Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 31 Ene 2011 - 18:11

Recuerdo del primer mensaje :

the amo escribió:
El pique entre Pandiani y CR:

En el partido Osasuna Real Madrid Cristiano Ronaldo intentando picar a Pandiani:

CR7 "¿Y tú, cuánto cobras?"

Rifle Pandiani: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

BRAVO CR, SI SEÑOR, QUE HUMILDE. LO HUMILLA PANDIANI JAJAJAJAJA.

Sigue atacando al madrid...........no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y eso o es una fuente muy muy fiable y muy buena, o te lo crees tu y 4 cules...

No obstante, no me extraña qeu ronaldo reviente con alguno del osasuna, recibio patadas que no se pitaron, los canticos del publico, ir perdiendo el partido, todo suma pa que por muy tranquilo que sea, no reviente y actue asi!!!!

Asique el zas y el video ese que alguno puso os lo comeis, por listinos!!!


Luego tanto acribillar, y meterse con el madrid, pero nadie salvo roni dijo nada, de la actitud de la aficion, aparte de los canticos, lo de coger los balones en los entrenamientos, y luego lanzalos con el balon en juego............pero bueno si no se sanciono lo del sevilla, casi una semana despues, esto pa quie
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:12

manager_alexis escribió:
paco escribió:
Ah una cosa....yo no quiero ni me gusta faltar el respeto a nadie (por si alguien se sintio molesto), simplemente lo que hago es quejarme de como tratan a un equipo y a otro (los aficionados, los arbitros, los periodistas, los dirigentes de la liga...), y defender a mi equipo (principalmente MADRID, porque del OVIEDO no se habla) de todos los desprecios qu se le hace...esto que conste que yo no falto el respeto ni escribo por escribir ni nada, simplemente comento cosa de mi equipo, al igual que otros hacen...

y te lo creeras y todo... me gustaria recalcar lo de los periodistas... quien trataran peor esta semana el marca... al madrid o al malaga? por lo de Pellegrini y tal digo, cuando en Málaga no se comenta nada sobre Mourinho seguro que en Marca se le faltara el respeto tanto al Málaga como a Pellegrini sobre todo... me juego lo que sea

no vallas de victima siendo "madridista" como dices porque no cuela Wink


Como veras tus palabraas me las paso por ahi....me es indiferente..

Solo te digo una cosa: centrate en tu malaga, que no baje a 2º division, y olvida al madrid, y lo que yo diga.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:15

DiBru escribió:
Muy cierto alexis, de que uno esta bien se critica a otro.

Aunque difiero contigo en De Gea. Es cierto que es uno de los porteros con mas futuro de España(y de Europa), pero me parece que ultimamente anda como el Atleti, malamente... Creo que algunos porteros estan haciendo mas meritos que el ultimamente. Con esto no quiero criticar a De Gea ni dudar de su calidad, solo digo que no esta muy fino ultimamente...

claro, ya se que no esta fino pero siempre ha estado con un nivel muy bueno... por eso no entiendo ahora nadie pide su internacionalidad y antes si? porque no se pedia al principio de temporada la titularidad de Aranzubia? si un entrenador confia en los 3 porteros que siempre se llevan sera por algo... uno es Casillas eso no se discute, el otro Valdes que juega en un tal Barça y el otro Reina que aparte de sus cualidades futbolisticas, todos sabemos ya de sobra las humanas y que tambien son importantes en un vestuario

por mi como si Aranzubia mete 7 goles, yo me llevaria a esos 3

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:17

Rekon escribió:
Te equivocas paco, Aranzubia hace una semana que entro en la historia de la liga xD, no se si te acuerdas (de buen rollo)

Que si que sera de los unicos porteros que marco un gol....pero quiero decir a nivel mundial, y nacional respecto a la seleccion!!!

Para ir a la eurocopa o mundial, vamos a quitar a casillas, o reina o valdes, o gente joven que viene por detras con buen futuro como de gea...para meter a aranzubia??? De verdad que lo veis asi...


