Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Jue 1 Sep 2011 - 23:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- Zurrapa_Mkn escribió:
- tranquilo tranquilo, yo ya tengo novia
No te confies que aqui algunos han roto matrimonios y deshecho familias y comunidades de vecinos!!! (ayudados por el panadero) jajajaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:19 | |
| pero una duda, Zeki es gay de verdad o a coña?? jajaj es qe ya me estoy liando |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:20 | |
| - SonK escribió:
- pero una duda, Zeki es gay de verdad o a coña?? jajaj es qe ya me estoy liando
jajajajaja de mi no hay dudas no?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- Paramore escribió:
- Pongan fotos che no sean mujeres
Yo las he puesto hace un rato, asi que... Hablaba de las otras mujeres que no ponen sus fotos(Dani,Miqui,Reuter,Robi,etc) xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:25 | |
| - parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- Zurrapa_Mkn escribió:
No te confies que aqui algunos han roto matrimonios y deshecho familias y comunidades de vecinos!!! (ayudados por el panadero) jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que es lo mas memorable de la LVM la vecina de Alexis xD Aunque la cago poniendo fotos de una mordoriana. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- Zurrapa_Mkn escribió:
No te confies que aqui algunos han roto matrimonios y deshecho familias y comunidades de vecinos!!! (ayudados por el panadero) jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que es lo mas memorable de la LVM la vecina de Alexis xD
Aunque la cago poniendo fotos de una mordoriana. jajaja yo alguna vez he buscado el post, pero no lo encontré nunca... Allguien sabe que fue del? Porque se merece estar como post it en off-topic. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:41 | |
| - parga escribió:
- Carton_14 escribió:
- parga escribió:
- Varela_10 escribió:
- Zurrapa_Mkn escribió:
No te confies que aqui algunos han roto matrimonios y deshecho familias y comunidades de vecinos!!! (ayudados por el panadero) jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que es lo mas memorable de la LVM la vecina de Alexis xD
Aunque la cago poniendo fotos de una mordoriana. jajaja yo alguna vez he buscado el post, pero no lo encontré nunca... Allguien sabe que fue del? Porque se merece estar como post it en off-topic. Aqui lo tienes http://www.ligavirtualmanager.com/t11203-mi-vecina?highlight=vecina ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:46 | |
| buaaaaa graciñas varela!! Esto debe ir es un post-it si o si. Es más, debería estar en la sección de normas pues es requisito necesario para entender el 90% de los chistes de la LVM. El otro 10% solo se entienden si has tenido un affair romanticón con robi o su cánido xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:51 | |
| No sé si estoy preparado para dar el paso. Mañana ya decido si salgo del armario o me quedo allí. Tengo muchas dudas...
Robi, Zeki, Miqui, Varela, Parga, Urbanno, Elolak, Agüero, Alexis, vosotros como lo supisteis? Por favor necesito saberlo!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:52 | |
| - Maldini. escribió:
- No sé si estoy preparado para dar el paso. Mañana ya decido si salgo del armario o me quedo allí. Tengo muchas dudas...
Robi, Zeki, Miqui, Varela, Parga, Urbanno, Elolak, Agüero, Alexis, vosotros como lo supisteis? Por favor necesito saberlo!! A mi no se por que me incluyes en ese grupo por que nunca he dado sintomas de ello ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- No sé si estoy preparado para dar el paso. Mañana ya decido si salgo del armario o me quedo allí. Tengo muchas dudas...
Robi, Zeki, Miqui, Varela, Parga, Urbanno, Elolak, Agüero, Alexis, vosotros como lo supisteis? Por favor necesito saberlo!! A mi no se por que me incluyes en ese grupo por que nunca he dado sintomas de ello +1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:55 | |
| - Robi escribió:
- Maldini. escribió:
- A ver, yo pensaba que no pero ahora viendo vuestras fotos
yo te saco de dudas rapidamente ee Robi?? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:56 | |
| Y a ti Varela se te ve que buscas tema con el zurrapa. Que te hemos calao!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:59 | |
| - Maldini. escribió:
- Y a ti Varela se te ve que buscas tema con el zurrapa. Que te hemos calao!!
Uy si, me encantan sus pechotes, su culito, ay no que es un tio, pues va a ser que no... Yo no me hago pasar por gay ni en bromas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 0:59 | |
| - Maldini. escribió:
Robi, Zeki, Miqui, Varela, Parga, Urbanno, Elolak, Agüero, Alexis, vosotros como lo supisteis? Por favor necesito saberlo!! A mi no me quedó más remedio... Sólo quedábamos Robi y yo. Si me llego a quedar dentro salgo escocío xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:04 | |
| Y como explicas esto Varela??? - Varela_10 escribió:
- Parece que tenemos un nuevo cani/CR en la liga, estaba mirando el Facebook de Alvaro Vadillo y bueno, comprobar vosotros mismos, a mi me ha matado la frase "Le disen baja pantaloneeeeee..."
(Lo pongo en Spoiler para que no desajuste la página)
- Spoiler:
Estar mirando el facebook de Álvaro Vadillo me parece cuanto menos raro Que te hemos cazao Varelitaa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:10 | |
| - Maldini. escribió:
- Y como explicas esto Varela???
- Varela_10 escribió:
- Parece que tenemos un nuevo cani/CR en la liga, estaba mirando el Facebook de Alvaro Vadillo y bueno, comprobar vosotros mismos, a mi me ha matado la frase "Le disen baja pantaloneeeeee..."
(Lo pongo en Spoiler para que no desajuste la página)
- Spoiler:
Estar mirando el facebook de Álvaro Vadillo me parece cuanto menos raro Que te hemos cazao Varelitaa Como sabras, tengo un blog de fútbol, asi que el motivo por el que estaba mirando su Facebook es por que estoy recopilando la mayor cantidad de datos posible por que voy a hacer un artículo sobre el y ademas estoy sondeando la posibilidad de realizarle una entrevista. Creo que con eso ya lo he dejado claro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:11 | |
| Loco recien me terminé de leer la historia de la vecina que recuerdos xDDD Habrá algo mejor que esto? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:13 | |
| vadillo canii que grande jajaja le disen bajapanalonee eso no se si es de cani o de retrasado |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:14 | |
| Me he estado leyendo por encima la historia de alexis y para que veais. - Citación :
- Vaaaa yo creo que esto ya es más ficción que realidad y que el capuyo de alexis os está colando la castaña....
El 1º que empieza a dudar de la historia, página 22 y sin haber consumado todavía... premio para ROBI Por cierto, me ha sorprendido lo salidos que estaban algunos usuarios eee, en especial Dibru, no recordaba yo esa suya faceta tan caliente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:16 | |
| - Citación :
- andresin85 escribió:
pero no seais cazurros......kreeis ke una tia tan terriblemente puerkisima, ke se mete tantas pollas en su bebedero de pato, y ke seguro ke esta mas roda ke la moto de angel nieto no toma pastillas anticonceptivas o el anillo u el diu o algo asi,?....eso si no tiene la ligadura de trompas echa.....esa si se lo a tirao es porke esta mas ke acostumbrada a hacer cosas asi........tiene ke tener el higo komo la puerta del sol.....madre mia ke coñazo deve gastar la muy....... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:19 | |
| jajajajjjajajaj puto andresin como se le echa de menos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:20 | |
| Qué grande Andresin y como se le echa de menos, tendriamos que recuperarlo! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Vie 2 Sep 2011 - 1:21, editado 1 vez |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Vie 2 Sep 2011 - 1:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jajajajjjajajaj puto andresin como se le echa de menos
jajajajjaja un genio xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras fotos | |
| |
|
| |
|