Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 12:45 | |
| Alguna noticia relacionada con el otro conjunto aragones? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:13 | |
| - Robi escribió:
- Alguna noticia relacionada con el otro conjunto aragones?
tu ya formar parte del primer ekipo con contrato profesional, siguen varios ekipos intersados en ti los 3 franceses, mas fiore y udinese, mas real madrid y espanyol, fuiste designado de forma oficial como segunda capitan d ela sub 21 croata y en cuanto a fichajes ues estan intentando reforzarse cn varios jugadores libres entre ellos Nolito. tu manager del primer equipo sigue siendo Onesimo y que casi toda la plantilla acaba contrato en junio del año que viene asi q va a depender mucho de q campaña haga el huesca para q la gente haga una estampida o no. q te parece? jeje |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:15 | |
| Ostia que vienen de Segunda... habrá que luchar mucho para mantenerse, creo que hay buen plantel para lograrlo. En cuanto tengas noticias sobre el manager cuentamelo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:18 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
- Alguna noticia relacionada con el otro conjunto aragones?
tu ya formar parte del primer ekipo con contrato profesional, siguen varios ekipos intersados en ti los 3 franceses, mas fiore y udinese, mas real madrid y espanyol, fuiste designado de forma oficial como segunda capitan d ela sub 21 croata y en cuanto a fichajes ues estan intentando reforzarse cn varios jugadores libres entre ellos Nolito. tu manager del primer equipo sigue siendo Onesimo y que casi toda la plantilla acaba contrato en junio del año que viene asi q va a depender mucho de q campaña haga el huesca para q la gente haga una estampida o no.
q te parece? jeje pufff pues que habrá que hacer una buena campaña, no queda otra, en cuanto sepas algo de si hacen algun refuerzo comentamelo, por cierto quienes juegan en mi posición?? Cómo acabo jugando el equipo y cuantos goles/asistencias logre la temporada pasada. Tambien me gustaría saber que valor tengo y cuanto cobro. Gracias Diego, y a que día estamos? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:27 | |
| por cierto quienes juegan en mi posición?? Cómo acabo jugando el equipo y cuantos goles/asistencias logre la temporada pasada.
Date cuenta q juegas por la derecha y por la izda, hay muchos jugadores en la sbandas, Rodrigo Mnedes q suele actuar de MEC, Gallardo, Marco Navas por la derecha y por la izda pues koke y Gilvan q es kien te enseño ati el año pasado y ahora ha llegado Nolito q juega de DC pero tb en las dos bandas. Juegan con una liena de 4, con 2 MEC 3 mediapuntas y un punta. acabaste con 13 partidos en el primer ekipo, haciendo 3 goles, 0 asistencias.
Tambien me gustaría saber que valor tengo y cuanto cobro. 1,2 M. de valor y cobras 9750 euros al año, mira, MENOS Q YO jeje! te kedan dos años de contrato.
Gracias Diego, y a que día estamos? 16 de Julil vamos a avanzar un pokito!
Acordados de los partidos con vuestras selecciones e!