Tenemso el caso del sportin (como otros tantos claro...) al barcelona casi lo gana, al atletico de madrid lo gano, con el valencia empato a ceros....y ayer mismamente, contra el zaragoza no es capaz de ganarle!! Es la diferencia de como contra un equipo grande, lo dan todo, y contra un pequeño no..
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:19

paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
Ah una cosa....yo no quiero ni me gusta faltar el respeto a nadie (por si alguien se sintio molesto), simplemente lo que hago es quejarme de como tratan a un equipo y a otro (los aficionados, los arbitros, los periodistas, los dirigentes de la liga...), y defender a mi equipo (principalmente MADRID, porque del OVIEDO no se habla) de todos los desprecios qu se le hace...esto que conste que yo no falto el respeto ni escribo por escribir ni nada, simplemente comento cosa de mi equipo, al igual que otros hacen...

y te lo creeras y todo... me gustaria recalcar lo de los periodistas... quien trataran peor esta semana el marca... al madrid o al malaga? por lo de Pellegrini y tal digo, cuando en Málaga no se comenta nada sobre Mourinho seguro que en Marca se le faltara el respeto tanto al Málaga como a Pellegrini sobre todo... me juego lo que sea

no vallas de victima siendo "madridista" como dices porque no cuela Wink


Como veras tus palabraas me las paso por ahi....me es indiferente..

Solo te digo una cosa: centrate en tu malaga, que no baje a 2º division, y olvida al madrid, y lo que yo diga.

jajajaja pasatela por donde quieras maquina a mi me la sopla lo digo aqui y punto y todas las veces que me de la gana

igualmente hago con lo tuyo, hasta a un mono haria mas caso antes que a ti con eso te lo digo todo jaja porque me tengo que olvida del madrid y lo que tu digas? comentare si quiero porque no tienes nada de razon si no quieres que nadie comente tus cosas te compras un foro y te pones a comentar tu solo ok?

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:21

Lo que tu quieras, siempre tendras tu la razon...contento???
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:31

jajajaja... lo mismo que al depor decian los madridistas cuando vinieron a gijon... jajajajaja... ahora le lamaran.... LLOURINHO
la verdad su tactica es buena.. hacer que hablen de el... y no de que ante el depor no se pudo hacer bien las cosas... tiene merito... intentemos no reirnos a sus espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:56

Vamos Málaga que teneis que ganar!!

No merecen bajar a 2da!


______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:57

Pues para mi Aranzubia esta mejor que Valdes y que Reina, posiblemente muchos direis que no, pero desde hace 3 temporadas es el jugador mas determinante e importante del Depor, los aficionados del Depor ya lo consideramos una leyenda y uno de los mejores porteros de la historia del club (y eso que somos el segundo equipo con mas zamoras).
Sus paradas son increibles y para mi esta a un nivel impresionante y no lo digo por el gol o por el partido del sabado, lleva a ese nivel increible temporadas.

Paco, te recuerdo que el Depor ha hecho mucho mas en su historia que empatar a 0-0 con el Madrid, por ejemplo en los ultimos 20 años solo habeis ganado un partido Smile
Yo tengo el orgullo de ser fan de un equipo que representa mi ciudad y gracias a dios no me conformo con verlo por la tele, puedo sentir el ambiente de Riazor y ser parte de el cada dos semanas.
Tio, el gallego es un idioma oficial como el castellano, puedo hablarlo si me peta, si no lo entiendes lo siento por ti, pero igual que no veo mal que los catalanes hablen catalan, no veo mal que hable galego en una cancion de los Riazor Blues (otra cosa seria en una conversacion con un castellano-parlante)

Sempre cooooo Depor,
só unhaaaa forza …
Riazor*Blues!
sempre en loita,
sempre co, Depor son unha!
forza Riazor!
Blues sempre en!
loita lololooooooooo loloooooo
lololoooooo loloooo …

Llamar a los Riazor Blues cuatro frikis es de cuanto menos de insensato, se nota que conoces poco el mundo ultra, los blues de lo mejorcito de largo Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:03

Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:12

Pero vamos a ver, normal que saquen pancartas los ultras no?
Si al final vas a querer que animen al Madrid...


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:42

paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.


Quien siembra viento, recoje tempestades, y es lo que esta recojiendo el madrid de todo los campos de España y Europa. Si siembras prepotencia, si pinchas recibiras cosas peores como la vista en A Coruña o cualquier otro campo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 19:48

paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.

