Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyDom 27 Feb 2011 - 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:14

A mi manera de verlo, lo perro viene de parte de DarkSynx... aunq esté en su derecho por supuesto... diego para mi es ejecutor y ya está :S


Alexiaaa !!! animo!!
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:19

eske me parece un resentimiento por tu partido ese del año pasado, tu obviamiente kerias ke se jugase y no pudo ser.. y me pregunta, veias logica esa estupida norma? seguro ke no, por eso tu como simulador y con capacidad para poner las normas convenientes podrias haber sido mas flexible.

y además ke si hubieramos kerido ser fulleros de verdad me hubiera metido sin dar ninguna explicacion en la cuenta de alexis, la hubiera cambiado y nadie se habría dando cuenta, ni nadie sabria ke estaba en la rosaleda y no podía cambiar la ali.. en fin.. que a lo mejor se pudo hacer mejor, pero el hecho de que el estuviera en el estadio de futbol y no pudiera cambiarlo y se esforzara en llamarme para cambiarsela tendría ke ser mas que suficiente.. porque de preguntarselo a dark ante esta adversidad ya se ha visto cual hubiese sido la respuesta..

yo como digo no tengo ningun interés de favorecer a nadie haciendo trampas, simplemente hemos tenido ke llegar a ese punto porke namas eran dificultades ke impedian poner la maldita alineacion, sabes perfectamente ke de kerer hacer trampas no se entera ni puto dios.

por aparte sabes como te digo, ke en otras ligas los simuladores tienen rienda libre de poner normas haciendo ke por una situacion forzosa ser un poco mas flexible, por lo ke yo de ser tu me lo aplicaría para otros posibles problemas y evitar tanto palabrerío innecesario por un puto partido.


Última edición por _viktor_ el Mar 1 Mar 2011 - 12:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:20

cuando te he hechado en cara que ayudo el foro para beneficiarme Diego? no empezemos a malinterpretar las palabras porque la ultima vez acabamos muy malamente...

me he venido a referir que he hecho hasta 2 o 3 llamadas de telefono a 2 personas distintas para que me puedan corregir la alineacion ya que estaba fuera de casa, por lo que no entiendo como a una persona que se preocupa de esta manera se le haga esto y se le ponga tantas trabas y mucho menos me lo esperaba de Dark... pero bueno el que no consigue las cosas deportivamente pues tendra que tirar de estas artimañanas... es normal

encima vik lo ha cambiado dentro de la hora limite.... no ha pasado ni el limite de media hora como tu contra el Lille que ponias de ejemplo... Vik lo ha cambiado dentro de la hora limite

si me haceis esta perreria me pienso muy mucho si vale la pena seguir aqui

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:28

No si ahora va a resultar q el error de la alineacion es culpa mia...

medecis q uso palabrerio innecesario??? y q actuo cn resentimiento???? en ese cso no merece mucho la pena q hable mas aki. soy el primero q anoche puse q es ta facil como q dark acepte q vik le cambie la ali, ASI DE SENCILLO.

la ultima frase tuya alexis es de coronarse.... no pienso perder el tiempo ni un minuto en discutir un partido, a los pocos minutos de postear el error dark ya esta pensand en NO JUGARLO, y esa es su voluntad dsd el primer momento.

Laverdad es q sois muy injustos xq no me kiero imaginar la q se lia si deo q vik se la cambie, seguro qla misma movidama habria montado Dark x jugarse un partido con un error en la alinacion.

Y si, os lo digo a vik y a alexis, estubo feo meterse en la cuenta del otro, eso lo sabeis los dos.

Yo solo digo q ami me la pela un partido... es mas. voy mas alla, ojala se jugasen lo 8 partidos todas semanas sin q me costara postear erroes q se cometen. Aver si ahora va a er culpa mia q halla un error en una alineacion
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 12:58

pero como se va a premiar aqui la antideportividad? he avisado a vik dentro de la hora limite, porque yo no estaba y me era imposible cambiarla, por lo que se da ha entender que esta encargado del equipo, y si se cambia dentro de la hora limite no hay decision del otro manager que valga

si tu filosofia es de jugar este partido se deberia de jugar, y si vik se metio en mi cuenta que quieres, si querias que desde la rosaleda me metiera en el movil a cambiarla.... mas no he podido hacer, si ese es el plan que tenemos mal vamos

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 13:08

pero vamos a ver... acaso te estoy echando en cara q no hicieses lo maximo cambiarla????

una cosa es qyo piense q se debio jugar xq estaba claro lo q estaba pasando... y otra bien distinta q me pidas qno tenga en cuenta la opinion de dark cn una alinacion indebida publicada.

yo no kiero q la cambies en la rosaleda ni en cualkier sitio TU OBLIGACION es hacr una alineacion valida, aver si entendemos q partimos de la base de un error tuyo qno te diste cuenta de dudek, estamos o no estamos! si luego no estas en csa para cambiarla dice mucho de tu implicacon q hables con vik, con eso ya deberia vale para dark kiera jugar, pero q te entre en la cabeza q aunq sea dentro de plazo tu no stabas aki para cambiarla y TENGO Q ESCUCHAR LA DECISION DE DARK.

