Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 21 Nov 2011 - 0:00 | |
| - josine969 escribió:
- La verdad que me ha animado mucho el articulo, igual empiezo una partida con el FM con el Sochaux
Yo tambien la creará hace un tiempo, fichará a M.Diarra (ex del Madrid), Malbranque, Materazzi etc... Todos eran libres, eso si, presupuesto para fichajes ninguno. Aunque por falta de tiempo casi no la he jugado. Me gusta que te animará ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 21 Nov 2011 - 0:00 | |
| - er_jona escribió:
- josine969 escribió:
- La verdad que me ha animado mucho el articulo, igual empiezo una partida con el FM con el Sochaux
Y que lo digas. Nada más leer eso me metí en el FIFA con el Sochaux xra ver si Varela me mentía xD ¿Y mentía o decia la verdad? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 21 Nov 2011 - 0:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Resumen? xD Cuando pueda me lo leeré Yo también simpatizo con el Sochaux.
Espero tu opinión, no sabia que a ti tambien te gustaba este equipo, la verdad es que hablo del más minimo detalle, hasta de jugadores de 16 años recien cumplidos Sí, el Sochaux y el Lorient son "mis" dos equipos modestos de Francia. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 21 Nov 2011 - 0:12 | |
| - Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Resumen? xD Cuando pueda me lo leeré Yo también simpatizo con el Sochaux.
Espero tu opinión, no sabia que a ti tambien te gustaba este equipo, la verdad es que hablo del más minimo detalle, hasta de jugadores de 16 años recien cumplidos Sí, el Sochaux y el Lorient son "mis" dos equipos modestos de Francia. El Lorient es otro equipo entrañable, pero para mí nada comparable con el Sochaux. Ya me dirás que te ha parecido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 23 Nov 2011 - 23:55 | |
| Final hollywoodiense para Beckham en la MSL
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/11/final-hollywoodiense-para-beckham-en-la.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 23 Nov 2011 - 23:59 | |
| Un fútbol muy desconocido como la MSL, gran articulo, a ver si el bueno de David vuelve a Europa.
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 28 Nov 2011 - 19:39 | |
| Reparto de puntos en Anfield http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/11/reparto-de-puntos-en-anfield.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 16:21 | |
| El Atlético no puede con un Segunda B http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/12/el-atletico-no-puede-con-un-segunda-b.html
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 16:37 | |
| Me encantaría escribir en tu blog Valera, siempre me ha gustado escribir sobre fútbol y me encantaría escribir o sobre crónicas y previas del partido o sobre jugadores del momento xD. Aunque me daría igual, lo que quisieras pero tengo ganas xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 17:17 | |
| esta wapo.....
x cierto....como te dio x empezar a hacer blogs de futbol???
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 19:36 | |
| - Firy escribió:
- Me encantaría escribir en tu blog Valera, siempre me ha gustado escribir sobre fútbol y me encantaría escribir o sobre crónicas y previas del partido o sobre jugadores del momento xD. Aunque me daría igual, lo que quisieras pero tengo ganas xD
Hace tiempo le pedí lo mismo. Xro Varela te exige demasiado xra entrar en su blog.. Preguntale a él lo que pide (L) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 19:40 | |
| - er_jona escribió:
- Firy escribió:
- Me encantaría escribir en tu blog Valera, siempre me ha gustado escribir sobre fútbol y me encantaría escribir o sobre crónicas y previas del partido o sobre jugadores del momento xD. Aunque me daría igual, lo que quisieras pero tengo ganas xD
Hace tiempo le pedí lo mismo. Xro Varela te exige demasiado xra entrar en su blog.. Preguntale a él lo que pide (L) ¿Por que tanto remordimiento? ¿Te conteste o te dije que no valias? Yo siempre doy una oportunidad pero antes aviso que no me vale publicar cualquier cosa, como es lógico debe estar bien redactada, ser algo interesante etc... no estamos hablando de postear un mensaje en la Zona Friki, yo aviso antes de no publicar nunca los artículos que alguien puede escribirme y que no me convencen para que luego se lleve un chasco. No sé si te llegue a contestar o no, pero ya te digo, siempre doy la oportunidad de intentarlo y ante todo digo que lo que yo haría e hice es enviar y enviar, seguramente los primeros los voy a descartar todos pero tras el trabajo, acabas alcanzando un nivel aceptable. Lo que no puedes pretender es que acepte y publique cualquier cosa, sea el nivel que sea y exija lo que exija, por que para eso es mi blog. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 21:17 | |
