Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 0:54 | |
| Paco, Mou amarra los partidos sieeeeeempre, que es hasta cansino ya.... ______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 0:58 | |
| - .DIEGO. escribió:
- tienes toda la razon paco, me he propuesto no leerte, una cosa es discutir o debatir y otra es leer una sarta de tonterias siempre... yo no se q dice amo de q has dixo q guardiola es amarrategui pero si q se las cosas q te e ido leyendo y como dice el amigo Bernardo.. "NO HASE FALTA DESIR NADA MAS"
ya te lo estoy adelantando q no pienso leerte, si algun dia leo alguna opinion tuya y de refilon con alguna burrada d elas q sueltas al dia igual se me calienta el morro y te contesto pero de etrada ya te digo q no esperes q te conteste xq NO MERECE LA PENA.
Sinceramente y sin querer meterme donde no me llaman, este mensaje como administrador te sobra por todas las partes. Y si no sobra escribele uno exactamente igual a the amo. Es mi opinión eh! Sin más. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 5:57 | |
| Otra derrota más Y si seguimos así chau europa league ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 6:25 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- esque por esa regla de tres,para que te piten un penalti por mano hay que hacer de portero como suarez no?,ni la llevaba pegada al cuerpo....,en el resumen de la sexta tambien han dicho que deberia ser penalti
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado solo lo he dicho porque no esque lo digamos 4 gatos y eso que tiene que ver?un jugador deja la mano levantada antes de que tiren en la porteria,chutan a puerta,da en su mano y no entra,no es penalti no? Tu sabes cuantas manos ha hecho Ramos especialmente y no las han pitado(ojo no hoy, en otros partidos). Pues es lo mismo, involuntarias, no se pitan. Pues no es lo mismo lo que dices porque no es lo mismo tener la mano levantada que como la tenía Nunes pues no no lo se..... pues entonces como la misma situacion,pero la mano como la tenia nunes,tampoco es penalti no? xD Yo no vi el partido asi q no entrare en lo de si es penal o no... Lo q si les puedo aportar es que en las últimas modificaciones la FIFA dijo sobre las manos en el area.... q se mediran de la sgte manera: Si la mano es involuntaria NO se pita penal, pero aunque la mano sea involuntaria si el tiro iba a cancha o a otro jugador y la mano cambio la trayectoria del balón SI es penal... Si la mano NO esta haciendo un movimiento natural (o sea por inercia) NO será considerada como involuntaria y se pitara penal.... Esto según donde lo tome con el fin de disminuir los debates estos y dejar mas en claro esto de las manos!!! FUENTE: Everardo Herrera (El un analista de futbol de aca, muy bueno y en su pagina siempre esta muy bien y con mucha información) |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 11:22 | |
| - S. Reuter escribió:
- .DIEGO. escribió:
- tienes toda la razon paco, me he propuesto no leerte, una cosa es discutir o debatir y otra es leer una sarta de tonterias siempre... yo no se q dice amo de q has dixo q guardiola es amarrategui pero si q se las cosas q te e ido leyendo y como dice el amigo Bernardo.. "NO HASE FALTA DESIR NADA MAS"
ya te lo estoy adelantando q no pienso leerte, si algun dia leo alguna opinion tuya y de refilon con alguna burrada d elas q sueltas al dia igual se me calienta el morro y te contesto pero de etrada ya te digo q no esperes q te conteste xq NO MERECE LA PENA.
Sinceramente y sin querer meterme donde no me llaman, este mensaje como administrador te sobra por todas las partes. Y si no sobra escribele uno exactamente igual a the amo.
Es mi opinión eh! Sin más. bueno reuter dsd luego una opinion asi como la tuya es mejor mirada si viene de alguien q va debatiendo continuamente cn nosotros pero tu escribes por aki pokiko,lo digo mas q nada xq no se si sueles leer todo. en segundo lugar yo en el oftopic escribo como usuario, hablando de futbol, nada q ver con LVM. Y En MI opinion, q igual me ekivoco, las burradas q dice paco no tienen paragon con las de ningun otro usuario. y tb aprovecho para decir q a theamo le e escrito muchas veces mensajes hablandode de la misma manera cuando no tiene razon (siempre segun mi opinion). cuando un "tertuliano del oftopic" tiene q escuchar dia si dia tb muchas cosas q no las comparte ni los de su ekipo al fnal tomas la decision de no leerle y ya esta. NO E INSULTADO A NADIE, y me rio de las cosas q dice xq prefiero pensar q nos toma el pelo y q solo polemiza "por deporte" q cabrearme creyendo q se cree todo lo q dice.
