Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:25 | |
| Nada no hemos pagado nada, conozco a un "Community Manager" de Coca-Cola y el fue el que me lo propuso. Eso si, tengo que hacer algun que otro articulo sobre la competicion y su desarrollo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Nada no hemos pagado nada, conozco a un "Community Manager" de Coca-Cola y el fue el que me lo propuso.
Eso si, tengo que hacer algun que otro articulo sobre la competicion y su desarrollo. Hombre eso ya me lo imagino, algo deberás hacer ya que te hacen ese favor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:33 | |
| Si, somos algo asi como Embajadores 2.0 de la Copa Coca-Cola jajaja, es lo que el ha dicho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:33 | |
| Enhorabuena Varela! Que suerte tio |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si, somos algo asi como Embajadores 2.0 de la Copa Coca-Cola jajaja, es lo que el ha dicho.
Jajaja será interesante a ver si de ahí sale un futuro jugador de primera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 22:38 | |
| Gracias Rekon Mallorquita, veamos jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 14:35 | |
| Grande Varela! jaja somos compañeros entonces, voy a 'robarte' un poquillo el post con motivo de la Copa, y es que mi blog también es embajador 2.0 de la Copa.
Para los que no conozcan la nueva Copa: http://futbolperez.blogspot.com/2010/12/arranca-la-copa-coca-cola.html
Y bueno, como dices, tendrás la oportunidad de hacerle una entrevista al seleccionador de tu zona. El de Murcia es Juanmi García, aquí la entrevista que le hice: http://futbolperez.blogspot.com/2011/01/entrevista-juanmi-garcia-en-la-copa.html
Saludos Varela! A ver si nos vemos en la fase nacional jajaja! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 14:53 | |
| Hombre! Juanmi jugo en el Depor, me hizo gracia esto que comento: No, yo tenía dos años de contrato, lo que pasa es que mi mujer, que es también de Cartagena, no se llegó a adaptar por el frío y la lluvia Coño, no es por mal, pero prefiero mil veces el clima gallego al murciano ¿Frio? Este vino a Coruña o se paso de largo y acabo en Alaska? Si bien en verano estamos a unos 28 graditos, en invierno es raro que bajemos de los 8 grados. Frio ninguno, lo unico que se fuera a vivir a Mondoñedo Bueno, yo en persona a Martin Vazquez no se si podre, pero sera un placer entrevistar a una leyenda del futbol español como es el. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 14:56 | |
| No te creas que aquí en Murcia estamos mal ehh jejeje. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 14:56 | |
| Yo he estado practicamente al lado de Murcia muchos veranos (en Torrevieja donde me dejan una casa) y el clima prefiero el gallego. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 19:57 | |
| pues yo viviendo en Pamplona desde septiembre... llegué a Murcia y en manga corta en Nochevieja, Navidad... jajaja eso cada uno, yo prefiero el calor al frío |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 20:31 | |
| Yo tambien prefiero el calor, pero no el calor de alla de estar a 40º, a mi me gusta el calor de aqui de 30º, lo maximo que llegamos es a 40º y para eso pocas veces. Yo en Torrevieja tengo estado a 45º!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 20:40 | |
| Calla yo soy de Cordoba y aqui es bestial a finales de Julio, un dia un amigo y yo salimos a las 4 y vimos 49 graditos( agradable jajaja). Otros amigos con los que nos vimos ese dia habian visto 52 ( a la solana por supuesto) |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 21:46 | |
| sí, aquí es igual.
55 llegué a ver yo en una foto de un termómetro, en mi pueblo lo máximo 52 o 53, con el aire acondicionao a tope... pero aqui estamos acostumbraos jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 10 Ene 2011 - 22:01 | |
| Pues entonces? jaja A mi me sueltas con 55º y no me meneo y a mi lo que me gusta es ir con los colegas a la playa, pillar el balon y jugar unas pachangas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 13 Ene 2011 - 15:35 | |
| Balotelli, un dolor de cabeza para Mancini
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/01/balotelli-un-dolor-de-cabeza-para.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 16 Ene 2011 - 22:38 | |
| ¿Qué fue de: Fernando Correa?
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/01/que-fue-de-fernando-correa.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 18 Ene 2011 - 16:13 | |
| QUÉ BELLO ES EL FÚTBOL CUMPLE 2 AÑOS! http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/01/que-bello-es-el-futbol-cumple-dos-anos.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 18 Ene 2011 - 18:00 | |
| Enhorabuena Varela! Has hecho a este blog muy grande! Ya sabemos que siempre has tenido mi apoyo! Suerte y sigue adelante! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 19 Ene 2011 - 20:03 | |
| Gracias Mallorquita (Rafa) jaja! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|