Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 8 Mayo 2011 - 16:15 | |
| Dejad a busquets en paz!! Será mío vaya refuerzo jojo |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 8 Mayo 2011 - 18:10 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 8 Mayo 2011 - 18:31 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 8 Mayo 2011 - 21:40 | |
| BUSQUEST QUE CRACK!!Medio todoterreno |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 9:39 | |
| |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 10:44 | |
| Hayyyyyy si tuviese pasta el Busquets,Luiz y Pandev....UFFF madre mia! |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 13:54 | |
| Jodo con el Milan, se lo lleva todo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 18:06 | |
| Dejo responsable de mi equipo a K.Stark para poder realizar pujas en el tiempo que yo no este ( de 19.30 a 22.30 o asi ). Por si hay algun problema, mando un privado a urbanno para que haya del todo constancia de esto. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 18:19 | |
| esto no se puede hacer!!!! jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 18:35 | |
| - miqui escribió:
- esto no se puede hacer!!!! jaja
porque? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 18:37 | |
| pk si se pudiera me kedaria sin busquets jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 18:41 | |
| no voy a por ese ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 19:22 | |
| Ja ja y hasta ahora donde están las ofertas de Diego por busquets? |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:00 | |
| Madbel cabrón, me hacia ilusiones |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:04 | |
| Bueno, mi conclusion al ver estas pujas es que no es que en las ultimas subastas se empezara a notar que habia menos dinero en el foro, si no que los jugadores a subastar eran una chusta tremenda xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:05 | |
| PASTORE BIENE PA EL PALERMO |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:15 | |
| - carris5 escribió:
- Bueno, mi conclusion al ver estas pujas es que no es que en las ultimas subastas se empezara a notar que habia menos dinero en el foro, si no que los jugadores a subastar eran una chusta tremenda xD
Cierto. Y se han olvidao por completo de los equipos pequeños... A ver si cuando acabe esta rondita poneis otra para los pobres equipos mortales! (jugadores de 6 o 7). Que esque si ya nos meten palizas aberrantes los grandes, con estas subastas, todavia van a ir a mas... Urbanno, Elolak, dadnos una alegria a los pequeños! |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
Cantidad de envíos : 270 Edad : 29 Equipo : FC Copenhague Selección : Belgica Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:20 | |
| ahora con la venta de David Luiz ya tengo poco menos de 200M para proximas subastas, asi me gusta |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:22 | |
| - Carton_14 escribió:
- carris5 escribió:
- Bueno, mi conclusion al ver estas pujas es que no es que en las ultimas subastas se empezara a notar que habia menos dinero en el foro, si no que los jugadores a subastar eran una chusta tremenda xD
Cierto. Y se han olvidao por completo de los equipos pequeños... A ver si cuando acabe esta rondita poneis otra para los pobres equipos mortales! (jugadores de 6 o 7). Que esque si ya nos meten palizas aberrantes los grandes, con estas subastas, todavia van a ir a mas... Urbanno, Elolak, dadnos una alegria a los pequeños! Pues yo creo que es mas sano que se pongan buenos jugadores, para que los grandes se queden sin dinero y asi los pequeños podamos aspirar a algo mas que sobras, o no? Es otro punto de vista, porque yo he fichado a Di Natale y a Hutton y me siguen lloviendo goles....igual es que soy muy malo yo y no tanto el equipo xD |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:27 | |
| - carris5 escribió:
- Carton_14 escribió:
- carris5 escribió:
Cierto.
Y se han olvidao por completo de los equipos pequeños... A ver si cuando acabe esta rondita poneis otra para los pobres equipos mortales! (jugadores de 6 o 7). Que esque si ya nos meten palizas aberrantes los grandes, con estas subastas, todavia van a ir a mas...
Urbanno, Elolak, dadnos una alegria a los pequeños! Pues yo creo que es mas sano que se pongan buenos jugadores, para que los grandes se queden sin dinero y asi los pequeños podamos aspirar a algo mas que sobras, o no? Es otro punto de vista, porque yo he fichado a Di Natale y a Hutton y me siguen lloviendo goles....igual es que soy muy malo yo y no tanto el equipo xD Se quedan sin dinero, y se llevan jugadorazos, que junto a los otros que tienen, aumentan muchisimo el nivel del equipo, aumentan la goleada y aumenta la progresión que se lleva todo el equipo revalorizandose rapidisimamente, tanto que, en 10-15 jornadas lo pueden vender por muchísimo dinero mas del que lo compraron. Mirate el Werder Bremen en el grupo C, lo que progresan sus jugadores por partidos... Si, yo también pensaba que llegará el dia que los grandes se queden sin equipo, pero esto no va a ser así, porque las progresiones mas lo que gastan, generan un aumento de dinero. Sumale lo que se llevan con sponsors y competiciones ganadas... tela. Otro argumento que sostienen alguno es que tambien algunos pequeños se llevan jugadores en la subasta... si , claro, porque no... pero para ello venden previamente a lo mejorcito de su equipo, esta claro que si me pongo a vender yo a Pedersen y Brown sacare pasta para comprar a un 10... pero para que me sirve si acabo de perder a mis 2 cracks?? Todo esto, lo sacaras como conclusión si te miras las progresiones al final de cada partido de los equipos grandes. Espero haberme explicado |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:29 | |
| Vamos, que prefiero tener un amplio banquillo de jugadores de 6 y 7 (que ando escaso en todas las posiciones), que comprarme a un jugador de 10 vendiendo todo lo bueno que pueda tener, y bajar el nivel del equipo. Y a los grandes no les interesa ir a por 6 o 7, porque no va a progresar porque ni tan siquiera va a jugar... y estan tirando dinero que pueden gastar luego en un jugadorazo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:37 | |
| Joder cada vez aumenta la diferencia respeto a mi equipo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:46 | |
| yo he puesto por aki k keria a busquets pero mi presupuesto es inecesario asi k me he llevado al joven pastores |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:52 | |
| El año que viene con las divisiones lo de la progresion sera de otra forma....espero |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 10 Mayo 2011 - 20:54 | |
| - carris5 escribió:
- El año que viene con las divisiones lo de la progresion sera de otra forma....espero
No se si fue Chabi o Diego, pero uno de los dos (o los dos), dijeron claramente que NO sera por divisiones la liga. Que estan hablando y pensando soluciones, pero que las divisiones no van a ser. Voy a buscar el post en que lo dijeron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|