Última edición por .DIEGO. el Lun 24 Ene 2011 - 11:32, editado 1 vez |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 11:27 | |
| Y que decís del ROBO a mano ARMADA del partido del Málaga? No voy a decir que si los chés esto o lo otro... no sé ni juzgo que tengan culpa, pero a mi parecer y al de todo aficionado con ojos, el arbitraje de Rubinos Perez fue un claro ROBO, totalmente imparcial. Entre sus crímenes:
-Pita penalty y expulsión a Demchelis en una jugada en fuera de juego de MAta. Si n fuese fuera de juego, para mi sería un penal muy muy riguroso, de los k solo l pitarian al Mlg, Sporting y equipos humildes de ese corte. Además, para mi no sería roja. -No pita penalty a Eliseu en una jugada que, si fue un penal de roja directa a Demichelis, el ed Eliseu es penalty seguro, sin roja, pero penalty. -Expulsa a Helder Rosario x la cara, absolutamente por la cara. La version oficial es q le hizo un corte de mangas al linier. Mentira. Inventado, vean el video por favor. -Le dijo a Asenjo en la jugada del 3-2. "Eres muy malo, aprende a salir de la porteria". -Expulsó a Pellegrini por la cara también.
Tiene huevos? Y no estoy contra el Vlc, el propio Llorente le dijo al representante del Málaga: "Os han perjudicado". |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 11:35 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
Entonces, si no me lees pa que me criticas, y te ries de mi???? vaya listo que eres no me lees psasa de mi, pero eres el primro en reirte de mi...ala disfruta de tu barcelona, y deja al madrid en paz anda. te estoy diciendo q voy a intentar no leerte xq hast ahora lo e exo y no me apetece seguir hciendolo xq sigues lamisma linea y nunca ves nada malo en tu club y tiras mierda pal barça siempre qpuedes. y si amigo, dsfruto muchisimo del barça. como ves te he tenido q contestar xq en este caso reuter me esta diciendo q no le parece bien q te diga lo q te dixo siendo admin aunq x mas q releo el mensaje no veo donde retractarme. no voy ahacr de sto una guerra entre dos prsonas x supuesto. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 11:38 | |
| LA verdad q indigna mucho cuando un arbitro toma vrias decisiones ekivcadas en cntra de tu ekipo, es frustrante pero todos os acordamos del prtido del malagan con el sporting no hace mucho donde el arbitro se ekivoco de forma ostensble en este caso a favor del malaga.
Yo KIERO PENSAR q los arbitros se ekivocan q son muy malos, pero no xq salgan condiconads dsd el principio a perjudicar a un mediano q juega contra otro mediano.
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 12:12 | |
| - .DIEGO. escribió:
- LA verdad q indigna mucho cuando un arbitro toma vrias decisiones ekivcadas en cntra de tu ekipo, es frustrante pero todos os acordamos del prtido del malagan con el sporting no hace mucho donde el arbitro se ekivoco de forma ostensble en este caso a favor del malaga.
Yo KIERO PENSAR q los arbitros se ekivocan q son muy malos, pero no xq salgan condiconads dsd el principio a perjudicar a un mediano q juega contra otro mediano.
Es "normal" k puedan ocurrirse errores... todos somos humanos. Sinceramente no se a qué te refieres en que ante el Sporting nos favoreció el arbitro xD no es x nada de verdad... pero creo k o te has ekivocado de partido o no sé :S De hehco de 2 penales q se señalan en ese, uno xa cada equipo, el discutido es el k se pita contra el malaga Mira, este es el partido (resumen y comentarios d MARCA): http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_17/spo_mga/ Pero lo del Sabado es desocmunal... hicimos 5 faltas y nos llevamos 9 cartulinas.... es completamente vergonzoso. para mirarlo con lupa. Mira el video pr favor: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_20/val_mga/ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 13:08 | |
| - JoseSito escribió:
- .DIEGO. escribió:
- LA verdad q indigna mucho cuando un arbitro toma vrias decisiones ekivcadas en cntra de tu ekipo, es frustrante pero todos os acordamos del prtido del malagan con el sporting no hace mucho donde el arbitro se ekivoco de forma ostensble en este caso a favor del malaga.
Es "normal" k puedan ocurrirse errores... todos somos humanos.
