|
Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 28 Ene 2011, 23:06 | |
| - paco escribió:
- Mezclas cosas, lo liaas todo........hablamos de un acto violento, cuando acaba el partido, con un acto que pudo no ocurrir si se pita el final, pero como el arbitro decidio alargarlo, pues sucedio durante el partido...
es como si ahora se justifica el botellazo de casillas con ke el arbitro no concedio el gol a luis fabiano y provovó la ira del aficioando. sueltas comentarios que al mismisimo hitler le harian saltar las lagrimas.. la violencia nunca se puede justificar. |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Sáb 29 Ene 2011, 12:50 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- AlvaroJ escribió:
- .DIEGO. escribió:
- ayer comentaron algo q yo no sabia, SEGUN EL REGLAMENTO ningun jugador puede jugar el balon fuera del campo, cosa q Albiol si hace, y ningun jugador puede agararse a la red de la porteria, cosa q albiol tb hace... dsd luego si la pelota no pasa la linea, cosa q es muy dificil de saber, es x 2.3.4 dentimetros pero la hubiese rebasado si albiol no la para y, reglamento en mano, albiol no puede parar el balon xq esta FUERA DEL CAMPO, asi q ese balon debio marcarse como gol ENTENDIENDO q el linier no ve el fuera de juego de luisfabiano.
Diego, con el reglamento en mano, que lo tengo ahora mismo, si el balon esta dentro y tu estas fuera si se puede jugar el balon, pero agarrarse a la red no, y podria ser roja para albiol por evitar un gol, pero no es gol ya que el balon tiene que atravesar completamente la linea, incluida la proyeccion del balon sobre la linea, cosa que no hace.
Conclusión. Roja para Albiol y penalti en contra del Madrid, ya que el linier no ve el fuera de juego... No hay fueera de juego Como sevillista, eres el unico que no lo ve, al igual que todavia no te vi criticar a lso recogepelotas o a los que tiraron la botella a casillas... no?, creo que solo lees lo que te interesa ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Sáb 29 Ene 2011, 13:05 | |
| SI mou es uan VICTIMA y el VIDEO del sevilla en realidad tiene un mensaje sublimonal que nos dice que matemos al madrid. FELICIDADES POR SER TAN TONTOS, FELICIDADES POR CREER LO QUE MARCA QUIERE QUE CREAIS, QUE CASUALIDAD, QUE EN NINGUN LADO SALE LAS ENTRADAS A LSO JUGADORES DEL SEVILLA, NI EN NINGUN LADO E ESCUCHADO QUE EL GRAN MADRID QUE SE GASTA UNA PASTA TODOS LOS AÑOS JUGO COMO LE LEVANTE, ALMERIA, GETAFE ETC.. CUANDO JUEGAN EN E LRAMON SANCHJEZ PIZJUAN ,CON TRES TIOS EN EL MEDIO Y A LA CONTRA. Felicidades a gente como tu paco, que parece ser que el marca y compañia te tiene imnotizado, y ellso son lso unicos que generan violencia como le payaso de inda, y compañia, felicidades por no ver un ,adrid que CAZABA tobillos, y daba codazos a diestro y siniestro, evidentemente nosotros no nos vamso a dejar mangar a si como asi. Otro detalle porque el partido de ida fue a las 8, y el de vuelta a las 10? n osera para putear al publico sevillista? Acaso roberto palomar no incita a la violencia con articulos com oel que escribe? y tranquilos su gran articulo no fue borrado del todo, no gente como yo los guardamos http://www.sfcpartidos.com/palomar.html El dia que le den uan paliza dira que el video del sevilla incita a la violencia Eso si es incitar a la violencia, no 4 jugadores pintandose la cara con pintura de color rojo y blanco, ni una frase en portuges.Insisto el que crea que el anuncio incita a la violencia o es un retrasado emntal, o estos personajesle tiene comido el pensamiento. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Sáb 29 Ene 2011, 19:29 | |
| Adiiosss!!! Ahora lloramos por la hora del partido....
