Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 22:43 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 22:53 | |
| Bueno bueno cuanto me he perdido, vayamos por partes! Primero felicito a Dani y a Diego por sus ascenso, enhorabuena! Luego el fichaje de Alexis por el Aston Villa ya lo comenté y me reitero en que para mi fue la mejor decision entre las opciones que tenia, mucha suerte en tu camino. Rafel tienes toda la pinta de acabar en el Madrid, dudo que decidas venirte a italia con una oferta como esa. (Por cierto, buena actuación en el europeo)
Y bueno finalmente me marcho al Atalanta, de las dos ofertas que tenía sobre la mesa era la que más me gustaba y me decanté por los nerazzurri. Destaco el buen sueldo que me ponen con esta poca edad y sobretodo la cantidad de gente que tenemos de habla hispana, cosa que me ayudará sin duda a adaptarme sin muchos problemas. Dejo atrás un corto paso por el Rayo al que le estaré agradecido siempre y les deseo lo mejor, ahora a ganarme un sitio en un equipo en el que como mucho tengo a Padoin para disputarme el sitio. FORÇA ATALANTA!
PD: Otro uruguayo en la plantilla, eso me guuuusta! Y el gran Rivaldo! JUGÓN! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:10 | |
| Grandeee Santi, a ver que tal en Italia. No todo el mundo puede presumir de estar en el mismo equipo que Rivaldo eh! Disfrutalo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:12 | |
| Enhorabuena a todos, no me meto en toda la tarde y dani consigue subir, Alexis y Santi se van... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:23 | |
| buaaaaaa grande danii p ese ascenso! felicidadees a alexis pk se va a un gran ekipo!! despues hizo bn diego en renovar con el celta y santi seguro k lo hace muy bn en italia! seguro k rafa se va al madrid jaja y victor y yo a empezar desde juveniles! poco a poco una temporada de transicion y luego ya se vera..oye diego el sporting esta en priemra no? esk no te pregunte.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:23 | |
| aver q tl el celta en primera aunq a sufrir toca |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:25 | |
| - .DIEGO. escribió:
- El ASTON VILLA ha ofrecido 1,7 Kilos para fichar al cancerbero Stojkovic, actualmente esta en el Sporting de Lisboa auqn en España lo conocemos por su paso por el Getafe, tiene muy buenos numeros.
El Mallorca acepta una oferta de casi un millon de euros por Trejo, el jugador podria recalar en el Recre.
N'Kono, manager del Espanyol, ha comentado que Eduardo Miranda a punta a estrella, le gustaria traerlo para Barcelona. Y Pochettino? Bueno lo primero felicitar a Santi por su flamante fichaje con el Atalanta! Yo en mi caso, mi idea a día de hoy es permanecer en el Huesca, oferte quien oferte, les costará mucho hacerme salir este año, aunque por supuesto, agradezco el interés por el Espanyol, de los que tenían interés es el que más me agrada, pero repito que no entra de mis planes abandonar el club tan pronto, dependerá de ellos si quieren venderme o no. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:37 | |
| Por cierto, bienvenidos a los nuevos y espero que tengais mucha suerte en vuestros caminos Angel supongo ke si estará en primera el Sporting, suele hacer buenas temporadas en el juego. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:45 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- buaaaaaa grande danii p ese ascenso! felicidadees a alexis pk se va a un gran ekipo!! despues hizo bn diego en renovar con el celta y santi seguro k lo hace muy bn en italia!
seguro k rafa se va al madrid jaja
y victor y yo a empezar desde juveniles! poco a poco una temporada de transicion y luego ya se vera..oye diego el sporting esta en priemra no? esk no te pregunte.. si, estan en primera. Por cierto Santi, conoces a tu compatriota? que sabes de el? |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Por cierto, bienvenidos a los nuevos y espero que tengais mucha suerte en vuestros caminos
Angel supongo ke si estará en primera el Sporting, suele hacer buenas temporadas en el juego. jaja gracias crack! mucha suerte por tierras italianas! gracias p aclararmelo diego, veo k siguen a las piezas claves del sporting..hay alguno k ste a punto de confirmarse? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:53 | |
| RAFEL SE VA A LA SERIE A A COMPETIR CONTRA SANTI!!!ENHORABUENA AL NUEVO JUGADOR DEL BARI! El fichaje costo 5.25 Kilos, firma 5 temporadas a razon de 1,2 M por temporada!!! PEDAZO SALARIO!!!!EL Barça esta pescando en la cantera maña y se kiere llevar a su juvenil a Victor Iranzo!!!!! le ha ofrecido con contrato y el traspaso podria cerrase en breves!!! VICTOR VISTO Y NO VISTO!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Vie 21 Ene 2011 - 23:55 | |
| no se si es bueno a un ekipo tan pequeño como bari y victor lo mismo con un grande tan pronto no es weno |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 0:05 | |
| Al Bari... Pues no sé si prefería el Mallorca ehh! Te va a tocar sufrir allí, mucha suerte Rafa!!
