se llaman "Sant Louis" que tambien hay de fresa... Creo que todas estas que te he nombrado son belgas. por alla se consumen mucho un tipo de cervezas que son afrutadas con muy poca graduación alcoholica y que tienen sabores de frutas (Frambuesa, melocoton, cereza, fresa, mora...) de ahi los colores curiosos de la cerveza. Las utilizan mucho como sustitutivo al refresco, y la consumen mayoritariamente las mujeres. Yo he probado unas cuantas y no me van mucho, me ocurre lo mismo que con la cervezas con tekila como la desperados, o con bozka como la Sputnik...
Por otro lado me suena que Heineken intento hacer una cerveza propia para mujeres mas suave y de color creo recordar rosado pero que reulto ser un fracaso absoluto y las retiraron del mercado... lo raro era que esta cerveza tenia mas alchol q las cervezsas comunes y corrientes... pero bueno gracias igual, creo q eran de Frambuesas... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 20 Mar 2011 - 13:50 | |
| La Mort Subite sabe a cereza no??
Ya he vuelto de mi viaje por las Bélgicas y he probado muchas cervecicas jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 20 Mar 2011 - 14:18 | |
| la coronita con tropic rojo y su acidito Limon!!! (L) ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Lun 21 Mar 2011 - 22:45 | |
| yo he descubierto un bar por aqui cerca que con los amigos nos ponemos tibios todos los findes con cañera por cada mesa del bar.. encima no es ambar es krombache creo que se pone que deliciaaa jajjaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 22 Dic 2011 - 13:34 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 20:38 | |
| Que no se muera el mejor hilo de la LVM!!! Esa cerveza que pusiste Varela se llama Rinkuskiai, y es Lituana! Retomando el hilo, que lo tenia abandonado desde hacia mucho, me traje una buena muestra de cervezas de Italia este verano: Que conste que no solo me traje cerveza y limoncello: De esas ya no quedan, pero hace poco pedi por internet y ahora tengo bastantes para seguir probando diferentes birras del mundo... De momento sigo con la afición y la colección de chapas de cerveza, que ya va por algo mas de 300 diferentes... Las ultimas degustadas en los dos ultimos dias: Las dos de la izquierda (la 8 ya la tenia): Rochefort 10 y Rochefort 6, sin duda dos de las mejores cervezas del mundo, especialmente la 10. Si os gusta la cerveza fuerte, y teneis alguna vez la oportunidad de probarlas no lo dudeis! Estaria bien seguir haciendo fichicas de cada cerveza, tendré que replantearmelo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 20:57 | |
| Jodo tu coleccionando chapas y yo botellas xD
como se nota la magnitud de embriagadez jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 21:10 | |
| - Robi escribió:
- Jodo tu coleccionando chapas y yo botellas xD
como se nota la magnitud de embriagadez jajaja No no Robi, que yo tambien coleccionaba botellas, pero llega un momento en el que tienes que elegir, o alquilas una nave industrial, o buscas otra cosa que coleccionar... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 21:13 | |
| - CHABI escribió:
- Robi escribió:
como se nota la magnitud de embriagadez jajaja No no Robi, que yo tambien coleccionaba botellas, pero llega un momento en el que tienes que elegir, o alquilas una nave industrial, o buscas otra cosa que coleccionar... jajaja yo cuando fui a Bélgica me deje unos 100 euros en cervezas tranquilamente ee jajajaja queremos ver tu top 10 de cervezas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 21:24 | |
| - Robi escribió:
- CHABI escribió:
- Robi escribió:
como se nota la magnitud de embriagadez jajaja No no Robi, que yo tambien coleccionaba botellas, pero llega un momento en el que tienes que elegir, o alquilas una nave industrial, o buscas otra cosa que coleccionar... jajaja yo cuando fui a Bélgica me deje unos 100 euros en cervezas tranquilamente ee jajajaja
queremos ver tu top 10 de cervezas Ufffff tendria que meditarlo mucho... Seguro que en el estarian cervezas como Rochefort 10, Chimay (cualquiera de ellas), St. Bernardus 12, Orval, Abbaye des Rocs, alguna de las IPA americana... Seria muy dificil Robi... Españolas me quedaria con Export, Mezquita, Alhambra Reserva... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 21:30 | |
| jajajaja bueno bueno, pues meditalo, tienes tiempo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 22:47 | |
| pues a mi la cerveza me da asco xD solo el olor ya me repugna jajajajaj |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 26 Ene 2012 - 22:48 | |
| - miqui escribió:
- pues a mi la cerveza me da asco xD solo el olor ya me repugna jajajajaj
A que te baneo! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 5:04 | |
| Como pasan los años.. - Spoiler:
suave pero mejor que la Corona ______________________________ [center] |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 7:14 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 10:47 | |
| - Camlox escribió:
- Como pasan los años..
- Spoiler:
suave pero mejor que la Corona Esa la probé el pasado jueves en un mexicano. Me gustó |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 11:20 | |
| Cruzcampo bien fresquita entra que vamos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 11:35 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 12:28 | |
| Que vuelva chabi y ponga las nuevas jajaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 14:29 | |
| Cruzcampo? Y el meado de alce también... |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! Dom 7 Feb 2016 - 15:59 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de... La Cerveza! | |
| |
|
| |
| El post de... La Cerveza! | |
|