Gente medianamente normal e inteligente, sabe que ese video incita a la violencia, a lo del botellazo a que no viene a cuento y menos la frase en portugues, que del nido quedo como el culo cuando rafa le desmintio lo del arbitro y valdano...
Oye cuando uno del madrid, mande al psicologo a aficionados, me avisas vale??? porque el vicepresidente del sevilla mando al psicolo a los qu dicen que el video incita a la violencia...
Y si quieres ver que el sevilla jugo muy bien, debio ganar 4-0, no dio ni una patada, un juego ejemplar.....no leas el marca, y lee las paginas del sevilla, y periodicos de tu ciudad, pero a mi no me cuentes milongas!!!
Ademas que vienes contando si hasta el ultimo minuto no tuvisteis una ocasion clara de gol...pero bueno mas vale llorar por patads, por nogoles, por totnerias!!
Si cada periodista que escribe un articulo que no me gustara mandara un articulo pidiendo que lo echen............que gracoso sois del sevilla, menso mal que INDA es listo, y pasa de gilipolleces, que no es mas que eso!!
Por cierto si escribes en minusclas leo igual... |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Sáb 29 Ene 2011, 21:35 | |
| Estaba pensando en caso de final de copa que sea un clásico.....
Tendriamos Clasico al final de temporada... tendriamos clasico en la final de la copa del rey.... (Y en caso q uno gane distintas copas) habria supercopa de clasico!!! |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom 30 Ene 2011, 13:32 | |
| - paco escribió:
- Adiiosss!!! Ahora lloramos por la hora del partido....
Gente medianamente normal e inteligente, sabe que ese video incita a la violencia, a lo del botellazo a que no viene a cuento y menos la frase en portugues, que del nido quedo como el culo cuando rafa le desmintio lo del arbitro y valdano...
Oye cuando uno del madrid, mande al psicologo a aficionados, me avisas vale??? porque el vicepresidente del sevilla mando al psicolo a los qu dicen que el video incita a la violencia...
Y si quieres ver que el sevilla jugo muy bien, debio ganar 4-0, no dio ni una patada, un juego ejemplar.....no leas el marca, y lee las paginas del sevilla, y periodicos de tu ciudad, pero a mi no me cuentes milongas!!!
Ademas que vienes contando si hasta el ultimo minuto no tuvisteis una ocasion clara de gol...pero bueno mas vale llorar por patads, por nogoles, por totnerias!!
Si cada periodista que escribe un articulo que no me gustara mandara un articulo pidiendo que lo echen............que gracoso sois del sevilla, menso mal que INDA es listo, y pasa de gilipolleces, que no es mas que eso!!
