Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

Comentarios de SUBASTAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyLun Ene 10, 2011 9:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

daniii escribió:
miqui escribió:
manager_alexis escribió:
ale golito de Osvaldo, reivindicandose para la subasta Smile
no llega a los 5M en transfermarkt XD

Que no llega? Pero como os fiais de esa página xDD Osvaldo debería valer 25M, creo que en esa página vale más Kaká que don Pedro...
yo hice lo k dijero los admis k fue listar los jugadores con posibilidada de recyclaje k valieran mas de 5M y yo hice italia XD y olvaldo no llegaba XD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 2:44 am

Varela_10 escribió:
Añado esto, que se me olvidará ponerlo y con la cita de Alexis quizás queda para el olvido Laughing

Esta bastante claro que nadie ha visto jugar a Adrián mas que yo (vamos, no creo que nadie viera todos los partidos del Depor), decir que Adrián, hoy por hoy, es mejor delantero que Negredo...

Tiene mucho potencial, pero hoy por hoy no es mejor que Negredo (Anda que no ha salido silbado veces y veces de Riazor, yo siempre lo he defendido pero en Coruña siempre ha sido un jugador muy criticado, solo se salva algunos meses de la temporada pasada.)

Adrián es un buen jugador en cuanto a movimientos pero los movimientos de killer y de nueve de Negredo son simplemente sensacionales.

yo tambien lo he tenido una temporadita en Málaga eh! es un delantero con muchisima movilidad y q para nada es un killer, y está temporada vi a Negredo en el Sevilla-Málaga y me pareció un delantero sensacional, para mi Negredo es mejor q Adrián, pero está claro q son dos estilos diferentes y q ya me gustaria a mi tenerlos en mi equipo a los dos

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 2:56 am

manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Añado esto, que se me olvidará ponerlo y con la cita de Alexis quizás queda para el olvido Laughing

Esta bastante claro que nadie ha visto jugar a Adrián mas que yo (vamos, no creo que nadie viera todos los partidos del Depor), decir que Adrián, hoy por hoy, es mejor delantero que Negredo...

Tiene mucho potencial, pero hoy por hoy no es mejor que Negredo (Anda que no ha salido silbado veces y veces de Riazor, yo siempre lo he defendido pero en Coruña siempre ha sido un jugador muy criticado, solo se salva algunos meses de la temporada pasada.)

Adrián es un buen jugador en cuanto a movimientos pero los movimientos de killer y de nueve de Negredo son simplemente sensacionales.

yo tambien lo he tenido una temporadita en Málaga eh! es un delantero con muchisima movilidad y q para nada es un killer, y está temporada vi a Negredo en el Sevilla-Málaga y me pareció un delantero sensacional, para mi Negredo es mejor q Adrián, pero está claro q son dos estilos diferentes y q ya me gustaria a mi tenerlos en mi equipo a los dos

Cierto y los del Aláves tambien podrían hablar de él Laughing
De todas formas aquel Adrián cedido en el Malaga se parece poco al actual, la pasada temporada sufrió un cambio en su actitud y su juego brutal.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 3:12 am

Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:

Cierto y los del Aláves tambien podrían hablar de él Laughing
De todas formas aquel Adrián cedido en el Malaga se parece poco al actual, la pasada temporada sufrió un cambio en su actitud y su juego brutal.

hizo una primera vuelta tremenda, en la segunda bajó mucho, como casi todo el equipo valla

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 4:16 am

vosotros que sabreis de los equipos que yo sigo.... pss xD que grande la peña, el del udinese dice.... pues fijate que lo del udinese precisamente me enteré por ti.... yo veo futbol los fines de semana, y veo los 2 o 3 grandes de primera que pueda ver segun horarios y tal, y los de segunda que cuadren y sean "candidatos" (el año pasado con el betis.... hace algunos con el hercules... ahora el depor). no estudio futbol, si no veo un partido me la suda y paso totalmente de como haya quedado. pero si me siento a verlo porque me gusta cuando puedo, no creo que sea nada malo.