Sinceramente no se a qué te refieres en que ante el Sporting nos favoreció el arbitro xD no es x nada de verdad... pero creo k o te has ekivocado de partido o no sé :S De hehco de 2 penales q se señalan en ese, uno xa cada equipo, el discutido es el k se pita contra el malaga Mira, este es el partido (resumen y comentarios d MARCA):
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_17/spo_mga/
Pero lo del Sabado es desocmunal... hicimos 5 faltas y nos llevamos 9 cartulinas.... es completamente vergonzoso. para mirarlo con lupa. Mira el video pr favor:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_20/val_mga/
yo no veo los partidos del malaga, en reportro de radio marca q conecta todos dias dsdla costa del sol ha sido quien lo ha dixo y todos le daban la razon, yo si recuerdo q paso algo cn el arbitro pero vamos ahi estan las fuentes de donde sake la informacion. deuna forma o de otra si q pienso lo q dje antes, o almenos LO KIERO PENSAR. no sere yo kien defienda a los arbitros pero si un arbitro le dice a asenjo q aprenda a salir... tb podemos decir q los jugadores le dicen al arbitro "no tienes ni puta idea" y pocos son expulsados o amonestados por eso. yo creo q los arbitros deberian dar ruedas de prensa donde acepten preguntas y acepten sus errores cmo los futbolistas hacen, de esta forma se HUMANIZARIA un poco mas la vision q tenemos de arbitro intocable. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 13:18 | |
| - .DIEGO. escribió:
- JoseSito escribió:
- .DIEGO. escribió:
Es "normal" k puedan ocurrirse errores... todos somos humanos.
Sinceramente no se a qué te refieres en que ante el Sporting nos favoreció el arbitro xD no es x nada de verdad... pero creo k o te has ekivocado de partido o no sé :S De hehco de 2 penales q se señalan en ese, uno xa cada equipo, el discutido es el k se pita contra el malaga Mira, este es el partido (resumen y comentarios d MARCA):
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_17/spo_mga/
Pero lo del Sabado es desocmunal... hicimos 5 faltas y nos llevamos 9 cartulinas.... es completamente vergonzoso. para mirarlo con lupa. Mira el video pr favor:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_20/val_mga/
yo no veo los partidos del malaga, en reportro de radio marca q conecta todos dias dsdla costa del sol ha sido quien lo ha dixo y todos le daban la razon, yo si recuerdo q paso algo cn el arbitro pero vamos ahi estan las fuentes de donde sake la informacion. deuna forma o de otra si q pienso lo q dje antes, o almenos LO KIERO PENSAR.
no sere yo kien defienda a los arbitros pero si un arbitro le dice a asenjo q aprenda a salir... tb podemos decir q los jugadores le dicen al arbitro "no tienes ni puta idea" y pocos son expulsados o amonestados por eso.
yo creo q los arbitros deberian dar ruedas de prensa donde acepten preguntas y acepten sus errores cmo los futbolistas hacen, de esta forma se HUMANIZARIA un poco mas la vision q tenemos de arbitro intocable. Toda la razon en lo ultimo. Pero fijate en que lo que dijeron esos periodistas no era fiel a la verdad si ves el resumen del partido y los comentarios. Pero insisto, lo que hizo el colegiado el sabado no tiene nombre. Si puedes, lee este Audio de Paco Gonzalez, es corto de 5 minutos. Habla con Asenjo sobre el incidente, verás como pasó todo. http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-entrevista-a-sergio-asenjo-106708 Escuchalo Diego, y mira la clase del jugador malaguista, asi como de uno de los Capis, Manolo Gaspar. No quiero q defendais al Mlg ni nada. Pero se q es normal k penseis: "para tnto no seria..." Pero lo del Sábado es de Juzgado de Guardia. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 13:34 | |
| Se me compara con paco y la verdad esque yo no lo entiendo. No hay ni punto de comparacion, no hay mas que remitirme a mi firma para darse cuenta. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 13:40 | |
| - the amo escribió:
- Se me compara con paco y la verdad esque yo no lo entiendo. No hay ni punto de comparacion, no hay mas que remitirme a mi firma para darse cuenta.
pùes pork aces exactamente lo mismo,sacar todo lo malo del rival y no sacar nada positivo nunca y todos los errores contra el rival nunca los aceptas,es igual |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:06 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Se me compara con paco y la verdad esque yo no lo entiendo. No hay ni punto de comparacion, no hay mas que remitirme a mi firma para darse cuenta.
