|
|
Autor | Mensaje |
---|
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 11:31 | |
| Bueno este equipo rumano llamado Timisoara leva alojado 15 dias en mi hotel donde yo trabajo porque estan de pretemporada ya que ayi en rumania es asi su liga. Este equipo ya algunos lo conocereis ya que gano al atletico de madrid en 1992 en UEFA.Es un equipo pues no con mucha calidad pero sus jugadores ''estrella'' y mas conocidos son Ianis Zicu que jugo en el Milan( gran coincidencia de ver a este jugador ya que me di cuenta que lo tengo fichado y titular en mi plantilla del atheltic de bilbao jajaja,Sepsi que llego a jugar en el Racing de santander y Benfica y su portero de 24 años que cumplio ayer años,Pantilimon, titular de la seleccion rumana( creo ) y que la temporada pasada gano el premio al mejor portero de rumania.
Lo mas interesante de ellos que e visto y que no me lo esperaba hoy es que despues de llevar un equipaje me encuentro de frente con el seleccionador serbio Radomir Antic y me quedao diciendo que hace este juntandose con los mataos estos? jajaja creo que iba a aconsejarles y a verlos entrenar y tal porque creo que se lleva bien con ellos y tal...
Bueno este post es mas de curiosidad y como este es un foro de futbol pos lo cuelgo porque tmb estoy aburrio asique os callais y leeis xd
un besito de vuestro tito cuevas jajajaaja (K) |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 11:42 | |
| Pues muy guapo jaja xD! Pillate una foto o algo tio! Le hubieras dicho a Antic que se pasase por aqui para echar un rato ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 11:56 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- Bueno este equipo rumano llamado Timisoara leva alojado 15 dias en mi hotel donde yo trabajo porque estan de pretemporada ya que ayi en rumania es asi su liga. Este equipo ya algunos lo conocereis ya que gano al atletico de madrid en 1992 en UEFA.Es un equipo pues no con mucha calidad pero sus jugadores ''estrella'' y mas conocidos son Ianis Zicu que jugo en el Milan( gran coincidencia de ver a este jugador ya que me di cuenta que lo tengo fichado y titular en mi plantilla del atheltic de bilbao jajaja,Sepsi que llego a jugar en el Racing de santander y Benfica y su portero de 24 años que cumplio ayer años,Pantilimon, titular de la seleccion rumana( creo ) y que la temporada pasada gano el premio al mejor portero de rumania.
Lo mas interesante de ellos que e visto y que no me lo esperaba hoy es que despues de llevar un equipaje me encuentro de frente con el seleccionador serbio Radomir Antic y me quedao diciendo que hace este juntandose con los mataos estos? jajaja creo que iba a aconsejarles y a verlos entrenar y tal porque creo que se lleva bien con ellos y tal...
Bueno este post es mas de curiosidad y como este es un foro de futbol pos lo cuelgo porque tmb estoy aburrio asique os callais y leeis xd
un besito de vuestro tito cuevas jajajaaja (K) Si no me equivoco a Antic lo echaron de la seleccion por tanto, puede ser que sea su DT o futuro DT. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 11:57 | |
| despues te quejas del gustavo... valla frikazoooooooo xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 12:00 | |
| - cadista18 escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- Bueno este equipo rumano llamado Timisoara leva alojado 15 dias en mi hotel donde yo trabajo porque estan de pretemporada ya que ayi en rumania es asi su liga. Este equipo ya algunos lo conocereis ya que gano al atletico de madrid en 1992 en UEFA.Es un equipo pues no con mucha calidad pero sus jugadores ''estrella'' y mas conocidos son Ianis Zicu que jugo en el Milan( gran coincidencia de ver a este jugador ya que me di cuenta que lo tengo fichado y titular en mi plantilla del atheltic de bilbao jajaja,Sepsi que llego a jugar en el Racing de santander y Benfica y su portero de 24 años que cumplio ayer años,Pantilimon, titular de la seleccion rumana( creo ) y que la temporada pasada gano el premio al mejor portero de rumania.