varela, sigo al depor desde siempre, no estudio al depor, me puedes preguntar mil cosas que no las sabré, pero lo sigo de siempre por valeron, por manuel pablo, por naybet, por turu flores, por mauro silva, por bebeto, por donato, por songo'o, siempre ha sido un equipo de jugadores que me han atraido nose ni porque.... ah y te repito lo mismo que a alexis, ¿he dicho yo mejor delantero? no, he dicho mejor jugador.

asi que no hableis sin saber de la vida de uno macho.

adrian es mejor jugador que negredo.

ala ahora ya dicho esto si podeis comentar las chorradas que querais y reiros sin saber.... "jaja cuantos partidos le has visto jaja" "yo creo que uno jaja" "jaja somos tan chachis que nos jaleamos el uno al otro para quedar mejor jaja"
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 4:39 am

Para mi no es mejor que Negredo y mira que yo lo he defendido siempre, cuando la gente se desesperaba con él en la grada, cuando todo dios le llamaba pichafría y decían que pasaba de todo, que no le metía al arcoiris etc...
A mi me parece un muy buen jugador pero no mejor que Negredo.
Y bueno, como he dicho, en Coruña siempre ha estado discutido, por algo será...

Antoninho escribió:
Hasta hace menos de una semana no sólo no era titular, sino que era el tercer cambio o ni eso. Ahora hace dos partidos buenos (uno de ellos ante una auténtica banda) y ya se habla de que está triunfando, que el público le quiere, etc.
Absoluta???? Por favor... Villa, Negredo, Llorente, Torres, Soldado...

Beto escribió:
Yo creo que el debate con Adrian no es un jilidebate porque ambas posturas tienen razón. Que es un jugador bueno es indudable y que tiene condiciones para triunfar también. Que ha evolucionado en sus condiciones (fútbolísticas, contractuales y de status) también es evidente así que razón no le falta a las "groupies" de Adrian Laughing Pero que padecimos a un delantero sin gol, muy de rachas, desesperante a veces y que nos faltó al respeto a la hora de irse son verdades como un templo.

Creo que Adrian va a dar motivos para venir aquí a ser oportunista constantemente a un bando y a otro.

karlos77 escribió:
La prensa de la capital del estado español es lo más ridículo que he visto nunca... Hoy selección y mañana paredón, como siempre...

Hoy por hoy, hablar de Adrián para la absoluta es completamente ridículo. Villa, Llorente, Negredo, Soldado, Torres, Cesc, Iniesta, Silva, Mata, Pablo Hernández, Joaquín, Cazorla, Pedrito...

Etc... y si te pones a leer páginas antiguas, palos, palos y más palos.

Y que quede claro que a mi me encanta Adrián y siempre lo he defendido, pero en estos momentos esta Negredo por delante de él, aunque Adrián todavia es joven y tiene muchas posibilidades de convertirse en mejor jugador.

Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 4:50 am

pero y eso a mi que Varela? es que de verdad saltas con cada cosa... a Carton le gusta Pukki.... nos ponemos aqui a sacar todos los comentarios en contra de Pukki??? a que no? es obvio que a muchas personas Pukki les parece un mierda... y si buscas debates habra debates sobre Messi, Cristiano, etc etc etc etc etc etc (largo etc).... es que es obvio... saltas con cada cosa...

PD: y lo que era mas importante, hablar de lo que yo veo o no veo sin tener ni puta idea.... eso ahora te lo saltas astutamente...
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 4:58 am

catacrack escribió:
pero y eso a mi que Varela? es que de verdad saltas con cada cosa... a Carton le gusta Pukki.... nos ponemos aqui a sacar todos los comentarios en contra de Pukki??? a que no? es obvio que a muchas personas Pukki les parece un mierda... y si buscas debates habra debates sobre Messi, Cristiano, etc etc etc etc etc etc (largo etc).... es que es obvio... saltas con cada cosa...