Y Victor yaa? Jooooder con el tiooo. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 0:10 | |
| joeeeeeeeee rafa pasa a ser el lvm que mas cobra y me deja a mi segundo con 800mil xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 0:17 | |
| Ostiaa Rafel te vienes conmigo a italiaaaaaaaaaa jajajaja, a ver si nos vemos las caras!
Si Diego lo conozco, si no me equivoco estuvo hasta hace poco en el Recre, pero en el juego no tengo referencias de el. Te voy a pedir un poco de informacion^^ Como quedaron la temporada anterior?¿ que sistema juegan?¿ quien es el manager?¿ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 2:09 | |
| joder cuantas cosas!!ya me quiere el barcelona? Supongo que sera para jugar en el juvenil a empezar con la filosofía de La Masia. Por cierto el barsa b descendio esta temporada si no recuerdo mal...La verdad es que no veria con malos ojos recalar en las filas del equipo del tiki taka. Aunque será Agapito el que decidida sobre mi futuro. Solo quiero lo mejor para el real zaragoza |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 10:23 | |
| Enhorabuena a Santi por su reciente fichaje por el Aatalanta, nos veremos las caras como dices. Soy por el que más pagan y el que más cobra, muy contento por ello.(DIEGO me lo envías a mi cuenta de La Caixa ) Victor si que empiezas bien el problema es que no te conviene para nada ir allí. Haré una reflexión profunda sobre mi fichaje cuando pueda. Diego ya sabe el porque, esta noche ha ocurrido lo que te dije por privado hasta mañana por la tarde n creo que aparezca |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 11:49 | |
| Hombre yo creo que de fichar con el Barça empezaria desde abajo, en el equipo juvenil, y supongo que participando con el equipo filial en algunos partidos en Segunda B. Se que ir a un equipo tan grande ya, puede ser un problema poruqe si empizo aqui con 17 años que mas puedo pedirle al futbol. ¿Cual serían mis motivaciones para el futuro? Pero bueno, me lo estoy pensando seriamente y de irme espero regresar algun día al Zaragoza que es mi equipo.
Viendo la plantilla del Zaragoza, la veo muy corta y con poca calidad igual lo mejor es la defensa que practicamente siguen todos. El centro del campo es demasiado corto y arriba esta Uche (titular si le respetan las lesiones) , Marco pérez, Esteban Fuertes (este quien es?) y Aléx que creo que el delantero del filial. No sería una mala opcion quedarnos ya que aqui dispondriamos, seguramente, de algun minuto con el primer equipo.
DIEGO, me puedes poner cuantos goles hicieron los delanteros estos en primera la temporada pasada? Y el zaragoza B no le daría por subir a 2 B la temporada pasada no?? jeje |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:15 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ostiaa Rafel te vienes conmigo a italiaaaaaaaaaa jajajaja, a ver si nos vemos las caras!
Si Diego lo conozco, si no me equivoco estuvo hasta hace poco en el Recre, pero en el juego no tengo referencias de el. Te voy a pedir un poco de informacion^^ Como quedaron la temporada anterior?¿ que sistema juegan?¿ quien es el manager?¿ eso es, ha estado en el recre y en las palmas, salio de la cantera de defensor, tiene 27 años y parece un central correcto sin mas, con muy baja puntuacion en cualkier cosa q no tenga q ver como defensa. el año pasado el Atalanta quedo 1º en la Serie B consiguiendo el ascenso con 22 ganados, 13 empatados y 7 perdidos. a 8 puntos del Siena q ascendio con ellos y a 10 del tercero. el otro ekipo q ascendio en play off es el Empoli que termino la temporada regular 5º. A priori parece q juegan con una clasica 442 y entrenador... pues te va a parecer raro pero ahora mismo el staff del club son dos ojeadores, no hay entrenador ni staff tecnico lo q si cuentan con unas inmejorables instalacioens de entrenamiento y escuela de formacion, tienen una politica contratada para dar mucha bola a la cantera. Vamos q parece un club de formacion en toda regla con unas grandes instalaciones. el estadio tiene algo mas de 24.000 localidades |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:17 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Por cierto, bienvenidos a los nuevos y espero que tengais mucha suerte en vuestros caminos
Angel supongo ke si estará en primera el Sporting, suele hacer buenas temporadas en el juego. jaja gracias crack! mucha suerte por tierras italianas!
gracias p aclararmelo diego, veo k siguen a las piezas claves del sporting..hay alguno k ste a punto de confirmarse? los traspasos de vuestros ekipos los ire posteando aki, tendreis q estar atentos y leer todo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:18 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Enhorabuena a Santi por su reciente fichaje por el Aatalanta, nos veremos las caras como dices.