pùes pork aces exactamente lo mismo,sacar todo lo malo del rival y no sacar nada positivo nunca y todos los errores contra el rival nunca los aceptas,es igual Los acepto cuando son igual que el penalty de la semana pasada a CR, o la roja a Botia, lo que pasa que si cada puta semana, el AS o Marca se saca una noticia con que si, posible fuera de juego en el gol del equipo contrario, posible penalty a Benzema cuando se tropieza solo pues da rabia. Positivo vuestro muchas veces he dicho que teneis una gran pegada. Paco ni reconoce errores a favor del barça, ni dice nunca cosas buenas, ni nada. No me compareis por favor. Igual que la semana pasada, lo de Alves y Pique, lo pones tu y todo el mundo uy sisi, que mal rollo en el vestuario del Barça entre tu y paco, lo pongo yo, y que fanatico soy, poniendo lo malo del Madrid oye. Cuando yo dije lo mismo en los dos casos, son cosas normales que no afectan en la convivencia del vestuario, pero bueno da igual, aqui hay que bailarle el agua al madridismo y sus listas y quejas de errores arbitrales, semana si semana tambien. Por ultimo afirmar ya que Guardiola es un amarrategui que cuando va 1-0 mete a Keita y a Masche. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:27 | |
| lo de marca ni as sirve de excusa pork el madridismo tiene q aguantar como el sport y md llaman cobardo,imbecil,chulo y de todo a jugadores del madrid insultando directamente sin contenerse |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:28 | |
| - Roni9 escribió:
- lo de marca ni as sirve de excusa pork el madridismo tiene q aguantar como el sport y md llaman cobardo,imbecil,chulo y de todo a jugadores del madrid insultando directamente sin contenerse
Bueno, pero eso ya es fuera de lo deportivo, y tu ya rajas lo tuyo tambien de esos diarios. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:30 | |
| pero io lo reconozco y tu dices siempre q no |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:36 | |
| - Roni9 escribió:
- pero io lo reconozco y tu dices siempre q no
Tu reconoces el que? Que criticas a los diarios culés? Y yo tambien reconozco que critico a los de madrid. Eso es motivo para compararme ya con Paco? lo que hay que leer.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:38 | |
| io reconozco q siempre voi contra el barsa y tu andas diciendo q no eres como paco y q no atacas a nadie |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:53 | |
| - Roni9 escribió:
- io reconozco q siempre voi contra el barsa y tu andas diciendo q no eres como paco y q no atacas a nadie
Esque no soy como Paco, es evidente. No llego al extremo que llega el, de decir, que Guardiola amarra, o de decir que Lass no le hizo nada a Nunes y un largo etcetera, como por ejemplo que pidió manos en el gol de Messi en el Bernabeu, o fuera de juego en el gol de Xavi en el campo del Español etcetc |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:54 | |
| Recuerdame alguna barbaridad deportiva que haya dicho yo que demuestre mi fanatismo en una accion de un partido. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:56 | |
| q cres q recuerdo todas las tonterias q se dicen aki,va ser q no |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 14:57 | |
| Realmente the amo no es como paco, y no tengo nada en contra de paco.
Creo que su problema es que quiere demasiado al Real Madrid y quiere defenderlo a toda costa, por eso a veces su fanatismo le pierde, aun asi es un buen aficionado y personalmente me cae bien.
______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 15:23 | |
| - Citación :
- Hace unas semanas, José Mourinho pedía que el club cerrara filas y defendiera a su equipo. Pues bien ayer el Real Madrid y la prensa afín se encargaron de darle un capeo mediante unas pancartas que fueron colocadas por la misma entidad, simulando un ficticio apoyo incondicional de la afición blanca. La estrategia llega después de una semana movidita tras los cruces de mensajes entre el técnico y el director general, Jorge Valdano que llegaron al clímax cuando el entorno del luso filtró que este podría marcharse en junio.
"Ni canalla, ni violento. El Bernabéu a tope con Mourinho". Este es el texto que reflejaban los carteles que fueron colocados antes que ningún aficionado tuviera acceso al estadio Santiago Bernabéu, tal y como demuestra la fotografía tomada por el periodista de RAC1 Carles Fité.
Además de la estrategia del club, AS.com y Marca.com recogieron los mensajes y publicaros noticias en positivo, usando a la afición para justificar un apoyo incondicional a Mourinho y evitar una salida que se había rumoreado durante la semana. "La polémica que ha rodeado durante la semana en torno a Mourinho y sus palabras en referencia a su futuro como técnico blanco han tenido repercusión en las gradas del estadio Santiago" recoge Marca y en AS ya "esperaban" una respuesta así: "Como se esperaba, en las gradas del Santiago Bernabéu hubo algunas pancartas de apoyo a José Mourinho, después de la polémica suscitada por sus discrepancias con Jorge Valdano".
Esta es la estrategia del club blanco para rebajar la particular personalidad de su entrenador. Polémica, tras polémica, Mourinho no es bien recibido en ningún sitio, y tampoco entre algunos de los aficionados del Real Madrid, que no ven en él a un dingo representante del "señorío" que siempre ha caracterizado al club. Esto he leido en el MD. La verdad esque todo cuadra, sale la foto del campo sin nadie y las pancartas puestas, y ya me diras tu quien las ha puesto si el campo no habia abierto las puertas. La verdad esque yo creo que hay una parte del madridismo DIBRU por ejemplo, que no está con Mou. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 24 Ene 2011 - 15:24 | |
| Si si, meteme siempre que digas algo del madridismo y Mourinho XD!
No me extrañaria la verdad, aunque tal vez si haya algunos aficionados que hayan hecho eso... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|