Por cierto si escribes en minusclas leo igual... Paco de verdad que eres un simplon. que esperas, que admita que se bajo lso pantalones ante valdano? Nosotros no damso motivos, ya que no decimos sememjante estupidez com oque 4 tios pintandose la cara incita a al violencia. Campeon mi cliub no se gasta 300 M al año, el tuyo si y JUGO A LA CONTRA y repartiendo que da gusto.La prensa de aqui?, la verda esque no , la prensa de aqui, no suele esatr muy a favr del EQUIPO MAS GRANDE DE ANDALUCIA,y que casualidad que esta semana se han volcado con el sevilla, por que el mangazo fue de ESCANDALO. Cuando quieras ve el partido, por que creo que no lo viste. Los graciosos sois vosotros los de mente estrecha, que le reis las gracias a los payasos que teneis de periodistas, que porcierto estan hasta el cuello de demandas, y solo por parte del sevilla que rraro no? En resumen si no te quieres dar cuenta de que tu equipo despues de llevarse varios años gastandose un pastizal, no deja de hacer e lridiculo en comparación con el barcelona y que necesita de ayudas del arbitro para quedar sugundo alla tu... Por l oque ami respecta, evidentemente nosotros no podemso competir contra el madrid, pero veo que os tomais muy a pecho un partido que segun vosotros a tenido suerte y su posición real en la tabla es la zona baja, n osera que hace tiempo que os suponemso un estorbo,,Por cierto aqui te dejo un dato, de lso ultimos 20 sevilla madrid os hemso gando 10 partidos... n osera por eso el odio tan espantoso que nos teneis?el año pasado os recuerdo que el 1º partido que perdisteis fue aqui en el ramon sanchez pizjuan......, si n ote quieres dar cuenta que el juego dle madrid ABURRE a cualquiera mientras el barcelona despliega un futbol magistral, que el barcelona lo gana todo, y el madrid no, que el barcelona le mete 8 al almeria y 5 a nosotrs, y ustedes empatais en almeria y solo nos meteis un gol, a m ise me caeria la cara de verguenza, y claro la prensa de madrid con tal de ocultar todo esto, que hace? pues decir que si villarato, que si el video del sevilla genera violencia, que todos jugamso contra el barcelona con los suplentes, que mou_cinco esterllas es una vistima(por que sera?),pidiendo proteccion a ronaldo(acaso los demas jugadores no la merecen?),insultando a toda una COMUNIDAD (el estilo de la capital) y un sin fin de etceteras, ahora carga contra mi, o contra mi club, pero ten en cuenta uan cosa, estas CEGADO,no quieres ver mas alal de tu magnifico club(que lo es), que os jode que un club que no tenia ni para balones, que siempre se jugaba la parte baja, este arriba, molestandos, quitandos puntos y titulos (supercopa de españa), por que antes como n oeramso una amenaza eras u nclub simpatico, y desde que esta el gran jose maria del nido a empezado el odio, no va a empezar el miedo si quitamso puntos, y titulos. Sin mas dilación VIVA EL SEVILLA______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom 30 Ene 2011, 13:35 | |
| claro,y la frase en portugues a cosa de q iba,venga hombre,ace mucho tiempo q el sevilla esta muy flipado y esta por encima de su nivel y se creen superiores cosa q no son |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom 30 Ene 2011, 13:40 | |
| - Roni9 escribió:
- claro,y la frase en portugues a cosa de q iba,venga hombre,ace mucho tiempo q el sevilla esta muy flipado y esta por encima de su nivel y se creen superiores cosa q no son
claro 6 años es casualiadad, enserio os tiene cegados ______________________________ |
| | | deved Simulador
| | | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom 30 Ene 2011, 17:08 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
Por cierto si escribes en minusclas leo igual... Paco de verdad que eres un simplon.
que esperas, que admita que se bajo lso pantalones ante valdano?
Nosotros no damso motivos, ya que no decimos sememjante estupidez com oque 4 tios pintandose la cara incita a al violencia.
Campeon mi cliub no se gasta 300 M al año, el tuyo si y JUGO A LA CONTRA y repartiendo que da gusto.La prensa de aqui?, la verda esque no , la prensa de aqui, no suele esatr muy a favr del EQUIPO MAS GRANDE DE ANDALUCIA,y que casualidad que esta semana se han volcado con el sevilla, por que el mangazo fue de ESCANDALO.
Cuando quieras ve el partido, por que creo que no lo viste.
Los graciosos sois vosotros los de mente estrecha, que le reis las gracias a los payasos que teneis de periodistas, que porcierto estan hasta el cuello de demandas, y solo por parte del sevilla que rraro no?
