Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyLun 31 Ene 2011 - 18:11

Recuerdo del primer mensaje :

the amo escribió:
El pique entre Pandiani y CR:

En el partido Osasuna Real Madrid Cristiano Ronaldo intentando picar a Pandiani:

CR7 "¿Y tú, cuánto cobras?"

Rifle Pandiani: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

BRAVO CR, SI SEÑOR, QUE HUMILDE. LO HUMILLA PANDIANI JAJAJAJAJA.

Sigue atacando al madrid...........no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y eso o es una fuente muy muy fiable y muy buena, o te lo crees tu y 4 cules...

No obstante, no me extraña qeu ronaldo reviente con alguno del osasuna, recibio patadas que no se pitaron, los canticos del publico, ir perdiendo el partido, todo suma pa que por muy tranquilo que sea, no reviente y actue asi!!!!

Asique el zas y el video ese que alguno puso os lo comeis, por listinos!!!


Luego tanto acribillar, y meterse con el madrid, pero nadie salvo roni dijo nada, de la actitud de la aficion, aparte de los canticos, lo de coger los balones en los entrenamientos, y luego lanzalos con el balon en juego............pero bueno si no se sanciono lo del sevilla, casi una semana despues, esto pa quie
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:19

Por que no ilusionarse? jaja :P

Me gustaria que le ganaran al Madrid, solo por que el Málaga me cae simpatico, ojala sigan saliendo de la zona de abajo, por cierto a Cuántos pts quedaron de la salvación?

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:28

Paramore escribió:
Te falto Colchoneros Mostro jajaja xD

Málaga 3 - 1 Almeria

Bien por los Bokerones, por fin vuelven a ganar y a subir un poco para evitar esa zona fea :D

Goles: Maresca,Rondón y Lopez.

Por cierto Alexis cuentame como fue el partido :P ¿Qué tal se vio a Demichelis?

los goles fueron de Maresca, Rondón y Juanmi... que con menos de 18 años ya lleva 4 goles en Primera...

partidazo de todo el equipo en general, Quincy ha desentonado mas... le falta confianza creo

Demichelis el mejor central que he visto en mi vida con la camiseta del Málaga, todo un lider

partidazo tambien de Papelito que se ha partido el pecho, y sobre todo de Willy Caballero! valla dos paradones que se ha hecho en momentos claves

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 1:33

Me alegro mucho por el Malaga ya era hora de una buena victoria, y espero que se salve igua que el Almeria.

Aunque haya gran rivalida entre Ultras malagueños y gaditano, simpatizamos mucho con los malagueños y almeriense.

Arriba los equipos andaluces.

Los aficionados sevillanos y beticos aunque en poco numero son para darle de comer aparte...No vea la que nos liaron el utimo enfrentamiento Betis B - Cadiz en sevilla...

Por cierto el año qe viene me voy a vivir a Malaga , seguramente vaya a mas de un partido del Malaga.
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 3:42

alexis que opinas de pellegrini?

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 11:48

Partidazo del Málaga! A dos puntitos ya de la salvación.. pero no solo del 17º que es quien marca la línea del descenso, sino que hay 3 ekipos mas por arriba que tb están a dos puntos.

Juanmi es un crack... jovencisimo... lleva ya 4 goles en priemra en 6 o 7 partidos... mas goles q benzema!! XD

De pellegrini camlox, yo pienso al menos que es un lujazo de entrenador, solo que ha venido en unos momentos malos en los que el ekipo ya estaba hecho por el anterior mister... pero me gusta su filosofía futbolística, y espero que siga aquí varios años.

cadista18, cm es q te vienes a Málaga?? :P

Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:06

JoseSito escribió:
Partidazo del Málaga! A dos puntitos ya de la salvación.. pero no solo del 17º que es quien marca la línea del descenso, sino que hay 3 ekipos mas por arriba que tb están a dos puntos.

