|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 2:02 | |
| Pues ultimament esta teniendo buenas audiencias...
Es un programa cule, de gente del barcelona y antimadridistas.....carazo, lobo carrasco, carme barcelo, d alesandro, peton, cristina cubero... |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 2:10 | |
| Que es un programa culé??? QUE PUNTO PELOTA ES CULÉ?????????????? |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 2:19 | |
| carazo, lobo carrasco, carme barcelo, d alesandro, peton, cristina cubero...te parece poco, cule o antimadridista?????? |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 2:35 | |
| Vale Paco, no hace falta decir nada mas. |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 6:25 | |
| ayer comentaron algo q yo no sabia, SEGUN EL REGLAMENTO ningun jugador puede jugar el balon fuera del campo, cosa q Albiol si hace, y ningun jugador puede agararse a la red de la porteria, cosa q albiol tb hace... dsd luego si la pelota no pasa la linea, cosa q es muy dificil de saber, es x 2.3.4 dentimetros pero la hubiese rebasado si albiol no la para y, reglamento en mano, albiol no puede parar el balon xq esta FUERA DEL CAMPO, asi q ese balon debio marcarse como gol ENTENDIENDO q el linier no ve el fuera de juego de luisfabiano.
|
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 10:52 | |
| Punto Pelota lo ven madridistas, cules, atleticos y muchisimos aficionados al futbol, y no solo hay merenges extremistas como Siro Lopez o Roncero, tambien van futbolistas o gente reconocida como Alvaro el de Pignoise, Diego Capel que estuvo hace poco...
Y por el lado del Barça tambien hay bastantes antimadridistas como Carma Barcelo o el gran Carazo. Luego hay gente mas imparcial como Lobo Carrasco, D'Alessandro, Pedrerol... ______________________________ |
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 12:31 | |
| - DiBru escribió:
- Punto Pelota lo ven madridistas, cules, atleticos y muchisimos aficionados al futbol, y no solo hay merenges extremistas como Siro Lopez o Roncero, tambien van futbolistas o gente reconocida como Alvaro el de Pignoise, Diego Capel que estuvo hace poco...
Y por el lado del Barça tambien hay bastantes antimadridistas como Carma Barcelo o el gran Carazo. Luego hay gente mas imparcial como Lobo Carrasco, D'Alessandro, Pedrerol... toda la razon, no obstanteme NIEGO a ver cualkier programa done salga Roncero. Antes me hago gay q escuchar mas a ese payaso |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 13:03 | |
| A ver, Roncero es un buen periodista, yo leo AS y hace buenas cronicas, el problema que tiene es su extremismo, que le pierde muchisimo y eso no solo le hace daño a su imagen sino tambien al Real Madrid y a muchos aficionados que no piensan como el. ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 13:17 | |
| tambien va gente igual q roncero como karme barcelo y kim,este ultimo es un asqueroso increible |
| | | Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 14:29 | |
| - the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Te vuelvo a repetir, a Reina le pego un puñetazo un aficionado, y tampoco veo el campo del Madrid cerrado.
joder k pesado colega..((siento cnt tan tarde))
como se lo van a cerrar si no ubo sancion de cierre?!?!?! madre mia colega.... Pues la mereció. Le sancionaron??No pues no digas que lo tienen que cerrar porque no tiene sancion. El barsa la sigue teniendo y no lo hace |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 15:20 | |
| - .DIEGO. escribió:
- ayer comentaron algo q yo no sabia, SEGUN EL REGLAMENTO ningun jugador puede jugar el balon fuera del campo, cosa q Albiol si hace, y ningun jugador puede agararse a la red de la porteria, cosa q albiol tb hace... dsd luego si la pelota no pasa la linea, cosa q es muy dificil de saber, es x 2.3.4 dentimetros pero la hubiese rebasado si albiol no la para y, reglamento en mano, albiol no puede parar el balon xq esta FUERA DEL CAMPO, asi q ese balon debio marcarse como gol ENTENDIENDO q el linier no ve el fuera de juego de luisfabiano.
Diego, con el reglamento en mano, que lo tengo ahora mismo, si el balon esta dentro y tu estas fuera si se puede jugar el balon, pero agarrarse a la red no, y podria ser roja para albiol por evitar un gol, pero no es gol ya que el balon tiene que atravesar completamente la linea, incluida la proyeccion del balon sobre la linea, cosa que no hace. Conclusión. Roja para Albiol y penalti en contra del Madrid, ya que el linier no ve el fuera de juego... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 15:21 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Te vuelvo a repetir, a Reina le pego un puñetazo un aficionado, y tampoco veo el campo del Madrid cerrado.
joder k pesado colega..((siento cnt tan tarde))
como se lo van a cerrar si no ubo sancion de cierre?!?!?! madre mia colega.... Pues la mereció.