PD: y lo que era mas importante, hablar de lo que yo veo o no veo sin tener ni puta idea.... eso ahora te lo saltas astutamente...

Hombre, sigo diciendo que dificilmente creo que vieras mas partidos que yo de Adrián, que es a lo que me referia, por eso te preguntaba cuantos partidos le has visto...

¿Que salto con cada cosa?¿Por comentar que actualmente Negredo es mejor?¿Por poner ejemplos de comentarios recientes sobre Adrián?
Esos comentarios, se llaman ejemplos...

Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:01 am

lo de saltar con cada cosa lo digo porque hablamos de adrian y me sacas comentarios sobre adrian.... claro obviamente que los habra.... pero eso no quiere decir NADA porque igual que hay de esos, hay de lo contrario como tu o como yo.... que les parece buen jugador.

y que hayas visto mas partidos.... es acaso importante, a mi me la suda cuantas veces lo haya visto otra persona sinceramente.... me basta con haberlo visto yo lo suficiente.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:05 am

catacrack escribió:
lo de saltar con cada cosa lo digo porque hablamos de adrian y me sacas comentarios sobre adrian.... claro obviamente que los habra.... pero eso no quiere decir NADA porque igual que hay de esos, hay de lo contrario como tu o como yo.... que les parece buen jugador.

y que hayas visto mas partidos.... es acaso importante, a mi me la suda cuantas veces lo haya visto otra persona sinceramente.... me basta con haberlo visto yo lo suficiente.

Claro que hay comentarios buenos, yo mismo te estoy diciendo que me parece buen jugador, pero por Coruña creo que nadie (o casi nadie) diria que es mejor que Negredo.

Y en cuanto a lo de los partidos, creo que no es lo mismo verle 100 partidos (casi los que jugo con el Depor) que unos cuantos.

Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:07 am

por Coruña.... es a lo que yo voy.... vas por Cartonlandia y pukki es dios, y cesc un mierda. vas por Catalandia y pukki es mierda y cesc dios.... vas por Varelandia y los dos son mierda porque dios es Irina Shayk.... yo que se.... xD
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:09 am

catacrack escribió:
por Coruña.... es a lo que yo voy.... vas por Cartonlandia y pukki es dios, y cesc un mierda. vas por Catalandia y pukki es mierda y cesc dios.... vas por Varelandia y los dos son mierda porque dios es Irina Shayk.... yo que se.... xD

Me refiero a Coruña por que en principio es la gente que mejor lo conoce y mejor lo puede valorar, igualmente que si hablo de un jugador del Tenerife, le daría mas importancia a los comentarios de la gente de las islas que a los de Barcelona o Madrid.

Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:25 am

darle mas importancia porque sean del equipo donde juega.... lo veo un error. mucha gente no sigue a su equipo y aun asi se atreve a opinar, mientras que gente "de fuera" quizas los sigue mucho mas.

ejemplo que yo conozco, aqui en las palmas la gente habla libremente de lo malo que es el equipo siempre, hay un malestar general desde hace años, y cuando ganan 3 partidos, todo el mundo se apunta al carro del ascenso.... y yo que "mas o menos" no mucho tampoco, lo voy siguiendo, se que hace unos años tenian un equipo mucho mejor en cuanto a jugadores.... pero claro, como ahora las cosas salen bien en 3 partidos, los que hablan por hablar lo tienen facil: "este año si tenemos equipo si" sin haber visto un partido ni sbaer como juegan.... y cuando pierdan 4 partidos volveran a criticarlo tambien sin ver ni al equipo jugar y si han hecho lo que han podido o no....

por tanto prefiero fiarme de gente que ve futbol.... por ejemplo me fio mas de lo que me digas tú sobre Rondón... que de lo que me diga mi primo el de Malaga que habla por hablar y no ha pisado el estadio en su puta vida.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:47 am

Eso esta claro y estoy totalmente de acuerdo y de esos casos hay muchisimos, pero generalizando que es lo que yo he hecho, lo mas normal es que por lo general, se conozca mejor a Adrián por Coruña que por Las Palmas, igualmente que por allí por lo general se conoce mejor a Jonathan Viera o Vitolo que por Coruña, luego claro que hay casos y casos.