un besito de vuestro tito cuevas jajajaaja (K)
Si no me equivoco a Antic lo echaron de la seleccion por tanto, puede ser que sea su DT o futuro DT. su DT no es porque se quien es pero no su nombre jaja pero futuro puede ser si se metiera en champions estos asique... aora eso si Antic va por marbella con un mercedes nuevo que va descalzo el cabron jajaja vaya buga pisha |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 12:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- despues te quejas del gustavo... valla frikazoooooooo xDD
jajaajaja esque como no puedo jugar al cod pos tengo que acer estas frikadas xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 13:00 | |
| Dale un bratzo a Antic jaja |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 13:15 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 14:55 | |
| está claro que son paketes, no hay mas que ver que no se pueden permitir un hotel de 5 estrellas xDDD un poco mas y terminan en algun hostalillo del casco antiguo jajaja |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 16:44 | |
| y de que trabajs en el hotel? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 16:49 | |
| - Pool escribió:
- y de que trabajs en el hotel?
Robando las pastillas de jabon |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 18:41 | |
| - _viktor_ escribió:
- está claro que son paketes, no hay mas que ver que no se pueden permitir un hotel de 5 estrellas xDDD un poco mas y terminan en algun hostalillo del casco antiguo jajaja
jajaj que cabron |
|
| |
martinls Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 19:12 | |
| Dejame ver si entendi bien, uno de los jugadores de ese equipo lo tienes fichado aqui?. Debe de ser una gran sensacion tener a un jugador en la liga y verlo ante ti. xD |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 20:56 | |
| - Pool escribió:
de botones sacarino jajajajaajjaaja ago lo que me sale del cipote xd |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 20:57 | |
| - martinls escribió:
- Dejame ver si entendi bien, uno de los jugadores de ese equipo lo tienes fichado aqui?. Debe de ser una gran sensacion tener a un jugador en la liga y verlo ante ti. xD
jajaja si y es Ianis Zicu xd lo malo de este chabal esque estando en el hotel lo llamaron de rumania diciendole que su madre avia muerto y duro en el hotel menos que cristo xd que pena de verda no mola eso nada... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:02 | |
- Pool escribió:
de botones sacarino jajajajaajjaaja
ago lo que me sale del cipote xd di la verdad, haces lavados de pene a cambio de unas perrillas por subir las maletas xD y cuando no estás en el ordenador golfeando jaja |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:04 | |
| - _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
ago lo que me sale del cipote xd di la verdad, haces lavados de pene a cambio de unas perrillas por subir las maletas xD y cuando no estás en el ordenador golfeando jaja eso te gustaria ati... desde que me tirastes la caña y me di cuenta que me mirabas el paquete y te dije que no era gay solo quieres malmeterme en todos los lados... que maricona mas mala eres! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:06 | |
- _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
ago lo que me sale del cipote xd di la verdad, haces lavados de pene a cambio de unas perrillas por subir las maletas xD y cuando no estás en el ordenador golfeando jaja eso te gustaria ati... desde que me tirastes la caña y me di cuenta que me mirabas el paquete y te dije que no era gay solo quieres malmeterme en todos los lados... que maricona mas mala eres! dejate ya de pajas, ke parece ke te ha pasado como a los zombis, solo te funciona el cerebelo xDDD |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:08 | |
| ya yaaaaaa claro... niegalo... te mueres por mis huesos admitelo jaaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:14 | |
| vete a acosar a los rumanos esos xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Timisoara F.C. Miér 2 Feb 2011 - 21:21 | |
| ajajajaja.. dios como me descojono... sobre todo con esto - Citación :
- que maricona mas mala eres!
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Jue 3 Feb 2011 - 11:29 | |
| - Goxuank escribió:
- ajajajaja.. dios como me descojono... sobre todo con esto
- Citación :
- que maricona mas mala eres!
jajajaja es como jorge javier vazkez una maricona mala xd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Jue 3 Feb 2011 - 15:19 | |
| pobre Vik, desde que su Guti se le fue a Turquia no es el mismo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Timisoara F.C. Jue 3 Feb 2011 - 19:19 | |
| Qué suertudo qué sos Cuevitas Pediles un autografo al menos jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Timisoara F.C. Jue 3 Feb 2011 - 20:14 | |
| - Paramore escribió:
- Qué suertudo qué sos Cuevitas
Pediles un autografo al menos jaja queva tio son unos muertos de hambre que no an soltao una puta camiseta los hijos de puta xd ya se han ido menos mal an dao un por culo los desgraciaos que no veas jaja se creian los reyes e iban to creidos por el hotel BAH! son unos fantasmas mataos xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Timisoara F.C. | |
| |
|
| |
|