Tio como te seguis contradiciendo todo el tiempo ves mal eso pero no ves mal la actitud de tu entrenador siempre menospreciando rivales e inclusive al Barcelona q se la pasa insinuando q solo gana por ayuda de arbitros??? Vamos q si no ves mal eso y esto si pfff se nota tu incoherencia constante!!!

Se te respetaria un poco más si por lo menos pudieras mantener el mismo discurso parejo a lo DiBru y otros pero es solo te la pasas hablando de lo mejor de Mou y todo los pobres del Madrid q pelean contra viento y marea y no ves que eso q ellos utilizan es exactamente lo mismo y ahi si decis q lo q el hace es "decir verdades"... pfff
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:12

CON TODOS USTEDES EL NUEVO HIT DEL VERANO DE PACO:

http://gobarbra.com/hit/new-bd44b56de4b1fd05415779002d8760c7

JAJAJAJA Wink
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:57

Mostro escribió:
paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.

Tio como te seguis contradiciendo todo el tiempo ves mal eso pero no ves mal la actitud de tu entrenador siempre menospreciando rivales e inclusive al Barcelona q se la pasa insinuando q solo gana por ayuda de arbitros??? Vamos q si no ves mal eso y esto si pfff se nota tu incoherencia constante!!!

Se te respetaria un poco más si por lo menos pudieras mantener el mismo discurso parejo a lo DiBru y otros pero es solo te la pasas hablando de lo mejor de Mou y todo los pobres del Madrid q pelean contra viento y marea y no ves que eso q ellos utilizan es exactamente lo mismo y ahi si decis q lo q el hace es "decir verdades"... pfff

Es que no menosprecia dice la verdad, que los arbitros ayudan a uno y perjudican al otro eso esta demostrado, y otras tantas cosas tambien...o la mejor ves bien ir diciendo que el betis de 2º division tiene un gran equipo, y puede ganar al barcelona y remontaer un 5-0 en contra...o ante un ceuta lo mismo (lo que hace guardiola)...

Es que mourinho habla y todo se magnifica y todo se critica...guardiola habla y mea colonia, todo es muy bonito, y no es asi...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 20:59

paco escribió:
Mostro escribió:
paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.

Tio como te seguis contradiciendo todo el tiempo ves mal eso pero no ves mal la actitud de tu entrenador siempre menospreciando rivales e inclusive al Barcelona q se la pasa insinuando q solo gana por ayuda de arbitros??? Vamos q si no ves mal eso y esto si pfff se nota tu incoherencia constante!!!

Se te respetaria un poco más si por lo menos pudieras mantener el mismo discurso parejo a lo DiBru y otros pero es solo te la pasas hablando de lo mejor de Mou y todo los pobres del Madrid q pelean contra viento y marea y no ves que eso q ellos utilizan es exactamente lo mismo y ahi si decis q lo q el hace es "decir verdades"... pfff

Es que no menosprecia dice la verdad, que los arbitros ayudan a uno y perjudican al otro eso esta demostrado, y otras tantas cosas tambien...o la mejor ves bien ir diciendo que el betis de 2º division tiene un gran equipo, y puede ganar al barcelona y remontaer un 5-0 en contra...o ante un ceuta lo mismo (lo que hace guardiola)...

Es que mourinho habla y todo se magnifica y todo se critica...guardiola habla y mea colonia, todo es muy bonito, y no es asi...

entonces nosotros podriamos decir que eres un fanatico cerrado ultramadridista loco que no sabe ver la realidad, sería decir la verdad tb, ningun menosprecio Smile
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 23:44

Puedes menospreciar diciendo la verdad, por ejemplo Ramos es retrasadete, lo menosprecio pero es verdad, o Valdes, pareces un mono, lo menosprecio, pero es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyLun 28 Feb 2011 - 23:55

No se a que vienen esas tonterías de decir retrasado a un jugador de fútbol, de todas formas Iniesta no se le quedará corto...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:13

daniii escribió:
No se a que vienen esas tonterías de decir retrasado a un jugador de fútbol, de todas formas Iniesta no se le quedará corto...

No se si Iniesta es muy listo o no, lo desconozco, pero las 10 frases como minimo de ser un poco tontete que lleva Ramos a lo largo de su historia estan ahi.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:13

daniii escribió:
No se a que vienen esas tonterías de decir retrasado a un jugador de fútbol, de todas formas Iniesta no se le quedará corto...

