Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:42 | |
| - catacrack escribió:
- lo dicho, invenciones.... el Marca como los extranjeros se llevaban el pichichi, se invento un premio....
adrian es mejor jugador, por mucho que hayan inflado el precio de negredo. adrian no sera un killer claro que no, lo se, pero es mejor jugador. y porq es mejor jugador? según tu eh Maldini, porq a mi me parecen dos pedazos de delanteros q se complementarian perfectamente porq son de distinto estilo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:47 | |
| yo eske creo ke cata se está picando con carton a ver kien delira más xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:48 | |
| si no digo que no.... pero si fuera a fichar, ficharia antes a Adrian claramente... negredo es un killer, adrian un peleon, una rata, me da mas vida en el campo....
pero seguimos empecinados en leer lo que queremos eh. yo no he dicho que negredo sea malo (seriamente), solo que adrian es mejor. tampoco es para echarse a llorar. ni tampoco he dicho tonterias de esas de compenetrar que con tal de salir por alguna tangente buscamos zarras, estilos de jugadores en el campo.... y noseques xD
si dije "negredo no es nadie" pero ahi si estaba hablando en tono jocoso aun xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:52 | |
| lo malo de los tonos jocosos eske cuando se escriben pierden su efectividad, creo..(jocoso) jiji |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:52 | |
| - catacrack escribió:
- si no digo que no.... pero si fuera a fichar, ficharia antes a Adrian claramente... negredo es un killer, adrian un peleon, una rata, me da mas vida en el campo....
pero seguimos empecinados en leer lo que queremos eh. yo no he dicho que negredo sea malo (seriamente), solo que adrian es mejor. tampoco es para echarse a llorar. ni tampoco he dicho tonterias de esas de compenetrar que con tal de salir por alguna tangente buscamos zarras, estilos de jugadores en el campo.... y noseques xD
si dije "negredo no es nadie" pero ahi si estaba hablando en tono jocoso aun xD ahora te defiendes como gato panza ariva cito textualmente un comentario tuyo de antes: y sinceramente.... negredo no es nadie.si eso no es decir que es malo...... pos nada si tu cres que adrian es mejor que negredo tu veras, pero los numeros no mienten cata, adria nes un jugador interesante peor que aun esta un poco verde en algunas cosas ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:55 | |
| en fin, que me discutais lo que querais, pero en la lista de la nueva seleccion roja (si si esa, la campeona del mundo, un torneo de verdad como el premio Zarra xD) suena gente como thiago, monreal, adrian, jordi alba, soldado.... pero negredo??? ya quisiera negredo. primero va adrian... eso seguro.
deved: lee los comentarios completos. consejo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:58 | |
| - catacrack escribió:
- en fin, que me discutais lo que querais, pero en la lista de la nueva seleccion roja (si si esa, la campeona del mundo, un torneo de verdad como el premio Zarra xD) suena gente como thiago, monreal, adrian, jordi alba, soldado.... pero negredo??? ya quisiera negredo. primero va adrian... eso seguro.
deved: lee los comentarios completos. consejo. pero si Negredo ha estado hace poco hasta antes de lesionarse despues del arranque de liga q hizo xDDDDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:59 | |
| si si lo que él quiera, pero no vuelve.... xD si se llamase Torres igual si... por ser el niño bonito...
PD: para decir algo obvio, ya tenemos a paco! XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:02 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:03 | |
| La que estais liando... todos sabemos q el FW titular de la seleccion en el 2012 será Bodipo... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:04 | |
| me parecen justisimas las medias. negredo para mi sobrevalorado en la realidad, pero bueno aki no es el sitio para discutirlo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:08 | |
| estoy de acuerdo con Josesito, Valeron y Bodipo en punta de ataque, y regresamos al 5-4-1.... vuelta al Clementismo!!! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:11 | |
| Pues yo creo que atendiendo al valor de transfermarkt, y comparando las medias con el resto del foro.....son medias bajas, si a Rami y a Negredo les hubieran puesto un 9 puro nadie se hubiera extrañado. No es un crimen ponerles un 8, pero creo que si fueran 9 se favorece que salga dinero mas rapidamente del foro ademas de aportar algo mas de realismo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 1:13 | |
| si es por sacar dinero si..... pero que luego salgan acordes a esas medias tambien las de chicharito, phil jones.... y todos los que salgan, que sean acorde a que negredo tenga un 9 (que es de risa), entonces si.... asi se saca dinero por todos.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 10:25 | |
| Bueno, entro yo en el debate ya que he sido el que ha puesto las medias Me parece que el 8 a Negredo es muy justo, por que es un delantero que ha demostrado que vale esa media. Ponerle un 9 es subirlo demasiado por que creo que no la merece. Para mi Negredo en terminos de liga es eso, un 8. Un delantero centro puro, que tiene gol, que va bien de cabeza, muy bueno fisicamente y con buena tecnica. Si bien no es un pedazo de crack me parece un gran jugador que puede estar en la seleccion y lo ha demostrado con goles. La media de Rami, los que lo hayais visto creo que sabreis que no exagero. Central puro,que va bien al corte, genial en el juego aereo y salida de balon correcta. En el Lille lo hizo bien y en el Valencia se esta saliendo, justa media creo yo. En cuanto a De Guzman, ha demostrado que es un gran centrocampista y a sus 24 años, creo que la media de 1 1 7 4 le viene bien por que no llega a ser un mediapuna nato. Y por ultimo Vorm. Es un portero que ha venido a mas con los años. Yo lo he visto jugar con el Utrecht y me parece un gran portero, ademas en Holanda cuentan con el y este año en el Swansea lo esta haciendo muy bien. Su media esta mas que justificada, un portero bueno que no llega a crack, simplemente. Algo mas chavales ? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 11:15 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Bueno, entro yo en el debate ya que he sido el que ha puesto las medias
Me parece que el 8 a Negredo es muy justo, por que es un delantero que ha demostrado que vale esa media. Ponerle un 9 es subirlo demasiado por que creo que no la merece. Para mi Negredo en terminos de liga es eso, un 8. Un delantero centro puro, que tiene gol, que va bien de cabeza, muy bueno fisicamente y con buena tecnica. Si bien no es un pedazo de crack me parece un gran jugador que puede estar en la seleccion y lo ha demostrado con goles.