En resumen si no te quieres dar cuenta de que tu equipo despues de llevarse varios años gastandose un pastizal, no deja de hacer e lridiculo en comparación con el barcelona y que necesita de ayudas del arbitro para quedar sugundo alla tu... Por l oque ami respecta, evidentemente nosotros no podemso competir contra el madrid, pero veo que os tomais muy a pecho un partido que segun vosotros a tenido suerte y su posición real en la tabla es la zona baja, n osera que hace tiempo que os suponemso un estorbo,,Por cierto aqui te dejo un dato, de lso ultimos 20 sevilla madrid os hemso gando 10 partidos... n osera por eso el odio tan espantoso que nos teneis?el año pasado os recuerdo que el 1º partido que perdisteis fue aqui en el ramon sanchez pizjuan......, si n ote quieres dar cuenta que el juego dle madrid ABURRE a cualquiera mientras el barcelona despliega un futbol magistral, que el barcelona lo gana todo, y el madrid no, que el barcelona le mete 8 al almeria y 5 a nosotrs, y ustedes empatais en almeria y solo nos meteis un gol, a m ise me caeria la cara de verguenza, y claro la prensa de madrid con tal de ocultar todo esto, que hace? pues decir que si villarato, que si el video del sevilla genera violencia, que todos jugamso contra el barcelona con los suplentes, que mou_cinco esterllas es una vistima(por que sera?),pidiendo proteccion a ronaldo(acaso los demas jugadores no la merecen?),insultando a toda una COMUNIDAD (el estilo de la capital) y un sin fin de etceteras, ahora carga contra mi, o contra mi club, pero ten en cuenta uan cosa, estas CEGADO,no quieres ver mas alal de tu magnifico club(que lo es), que os jode que un club que no tenia ni para balones, que siempre se jugaba la parte baja, este arriba, molestandos, quitandos puntos y titulos (supercopa de españa), por que antes como n oeramso una amenaza eras u nclub simpatico, y desde que esta el gran jose maria del nido a empezado el odio, no va a empezar el miedo si quitamso puntos, y titulos. Sin mas dilación VIVA EL SEVILLA Haber si el madrid tiene 400 millones de presupuesto pues que se gaste lo que le de la gana......es que todso los que criticais esto, parece qeu teneis envidia, por tener dinero y poder gastarlo....otra cosa es que luego no haya titulos. Que a ti el juego del madrid ter aburre...pues muy bien, a mi no!! Ponme declaraciones de mou pidiendo proteccion a ronaldo??? es que nunca lo dijo, cosa que guardiola si lo dijo para messi Insutla a la comunidad de madrid???? otra mentira mas.. Hablas de los periodistas del madrid....pero por lo que veo los del sevilla, solo se centran en contraatacar a los que critican el video y todo eso y las faltas y todo, no en un mal juego, y que la unica ocasio clara de gol, fuese en los ultimos minutos... Yo ni odio al sevilla, ni tengo nda en contra de el...simplemente valore un partido, y uno actos previos sin venir a cuento, nada mas...de echo, antes que el betis y otros equipo prefiero el sevilla, entre otras cosas porque se que gente de alli siguen y son del oviedo, mi equipo. |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom 30 Ene 2011, 17:17 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- paco escribió:
Por cierto si escribes en minusclas leo igual... Paco de verdad que eres un simplon.
que esperas, que admita que se bajo lso pantalones ante valdano?
Nosotros no damso motivos, ya que no decimos sememjante estupidez com oque 4 tios pintandose la cara incita a al violencia.
Campeon mi cliub no se gasta 300 M al año, el tuyo si y JUGO A LA CONTRA y repartiendo que da gusto.La prensa de aqui?, la verda esque no , la prensa de aqui, no suele esatr muy a favr del EQUIPO MAS GRANDE DE ANDALUCIA,y que casualidad que esta semana se han volcado con el sevilla, por que el mangazo fue de ESCANDALO.
Cuando quieras ve el partido, por que creo que no lo viste.
Los graciosos sois vosotros los de mente estrecha, que le reis las gracias a los payasos que teneis de periodistas, que porcierto estan hasta el cuello de demandas, y solo por parte del sevilla que rraro no?