Juanmi es un crack... jovencisimo... lleva ya 4 goles en priemra en 6 o 7 partidos... mas goles q benzema!! XD

De pellegrini camlox, yo pienso al menos que es un lujazo de entrenador, solo que ha venido en unos momentos malos en los que el ekipo ya estaba hecho por el anterior mister... pero me gusta su filosofía futbolística, y espero que siga aquí varios años.

cadista18, cm es q te vienes a Málaga?? :P


Porque mi novia va a estudia a la universidad de economia de alli. Y voy con ella.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:25

cadista18 escribió:
JoseSito escribió:
Partidazo del Málaga! A dos puntitos ya de la salvación.. pero no solo del 17º que es quien marca la línea del descenso, sino que hay 3 ekipos mas por arriba que tb están a dos puntos.

Juanmi es un crack... jovencisimo... lleva ya 4 goles en priemra en 6 o 7 partidos... mas goles q benzema!! XD

De pellegrini camlox, yo pienso al menos que es un lujazo de entrenador, solo que ha venido en unos momentos malos en los que el ekipo ya estaba hecho por el anterior mister... pero me gusta su filosofía futbolística, y espero que siga aquí varios años.

cadista18, cm es q te vienes a Málaga?? :P


Porque mi novia va a estudia a la universidad de economia de alli. Y voy con ella.

interesante!! a lo parásito de la novia xD

A la universidad de economia? te refieres a la universidad de málaga, a la facultad de económicas no? si es así, me la conozco al 200% XD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 15:17

Es abrir marca.com y todo el mundo hablando mal de mou, roures, javier sarda, stielike..
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 16:58

que buena el malaga! me alegro por el malaga muchisimo este año no desciende NI DE COÑAAAA!! vamos malagaaaa rondondependenciaaaaaa jajajaja yeaah
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:12

cual es el equipo archirival del malaga?o con el cual juega el clasico
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:13

Pool escribió:
cual es el equipo archirival del malaga?o con el cual juega el clasico
teoricamente es el (mi) sevilla

______________________________
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 CampeonLibertadoresLiga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Suba
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:05

the amo escribió:
[Modo PACO ON]

Que verguenza competicion no sancionando a David Navarro despues de matar a Llorente y Javi Martinez que salieron los dos sangrando, hay una conspiracion contra el Barça.

[Modo PACO OFF]

Ahora dira, yo no digo eso, para que veas que yo si hablo con criterio, hace unas semanas, te quejabas de que expulsaron a Gregory porque jugaba la semana siguiente contra el Barça, asi que segun tu modo de ver las cosas...

No entiendo tu mensaje....

Solo estoy de acuerdo con las 2 primeras lineas, ya que navarro dio varios codazo entre ellos uno fuerte a llorente, haciendo la fantasmada de que le dieron a el y saliendio en camillas, cuando al de bilbao le graparon la cabeza....pero bueno eso no se sanciona como vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:09

Mostro escribió:
paco escribió:
Mostro escribió:
paco escribió:
Ahi si tienes razon, no conozco el mundo ultra, nuca perteneci a ningun grupo de esos, ni se como son....

Lo unico que me molesta es este odio tan grande qeu sacan al madrid por el empate del otro dia, nada mas, luego ya que digan misa, pero lo del speaker, la pancarta los gritos, ahroa que si el madrid perdio la liga en riazor, que si no se cuanto...y luego contra uno "de su liga" no juegan como contra el madrid.

Tio como te seguis contradiciendo todo el tiempo ves mal eso pero no ves mal la actitud de tu entrenador siempre menospreciando rivales e inclusive al Barcelona q se la pasa insinuando q solo gana por ayuda de arbitros??? Vamos q si no ves mal eso y esto si pfff se nota tu incoherencia constante!!!