La media de Rami, los que lo hayais visto creo que sabreis que no exagero. Central puro,que va bien al corte, genial en el juego aereo y salida de balon correcta. En el Lille lo hizo bien y en el Valencia se esta saliendo, justa media creo yo.
En cuanto a De Guzman, ha demostrado que es un gran centrocampista y a sus 24 años, creo que la media de 1 1 7 4 le viene bien por que no llega a ser un mediapuna nato.
Y por ultimo Vorm. Es un portero que ha venido a mas con los años. Yo lo he visto jugar con el Utrecht y me parece un gran portero, ademas en Holanda cuentan con el y este año en el Swansea lo esta haciendo muy bien. Su media esta mas que justificada, un portero bueno que no llega a crack, simplemente.
Algo mas chavales ? Si yo no digo que no sean medias justas, digo que ponerle un 9 en lugar de un 8 favoreceria que saliera mas dinero de la liga, ademas de que igualaria un poco mas las cosas con otros jugadores que llevan mas tiempo en el foro, que tienen mas media que Negredo o Rami, y que son mucho peores que estos. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 11:24 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Bueno, entro yo en el debate ya que he sido el que ha puesto las medias
Me parece que el 8 a Negredo es muy justo, por que es un delantero que ha demostrado que vale esa media. Ponerle un 9 es subirlo demasiado por que creo que no la merece. Para mi Negredo en terminos de liga es eso, un 8. Un delantero centro puro, que tiene gol, que va bien de cabeza, muy bueno fisicamente y con buena tecnica. Si bien no es un pedazo de crack me parece un gran jugador que puede estar en la seleccion y lo ha demostrado con goles.
La media de Rami, los que lo hayais visto creo que sabreis que no exagero. Central puro,que va bien al corte, genial en el juego aereo y salida de balon correcta. En el Lille lo hizo bien y en el Valencia se esta saliendo, justa media creo yo.
En cuanto a De Guzman, ha demostrado que es un gran centrocampista y a sus 24 años, creo que la media de 1 1 7 4 le viene bien por que no llega a ser un mediapuna nato.
Y por ultimo Vorm. Es un portero que ha venido a mas con los años. Yo lo he visto jugar con el Utrecht y me parece un gran portero, ademas en Holanda cuentan con el y este año en el Swansea lo esta haciendo muy bien. Su media esta mas que justificada, un portero bueno que no llega a crack, simplemente.
Algo mas chavales ? yo las medias la entiendo, me parecen aceptables, no es por eso por lo que e saltado, lo siento no queria ofender ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 13:19 | |
| No tranquilo deved, si no ofendes, era solo para que supierais un poco el por que de las medias.
Carri, tranquilo, ya saldran jugadores de 9 incluso 10 para que la gente se deje dinero, aunque mira, por Rami ya dan 90 M! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 14:09 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- No tranquilo deved, si no ofendes, era solo para que supierais un poco el por que de las medias.
Carri, tranquilo, ya saldran jugadores de 9 incluso 10 para que la gente se deje dinero, aunque mira, por Rami ya dan 90 M! Ja,ja,ja.....jony, la gente esta muy loca xD |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 14:28 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 14:29 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo eske creo ke cata se está picando con carton a ver kien delira más xD
Calla calla, no me tires de la lengua que me pondre a sugerir que pongan a Pukki como 1 1 8 10 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 15:09 | |
| ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 15:11 | |
| Cata, por cierto, cuantos partidos le has visto a Adrián? Esta bastante claro que nadie ha visto jugar a Adrián mas que yo (vamos, no creo que nadie viera todos los partidos del Depor), decir que Adrián, hoy por hoy, es mejor delantero que Negredo... Tiene mucho potencial, pero hoy por hoy no es mejor que Negredo (Anda que no ha salido silbado veces y veces de Riazor, yo siempre lo he defendido pero en Coruña siempre ha sido un jugador muy criticado, solo se salva algunos meses de la temporada pasada.) Adrián es un buen jugador en cuanto a movimientos pero los movimientos de killer y de nueve de Negredo son simplemente sensacionales. ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Última edición por Varela_10 el Mar 8 Nov 2011 - 15:16, editado 3 veces |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 15:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Cata, por cierto, cuantos partidos le has visto a Adrián?
el del Udinese creo yo xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 15:15 | |
| Añado esto, que se me olvidará ponerlo y con la cita de Alexis quizás queda para el olvido Esta bastante claro que nadie ha visto jugar a Adrián mas que yo (vamos, no creo que nadie viera todos los partidos del Depor), decir que Adrián, hoy por hoy, es mejor delantero que Negredo... Tiene mucho potencial, pero hoy por hoy no es mejor que Negredo (Anda que no ha salido silbado veces y veces de Riazor, yo siempre lo he defendido pero en Coruña siempre ha sido un jugador muy criticado, solo se salva algunos meses de la temporada pasada.) Adrián es un buen jugador en cuanto a movimientos pero los movimientos de killer y de nueve de Negredo son simplemente sensacionales. ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|