Le sancionaron??No pues no digas que lo tienen que cerrar porque no tiene sancion.
El barsa la sigue teniendo y no lo hace Bueno, pero la merecio igual, eso no tiene que ver. Es como si una entrada criminal de Alves le sacan roja y le sancionan 1 partido y merece 4, y una entrada criminal de Pepe, no le sancionan y merece 4 partidos tambien. |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 16:28 | |
| - AlvaroJ escribió:
- .DIEGO. escribió:
- ayer comentaron algo q yo no sabia, SEGUN EL REGLAMENTO ningun jugador puede jugar el balon fuera del campo, cosa q Albiol si hace, y ningun jugador puede agararse a la red de la porteria, cosa q albiol tb hace... dsd luego si la pelota no pasa la linea, cosa q es muy dificil de saber, es x 2.3.4 dentimetros pero la hubiese rebasado si albiol no la para y, reglamento en mano, albiol no puede parar el balon xq esta FUERA DEL CAMPO, asi q ese balon debio marcarse como gol ENTENDIENDO q el linier no ve el fuera de juego de luisfabiano.
Diego, con el reglamento en mano, que lo tengo ahora mismo, si el balon esta dentro y tu estas fuera si se puede jugar el balon, pero agarrarse a la red no, y podria ser roja para albiol por evitar un gol, pero no es gol ya que el balon tiene que atravesar completamente la linea, incluida la proyeccion del balon sobre la linea, cosa que no hace.
Conclusión. Roja para Albiol y penalti en contra del Madrid, ya que el linier no ve el fuera de juego... No hay fueera de juego ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:03 | |
| - .DIEGO. escribió:
- DiBru escribió:
- Punto Pelota lo ven madridistas, cules, atleticos y muchisimos aficionados al futbol, y no solo hay merenges extremistas como Siro Lopez o Roncero, tambien van futbolistas o gente reconocida como Alvaro el de Pignoise, Diego Capel que estuvo hace poco...
Y por el lado del Barça tambien hay bastantes antimadridistas como Carma Barcelo o el gran Carazo. Luego hay gente mas imparcial como Lobo Carrasco, D'Alessandro, Pedrerol... toda la razon, no obstanteme NIEGO a ver cualkier programa done salga Roncero. Antes me hago gay q escuchar mas a ese payaso Osea no quieres ver a roncer, pero a carme a cristian, d alensanro, quim...si quieres verlos...muy curioso, algo tipico de un antimadridista cerrado. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:05 | |
| - deved escribió:
- AlvaroJ escribió:
- .DIEGO. escribió:
Diego, con el reglamento en mano, que lo tengo ahora mismo, si el balon esta dentro y tu estas fuera si se puede jugar el balon, pero agarrarse a la red no, y podria ser roja para albiol por evitar un gol, pero no es gol ya que el balon tiene que atravesar completamente la linea, incluida la proyeccion del balon sobre la linea, cosa que no hace.
Conclusión. Roja para Albiol y penalti en contra del Madrid, ya que el linier no ve el fuera de juego... No hay fueera de juego Como sevillista, eres el unico que no lo ve, al igual que todavia no te vi criticar a lso recogepelotas o a los que tiraron la botella a casillas... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:09 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- DiBru escribió:
Y por el lado del Barça tambien hay bastantes antimadridistas como Carma Barcelo o el gran Carazo. Luego hay gente mas imparcial como Lobo Carrasco, D'Alessandro, Pedrerol... toda la razon, no obstanteme NIEGO a ver cualkier programa done salga Roncero. Antes me hago gay q escuchar mas a ese payaso
Osea no quieres ver a roncer, pero a carme a cristian, d alensanro, quim...si quieres verlos...muy curioso, algo tipico de un antimadridista cerrado. Eres un antimadridista cerrado diego tio. |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:09 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- AlvaroJ escribió:
- .DIEGO. escribió:
Conclusión. Roja para Albiol y penalti en contra del Madrid, ya que el linier no ve el fuera de juego... No hay fueera de juego Como sevillista, eres el unico que no lo ve, al igual que todavia no te vi criticar a lso recogepelotas o a los que tiraron la botella a casillas... Tu tampoco criticabas a ramos cuando se lio a ostias en el camp nou, tenias el valor de decir que fue culpa del arbitro. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:18 | |
| Mezclas cosas, lo liaas todo........hablamos de un acto violento, cuando acaba el partido, con un acto que pudo no ocurrir si se pita el final, pero como el arbitro decidio alargarlo, pues sucedio durante el partido... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:22 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- DiBru escribió:
Y por el lado del Barça tambien hay bastantes antimadridistas como Carma Barcelo o el gran Carazo. Luego hay gente mas imparcial como Lobo Carrasco, D'Alessandro, Pedrerol... toda la razon, no obstanteme NIEGO a ver cualkier programa done salga Roncero. Antes me hago gay q escuchar mas a ese payaso
Osea no quieres ver a roncer, pero a carme a cristian, d alensanro, quim...si quieres verlos...muy curioso, algo tipico de un antimadridista cerrado. pero tu meas colonia o q! donde e dicho yo q me guste ver punto pelota ni a esos q tu mencionas? no me considero antimadridista en absoluto asi q deja de calificarme con adjetivos q no me pertenecen, q aki el q ha demostrado ser un ultra y un anticule eres tu. No me tokes los huevos inventandote cosas sobre los programas q veo y dejo de ver... Yo escucho todos los dias radio marca, una radio (madridista) donde hay bastante pluralidad y profesionalidad a pesar de tener al Señor Inda q es un espectaculo oirle hablar, kitando a eso, los demas da gusto oirlos.