Soy por el que más pagan y el que más cobra, muy contento por ello.(DIEGO me lo envías a mi cuenta de La Caixa ) Victor si que empiezas bien el problema es que no te conviene para nada ir allí. Haré una reflexión profunda sobre mi fichaje cuando pueda. Diego ya sabe el porque, esta noche ha ocurrido lo que te dije por privado hasta mañana por la tarde n creo que aparezca animo rafa |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:23 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Hombre yo creo que de fichar con el Barça empezaria desde abajo, en el equipo juvenil, y supongo que participando con el equipo filial en algunos partidos en Segunda B. Se que ir a un equipo tan grande ya, puede ser un problema poruqe si empizo aqui con 17 años que mas puedo pedirle al futbol. ¿Cual serían mis motivaciones para el futuro? Pero bueno, me lo estoy pensando seriamente y de irme espero regresar algun día al Zaragoza que es mi equipo.
Viendo la plantilla del Zaragoza, la veo muy corta y con poca calidad igual lo mejor es la defensa que practicamente siguen todos. El centro del campo es demasiado corto y arriba esta Uche (titular si le respetan las lesiones) , Marco pérez, Esteban Fuertes (este quien es?) y Aléx que creo que el delantero del filial. No sería una mala opcion quedarnos ya que aqui dispondriamos, seguramente, de algun minuto con el primer equipo.
DIEGO, me puedes poner cuantos goles hicieron los delanteros estos en primera la temporada pasada? Y el zaragoza B no le daría por subir a 2 B la temporada pasada no?? jeje Fuentes es un veteranisimo delantero de la cantera de colon, tiene 38 años, es el numero 11 del zaragoza, el año pasado lo ficharon en junio y jugo 5 partidos haciendo 5 goles, los trajeron gratis y alomejor este año se lo kitan, ya veremos. Ismael lo acaban de subir del zaragoza B, tiene 21 años pero es flojo. Uche jugo 16 partidos y marco 5 goles. Alex es el manco si, Alex sanchez y lo acaban de subir del zgz x edad igual q a ismael. Lo sigue el Cadiz entre otros. tb tiene unos numeros bastante pobres. y Marco Perez esta cedido en el zgz por un año mas, tiene un precio de compra de 5 kilos y curiosamente tb marco 5 goles en 16 partidos. (q ya es mas de los q marca en la realidad jaja) |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:27 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Hombre yo creo que de fichar con el Barça empezaria desde abajo, en el equipo juvenil, y supongo que participando con el equipo filial en algunos partidos en Segunda B. Se que ir a un equipo tan grande ya, puede ser un problema poruqe si empizo aqui con 17 años que mas puedo pedirle al futbol. ¿Cual serían mis motivaciones para el futuro? Pero bueno, me lo estoy pensando seriamente y de irme espero regresar algun día al Zaragoza que es mi equipo.
DIEGO, me puedes poner cuantos goles hicieron los delanteros estos en primera la temporada pasada? Y el zaragoza B no le daría por subir a 2 B la temporada pasada no?? jeje Fuentes es un veteranisimo delantero de la cantera de colon, tiene 38 años, es el numero 11 del zaragoza, el año pasado lo ficharon en junio y jugo 5 partidos haciendo 5 goles, los trajeron gratis y alomejor este año se lo kitan, ya veremos.
Ismael lo acaban de subir del zaragoza B, tiene 21 años pero es flojo. Uche jugo 16 partidos y marco 5 goles. Alex es el manco si, Alex sanchez y lo acaban de subir del zgz x edad igual q a ismael. Lo sigue el Cadiz entre otros. tb tiene unos numeros bastante pobres. y Marco Perez esta cedido en el zgz por un año mas, tiene un precio de compra de 5 kilos y curiosamente tb marco 5 goles en 16 partidos. (q ya es mas de los q marca en la realidad jaja)
O_O Marco Perez 5 Goles en 16 partidos?? Dios mio jajaj de quedarme aqui sería el tercer o cuarto delantero si se quitan a Fuentes y Alex va al Cadiz. Nose que hacer.. El contrato que me ha hecho el Barça se puede saber algo de él? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:30 | |
| no pero te aseguro q les va a costar medio minuto convencerte, es una lastima que un canterano se vaya asi pero sois unos juveniles muy aptos xq lo q las grandes canteras españolas os kieren, es logico.
Han ofrecido nada menos q 2,4 Kilos al Real Zaragoza, que no esta nada mal siendo q eres un canterano de 18 años recien cumplidos, el acuerdo parece estar apunto de cerarse. La prensa ya te compara cn Aduriz |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:32 | |
| - .DIEGO. escribió:
- no pero te aseguro q les va a costar medio minuto convencerte, es una lastima que un canterano se vaya asi pero sois unos juveniles muy aptos xq lo q las grandes canteras españolas os kieren, es logico.
Han ofrecido nada menos q 2,4 Kilos al Real Zaragoza, que no esta nada mal siendo q eres un canterano de 18 años recien cumplidos, el acuerdo parece estar apunto de cerarse. La prensa ya te compara cn Aduriz 2.4kilos es una barbaridad...Agapito no va a rechazar semejante oferta por un canterano, mas le vale si quiere reducir su deuda y vender el club en las mejores maneras posibles. Pues haber que sucede.. Me gusta la comparacion con Aduriz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP | |
| |
|
| |
| Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP | |
|