En resumen si no te quieres dar cuenta de que tu equipo despues de llevarse varios años gastandose un pastizal, no deja de hacer e lridiculo en comparación con el barcelona y que necesita de ayudas del arbitro para quedar sugundo alla tu... Por l oque ami respecta, evidentemente nosotros no podemso competir contra el madrid, pero veo que os tomais muy a pecho un partido que segun vosotros a tenido suerte y su posición real en la tabla es la zona baja, n osera que hace tiempo que os suponemso un estorbo,,Por cierto aqui te dejo un dato, de lso ultimos 20 sevilla madrid os hemso gando 10 partidos... n osera por eso el odio tan espantoso que nos teneis?el año pasado os recuerdo que el 1º partido que perdisteis fue aqui en el ramon sanchez pizjuan......, si n ote quieres dar cuenta que el juego dle madrid ABURRE a cualquiera mientras el barcelona despliega un futbol magistral, que el barcelona lo gana todo, y el madrid no, que el barcelona le mete 8 al almeria y 5 a nosotrs, y ustedes empatais en almeria y solo nos meteis un gol, a m ise me caeria la cara de verguenza, y claro la prensa de madrid con tal de ocultar todo esto, que hace? pues decir que si villarato, que si el video del sevilla genera violencia, que todos jugamso contra el barcelona con los suplentes, que mou_cinco esterllas es una vistima(por que sera?),pidiendo proteccion a ronaldo(acaso los demas jugadores no la merecen?),insultando a toda una COMUNIDAD (el estilo de la capital) y un sin fin de etceteras, ahora carga contra mi, o contra mi club, pero ten en cuenta uan cosa, estas CEGADO,no quieres ver mas alal de tu magnifico club(que lo es), que os jode que un club que no tenia ni para balones, que siempre se jugaba la parte baja, este arriba, molestandos, quitandos puntos y titulos (supercopa de españa), por que antes como n oeramso una amenaza eras u nclub simpatico, y desde que esta el gran jose maria del nido a empezado el odio, no va a empezar el miedo si quitamso puntos, y titulos. Sin mas dilación VIVA EL SEVILLA Haber si el madrid tiene 400 millones de presupuesto pues que se gaste lo que le de la gana......es que todso los que criticais esto, parece qeu teneis envidia, por tener dinero y poder gastarlo....otra cosa es que luego no haya titulos.
Que a ti el juego del madrid ter aburre...pues muy bien, a mi no!!
Ponme declaraciones de mou pidiendo proteccion a ronaldo??? es que nunca lo dijo, cosa que guardiola si lo dijo para messi
Insutla a la comunidad de madrid???? otra mentira mas..
Hablas de los periodistas del madrid....pero por lo que veo los del sevilla, solo se centran en contraatacar a los que critican el video y todo eso y las faltas y todo, no en un mal juego, y que la unica ocasio clara de gol, fuese en los ultimos minutos...
Yo ni odio al sevilla, ni tengo nda en contra de el...simplemente valore un partido, y uno actos previos sin venir a cuento, nada mas...de echo, antes que el betis y otros equipo prefiero el sevilla, entre otras cosas porque se que gente de alli siguen y son del oviedo, mi equipo. No ala que insulta es a la andaluza, no se donde te as sacado lo de madrid... Haber tio para una vez que la prensa de aqui nos apoya muy claro tiene que ser, e insito lo de la unica oocasion no es cierto. PD:Espero que el oviedo levante cabeza es uan auntentica pena lo que le pasa a tu equipo ______________________________ |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 13:07 | |
| Mourinho deja fuera a Pedro Leon, Canales y Gago.
Sino cuenta con ellos que lo diga y se les busca equipo, pero tener a gente por tener sin que juegen y arruinandoles las carreras es de ser tontos... ______________________________ |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:36 | |
| - DiBru escribió:
- Mourinho deja fuera a Pedro Leon, Canales y Gago.