Última edición por .DIEGO. el Vie 28 Ene 2011 - 18:22, editado 1 vez |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:22 | |
| Por cierto, para sancionar a mourinho o cualquier jugador del madrid, por el motivo que sea, el comite es mas rapido que la luz................ahora eso si para sancionar a los del sevilla por al botella 2 dias despues no se sabe nada, y seguro que le pondran la minima sancion, por no decir el video, las palabras de del nido, y del segundo presidente del sevilla que mando al piscologo a todos los que dicen que ese video es de provocacion... |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:24 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- DiBru escribió:
Osea no quieres ver a roncer, pero a carme a cristian, d alensanro, quim...si quieres verlos...muy curioso, algo tipico de un antimadridista cerrado. pero tu meas colonia o q! donde e dicho yo q me guste ver punto pelota ni a esos q tu mencionas? no me considero antimadridista en absoluto asi q deja de calificarme con adjetivos q no me pertenecen, q aki el q ha demostrado ser un ultra y un anticule eres tu.
No me tokes los huevos inventandote cosas sobre los programas q veo y dejo de ver... Yo escucho todos los dias radio marca, una radio (madridista) donde hay bastante pluralidad y profesionalidad a pesar de tener al Señor Inda q es un espectaculo oirle hablar, kitando a eso, los demas da gusto oirlos. En 5 lineas, no pusiste ni una verdad El que mea colonia se lla JOSE GUARDIOLA. YO soy del OVIEDO, y del MADRID, no pertenezco a ninguna peña, ni soy ultra ni nada Te pido por favor que dejes de mentir sobre mi. Yo solo quise decir que a roncero no lo quieres ver, pero segun se entiende en tu comentario al resto si... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 18:29 | |
| tu chico no eres normal. para empezar se llama JOSEP GUARDIOLA no JOSE.
en segundo lugar si digo q nunca veria un porgrama donde sale este personaje resulta evidente pensar q no lo veo.
y tercero, no solo ere sun ultra, sino q varios madridistas del foro se exan las manos a la cabeza cn tus comentarios extremistas.
y cuarto, es una PENA q seas asturiano y del Oviedo, club al q admiro y del q e sido socio durante 3 años, ciudad en la q he vivido de forma esporadica durante casi 3 años.
Te digo q no mientas sobre mi y tu te defiendes diciendo q no mienta sobre ti??? eres un farsante tio, vaya 21 añicos, menos mal q el foro ya sabe de q pie cojeas... s ete ve el plumerico amigo! |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 19:45 | |
| - paco escribió:
- Por cierto, para sancionar a mourinho o cualquier jugador del madrid, por el motivo que sea, el comite es mas rapido que la luz................ahora eso si para sancionar a los del sevilla por al botella 2 dias despues no se sabe nada, y seguro que le pondran la minima sancion, por no decir el video, las palabras de del nido, y del segundo presidente del sevilla que mando al piscologo a todos los que dicen que ese video es de provocacion...
Si no? como sancionaron a Ramos, o le quitaron la amarilla a lass..madre mia, que barbaridades sueltas macho Las palabras de del nido, tu has visto lo que suelta por la boca tu entrenador tio? |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 22:24 | |
| Dime cuando mou mando al psicologo, a gente que este en contra suya????
Que si que aqui solo sanciona, lo relacionado con el madrid....
|
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011 - 22:33 | |
| Ostia que chaval madre mia que pesao es, tiene los cojones de decir que la federacion va contra el madrid...madre mia |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
| | | |