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:38 | |
| Obradovic, mejor jugador de la temporada para el Zaragoza ha sido vendido al stuttgart por 3,3 millones, el jugador se ha marchado RAJANDO de MUÑIZ. Al parece sel club keria hacer caja. El Celta ha firmado a Toni Ruiz, uno pedazo d epreparador del primer equipo. El Huesca ficha a Tomi Ruiz. mediapunta q estaba libre. ELl Bari ha vendido al albacete por 1,1 Millones a un central colmbiano. Al Aston Villa confirma la contratacion de Stojkovic por 1,7 mas variables. El Celta tiene un pedazo de animal de canterano de 15 años, le han renovado el contrato por 3 años, tiene valor 2,2 M, apunten su nombre Sergi Torres. Victor Iranzo ficha por el FC Barcelona, cobrara 170 mil euros al mes! tiene un contrato de 5 años El Murcia consigue la cesion del delantero Otoo, que pertenece al Sevilla. Diego Leon, q el año pasado jugo en las palmas, firma por el Huesca (otro MEC) El Huesca ha anunciado unas perdidas fiscales del 28%, corren malos tiempos para el club economicamente. Angel Vilches se va cedido a Osasuna!!!Veremos que Rol adopta en el club navarro. El Tenerife se ha lanzado a por Dani Ruiz, ha ofrecido una cantidad que ronda los 350.00 Euros! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:41 | |
| Joder... los 2 nuevos que entran no les ha dado tiempo ni disputar un partido con su equipo y ya se van jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:52 | |
| MMM no estoy muy de acuerdo con el traspaso de Victor al Barça, espero equivocarme, y la cesion de Angel un tanto rara, ha bajado a segunda el Osasuna?¿ De todas formas mucha suerte a los dos! Y Dani espero que no acabes yendote al Tenerife que para estar en segunda mejor te quedes en el equipo de tus amores, y además que la oferta no es muy grande para el club. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:54 | |
| Qué opinas de los fichajes del Huesca Diego?? Nolito, Tomi Ruiz y Diego León.
Crees que tenemos equipo para hacer una campaña decente? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:55 | |
| jodoooooooo que cabrones sobre todo victor que yo me he tenido que chupar una temporada en segunda b jajajaja
en cuanto a los villanes parece que es buen fichaje no diego? se nos jubila fiedel? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:57 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- MMM no estoy muy de acuerdo con el traspaso de Victor al Barça, espero equivocarme, y la cesion de Angel un tanto rara, ha bajado a segunda el Osasuna?¿
De todas formas mucha suerte a los dos! Y Dani espero que no acabes yendote al Tenerife que para estar en segunda mejor te quedes en el equipo de tus amores, y además que la oferta no es muy grande para el club. Osasuna esta en primera, el año pasado kedaron 13ª. con victor no se q van a hacer. No obstante la razon x la q estan negociando cn ellos y vosotros no es q ellos entraron casi un mes antes y cuando entrasteis vosotros las plantillas estaban ya muy perfiladas. ademas estuvistes casi media temporada cn el problema ese de q os bajaban los atributos. De todas forma sme gusta mucho mas vuestra progresionq la de estos cabezudos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 13:59 | |
| - Robi escribió:
- Qué opinas de los fichajes del Huesca Diego?? Nolito, Tomi Ruiz y Diego León.
Crees que tenemos equipo para hacer una campaña decente? Nolito apunta maneras, los otros dos no creo q os saken de pobres pero ayudaran, yo creo q vais a sufrir bastante este año pero ademas creo q terminaran vendiendote a nada q les llegue una oferta razonable xq van fatal de pasta. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:02 | |
| - manager_alexis escribió:
- jodoooooooo que cabrones sobre todo victor que yo me he tenido que chupar una temporada en segunda b jajajaja
en cuanto a los villanes parece que es buen fichaje no diego? se nos jubila fiedel? Teneis un muy buen ekipo con ireland, agbollahor, Young, Downing... deberiais intentar estar cerca d elos puestos europeos sin duda. no asi de champiosn xq los colosos estan ahi. Friedel esta jugando de segundo portero y no tiene intenciond e retirarse, Bernardo es vuestro portero titular, creo q os haria falta un portero mejor, este chico jugo en el crecre y en el alaves y sus numeros, sin se rmalos, son muy discretos- |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:09 | |
| Bueno ya en el Barça, haber que vamos a hacer. se sabe si voy a jugar en el juvenil o donde? La marcha de Nolito me abre puertas en el b aunque seguramente habrá buenos delanteros en el equipo.¿que delanteros tiene el B? Angel cedido a Osasuna- que te vaya bien por tierras navarras aunque no es un equipo que me guste ^^. Robi no tiene pinta de que vayas a seguir mucho tiempo más en el huesca
Última edición por Victor_zgz el Sáb 22 Ene 2011 - 14:09, editado 1 vez |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:09 | |
| El Barça se refuerza con Joel, conocido canterano del valencia que el año pasado ya debuto en primera en dos ocasiones.