No hay mas que decir. Totalmente de acuerdo. Fuera insultos, racismo, menosprecio...etc...se llame ramos, valdes, alves, mourinho...o quien sea!!

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:14

the amo escribió:
daniii escribió:
No se a que vienen esas tonterías de decir retrasado a un jugador de fútbol, de todas formas Iniesta no se le quedará corto...

No se si Iniesta es muy listo o no, lo desconozco, pero las 10 frases como minimo de ser un poco tontete que lleva Ramos a lo largo de su historia estan ahi.

Es que esas frases solo las viste tu...en ningun otro lao salio,. En television dijo otras cosas totalmente distintas...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:20

[Modo PACO ON]

Que verguenza competicion no sancionando a David Navarro despues de matar a Llorente y Javi Martinez que salieron los dos sangrando, hay una conspiracion contra el Barça.

[Modo PACO OFF]

Ahora dira, yo no digo eso, para que veas que yo si hablo con criterio, hace unas semanas, te quejabas de que expulsaron a Gregory porque jugaba la semana siguiente contra el Barça, asi que segun tu modo de ver las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 0:32

paco escribió:
Mostro escribió:
paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.

Tio como te seguis contradiciendo todo el tiempo ves mal eso pero no ves mal la actitud de tu entrenador siempre menospreciando rivales e inclusive al Barcelona q se la pasa insinuando q solo gana por ayuda de arbitros??? Vamos q si no ves mal eso y esto si pfff se nota tu incoherencia constante!!!

Se te respetaria un poco más si por lo menos pudieras mantener el mismo discurso parejo a lo DiBru y otros pero es solo te la pasas hablando de lo mejor de Mou y todo los pobres del Madrid q pelean contra viento y marea y no ves que eso q ellos utilizan es exactamente lo mismo y ahi si decis q lo q el hace es "decir verdades"... pfff

Es que no menosprecia dice la verdad, que los arbitros ayudan a uno y perjudican al otro eso esta demostrado, y otras tantas cosas tambien...o la mejor ves bien ir diciendo que el betis de 2º division tiene un gran equipo, y puede ganar al barcelona y remontaer un 5-0 en contra...o ante un ceuta lo mismo (lo que hace guardiola)...

Es que mourinho habla y todo se magnifica y todo se critica...guardiola habla y mea colonia, todo es muy bonito, y no es asi...

Vaya crack si es asi de facil tons yo tambien solo digo la VERDAD y esta mas q demostrado q tu solo te contradecis y siempre estas equivocado ademas de que tenes una actitud llorona y solo pasas menospreciando a los demas y nunca decis nada serio... asi de facil y luego solo digo q digo la VERDAD jajajajaj vaya crack eres paco.... Deportivistas, Cules, Zaragocistas, Malaguistas y hasta madridistas contra ti y aun asi no cedes ni un pelin... siempre jugando de victima y defendiendo la actitud de un malcriado y luego quejandote cuando los demas hacen exactamente lo mismo....

Vaya las cosas q hay q leer jajajaj paco debo decirte q lo unico bueno es q no paras de provocarme risas con tus pseudocomentarios!!!

jajajajaja


PD: MIRA lo fanatico ciego q sos que yo ni he hablado de Guardiola y eres tu mismo el q lo mete jajajajaja vaya piezita de artista q sos pfffff
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:06

MAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AHORA QUEJATE MOURINHO QUE EL MADRID HA JUGADO EL SABADO Y EL MALAGA EL LUNES Y SE ENFRENTAN EL JUEVES....

TEEEEEEE QUIEROOOOO MALAGAAAAAAAAA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:13

Te falto Colchoneros Mostro jajaja xD

Málaga 3 - 1 Almeria

Bien por los Bokerones, por fin vuelven a ganar y a subir un poco para evitar esa zona fea :D

Goles: Maresca,Rondón y Lopez.

Por cierto Alexis cuentame como fue el partido :P ¿Qué tal se vio a Demichelis?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:15

vaya golazo el ultimo de juanmy, el taconazo ese de maresca increible! los otros partidos ke le vi al italiano fue pésimo, ya va cogiendo la forma, a ver si sigue asi.

y ya de ganar contra el madrid este jueves sería orgásmico total. lo único ke alegra es saber ke no jugará el pipa, ke el cabrón siempre le mete al málaga, le tiene la medida cogia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-