Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Timisoara F.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Timisoara F.C. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Timisoara F.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Timisoara F.C.   Timisoara F.C. - Página 2 EmptyMiér 02 Feb 2011, 15:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este equipo rumano llamado Timisoara leva alojado 15 dias en mi hotel donde yo trabajo porque estan de pretemporada ya que ayi en rumania es asi su liga. Este equipo ya algunos lo conocereis ya que gano al atletico de madrid en 1992 en UEFA.Es un equipo pues no con mucha calidad pero sus jugadores ''estrella'' y mas conocidos son Ianis Zicu que jugo en el Milan( gran coincidencia de ver a este jugador ya que me di cuenta que lo tengo fichado y titular en mi plantilla del atheltic de bilbao jajaja,Sepsi que llego a jugar en el Racing de santander y Benfica y su portero de 24 años que cumplio ayer años,Pantilimon, titular de la seleccion rumana( creo ) y que la temporada pasada gano el premio al mejor portero de rumania.

Lo mas interesante de ellos que e visto y que no me lo esperaba hoy es que despues de llevar un equipaje me encuentro de frente con el seleccionador serbio Radomir Antic y me quedao diciendo que hace este juntandose con los mataos estos? jajaja creo que iba a aconsejarles y a verlos entrenar y tal porque creo que se lleva bien con ellos y tal...

Bueno este post es mas de curiosidad y como este es un foro de futbol pos lo cuelgo porque tmb estoy aburrio asique os callais y leeis xd

un besito de vuestro tito cuevas jajajaaja (K)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Timisoara F.C. - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Timisoara F.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Timisoara F.C.   Timisoara F.C. - Página 2 EmptyVie 04 Feb 2011, 15:46

arsene_cuevas escribió:
Paramore escribió:
Qué suertudo qué sos Cuevitas :P

Pediles un autografo al menos jaja

queva tio son unos muertos de hambre que no an soltao una puta camiseta los hijos de puta xd
ya se han ido menos mal an dao un por culo los desgraciaos que no veas jaja se creian los reyes e iban to creidos por el hotel BAH! son unos fantasmas mataos xd

Exactamente. No le pides un autógrafo a un futbolista conocido teniendo delante al tito Curtis
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Timisoara F.C. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Timisoara F.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Timisoara F.C.   Timisoara F.C. - Página 2 EmptyVie 04 Feb 2011, 17:11

jaja yaves
oy e visto a pepon que iba como un mafiosojajaja es un crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Timisoara F.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Timisoara F.C.   Timisoara F.C. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Timisoara F.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-