Sino habla con el y le convences y deja de lamentarte y de cuestionar mis criterios xq luego dices q mal intrpreto pero lo ess diciendo bien clarito, la guerra no es cmigo, ami me la suda y llevo tol puto año diciendote q aver si ganas e incluso te dije q provars a jugar de un forma concreta para ganar o ESO NO VALE. xq ya parece q es algo personal, solo faltaba!

cuando leiste el reglamente podias haber dixo... diego te parece bien q hagamos algo por si un manager falla una ali y seda cuenta dentro del tiempo pero no puede cambiarla??? y kizas lo hubiesemos estudiado, xq yo stoy abierto a todo lo q sea mejorar pero no, NADIE hizo ninguna sugerencia, todos digsteis q osparecia bien....
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 13:17

bueno pues esta clara tu posicion... me decepciona tambien por la poca comprension porque aqui estamos para jugar, yo queria jugar y solo se le pusieron trabas a vik

ahora espero que dark aparezca por aqui y se deje de cobarderias

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 13:43

pues x el bien de todos aver si recapacita y podemos jugarlo q es de lo q se trata, de ganar en el campo.

Pase lo q pase si kereis yo me comprometo a cmbiar la politica de simulacon si alguien propone un cambio q cntemple este u otros casos especiales.

Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 14:49

.DIEGO. escribió:
pues x el bien de todos aver si recapacita y podemos jugarlo q es de lo q se trata, de ganar en el campo.

Pase lo q pase si kereis yo me comprometo a cmbiar la politica de simulacon si alguien propone un cambio q cntemple este u otros casos especiales.


no estaria mal que si al menos se me da por perdido el partido sirva para poder arreglar futuros problemas similares

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 15:56

Lo siento mucho Alexis pero si alguien tiene que dar la cara aqui, eres tu y asumir tus fallos, has tenido minimo 4 dias para cambiar la alineacion y ademas tu ya sabias por lo menos desde hace 5 dias que el Malaga iba a jugar el Lunes por tanto podias haber hecho la alineacion y revisado 100 veces antes de ayer, lo siento pero las cosas son asi, lo que tu no puedes hacer es llegar aqui ,llamarme cagon y mal simulador a Diego, estas son las normas y sino las sigues alla tu con las consecuencias. Y es que ademas esta no es la primera vez, aunque creas que no me caes bien y muchas veces sigo tus partidos y esta no es la primera vez que fallas en la alineacion.

Ahora doy yo mi razon porque decido que no se simule el partido:
1º De este partido lo unico que podia sacar como mucho era un punto, y tres puntos tal y como esta la liga
siento decirlo asi pero me vienen de puta madre.
2º Tengo Competicion Europea el jueves y mis jugadores llegarian con un cansancio mas que extra.
3º Y la ultima razon mas importante, mira el patrocinador me exije una serie de objetivos que son muy dificiles y tal como estoy economicamente tengo que consegurilo si o si, sea como sea y prefiero quedar como un cagon y un covarde antes que perder mi equipo.

Y finalmente lo siento muchisimo, pero si llega a ser otro lo hubiera hecho igual, me jode mucho que sea a ti pero lo tengo que hacer. Son tres puntos mas que importantes se que esta victoria no es ni merecida ni nada pero chicho yo estuve aqui aguantando hasta la 21:30 que podia estar haciendo otra cosa y yo coji me conecte y espere, vuelvo a repetir que lo siento muchisimo.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 16:58

si es asi ojala pierdas el equipo por egoista que eres, los demas tambien tenemos las mismas obligaciones que tu... mi alineacion se corrigio dentro de la hora limite aunque no fuera yo estaba hablando con vik desde malaga, y si yo reconozco mi error pero eso no te justifica para nada, aparte es mi tercera indebida en 3 temporadas y media y si que tengo derecho a venir aqui y llamarte cagon porque es lo que eres, ademas eres un colaborador de la web creo que deberias de seguir la misma filosofia que todos los demas tenemos de jugar, espero que despues no vallas en tu grupo de progre y de querer jugar

lo dicho estoy muy decepcionado, cada uno siembra lo que recoge asi que arrierito somos...