Se te respetaria un poco más si por lo menos pudieras mantener el mismo discurso parejo a lo DiBru y otros pero es solo te la pasas hablando de lo mejor de Mou y todo los pobres del Madrid q pelean contra viento y marea y no ves que eso q ellos utilizan es exactamente lo mismo y ahi si decis q lo q el hace es "decir verdades"... pfff

Es que no menosprecia dice la verdad, que los arbitros ayudan a uno y perjudican al otro eso esta demostrado, y otras tantas cosas tambien...o la mejor ves bien ir diciendo que el betis de 2º division tiene un gran equipo, y puede ganar al barcelona y remontaer un 5-0 en contra...o ante un ceuta lo mismo (lo que hace guardiola)...

Es que mourinho habla y todo se magnifica y todo se critica...guardiola habla y mea colonia, todo es muy bonito, y no es asi...

Vaya crack si es asi de facil tons yo tambien solo digo la VERDAD y esta mas q demostrado q tu solo te contradecis y siempre estas equivocado ademas de que tenes una actitud llorona y solo pasas menospreciando a los demas y nunca decis nada serio... asi de facil y luego solo digo q digo la VERDAD jajajajaj vaya crack eres paco.... Deportivistas, Cules, Zaragocistas, Malaguistas y hasta madridistas contra ti y aun asi no cedes ni un pelin... siempre jugando de victima y defendiendo la actitud de un malcriado y luego quejandote cuando los demas hacen exactamente lo mismo....

Vaya las cosas q hay q leer jajajaj paco debo decirte q lo unico bueno es q no paras de provocarme risas con tus pseudocomentarios!!!

jajajajaja


PD: MIRA lo fanatico ciego q sos que yo ni he hablado de Guardiola y eres tu mismo el q lo mete jajajajaja vaya piezita de artista q sos pfffff


See nota que solo me lees a mi..

No hay mas que decir, di de mi lo que te de la gana, de mentirosos, y que solo quieren acumular mensajes no me interesan...
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:09

JoseSito escribió:
Partidazo del Málaga! A dos puntitos ya de la salvación.. pero no solo del 17º que es quien marca la línea del descenso, sino que hay 3 ekipos mas por arriba que tb están a dos puntos.

Juanmi es un crack... jovencisimo... lleva ya 4 goles en priemra en 6 o 7 partidos... mas goles q benzema!! XD

De pellegrini camlox, yo pienso al menos que es un lujazo de entrenador, solo que ha venido en unos momentos malos en los que el ekipo ya estaba hecho por el anterior mister... pero me gusta su filosofía futbolística, y espero que siga aquí varios años.

cadista18, cm es q te vienes a Málaga?? :P

Creí que no gustaba porque no gana mucho pero si llego en un mal momento del equipo que bueno que guste xdd

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:20

Lo de las protestas del calendario todo empezo con el barcelona - madrid de noviembre, que el barcelona habia jugado champions el miercoles y el madrid el martes. El barcelona no queria jugar el domingo por las elecciones, y el sabado tampcoo porque perdia un dia de descanso...con lo cual se jugo de lunes....el barcelona tuvo un dos dias mas para preparar el partido....luego con copa por medio nadie protesto por jugar miercoles-sabado

En las eliminatorias atletico de madrid - real madrid, se jugaron jueves - domingo, y el atletico jugaba liga el lunes...

Ahora siguen favoreciendo al barcelona los horarios.... la proxima semana, los cules jugaran el martes dia 8 contra el arsenal, y la liga el domingo dia 13, se mediran al sevilla, o sea mas dias de descanso teniando (a simple vista) un partido complicado de liga....cosa que el madrid jugo el pasado martes en lyon y el sabado ante el deportivo...



Aqui queda todo explicado!!!
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:23

paco escribió:
Lo de las protestas del calendario todo empezo con el barcelona - madrid de noviembre, que el barcelona habia jugado champions el miercoles y el madrid el martes. El barcelona no queria jugar el domingo por las elecciones, y el sabado tampcoo porque perdia un dia de descanso...con lo cual se jugo de lunes....el barcelona tuvo un dos dias mas para preparar el partido....luego con copa por medio nadie protesto por jugar miercoles-sabado

En las eliminatorias atletico de madrid - real madrid, se jugaron jueves - domingo, y el atletico jugaba liga el lunes...

