Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 19 Mayo 2012 - 20:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sí fuera Capello, continuaria con Di Matteo. En el caso de poder contratar a Pep, Mou o Benítez, lo hacia, aunque veo imposible que contraten a los dos primeros.
Si yo tambien veo imposible a Pep o Mou, Benitez dicen que podria regresar al liverpool y Capello y Lippi (otro que se me fue apuntar) no me gustan para nada! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Sáb 19 Mayo 2012 - 20:32 | |
| Heynckes no es para nada mal entrenador, yo le daría otra oportunidad. Y bueno, en cuanto a lo de Capello, claro que tiene razón. ¿Que equipo no debería fichar a Higuain? Otra cosa es que puedan.
Lippi tambien lo veo imposible, básicamente porque acaba de fichar por el club chino, Guangzhou, el equipo de Lucas Barrios, Darío Conca etc...
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 21 Mayo 2012 - 21:50 | |
| Primer artículo de Fernando Rico para el blog.
El adiós a tres grandes http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/05/el-adios-tres-grandes.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 22 Mayo 2012 - 18:04 | |
| Primer artículo en Deportivistas.es
Pensando en Mendes y su ayuda “divina” http://www.deportivistas.es/5156/pensando-en-mendes-y-su-ayuda-divina/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 16:18 | |
| Las dudas de Prandelli (4-3-1-2, 3-5-2) http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/06/las-dudas-de-prandelli-4-3-1-2-3-5-2.html Hoy seguramente publicare el analisis del Grupo A de la Eurocopa, bastante extenso, me ha llevado un trabajo de la ostia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 20:46 | |
| Análisis de la selección polaca. En mi opinión bastante extenso y completo. Espero que os guste http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/06/eurocopa-2012-polonia.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mou96 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 81 Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 21:13 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 22:25 | |
| Obraniak siempre me ha gustado más por la banda haciendo diagonales.. Buen aporte como siempre Varela, una selección poco conocida y me ha gustado ese equipillo. X cierto Varela si te interesa tengo a Blaszcykowski en el CSKA |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 22:32 | |
| - Mou96 escribió:
- Bonito blog!
Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 5 Jun 2012 - 22:36 | |
| - er_jona escribió:
- Obraniak siempre me ha gustado más por la banda haciendo diagonales.. Buen aporte como siempre Varela, una selección poco conocida y me ha gustado ese equipillo. X cierto Varela si te interesa tengo a Blaszcykowski en el CSKA
Obraniak por la banda no tiene sitio. A mi en Polonia me gusta mas en la mediapunta, pero Smuda (un Lotina polaco), pretende colocarlo un poco más adelantado a los mediocentros defensivos y pretende que haga una presión bastante fuerte. Obraniak sin libertad se queda en menos de la mitad, siempre ha sido un jugador muy vago, tiene detalles de crack (aunque es muy irregular), pero si pretendes usarlo de perro de presa, mal vamos, porque es un tío que siempre ha destacado por tocarse bastante los cojones a la hora de defender. No espero grandes cosas de Polonia, como mucho pasar como 2ª de grupo. Tienes suerte de tenerlo en el CSKA, es un gran jugador! ¡Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 7 Jun 2012 - 19:47 | |
| Análisis de la selección rusa. Para mi, uno de los equipos más atractivos de la Eurocopa.
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/06/eurocopa-2012-rusia.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 12 Jul 2012 - 6:51 | |
| Álvaro Vázquez y Dídac Vila en las miras del Benfica http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/07/espanyol.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 12 Jul 2012 - 10:46 | |
| Alvaro no estaba cerca (al menos el año pasado) de irse al Valencia? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 12 Jul 2012 - 16:20 | |
| - Rekon escribió:
- Alvaro no estaba cerca (al menos el año pasado) de irse al Valencia?
Estan interesados en él pero no hay nada hecho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 16:35 | |
| Serie A, quién te ha visto y quién te ve http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/07/serie-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 16:51 | |
| Me pensaba que era un articulo de las tradiciones portugesas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 16:56 | |
| - the amo escribió:
- Me pensaba que era un articulo de las tradiciones portugesas
¿Y que tiene que ver el Calcio con Portugal? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 17:23 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 17:27 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 31 Jul 2012 - 17:43 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 27 Ago 2012 - 8:02 | |
| Promesas: Mariusz Stępiński http://quebelloeselfutbol.blogspot.com.es/2012/08/promesas-mariusz-stepinski.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 2 Sep 2012 - 22:59 | |
| Por cierto, este es el colaborador del blog especializado en el Calcio: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 3 Sep 2012 - 18:54 | |
| Le quitas pelo y es Maldini. Ahora leo tu artículo y te doy un comentario |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Lun 3 Sep 2012 - 21:46 | |
| - er_jona escribió:
- Le quitas pelo y es Maldini. Ahora leo tu artículo y te doy un comentario
¿Al de Stepinski? Ahora mismo esta subido un artículo de un chaval italiano que ha fichado el Espanyol pero lo tengo que editar. Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 5 Oct 2012 - 1:35 | |
| Esta página me quiere como "probador" del juego y patrocinador, por lo que me van a pagar dinerito fresco! http://www.manager-futbol.es ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
|