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:05

manager_alexis escribió:
si es asi ojala pierdas el equipo por egoista que eres, los demas tambien tenemos las mismas obligaciones que tu... mi alineacion se corrigio dentro de la hora limite aunque no fuera yo estaba hablando con vik desde malaga, y si yo reconozco mi error pero eso no te justifica para nada, aparte es mi tercera indebida en 3 temporadas y media y si que tengo derecho a venir aqui y llamarte cagon porque es lo que eres, ademas eres un colaborador de la web creo que deberias de seguir la misma filosofia que todos los demas tenemos de jugar, espero que despues no vallas en tu grupo de progre y de querer jugar

lo dicho estoy muy decepcionado, cada uno siembra lo que recoge asi que arrierito somos...

Pero de que coño vas tu payaso tu quien coño te crees aqui si fallastes en la alineacion te jodes y ya esta. Yo nunca he fallado una alineacion asi que mala suerte. Que sea colaborador no tiene que ver para nada soy un usuario mas y estoy en mi derecho de decidir si se simula o no.

Y la ultima frase lo mismo para ti campeon.
A palabras necias oido sordo.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:25

Deberiaís calmaros... os van a sancionar...

Mi criterio es jugar siempre, eso lo sabeis... tb pienso k se debe jugar xk este asunto ha tenido muy mala pata... pero bueno, lo que teneis k hacer es estar tranquilos y no iros... k os estais faltando y va a ser peor,...
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:27

DarkSinx escribió:
manager_alexis escribió:
si es asi ojala pierdas el equipo por egoista que eres, los demas tambien tenemos las mismas obligaciones que tu... mi alineacion se corrigio dentro de la hora limite aunque no fuera yo estaba hablando con vik desde malaga, y si yo reconozco mi error pero eso no te justifica para nada, aparte es mi tercera indebida en 3 temporadas y media y si que tengo derecho a venir aqui y llamarte cagon porque es lo que eres, ademas eres un colaborador de la web creo que deberias de seguir la misma filosofia que todos los demas tenemos de jugar, espero que despues no vallas en tu grupo de progre y de querer jugar

lo dicho estoy muy decepcionado, cada uno siembra lo que recoge asi que arrierito somos...

Pero de que coño vas tu payaso tu quien coño te crees aqui si fallastes en la alineacion te jodes y ya esta. Yo nunca he fallado una alineacion asi que mala suerte. Que sea colaborador no tiene que ver para nada soy un usuario mas y estoy en mi derecho de decidir si se simula o no.

Y la ultima frase lo mismo para ti campeon.
A palabras necias oido sordo.

jajaja que me jodo? te jodes tu que para ganar mira lo que tienes que hacer... yo estoy tranquilito en liga cerquita de champions, en copa en semis y en champions cerca de pasar y tu? ni en intertoto poray no? aqui el que esta mas jodio eres tu maquina

y yo no te he insultado solo te he dicho la verdad lo que pasa que duele ehhh venga chaval que si ganas asi todos los partidos lo mismo llegas a champions y todo Wink

por cierto enhorabuena por no haber fallado nunca en una alineación, eres un campeon Wink

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:27

Estoy con Jose, paa mi lo mejor es jugar, pero a la vez entiendo perfectamente a Dark y tambié porque se cabrea Alexis pero no vale la pena discutir e insultaros total todo seguirá igual menos que podéis terminar baneados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:31

Suave si alexis logro corregir la ali antes de los 30 min no se deberia jugar y ya????

Si fue pasado dsp de los 30 min según las reglas de Diego es decision de Dark y ya esta el ha dicho q no... aunque te joda alexis (y lo se por experiencia propia) es decision de cada manager y punto final no vale la pena discutirlo.... yo no comparto los criterios de Dark pero el esta en su derecho de hacerlo...

Lo siento crack... espero q cuando te toque a ti decidir algun partido optes siempre por jugarlo q pa eso creo yo es siempre este foro....

Pero bno alexis como dije antes hasta al mejor mono se le cae el zapote!!!

Saludos y animos campeón y no la tomes contra Dark q ha sido su decision guste o no el esta en su derecho!
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:35

Estoy en UEFA octavos no voy tan mal como piensas sabe lo que pasas que tu solo miras tu ombligo y solo te importa porque tu equipo porque si miraras para los demas a lo mejor verias en que situacion esta mi equipo lo que eres mas egoista de lo que pensaba aqui el unico picado eres tu, que te has puesto como un loco por un fallo tuyo pero bueno mi conciencia esta tranquila.

Y si soy un campeon porque gracias a que no he fallado nunca una alineacion gano a despistados como tu. Y prefiero llegar a la Champions antes que caerle bien a uno.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:38

DarkSinx escribió:
Estoy en UEFA octavos no voy tan mal como piensas sabe lo que pasas que tu solo miras tu ombligo y solo te importa porque tu equipo porque si miraras para los demas a lo mejor verias en que situacion esta mi equipo lo que eres mas egoista de lo que pensaba aqui el unico picado eres tu, que te has puesto como un loco por un fallo tuyo pero bueno mi conciencia esta tranquila.

