Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:26 | |
| - SonK escribió:
- Varela, te estoy preparando un articulo del Madrid - Barça de ayer, brutaal xD
Ok, enviamelo por MP y te comento! A los cuatro o cinco que enviaron MP, en breves os respondo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- SonK escribió:
- Varela, te estoy preparando un articulo del Madrid - Barça de ayer, brutaal xD
Ok, enviamelo por MP y te comento!
A los cuatro o cinco que enviaron MP, en breves os respondo. oks gracias! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:34 | |
| no lo e terminado varela, cuando lo termine te lo envio xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:55 | |
| Dzeko, a poder ser reduce la firma que es muy grande ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Dzeko, a poder ser reduce la firma que es muy grande
upsss me acabo de dar cuenta ahora voi gracias vare |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:58 | |
| ¿Te acabas de dar cuenta? Pero si eso está en fomato A3 xD (me refiero al tipo folio no a Madrid-Barça ni historias) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:59 | |
| - SonK escribió:
- no lo e terminado varela, cuando lo termine te lo envio xD
por cierto lo he visto hace unos dias, pero no te lo he preguntado... porq escribes en rojo??? |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 15:59 | |
| - Firy escribió:
- ¿Te acabas de dar cuenta? Pero si eso está en fomato A3 xD (me refiero al tipo folio no a Madrid-Barça ni historias)
esque no la previsualiceeeee y la vi ahora cuando mire el mensaje de vareee |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 16:00 | |
| - Goxuank escribió:
- SonK escribió:
por cierto lo he visto hace unos dias, pero no te lo he preguntado... porq escribes en rojo??? Me a dado el venazo, como tu escribes en azul, y mou escribe en negrta, a mi me a dado escribir en rojo, por una nueva era en el Villarreal xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 16:06 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 16:16 | |
| - SonK escribió:
- Goxuank escribió:
- SonK escribió:
por cierto lo he visto hace unos dias, pero no te lo he preguntado... porq escribes en rojo??? Me a dado el venazo, como tu escribes en azul, y mou escribe en negrta, a mi me a dado escribir en rojo, por una nueva era en el Villarreal xD Al final el foro va a parecer una conversacion del msn xDDDD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 17:03 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 17:40 | |
| A mi no me ha contestado el mp aún xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 17:58 | |
| Aun no he contestado ninguno, ya lo haré, tampoco hay prisa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 19:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- Aun no he contestado ninguno, ya lo haré, tampoco hay prisa
tomate tu tiempo! |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 11 Dic 2011 - 22:25 | |
| A ok, como dijiste que los conestarías en breve creía que te referías a inmediatamente. Pero tranquilo no tengo prisa. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 12 Dic 2011 - 9:38 | |
| - SonK escribió:
- Goxuank escribió:
- SonK escribió:
por cierto lo he visto hace unos dias, pero no te lo he preguntado... porq escribes en rojo??? Me a dado el venazo, como tu escribes en azul, y mou escribe en negrta, a mi me a dado escribir en rojo, por una nueva era en el Villarreal xD A Paco le va a salir una ulcera con estos colorines |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 12 Dic 2011 - 23:27 | |
| - SonK escribió:
- Goxuank escribió:
- SonK escribió:
por cierto lo he visto hace unos dias, pero no te lo he preguntado... porq escribes en rojo??? Me a dado el venazo, como tu escribes en azul, y mou escribe en negrta, a mi me a dado escribir en rojo, por una nueva era en el Villarreal xD Así empezó el asedio al poder de Goxuank |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Dic 2011 - 22:24 | |
| No es por nada Varela pero esos mensajes como van? xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Dic 2011 - 22:38 | |
| Dadme tiempo, estoy practicando los temas de derecho en el post del partido del Bayern y estoy con varios temas sobre unos artículos, en breves contesto, no creais que lo he olvidado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Dic 2011 - 23:02 | |
| Ok solo era para recordar |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 15 Dic 2011 - 20:28 | |
| Varela es un tío importante, y los tíos importantes siempre tienen cosas que hacer! PD: Era broma no penseis que soy un pelota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 23 Dic 2011 - 16:05 | |
| Buscando una salida al laberinto de Torres
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/12/buscando-una-salida-al-laberinto-de.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 8 Ene 2012 - 0:23 | |
| La Premier se pelea por Cuenca http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2012/01/la-premier-se-pelea-por-cuenca.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 25 Ene 2012 - 21:28 | |
| El Chelsea vuelve a pescar en Bélgica http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2012/01/el-chelsea-vuelve-pescar-en-belgica.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
|