Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este equipo rumano llamado Timisoara leva alojado 15 dias en mi hotel donde yo trabajo porque estan de pretemporada ya que ayi en rumania es asi su liga. Este equipo ya algunos lo conocereis ya que gano al atletico de madrid en 1992 en UEFA.Es un equipo pues no con mucha calidad pero sus jugadores ''estrella'' y mas conocidos son Ianis Zicu que jugo en el Milan( gran coincidencia de ver a este jugador ya que me di cuenta que lo tengo fichado y titular en mi plantilla del atheltic de bilbao jajaja,Sepsi que llego a jugar en el Racing de santander y Benfica y su portero de 24 años que cumplio ayer años,Pantilimon, titular de la seleccion rumana( creo ) y que la temporada pasada gano el premio al mejor portero de rumania.
Lo mas interesante de ellos que e visto y que no me lo esperaba hoy es que despues de llevar un equipaje me encuentro de frente con el seleccionador serbio Radomir Antic y me quedao diciendo que hace este juntandose con los mataos estos? jajaja creo que iba a aconsejarles y a verlos entrenar y tal porque creo que se lleva bien con ellos y tal...
Bueno este post es mas de curiosidad y como este es un foro de futbol pos lo cuelgo porque tmb estoy aburrio asique os callais y leeis xd
un besito de vuestro tito cuevas jajajaaja (K)