Por cierto, Viera es un jugón, sonará para el Deportivo no hace mucho, pero ahora es inalcanzable, pediais 6 millones.

Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 6:01 am

las palmas no quiere ver al depor ni en pintura.... Viera es un niñato, creido... no lo recomiendo. juega muy bien, pero es excesivamente individualista y encima se lo cree porque se mete un golazo cada 4 semanas. si no cambia va mal, hace regates innecesarios solo suelta buenos pases cuando son pases estilo Barça digamos, osea cuando sabe que van a quedar superbonitos, sino prefiere disparar a puerta de cualquier lugar o regatear y estamparse contra los defensas.... y si es buenisimo y la mayoria de veces desequilibra, pero si luego pegas un tiro a las nubes desde tu casa, o intentas un seguno/tercer regate y la cagas, o pasas/centras mal y la roban.... no compensa.

el gol de esta semana fue la ostia. y ojala empezara a coger cabeza, pero al final del partido tuvieron que sacarlo a empujones los compañeros para evitar que se fuera sancionado por tonto.... por un simple pique con uno iba a ir a buscarlo al final del partido...
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 7:25 am

catacrack escribió:

Os adjunto el mapa de Cartonlandia

Spoiler:

Temo que empezemos otra vez aqui con las discusiones (fuera de tema ademas)

Pero Irina Shayk es un futbolista con nombre de hombre o esta? (De la cual me voy a reservar la opinión Laughing )

Spoiler:

PD: Para no desviar el tema;

Vasili Berezutski (Defensa central del CSKA Moscu) no esta en la liga. Se le olvido a quien hizo las plantillas iniciales del foro, ya que puso a su gemelo Aleksey (creo que en el Blackburn), pero se olvido del otro hermano.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:48 am

y yo lo que creo es que has repetido ya lo de beretzuski 100 veces.... resulta ya ofensivo para la persona que lo tiene en la agenda de subastas y simplemente no lo ha sacado porque no le toca y punto.

PD: ai Carton siempre tan tramposo, cuando la chica no es tu protegida coges la peor foto, y cuando es tu niña bonita coges la mejor, ya se repite mucho el truco.... ya no tiene el efecto deseado. aunque no dije que sea la que me mola a mi sino a varela, y lo dije por decir una, pero aun asi.... no cuela ya
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:49 am

catacrack escribió:
y yo lo que creo es que has repetido ya lo de beretzuski 100 veces.... resulta ya ofensivo para la persona que lo tiene en la agenda de subastas y simplemente no lo ha sacado porque no le toca y punto.

PD: ai Carton siempre tan tramposo, cuando la chica no es tu protegida coges la peor foto, y cuando es tu niña bonita coges la mejor, ya se repite mucho el truco.... ya no tiene el efecto deseado. aunque no dije que sea la que me mola a mi sino a varela, y lo dije por decir una, pero aun asi.... no cuela ya

Pon su nombre en google imagenes y mira la primera foto que sale.

Sorpresa.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:50 am

si si, pero la cogiste a ke si???? mira las siguientes 10, o 20.... o 50.... sorpresa.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:55 am

Cata, acertaste de pleno con Irina y Carton, no me jodas que esta buenisima!

MAMMA MIA, ME LA COMIA ENTERITA!

maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:10 am

has cogido la peor foto troll hay cada una que bffff
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:14 am

jaja y luego le dice a dani Trolldini.... jaja Cartroll! :P
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:22 am

solo pilla la q le conviene XD
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyMiér Nov 09, 2011 11:11 am

BUHH VENTAJISTA! VETE A FINLANDIA ESQUIROL! Laughing
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyJue Nov 10, 2011 2:30 am

PD: No desviemos mas xD
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 EmptyLun Nov 14, 2011 2:22 am

Ahi teneis otra buena ronda de cracks! Venga al lio!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 30 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente