Autor | Mensaje |
---|
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 23 Feb 2011 - 18:16 | |
| tu blogs tarda cada 6 meses aproximadamente en una entrevista es mucho no?? seria mas emocionante cada 1 mes por ahi no crees?? o es que no puedes??
perdon,por si te molesto o algo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 23 Feb 2011 - 18:47 | |
| aun no la he puesto no alonseitor, no pongo entrevistas cada determinado tiempo, tengo varias cerradas con jugadores de primera division, pero todo a su tiempo. Por ejemplo al ser patrocinador de la copa coca-cola podre realizar entrevistas a gente como Rafa Martín-Vazquez, Amavisca etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 24 Feb 2011 - 19:33 | |
| ENTREVISTA A MARCOS LÓPEZ PUBLICADA! Qué bello es el fútbol entrevista en exclusiva al gran Marcos López http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/02/entrevistas-que-bello-es-el-futbol.html
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 20:56 | |
| Publicado en la sección "Golazos" una obra de arte de Van Persie ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:02 | |
| Está recuperando su olfato goleador últimameente |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:04 | |
| La verdad es que si, pese a volver a lesionarse, llevaba un tiempo sin lesiones y eso se nota, estaba cogiendo la forma y el tono de nuevo. La verdad es que el Arsenal necesita otro delantero, Chamakth es bueno, Van Persie tambien pero tiene muchos problemas físicos pero Bendtner no me gusta nada... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:09 | |
| Bendtner es muy muy tocho |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:27 | |
| A mi Van Persie me encanta, Chamakh no mucho, no lo veo para un equipo grande y Bendtner no lo soporto, es malísimoooo. Yo también creo que necesitan otro deantero, me gustaría ver a Cavani en el Arsenal. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:31 | |
| Chamakh a mi si me parece un buen jugador, pero Bendtner tampoco me gusta, lo que con su cuerpo deberia su mayor virtud: la definicion, no la veo por ningun lado... Cavani? Pues ya pueden ir desenvolsando la pasta, el Napoles ha pedido recientemente 108 millones Yo veo en el Arsenal a un jugador mas del estilo Ricky Van Wolfswinkel ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:34 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:34 | |
| Varela, supongo que a ti también, pero a mi el tridente Hamsik, Lavezzi, Cavani me pone y mucho!
A wolfswinkel le veo como promesa aún |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 2 Mar 2011 - 21:37 | |
| A mi me encantan lo que pasa que Hamsik no se que le pasa esta temporada, los otros dos buff me encantan y mucho. Aunque la pareja que más me gusta de la Serie A es Pastore - Ilicic como disfruto con ellos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 3 Mar 2011 - 0:10 | |
| Daniii, es uno de los mejores y con mas futuro delanteros de la liga holandesa, es del Utrecht
Rafa, Van Wolfswinkel no es promesa, es una realidad, lleva dos años con grandes cifras (el año pasado increibles) y este año ya lleva 15 goles (2º maximo goleador) con un modestisimo como el Utrecht Si, ese tridente esta muy muy duro jaja, pero el Napoles no son solo esos tres, tienen un equipon increible. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 3 Mar 2011 - 18:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- Daniii, es uno de los mejores y con mas futuro delanteros de la liga holandesa, es del Utrecht
Rafa, Van Wolfswinkel no es promesa, es una realidad, lleva dos años con grandes cifras (el año pasado increibles) y este año ya lleva 15 goles (2º maximo goleador) con un modestisimo como el Utrecht Si, ese tridente esta muy muy duro jaja, pero el Napoles no son solo esos tres, tienen un equipon increible. Exacto de Utrecht y Liga Holandesa! Hay que ver el nivel en una liga elevada Ya se que no son sólo 3, pero esos so cracks Daniii esa que dices tambié es estupenda |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 6 Mar 2011 - 0:07 | |
| Si entrais ahora en http://www.vavel.com/ podreis ver que la notica en portada es mia "La Juventus prepara una revolución" Se ha situado como la noticia mas leida del periodico ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 6 Mar 2011 - 2:09 | |
| Promesas: Alex Chamberlain
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/03/promesas-alex-chamberlain.html
Atención a este chaval que es un jugadorazo, los grandes se pegan por el (Barça, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Milán etc...) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 9 Mar 2011 - 17:32 | |
| En breves un nuevo jugador para la sección de "Jugones desconocidos" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 10 Mar 2011 - 15:30 | |
| El Birmingham saca un punto de Goodison Park
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/03/el-birmingham-saca-un-punto-de-goosdion.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 10 Mar 2011 - 22:31 | |
| Me acaba de llegar una tarjeta-regalo de Google por valor de 75 euros a casa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 10 Mar 2011 - 22:35 | |
| y eso por que ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 10 Mar 2011 - 22:38 | |
| Google Adsense yo creo xd ______________________________ [center] |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 11 Mar 2011 - 15:17 | |
| Google Adwords ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 14 Mar 2011 - 19:51 | |
| Nuevo artículo: Georgia mira al futuro
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/03/georgia-mira-al-futuro.html
El fútbol georgiano nunca ha logrado nada del otro mundo pero un ramillete de jóvenes y talentosos jugadores puede hacerle un pequeño nombre a "los cruzados". ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 14 Mar 2011 - 20:36 | |
| Interesante el último artículo Varela ______________________________ [center] |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 14 Mar 2011 - 21:07 | |
| Gracias crack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
|