Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El post de... La Cerveza! Miér 1 Dic 2010 - 23:55
Recuerdo del primer mensaje :
¿Hay algún fan de la cerveza por aqui? A mi me encanta!!!!
A mi me gusta mucho probar cervezas de diferentes puntos del mundo, y la hora perfecta para hacerlo es esta... Muchas noches, cuando va a acabar el dia, despues de cenar me abro una cervecica "rara", con cuidado para no doblar la chapa (de esto ya os hablare otro dia...), me cojo mi vasico cervecero, y me la traigo frente al ordenador para saborearla poco a poco...
Que quede claro que no soy ningún entendido del tema, es mas, me gustaria saber distinguir y reconocer todos esos matices que destacan los catadores, pero..... Lo que si hago es saborear despacico una cervecica de cualquier punto del planeta despacico, y suelo buscar información sobre la cervecica en cuestión.
Ahora aun tengo en casa cervezas de Austria, Eslovaquia y Republica Checa porque me traje una remolcada del viaje de verano... Suelen ser todas rubias pilsen, pero cada una tiene su matiz, y hay algunas muy interesantes...
Abro el post para ver si alguien comparte esta aficiópn y si tambien hace algo parecido a lo que yo, y para poder ir compartiendo experiencias y opiniones sobre este gran mundo que es el de la cerveza!
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ---->
Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Sáb 29 Ene 2011 - 1:34, editado 1 vez
Autor
Mensaje
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Lun 6 Dic 2010 - 23:29
hay un anuncio igualito peo con la cocacola jajajajajajajajaja
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Lun 6 Dic 2010 - 23:46
Tengo en Zaragoza en una estanteria 28 botellines de cerveza todos ellos de exportación, la mayoria son cervezas europeas (Irlanda, Escocia, Alemania, Holanda, Rep.Checa, Austria, Hungria, Polonia...), aunque tengo algunas americanas (Mexico, Argentina, Brasil...). Todas los miercoles pruebo una cerveza nueva por la noche mientras veo la pelicula que echen por la tele. Guardo las botellas para coleccionarlas.
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Lun 6 Dic 2010 - 23:50
LA CERVEZA DE HOY: STIFTSBRÄU
Nombre: Stiftsbräu Schankbier Pais: Austria Tipo: Lagger Graduación: 4,2% Pequeña descripción: Cerveza rubia de color muy claro. Poca espuma. Sabor muy suave, practicamente nada de amargor, y con un regusto suave entre miel y flores... Nada del otro mundo la verdad...
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Staff LVM Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Lun 6 Dic 2010 - 23:54
Pateslapiara escribió:
Tengo en Zaragoza en una estanteria 28 botellines de cerveza todos ellos de exportación, la mayoria son cervezas europeas (Irlanda, Escocia, Alemania, Holanda, Rep.Checa, Austria, Hungria, Polonia...), aunque tengo algunas americanas (Mexico, Argentina, Brasil...). Todas los miercoles pruebo una cerveza nueva por la noche mientras veo la pelicula que echen por la tele. Guardo las botellas para coleccionarlas.
Jejeje yo tuve que dejar de coleccionar botellines porque ya no tenia donde meterlos.... Pero sigo con el coleccionismo cerveceril! Ahora colecciono las chapas de las botellas... Un poco friki, pues si, pero ocupan mucho menos que los botellines... Saco las chapas totalmente rectas sin golpe y las clasifico en un archivador propio para ello que compre en Barcelona, aunque tambien los pude ver este año en la feria del coleccionismo de Zaragoza en pilares... Animate pates y cuentanos que birras bebes de vez en cuando!
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 4:10
Pos yo soy muy chorbi pa beber.. le llego al guaro sin ligue mucha veces je je je
En cuanto a cervezas tomo Pilsen, pero aca hacen una cerveza q tiene algunos premios a nivel global... es IMPERIAL... de hecho es famosilla en el resto del continente en especial en USA en algunos estados dnd hay bastantes latinos...
Si pudiera con gusto te enviaria un six pack de la cerveza de aca pa q la agregaras a tu colección... aunque dicen q especialmente pa los europeos no es muy apetitosa ya q es un poco amarga je!!!
