Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Ene 2011 - 21:54
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que el otro post se cerro por llegar al limite de paginas, continuamos por aqui
Recordar: http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Hoy he realizado un artículo sobre Jimmy Greaves, un hombre entrañable y una leyenda del fútbol mundial: ttp://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/01/jimmy-greaves-el-hombre-de-las-99999.html
Espero que os guste
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Lun 16 Sep 2013 - 20:58, editado 59 veces
Autor
Mensaje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 26 Ene 2012 - 0:29
Que gran jugador De Bruyne, normal que se fijen en Belgica, menuda cantera estan sacando estos ultimos años
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 5 Feb 2012 - 22:21
Un año de penurias para Torres en el Chelsea http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2012/02/un-ano-de-penurias-para-torres-en-el.html
PD: En breves colgaremos un artículo de la sección "Jugones desconocidos"; os hablaremos sobre un jugón de la 2nda división alemana.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 8 Feb 2012 - 14:48
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 9 Feb 2012 - 5:08
en la portada del diario the sun salio: ARRYDEVERCI, ovbio despidiendose de capello de una manera peculiar, y pues todo pinta para que gerrard sea el capitan
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 9 Feb 2012 - 5:29
Gerrard llevo la cinta varios partidos y de 2do seguro estará Frankie. hablando del seleccionador lo dan a Redknapp como el reemplazante, hoy en twitter Rooney puso que lo veía como el próximo seleccionar.
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 9 Feb 2012 - 5:37
y el nuevo dt de los spurs?? kien sera? David Moyes? puede ser....
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 5:36
Hiddink acepta el reto del Anzhi http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2012/02/hiddink-acepta-el-reto-del-anzhi.html
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 10:51
Buen articulo Varela...
Habra que seguir de cerca al Anzhi en el mercadoi de fichajes, no crees? La liga rusa cada vez me gusta mas
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 11:31
davidgalde escribió:
Buen articulo Varela...
Habra que seguir de cerca al Anzhi en el mercadoi de fichajes, no crees? La liga rusa cada vez me gusta mas
Un equipo con un multimillonario como dueño siempre es de interés, tanto para lo bueno como para lo malo.
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 11:47
Tienes razon. La liga rusa para mi, es de las mas competitivas del mundo, con equipos como Zenit, CSKA, Lokomotiv, Spartak, Dinamo, Rubin o el propio Anzhi...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 12:00
davidgalde escribió:
Tienes razon. La liga rusa para mi, es de las mas competitivas del mundo, con equipos como Zenit, CSKA, Lokomotiv, Spartak, Dinamo, Rubin o el propio Anzhi...
Para mi tambien lo es, quizás este un paso por detras de ligas como la francesa pero para mí por ejemplo es superior a la portuguesa o ligas por el estilo.
davidgalde Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 12:06
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
Para mi tambien lo es, quizás este un paso por detras de ligas como la francesa pero para mí por ejemplo es superior a la portuguesa o ligas por el estilo.
Coincido contigo, y sin hacer demasiado ruido cada vez va mejorando mas... escuche en radio marca que un liga, creo que la rusa, iba a tener una plaza champions mas de cara a unos años
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 12:31
Que bien escribes xD
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 12:34
davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
Coincido contigo, y sin hacer demasiado ruido cada vez va mejorando mas... escuche en radio marca que un liga, creo que la rusa, iba a tener una plaza champions mas de cara a unos años
El crecimiento del potencial de la liga es proporcional al economico del país y ojo que la futura Rusia (a niveles futbolisticos) es Brasil.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 19 Feb 2012 - 12:35
Pukki_14 escribió:
Que bien escribes xD
Gracias, aunque este último artículo no es obra mia, es de una persona que como profesión precisamente se dedica a eso, escribir...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 21 Feb 2012 - 3:14
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 21 Feb 2012 - 4:37
varela como es que estuve leyendo la sección aficiones y no he visto ningun articulo de clubes argentinos o cariocas?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 21 Feb 2012 - 4:52
prestige08 escribió:
varela como es que estuve leyendo la sección aficiones y no he visto ningun articulo de clubes argentinos o cariocas?