| Para que veáis, aunque ya me olía yo alguna sorpresita, también es cierto que el Atleti debe remontar el partido |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 21:39 | |
| Me encanta tu blog Varela GRANDE!!! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 21:45 | |
| IM-PRE-SIO-NAN-TE
Cuales son esos superrequisitos para ser uno de tus reporteros? |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 9 Dic 2011 - 21:47 | |
| - davidgalde escribió:
- IM-PRE-SIO-NAN-TE
Cuales son esos superrequisitos para ser uno de tus reporteros? Lo mismo digo, soy de Letras! XD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 0:02 | |
| Venga pues voy a intentarlo te da igual cual haga ¿no? ¿O quieres que intente uno? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 2:47 | |
| Gracias gente! jaja Quien este interesada en colaborar con el blog, que me envie un MP diciendomelo y comentando que puede hacer, aportar etc... Lo único que pido es que el texto este bien redactado, sin errores y que sea interesante, quizás al principio os rechace todo, pero todo es cuestión de práctica y tiempo. Los que esten interesados en colaborar, MP ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 2:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- El Atlético no puede con un Segunda B
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/12/el-atletico-no-puede-con-un-segunda-b.html
Bueno...estando el Atletico de por medio lo raro es que hubiera ganado |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 15:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
Hace tiempo le pedí lo mismo. Xro Varela te exige demasiado xra entrar en su blog.. Preguntale a él lo que pide (L) ¿Por que tanto remordimiento? ¿Te conteste o te dije que no valias? Yo siempre doy una oportunidad pero antes aviso que no me vale publicar cualquier cosa, como es lógico debe estar bien redactada, ser algo interesante etc... no estamos hablando de postear un mensaje en la Zona Friki, yo aviso antes de no publicar nunca los artículos que alguien puede escribirme y que no me convencen para que luego se lleve un chasco. No sé si te llegue a contestar o no, pero ya te digo, siempre doy la oportunidad de intentarlo y ante todo digo que lo que yo haría e hice es enviar y enviar, seguramente los primeros los voy a descartar todos pero tras el trabajo, acabas alcanzando un nivel aceptable.
Lo que no puedes pretender es que acepte y publique cualquier cosa, sea el nivel que sea y exija lo que exija, por que para eso es mi blog. Jaja+ no te estreses. 1º te lo dije de coña, 2º nunca te he pedido entrar a ser colaborador xq la verdad tengo bastante falta de expresión. Espero q no te lo hallas tomado mal gai |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 21:42 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- Firy escribió:
Hace tiempo le pedí lo mismo. Xro Varela te exige demasiado xra entrar en su blog.. Preguntale a él lo que pide (L) ¿Por que tanto remordimiento? ¿Te conteste o te dije que no valias? Yo siempre doy una oportunidad pero antes aviso que no me vale publicar cualquier cosa, como es lógico debe estar bien redactada, ser algo interesante etc... no estamos hablando de postear un mensaje en la Zona Friki, yo aviso antes de no publicar nunca los artículos que alguien puede escribirme y que no me convencen para que luego se lleve un chasco. No sé si te llegue a contestar o no, pero ya te digo, siempre doy la oportunidad de intentarlo y ante todo digo que lo que yo haría e hice es enviar y enviar, seguramente los primeros los voy a descartar todos pero tras el trabajo, acabas alcanzando un nivel aceptable.
Lo que no puedes pretender es que acepte y publique cualquier cosa, sea el nivel que sea y exija lo que exija, por que para eso es mi blog. Jaja+ no te estreses. 1º te lo dije de coña, 2º nunca te he pedido entrar a ser colaborador xq la verdad tengo bastante falta de expresión. Espero q no te lo hallas tomado mal gai No pasa nada Jona, pero me lo tomará mal por que ayer leí como cinco o seis mensajes tuyos que parecían intentar picarme ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 10 Dic 2011 - 21:55 | |
| |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 12:06 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 12:08 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 12:12 | |
| Varela, te estoy preparando un articulo del Madrid - Barça de ayer, brutaal xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
|