Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 EmptyDom 27 Feb 2011 - 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 EmptyMiér 2 Mar 2011 - 20:11

jodo mostro no lo pillas tio! antes de que vik entrara en mi cuenta el arreglo los fallos desde su cuenta y explico que yo estaba en malaga y no podia conectarme, a lo que diego le dijo que yo me metiera desde el movil cosa que me era imposible porque se me fue internet, hablamos varias veces por telefono y le dije que era imposible porque encima yo estaba viendo el futbol, demasiado que le llame 2 o 3 veces! y encima se me da el partido por perdido me toca mucho los cojones

no te hablo en ningun tono, es mas ya sabes que te tengo mucho aprecio, pero te recomiendo que veas todo desde el principio que todavia creo que no sabes de que va esto, que me has dicho ya dos veces que vik primero deberia de haberlo hecho desde su cuenta antes de meterse en la mia y es lo que hizo!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 EmptyMiér 2 Mar 2011 - 21:34

No pienso discutir pero alexis eres bastante falso, cuando quize que simularan dandome igual todo te pones enorabuena dark asi se hace bla bla bla y dando prisas para que se simulara y despues no se simula y dando puñaladas a todo el que se te ponga delante.

Y que sea un simulador o no, no importa, soy un manager mas y tengo los mismos derechos que todos y mi decision estan respetable como si lo hiciera un admin o un user que lleva 5 dias en el foro, no vengas con esa que si soy simulador es porque soy legal puntual y trabajador no porque vaya ganando 3-0 por indebidas asi que deja de decir tonterias.

______________________________
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Thump_3503930darksinx-c-copa1
GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 EmptyMiér 2 Mar 2011 - 21:39

DarkSinx escribió:
No pienso discutir pero alexis eres bastante falso, cuando quize que simularan dandome igual todo te pones enorabuena dark asi se hace bla bla bla y dando prisas para que se simulara y despues no se simula y dando puñaladas a todo el que se te ponga delante.

Y que sea un simulador o no, no importa, soy un manager mas y tengo los mismos derechos que todos y mi decision estan respetable como si lo hiciera un admin o un user que lleva 5 dias en el foro, no vengas con esa que si soy simulador es porque soy legal puntual y trabajador no porque vaya ganando 3-0 por indebidas asi que deja de decir tonterias.

bastante falso?? jajajajaja pero como se puede ser tan cinico?

el falso eres tu que primero dices que te da igual jugar pero a la hora de la verdad nada de nada

y claro que te doy la enhorabuena cuando dijistes que te daba igual jugar o que quieres que haga? eso es ser un falso? creia que habias recapacitado despues de leer a galegovk y tal

lo que pasa que despues diego te dice que lo digas sin mediastintas y te vuelves a rajar.... te doy la enhorabuena tambien?? jajaja

anda anda busca falso en el diccionario, porque yo para nada he sido falso


falso hubiera sido si cuando dijistes que no se queria simular te dijera que no pasa nada, pero te dije que era muy cobarde por tu parte y lo mantengo

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 EmptyMiér 2 Mar 2011 - 22:47

Ami tb me has decepcionado mucho por este partido alexis, muchisimo.

has tenido una actitud pesima lo kieras reconocer o no, perdiendo los papeles, hablando en un tono poco ortodoxo, y ademas cuestionando mis normas.

He kerido entender hasta el ultimo momento tu enfado xq esas cosas keman y x eso no dire mucho mas, has soltado todo lo q te ha parecido sin ningun miramiento y no me ha gustado muchisimas de tus frases.

El afan por empujar a dar a q jugara, y ami, han sido desmedidos una vez llegaste por la noche.

Puestos a q igual no se simulaba podias haber dixo lo q paso y no acalorarte tanto xq para mi has perdido los papeles y si, me has decepcionado mucho xq al final estos meses de trankilidad conmigo no han servido para nada, xq a la minima q hay un indicio de problemas tu afan x jugar este partido a exado x tierra todo.

No pienso dar mucha mas bola a esto... el partido esta terminado y sobra todo lo demas.

de todos modos i estamos a cara d eperro pues estaremos, seguiremos cn las mismas normas, si alguien falla su alineacion tendra 30 minutos para arreglarla el mismo dsd su pc, sino lo hace me la sudara la situacion, sea la q sea. solo jugara si el otro manager kiere y si hay falta de respeto pues comenzaremos a banear y a tomar por culo.

EL FIN NO SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS. Y en este caso los medios han sido pesimos en mi opinion.

Si todo es una balsica de aceite todo esta de puta madre, pero cuando vienen los problemas es cuando sacamos nuestra cara y para mi te has ekivocado mucho en las formas.

FIN DEL PARTIDO y fin del post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA   GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GRUPO A - JORNADA 16 - 28/02/11: FIORENTINA - SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» GRUPO A - JORNADA 1 - 25/10/10: SEVILLA - FIORENTINA
» Jornada 10ª: AC Fiorentina - Sevilla FC
» Jornada 16: Sevilla FC - AC Fiorentina
» Jornada 1: Fiorentina - Sevilla
» Jornada 21 // Fiorentina - Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición de Liga y Copa-