Aca podes ver paises y cervezas: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_de_cerveza_por_pa%C3%ADs
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 4:56
La mejor lejos, pero cerveza nacional la mas rica es la Quilmes con sus distintas variedades
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 14:06
Yo bebo Heineken o Carslberg, no se... se puede decir que me gusta el verde xD
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 16:09
Las litronas de esto bajan como agua..... que rico madre.
El video de un amigo: VERIDICO!
yo no llego a tanto pero bueno...... xD
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 16:21
joder y la yuste nadie la menciona...
sencillamente deliciosa...
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 18:53
Aqui en Jaen tenemos la cerveza Alcazar
El litro la verdad es que esta bastante bien. A mi personalmente me gusta la cerveza con un toque de Limon, a lo Shandy, pero casera. Esta que os digo con un poco de fanta de limon esta bastante buena, a mi me encanta.
Habeis probado alguno la cerveza Duff? La de los Simpson, es que en Italia el año pasado nos trajimos unos botellines y no esta nada mal.
Por cierto, para los que os guste la cerveza asi con toques de limon o manzana, o cosillas de esas, os recomiendo una que esta sublime, es la cerveza del Carrefour, marca Discount. Juro que he probado muchas cervezas de ese tipo, la Shandy de Cruzcampo, la de San Miguel, una checa que me trajeron y en Italia igual, pero esa esta sublime.
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 19:40
DiBru escribió:
El litro la verdad es que esta bastante bien. A mi personalmente me gusta la cerveza con un toque de Limon, a lo Shandy, pero casera. Esta que os digo con un poco de fanta de limon esta bastante buena, a mi me encanta.
Habeis probado alguno la cerveza Duff? La de los Simpson, es que en Italia el año pasado nos trajimos unos botellines y no esta nada mal.
Por cierto, para los que os guste la cerveza asi con toques de limon o manzana, o cosillas de esas, os recomiendo una que esta sublime, es la cerveza del Carrefour, marca Discount. Juro que he probado muchas cervezas de ese tipo, la Shandy de Cruzcampo, la de San Miguel, una checa que me trajeron y en Italia igual, pero esa esta sublime.
Si, y tambien se vende aqui en España eee.
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 21:15
Robi escribió:
DiBru escribió:
Si, y tambien se vende aqui en España eee.
En La Almunia las venden.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 21:24
DiBru escribió:
Yo la probe y no me convencio la verdad
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Mar 7 Dic 2010 - 22:21
nunca e probado la duff pero vamos, que me lo apunto
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Miér 8 Dic 2010 - 16:12
CHABI escribió:
Animate pates y cuentanos que birras bebes de vez en cuando!
Esta cerveza irlandesa es una cerveza 100 % natural, de malta, lúpulo, levadura y agua. Se presenta en una botella de 33 cl. . La cerveza no es roja como su nombre indica sino dorado oscuro. Hace una buena espuma pero no es excesivamente densa. Habría que ver como resulta la de barril.
Supersuave, argentina, botellin de 33cl. Perfecta para acompañar de un picoteo, va con todo.
Brasileña, botellin de 33cl. Es barata, el sabor es algo reacio aunque ligero. Las tienes con espuma y sin espuma.
Paulaner, de trigo, alemana. Es copropiedad de Heineken.
Pilsen Urquell, muy vendida en Europa del Este. Es Checa. Se considera una cerveza sin aromas, es decir limpia.
Elegida en 1998 mejor cerveza del mundo en EEUU. Es belga.
Podria seguir hasta la eternidad
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Miér 8 Dic 2010 - 20:28
La Duff la venden en un bar cerca de mi casa, tengo una botella en mi habitacion, yo no la probe pero mi tio si y me comento que es bastante mala.
(Poco se puede esperar de una cerveza que busca vender por el tiron de salir en una serie mundialmente conocida como Los Simpsons, donde esa cerveza es todo un icono pero desde luego para serlo en la vida real le queda mucho camino)
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Staff LVM Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 0:50
Olé Pates, asi asi!
Lo cierto es que he probado las 6. De esas la mejor es con diferencia la Delirium Tremens, pero bueno, la Paulaner junto con la Franciskaner es la mejor cerveza de trigo que existe en mi opinión, y la Pilsner Urquell seguramente es una de las mejores cervezas Pilsen que he probado tambien, unque la de barril es muy diferente a la de botella...
