Ami tb me has decepcionado mucho por este partido alexis, muchisimo.
has tenido una actitud pesima lo kieras reconocer o no, perdiendo los papeles, hablando en un tono poco ortodoxo, y ademas cuestionando mis normas.
He kerido entender hasta el ultimo momento tu enfado xq esas cosas keman y x eso no dire mucho mas, has soltado todo lo q te ha parecido sin ningun miramiento y no me ha gustado muchisimas de tus frases.
El afan por empujar a dar a q jugara, y ami, han sido desmedidos una vez llegaste por la noche.
Puestos a q igual no se simulaba podias haber dixo lo q paso y no acalorarte tanto xq para mi has perdido los papeles y si, me has decepcionado mucho xq al final estos meses de trankilidad conmigo no han servido para nada, xq a la minima q hay un indicio de problemas tu afan x jugar este partido a exado x tierra todo.
No pienso dar mucha mas bola a esto... el partido esta terminado y sobra todo lo demas.
de todos modos i estamos a cara d eperro pues estaremos, seguiremos cn las mismas normas, si alguien falla su alineacion tendra 30 minutos para arreglarla el mismo dsd su pc, sino lo hace me la sudara la situacion, sea la q sea. solo jugara si el otro manager kiere y si hay falta de respeto pues comenzaremos a banear y a tomar por culo.
EL FIN NO SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS. Y en este caso los medios han sido pesimos en mi opinion.
Si todo es una balsica de aceite todo esta de puta madre, pero cuando vienen los problemas es cuando sacamos nuestra cara y para mi te has ekivocado mucho en las formas.
FIN DEL PARTIDO y fin del post.