Ahora siguen favoreciendo al barcelona los horarios.... la proxima semana, los cules jugaran el martes dia 8 contra el arsenal, y la liga el domingo dia 13, se mediran al sevilla, o sea mas dias de descanso teniando (a simple vista) un partido complicado de liga....cosa que el madrid jugo el pasado martes en lyon y el sabado ante el deportivo...



Aqui queda todo explicado!!!
mira al que mas defavorece el tema de las fechas en estas semans es al sevilla y no nos habras escucgado quejarnos de fechas

______________________________
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 CampeonLibertadoresLiga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Suba
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:58

paco escribió:
Lo de las protestas del calendario todo empezo con el barcelona - madrid de noviembre, que el barcelona habia jugado champions el miercoles y el madrid el martes. El barcelona no queria jugar el domingo por las elecciones, y el sabado tampcoo porque perdia un dia de descanso...con lo cual se jugo de lunes....el barcelona tuvo un dos dias mas para preparar el partido....luego con copa por medio nadie protesto por jugar miercoles-sabado

En las eliminatorias atletico de madrid - real madrid, se jugaron jueves - domingo, y el atletico jugaba liga el lunes...

Ahora siguen favoreciendo al barcelona los horarios.... la proxima semana, los cules jugaran el martes dia 8 contra el arsenal, y la liga el domingo dia 13, se mediran al sevilla, o sea mas dias de descanso teniando (a simple vista) un partido complicado de liga....cosa que el madrid jugo el pasado martes en lyon y el sabado ante el deportivo...



Aqui queda todo explicado!!!

xD Vaya special one eres... dsp pasas mandando a todos a q solo se fijen en sus equipos... y mira q vos tambien pasas todo el día pensando como demostrar q todo el mundo ayuda al barcelona.... pffff seguis demostrando tu clase y tu teoria de conspiración mundial jjajajaj

Si los arbitros, presidentes de la Liga y de UEFA ha estado ahi por debajo de la mesa siempre ayudando al barcelona por q nadie nunca ayuda al Madrid jajajaja

Andate mejor como decis tu a casi todos los q te responden dediquense solo a su equipo mejor solo ocupate del Madrid y ni menciones otros equipos... a ver si acaso crack!!!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 19:35

paco escribió:
Lo de las protestas del calendario todo empezo con el barcelona - madrid de noviembre, que el barcelona habia jugado champions el miercoles y el madrid el martes. El barcelona no queria jugar el domingo por las elecciones, y el sabado tampcoo porque perdia un dia de descanso...con lo cual se jugo de lunes....el barcelona tuvo un dos dias mas para preparar el partido....luego con copa por medio nadie protesto por jugar miercoles-sabado

En las eliminatorias atletico de madrid - real madrid, se jugaron jueves - domingo, y el atletico jugaba liga el lunes...

Ahora siguen favoreciendo al barcelona los horarios.... la proxima semana, los cules jugaran el martes dia 8 contra el arsenal, y la liga el domingo dia 13, se mediran al sevilla, o sea mas dias de descanso teniando (a simple vista) un partido complicado de liga....cosa que el madrid jugo el pasado martes en lyon y el sabado ante el deportivo...



Aqui queda todo explicado!!!

Que verguenza, que boicot!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 21:23

Vamos 1-1...vamos mallorca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 21:48

Remontada del Mallorca :O
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 21:52

Del retiro de la CLARISIMA amarilla a Pepe no dice nada Mou no? Laughing

Ni de la donacion de 3.3 millones de € del estado al Madrid para fomentar el turismo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 21:53

Final del partido de Cornella, victoria del mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 21:58

Grande el Mallorca 1-2 en Conrllà!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48745
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 22:00

que triunfazo del mallorca, han jugado muy bien la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 EmptyMar 1 Mar 2011 - 22:01

Santi Cuervito escribió:
que triunfazo del mallorca, han jugado muy bien la verdad.

Ha sido un partidazo, por parte de ambos equipos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-