Y si soy un campeon porque gracias a que no he fallado nunca una alineacion gano a despistados como tu. Y prefiero llegar a la Champions antes que caerle bien a uno.

aqui el egoista eres tu asi que no me toques los cojones, me he puesto como un loco por un fallo mio si, y que he corregido despues o eso no cuenta? lo que pasa que eres un poquito cobarde

vale ganas a despistados como tu, y yo en el campo te meto un 0-2 en tu campo tranquilito donde debe ser.... prefieres llegar a champions? no te flipes, conformate con intertoto, poquitos partidos ganaras que no sean sin indebida

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:44

Ya ya pero a ti te he ganado con indebida me vale 3 puntos mas.
Pero tio como tienes tanta cara has tenido 1 semana para hacer la alineacion y esperastes hasta el ultimo momento. Estoy en mi derecho si se simula o no.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 17:48

DarkSinx escribió:
Ya ya pero a ti te he ganado con indebida me vale 3 puntos mas.
Pero tio como tienes tanta cara has tenido 1 semana para hacer la alineacion y esperastes hasta el ultimo momento. Estoy en mi derecho si se simula o no.

muy bien por ti Wink

pero como que tanta cara? acaso salgo ganando o algo? como que espere hasta el ultimo momento? he tenido un fallo y eso se ve en el ultimo momento, si lo supiera 4 horas antes pues lo hubiera corregido no? tu que crees?

la cara aqui la tienes tu, que me lo corrige vik dentro de la hora y no quieres jugar.... valla valla como te las gastas

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:19

guardad las formas chicos qeu no os van a llevar a ningun sitio , yo comparto la opinion de diego , se ha basado en unas normas con las uqe todos estamos de acuerdo hasta la fecha y dark esta en su derecho de decidir , y hay es cuando se me enerva la sangre porque odio este tipo de cosas , yo he llegado a jugar algun partido varios dias despues para que arreglaran las alineaciones e incluso en la reserva doi dias de margen y no horas para que se jueguen los partidos , muy mal dark , muy mal , ante todo tenemos que ser justos y saber que estamos en un juego en el que nos divertimos y no ganamos nada de valor en el mundo exterior , si bueno , la alegria de ganar , la cual no tiene fundamentos si se hace de esta manera , espero de veras que no lo vuelvas a hacer y ale a ver si te quitas la empanaa de encima , tanta fotito en el vestuario del arsenal te ha dejao en la parra , sera que aun tienes el olorcito de los gallumbos de nasri y no puedes pensar en otra cosa? :D
HAYA PAZ!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:25

gale tio pero a mi no me hace gracia llevar 2 o 3 años en el foro no se cuantos van y que al final de temporada me quede sin mi equipo con lo que me ha costado conseguirlo y lo que me ha costado rearmar la mierda de equipo que me habian dejado.

Pero mira si quieren simulen me da igual ya.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:32

DarkSinx escribió:
gale tio pero a mi no me hace gracia llevar 2 o 3 años en el foro no se cuantos van y que al final de temporada me quede sin mi equipo con lo que me ha costado conseguirlo y lo que me ha costado rearmar la mierda de equipo que me habian dejado.

Pero mira si quieren simulen me da igual ya.
el resultado de este partido poco va a influir en el resultado final , si pierdes el equipo por una mala gestion economica no puedes achacarlo a un solo partido , desde que comienza la temporada debes saber como gastar el dinero y que contratos firmas para mantener una solvencia aceptable.
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:35

Eso esta claro pero cuando yo hago un inversion economica tengo claro que tengo que ganar todos los partidos posibles y si este es el primero mucho mejor. Y importa demasiado creeme.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:41

en serio crees dark que este partido va a influir si mantienes o pierdes el equipo? por otro lado no crees que con este tipo de actitudes podrias perder opciones de llevar un equipo mejor? nose pero esto no da muy buena imagen, yo valoro mas a la gente que se parte la cara y no a los que hacen estas cosas para ganar, al menos yo y hasta ahora aunque no te estaban saliendo las cosas te tenia en muy buena estima porque estabas dando la cara con tu equipo y ahora vas y me haces esto... nose como tu quieras todavia puedes recapacitar, reconducir y dar la opcion de simular y que gane el mejor... poco mas tengo que decir

pd: gale pajillero seguro que te has fuesto mi fotito con la camiseta de nasri de fondo de pantalla jajajajaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» GRUPO A - JORNADA 1 - 25/10/10: SEVILLA - FIORENTINA
» Jornada 10ª: AC Fiorentina - Sevilla FC
» Jornada 16: Sevilla FC - AC Fiorentina
» Jornada 1: Fiorentina - Sevilla
» Jornada 21 // Fiorentina - Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición de Liga y Copa-