Staff LVM Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 1:01
LA CERVEZA DE HOY: STIEGL
Nombre: Stiegl Goldbräu Pais: Austria Tipo: Lager Graduación: 4,9% Pequeña descripción: Cerveza rubia, clara bien filtrada, sin particulas en suspension. Poca espuma. Cerveza mas bien dulce, sabor afrutado. Cerveza especialmente refrescante que deja un buen regusto. Es una cerveza muy muy recomendable, por algo es una de las mas vendidas de Austria...
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 2:15
Aca les dejo sobre las cervezas ticas:
CERVEZA IMPERIAL Sobrenombre: Aguilitas No es mi preferida, pero es la más importante de aca y la mas vendida. Descripción según se pag web: "Por más de 83 años Imperial ha sido la cerveza preferida de los costarricenses. Su origen se remonta a 1924, cuando la cervecería Ortega decide lanzar una cerveza que combine la tradición cervecera alemana con el gusto de los costarricenses. Su éxito fue inmediato y hoy en día es el líder indiscutible del mercado nacional, gracias al apoyo de más de la mitad de los consumidores de cerveza en Costa Rica. Su calidad fue merecedora de la medalla de oro en el prestigioso concurso Monde Selection® 2007, efectuado en Bélgica. Allí participaron marcas de 71 países de todo el mundo en diversas categorías de productos. Imperial posee además otras medallas de esta prestigiosa organización.
* Contenido de alcohol: 4,6 por volumen. * Presentaciones: Vidrio retornable 350 ml y 1000 ml. Lata 350 ml y 473 ml. Cool pack de 12 latas de 350 ml. "
CERVEZA PILSEN Sobrenombre: Las rubias Descripción: "Una marca centenaria, lanzada al mercado en 1888. Su larga trayectoria en el mercado cervecero de Costa Rica la han consolidado sólidamente dentro del gusto de los costarricenses. Pilsen se caracteriza por su sabor intenso y un amargor más sobresaliente. Conocida tradicionalmente como la cerveza “Rubia”, debido a su característico color, posee una mezcla de maltas y cereales combinados con una fuerte lupulación que le dan su típico y refrescante amargor, lo cual le hace perfecta para disfrutar del carácter de su sabor, siendo un acompañante ideal para las comidas.
* Contenido de alcohol: 5,1 por volumen. * Presentaciones: vidrio retornable de 350 y 1000 ml, lata 350 y 473 ml, cool pack de 12 latas de 350 ml. "
Yo soy mas de tomar Pilsen... recien sacaron una versión Pilsen Roja q trae 8,1 por volumen del alcohol dem rica... je
Staff LVM Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 14:52
No he probado ninguna de las dos Mostro. He probado cervezas cubanas, peruanas, argentinas, brasileñas, ecuatorianas... pero no he tenido la oportunidad de probar estas cervezas de costa rica... Estare atento a ver si las encuentro por algún sitio, aunque será complicado...
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 15:23
CHABI escribió:
No he probado ninguna de las dos Mostro. He probado cervezas cubanas, peruanas, argentinas, brasileñas, ecuatorianas... pero no he tenido la oportunidad de probar estas cervezas de costa rica... Estare atento a ver si las encuentro por algún sitio, aunque será complicado...
La Imperial se vende de Costa Rica hasta USA (Florida), la Pilsen si es mas complicada....
Pfff si algún día voy a España te llevo un six pac de cada una je!!!
Igual aca se vende la cerveza Nicaraguense Toña... dicen q muy rica yo no recuerdo haberla probado pero mis amigos si la toman de vez en cuando:
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 18:19
El otro dia en un timbita de póker me compre una birritas con tequila y muy ricas, si no las has provado CHABI te lo recomiendo, tiene lo bueno de la birra con lo bueno del chupito y se te calientan las orejas que da gusto jajajajaj
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 18:20
por cierto, la puedes tomar sola pero te aconsejo que dentro del botellin te metas una rajita de limon como si fuera una cocacola, en el cuello y le da un toque exquisito.
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 21:21
bryan puede ser la desperados? esque esa tmbien es cerveza con tequila
Tema: Re: El post de... La Cerveza! Jue 9 Dic 2010 - 22:14