Sino cuenta con ellos que lo diga y se les busca equipo, pero tener a gente por tener sin que juegen y arruinandoles las carreras es de ser tontos... la verdad es que si ______________________________ |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:40 | |
| paco vives en el mundo de yupi... mou pidio proteccion para ronaldo y seguro que lo sabes muy bien con lo fanatico que eres ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:46 | |
| - DiBru escribió:
- Mourinho deja fuera a Pedro Leon, Canales y Gago.
Sino cuenta con ellos que lo diga y se les busca equipo, pero tener a gente por tener sin que juegen y arruinandoles las carreras es de ser tontos... Pobre Pedro Leon, es un nombre que no vende en la alineación, es una lástima, se lo están cargando y es MUY BUENO. Canales mas de lo mismo, pero es jovencito aun. |
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:48 | |
| Es PENOSO lo que esta haciendo Mourinho. Estaba penasndo en pillarme la camiseta de Pedro Leon y mi hermano queria la de Granero pero viendo como esta el panorama sera mejor pillarsela de Carvalho o Khedira que seguro que con Mou estaran mas tiempo..
Pedro Leon que podria estar en el Valencia, en el Sevila, Villareal, incluso al Barça le valdria. Y al maldito Mourinho no le vale por que el no quiere, al igual que Canales...
Joder que daño esta haciendo este hombre al futbol.... ______________________________ |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:52 | |
| Dios Khedira, jajajajaja que insulto al futbol, habrá vendido alguna camiseta? |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 15:55 | |
| La verdad es que es una decepcion enorme este jugador... Con el gran Mundial que hizo y esta temporada no esta haciendo absolutamente NADA. Ni pierde balones ni los roba, pasa totalmente desapercibio, lo unico que sabe hacer es dar pases muy cortos y ultraseguros, no crea nada...
Es una pena que jugadores como Canales,Granero o Pedro Leon tengan menos sitio que Khedira o Lass, e incluso Gago tambien esta jugando. Di Maria esta hecho polvo y Mou no lo cambia, Kaka no esta y Mou lo sigue poniendo y Ronaldo que hay veces que ya no sigue el partido sigue en el campo...
En fin... ______________________________ |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:16 | |
| Di Maria empezo muy fuerte, pero se ha desinflado. |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:19 | |
| The amo, tengo que rectificar (ya que es de sabios, como yo... jajajjaa)
BUSQUETS - KHEDIRA 1
El aleman al principio me engaño, vaya estafa... |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:21 | |
| Lo cierto que para mi el tal mou, no es para tanto, es uno del monton,(me gustba mas pellegrini por ejemplo)que destaca por su palabreria, aunque evidentement si a ganado tanto sera por algo ______________________________
Última edición por deved el Mar 01 Feb 2011, 16:23, editado 1 vez |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:23 | |
| - Sergio_14 escribió:
- The amo, tengo que rectificar (ya que es de sabios, como yo... jajajjaa)
BUSQUETS - KHEDIRA 1
El aleman al principio me engaño, vaya estafa... Ve a confesarte tio...que barbaridad, a ver puesto una X o un 2. Como no se quien puso Xavi-Xabi Alonso 2, de traca. |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:31 | |
| El Marcelo Iniesta X, eso es condena de muerte, por lo menos... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 16:49 | |
| - Sergio_14 escribió:
- El Marcelo Iniesta X, eso es condena de muerte, por lo menos...
Lo puso Tiki... esta en un reformatorio ahora, para hacerlo recapacitar sobre este duro comentario. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 01 Feb 2011, 18:05 | |
| Pobre canales y pedro leon, tienen que estar deprimidos...en mayo hablamos!!!
Hay una cosa postiva....cuando el madrid gano la septima, ocatava, y novena champions el madrid en liga quedo muy atras llego a quedar el 5º...asique aqui queda esto, o la mejor ahora se centran mas en la champions y copa del rey...
Ahora qeu todo cambio, como os gusta buscar comentarios de hace 3 meses... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
| | | |