Esa sección la tengo un poco olvidada, menos el último artículo, casi todos fueron publicados al poco tiempo de crear el blog, por lo que la calidad no es mucha cosa. Quizás me ponga a hablar sobre el Fla-Flu y sus aficiones.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 25 Feb 2012 - 22:06
Ostia, estaba buscando una foto de Per Skjelbred, y he ido a darle a una que me ha llevado a tu blog xD
Jajaja, sí, es un artículo de hace un par de años, Per es un jugador que me parece muy interesante.
Sí te interesa más sobre el fútbol noruego, he escrito un artículo sobre la promesa noruega del United, Joshua King, hace dos años y he llegado a tener un colaborador noruego (de echo, aun lo es), Daniel Førlandsås.
Artículo de King: http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/promesas-joshua-king.html
Una entrevista a Førlandsås, la sección la tienes a la derecha: http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/03/entrevistas-que-bello-es-el-futbol_11.html
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 26 Feb 2012 - 1:18
Tiene mas de Gambia que de Noruega el primero xD
La entrevista del segundo me ha gustado mucho, pero le estoy buscando en transfermarkt y no lo encuentro. ¿En que equipo juega?
A ver si escribes algun artículo de Pukki ¿Tienes de algun finlandes que no sea Litmaenen?
¿Conoces a Pohjanpalo? ¿Que te parece?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 26 Feb 2012 - 1:43
Pukki_14 escribió:
Tiene mas de Gambia que de Noruega el primero xD
La entrevista del segundo me ha gustado mucho, pero le estoy buscando en transfermarkt y no lo encuentro. ¿En que equipo juega?
A ver si escribes algun artículo de Pukki ¿Tienes de algun finlandes que no sea Litmaenen?
¿Conoces a Pohjanpalo? ¿Que te parece?
En lo del primero, tienes razón, pero no deja de ser noruego
Creo que no aparece en transfermarkt, ahora esta jugando en Singapur, es una mala liga pero pagan muy muy bien, ha jugado en la 2º división noruega y tambien ha jugado en un equipo que conoces, el Viking, y ha jugado en el Naesby de la 2º división danesa, se le relaciono con el filial del Racing de Santander. Ha escrito un par de articulos para la página además de la entrevista, lo conozco debido a que colaboro con la empresa que lo representa. Un par de links sobre el: http://www.marca.com/2009/10/21/futbol/futbol_internacional/1256123828.html?a=8f852b4af328ca77a3938bf6ad559d46&t=1330216410
De jugadores finlandeses, sinceramente no tengo nada. En cuanto a Pohjanpalo, lo he conocido hace relativamente poco, de echo, creo que ha sido a ti al primero que he visto nombrarlo, no he visto demasiado como para hablar de el, solo un par de videos, parece tener calidad y es bastante veloz, quizás no llegue a ser un crack pero puede que valga para un equipo de una liga de primer nivel.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 26 Feb 2012 - 1:55
Pff, me gusta mucho este Noruego, a ver si vuelve a algun equipo de la Tippeligaen. Como me gustaria tenerlo en la LVM con el Rosenborg
Jodo, casualidades de la vida, Pohjanpalo nacio el mismo dia del mismo año que yo
Si veo alguna posible promesa de la Veikkausliga, te lo dire, por si alguno te interesa escribirlo en el blog.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 26 Feb 2012 - 1:57
Pukki_14 escribió:
Pff, me gusta mucho este Noruego, a ver si vuelve a algun equipo de la Tippeligaen. Como me gustaria tenerlo en la LVM con el Rosenborg
Jodo, casualidades de la vida, Pohjanpalo nacio el mismo dia del mismo año que yo
Si veo alguna posible promesa de la Veikkausliga, te lo dire, por si alguno te interesa escribirlo en el blog.
Eres el elegido.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 26 Feb 2012 - 1:58
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Eres el elegido.
Además Martes 13
Preveo que este jugador va a triunfar!
Y por un dia no coincido con Olic xD, aunque este no es precisamente del 94.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi)
Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi)