Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 10 Oct 2010 - 21:41
Recuerdo del primer mensaje :
Javi Moyano es un jugador que juega en el Almería B
Autor
Mensaje
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 17:42
siempre salen grandes jugadores de los paises del este pero luego no suelen romperla,solo shevchenko q recuerde ahora en los ultimos años
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 20:26
Hombre, existieron grandes jugadores en los ultimos años como Mostovoi (tenia nivel para un grande grande), Karpin, Arshavin, Boban, Savicevic (Para algunos incluso mejor que Zidane), Suker, Mijatovic, Luka Modric y muchos mas.
De todas formas el futbol del este ha evolucinado muchisimo desde aquella.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 20:29
pero en los ultimos años pokos grandes jugadores han salido,modric no es nada especial al verdad,archavin m parece increible,una pena q tenga ya 29 años
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 20:41
Aunque de esa lista todos son de los 90 y 2000 para adelante.
Hombre, Modric este año esta jugando a un gran nivel, Arshavin (poco tengo que decir de el siendo mi jugador favorito) y tambien podemos añadir otros como Hamsik
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 21:39
Joooder pues a mi Modric me encanta, y este año que está bien pues más todavía, aún me acuerdo hace un par de partidos como se la hizo a Carragher para empatar el partido en el Liverpool - Tottenham, un crack.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 22:35
hamsik es muy weno,este verano q viene fijo q se lo fichan al napoles
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 22:39
A mi me parece un jugon, lo malo sera el precio, no creo que pidan menos de 30 millones
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 8 Dic 2010 - 22:58
es normal,tiene solo 23 años,ya lo queria mou el año pasado pa inter y dijo q era el mejor jugador del calcio,y no es poko eso
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Dic 2010 - 17:03
Varela te tengo una promesa q esta q se cae pa q hagas un artículo:
Charampolos MAVRIAS Edad: 16 años Nac: Griega Equipo: Panathinaikos
Debut en el equipo A: Champions League 10/11 versus Rubin Kazan.
Es el jugador más joven en debutar solo superado por Celestine Babayaro en Champions League. Esta joyita de 16 años es un mediocampista, es un medio de ataque o por el ala derecha. Ingreso a la academia del Panathinaikos a los 10 años, y a los 15 ya jugaba en la reserva. Un año después es subido al equipo A y al día de hoy ya ha jugado tres partidos. En Grecia lo ven como la joya del mediocampo q hacía falta en el equipo otrora campeón europeo!!!
AGO 06. Amistoso contra el Milan "Match of the titans"
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 12 Dic 2010 - 18:21
Hamsik me enamora. Arshavin, que decir de él, lo único malo que tardo en salir del Zenit y explotar, si tuviera 5añitos menos estaríamos hablnado de un muy probable balon de oro. Modric, me encanta, como lleva la batuta de los Spurs. Yuri Zhirkov me gusta bastante, me recuerda en menor medida a alves. y Andrei Sevchenko ha sido mi ídolo de toda la vida. Siempre me elegía el Milan, Chelsea, Ucrania.... JAJAJAJAJAJAJA
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Dic 2010 - 21:46
Mostro, si que es un gran jugador, lo sigo de cerca para un futuro articulo jaja
Bryan, totalmente de acuerdo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Dic 2010 - 17:06
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 24 Dic 2010 - 14:20
Jugones desconocidos: Semir Štilić Os recomiendo mirar este mediapunta de 23 años, el jugador bosnio me parece un autentico jugon, tiene una vision de juego y un ultimo pase digna de muy pocos.
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 24 Dic 2010 - 15:54
pues sigo muy de cerca la liga griega (soy del Panathinaikos) y la verdad me "emocionó" ver debutar un chaval tan joven. Otro que tienes que seguir Varela, es Ioannis FETFATZIDIS, jugador del eterno rival (Olympiakos), 19 años, mediapunta, debutó en el Grecia- Letonia a causa de la lesión de Ninis (quizás el mas conocido de los "chicos maravilla" de la Superleague Griega).
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 24 Dic 2010 - 16:09
Fetfatzidis me sonaba pero aun no lo he visto en accion, a Mavrias ya lo he visto y me parece un jugador interesante. Si, Ninis posiblemente sea el jugador mas conocido junto al central Papadopoulos, que yo por lo menos lo conoci con unos 15 años De hecho Papadopoulos fue uno de los primeras promesas de las que escribi (Papadopoulos, Neymar, Hazard etc...)
Giuseppe mirate a Semir Štilić, del que hice hoy un articulo, a mi me ha enamorado
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 24 Dic 2010 - 17:37
pero papadopoulos el del schalke no? (kyriakos papadopoulos) este es un ex-olympiakos, pero tambien hay uno en el ocfp (olympiakos) que se llama Avraam Papadopoulos, pero este ya tienes mas años. pues tiene buena pinta el semir este eh. haber si lo ficha algun "grande" y se deja ver mas por competiciones europeas.
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 24 Dic 2010 - 18:25
Que bello es el futbol si lo ves desde el lado bueno.
jejeje
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 25 Dic 2010 - 11:08
Si, me refiero a Kyriakos, Avraam ya tiene 26 años. A Štilić lo quieren varios clubs de inglaterra, alemania o incluso de España como el Espanyol.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 31 Dic 2010 - 2:26
Contamos la historia de Gianluigi Lentini, un jugador que pudo ser el mejor del mundo peroque por culpa de un grave accidente se convirtio en una sombra que comenzo a deambular por equipos de divisiones regionales.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 5:20
¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa? En este artículo hablo ante todo sobre la diferencia entre Madrid, Barça y demas y de la reparticion de ingresos por TV entre los dos grandes españoles y los pequeños y el modelo español y el modelo inglés.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 10:30
Este artículo, OJO no el mismo, lo he visto en varios sitios y he opinado lo mismo en todos...probablemtene sea así
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 13:10
corre el riesgo no esque ya es como la liga escocesa liga española me da asco!!!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 19:42
mallorquita, es un tema el de repartos por television que se ha puesto de moda ultimamente pero por el que gente como Lendoiro lleva luchando muchisimos años.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:16
Bueno señores, somos patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub-16! Gracias a este acuerdo Coca-Cola nos pondra en contacto con el mitico jugador español Rafa Martín Vazquez (Real Madrid, Deportivo etc...), padrino de la competición, al que le podremos realizar una entrevista.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 9 Ene 2011 - 20:22
Varela_10 escribió:
Bueno señores, somos patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub-16! Gracias a este acuerdo Coca-Cola nos pondra en contacto con el mitico jugador español Rafa Martín Vazquez (Real Madrid, Deportivo etc...), padrino de la competición, al que le podremos realizar una entrevista.
Cuanto habéis pagado? O como lo habéis conseguido?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16)
Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16)