Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues si, me haveis pasado el vicio de hacer historias de manager xDD, pero esta sera diferente a todas las demas, por 3 motivos.
1.Por que llevo a Malawi: Como dice el titulo, llevo a Malawi, una de las peores selecciones de todo el mundo, hay es nada, el objetivo en principio es ganar algun partido y en algunos años jugar el mundial, soñar es gratis xDD
2. Manager con personalidad: Al contario que en las demas historias, el manager va a ser un manager famoso, en este caso va a ser Luis aragones, para darle vidilla , voy a hacer ruedas de prensa despues de los partidos:
3:SIMULADOR DISTINTO: La caracteristica mas especial, no voy a jugar la historia con el FM, si no con el Bygfootball manager , no creo que nadie lo conozca, es un manager de futbol, pero muy cutre xDD, los jugadores son con nombres falsos, esta en español mal traducido.pero al menos puedes fichar y subir jugadores de la cantera, algo es algo. Ademas va a haver pantallazos.
Bueno pues eso es todo por ahora.Enseguida cuelgo la introducción a la historia.Espero que me sigais la historia, aunque sea muy cutre xDD