El Bari ficha acentral colombiano de la cuesta del albacete por 1.1 millones.
El Murcia ha aceptado la oefrta del Tenerife.... poco dinero me parecen 350 mil euros aunq supongoq fichar por el tete es un paso adelante, tienen una mejor estructura q el murcia q al fin y al cabo acabo de subir.
El Racing ficha a Goni.
El Real Madrid se tira a por Eduardo Miranda ofreciendo 3,5 Millones, el Huesca seguro acepta con los ojos cerrados.
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:11 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Bueno ya en el Barça, haber que vamos a hacer. se sabe si voy a jugar en el juvenil o donde? La marcha de Nolito me abre puertas en el b aunque seguramente habrá buenos delanteros en el equipo.
Angel cedido a Osasuna- que te vaya bien por tierras navarras aunque no es un equipo que me guste ^^. Robi no tiene pinta de que vayas a seguir mucho tiempo más en el huesca habra q esperar a q den los dorsales de esta temporada, no obstante ya te digo q estaras o en el juvenil o en el primer ekipo, es complicao q tan joven te metan en el Barça B y adema sno te conviene xq en el barça b hay otros preparadores q no son los del barça y seguro mejorarias menos en cambio los preparadores dle juvenil son los mismos q los del primer ekipo. pero bueno ya se vera |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:12 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Bueno ya en el Barça, haber que vamos a hacer. se sabe si voy a jugar en el juvenil o donde? La marcha de Nolito me abre puertas en el b aunque seguramente habrá buenos delanteros en el equipo.
Angel cedido a Osasuna- que te vaya bien por tierras navarras aunque no es un equipo que me guste ^^. Robi no tiene pinta de que vayas a seguir mucho tiempo más en el huesca habra q esperar a q den los dorsales de esta temporada, no obstante ya te digo q estaras o en el juvenil o en el primer ekipo, es complicao q tan joven te metan en el Barça B y adema sno te conviene xq en el barça b hay otros preparadores q no son los del barça y seguro mejorarias menos en cambio los preparadores dle juvenil son los mismos q los del primer ekipo. pero bueno ya se vera ok mantenme informado |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:18 | |
| Robi despidete del huesca |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 14:31 | |
| Pufff sin duda el Huesca aceptará la oferta, y me considero madridista pero creo que no es buen destino el Madrid, mucha competencia, muy buenos jugadores,... y yo con 18 años lo que quiero es jugar... será un nuevo caso Canales por ejemplo, me gustaba mucho más la idea del Espanyol pero bueno.
3.5 M son muchos, además que el Huesca vive una situación delicada en cuanto a economía, a ver en que acaba la cosa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 15:03 | |
| La bueno seria que tu y victor os fuerais cedidos a equipos menores, sobretodo tu Robi porque Victor puede estar un año en los juveniles del Barça. Lo mas importante para que el jugador progrese es que juegue minutos y minutos, asi que eso seria lo mejor, haber que deciden hacer con vosotros. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 15:49 | |
| Hombre que yo todavía no soy jugador del Madrid ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 15:57 | |
| Ya pero dudo mucho que tu club y el jugador rechacen la oferta Robi... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 16:15 | |
| que grande victor ya en el Barça aunque lo mas seguro es que te corte la progresion pero bueno ahi estas xD
uff Robi que te vas al Madrid eee jajaja |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 17:15 | |
| buaa a osasuna cedido :O y como asi?
va no era mi intencion irme de gijon donde queria ganarme el puesto poco a poco pero bueno si el osasuna me ha kerido sera para jugar en primera, aunke peude pasar cualkier cosa.. es con opcion a compra diego? y kien paga mi sueldo?
k mediocentros hay en osasuna k me peudan hacer la competencia? muchas gracias!
guaaaaau grande victor! aver k tal en el barça pero imagino k jugaras en el b la priemra temporada;)
robiiiiiii al madrid, casi casi exo..aunke sera dificil jugar con el priemr ekipo.. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP Sáb 22 Ene 2011 - 17:18 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP | |
| |
|
| |
| Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP | |
|