Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 3 Mar 2011 - 4:46

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo palabras para lo que dijo mou sobre pellegrini...

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:20

.DIEGO. escribió:
Bryan, date de cabezazos sino consigues hacerle razonar pero no insultes, q se puede decir las cosas de muchas maneras...

x cierto pakito, empiezo a estar hasta las pelotas de ti, yo hago mi trabajo como admin, c mis tareas y obligaciones semanales ademas de otros trabajos q tu no ves, ademas llevo un grupo, tomo decisiones, reparto ekipos, llvo lalista de espera, modero prte del oftopic y llamo la atencion a kien se pasa y baneo al reincidente... q coño haces tu???? ademas de nombrarme para q eche labronca a la gente y sacar de kizio a todo el foro no veo q aportes nada mas....

eres un usuario bastnte poco modelico y no aportas NADA aki ni a la LVM. en todo caso provocas enfados y aveces provocas mofa y risa entre usuarios. Lo mismo e mundo no es ekivocado, lo mismo estas ekivocado tu y estas siendo un cancer aqui. me estas cansado ya de q me nombres en vano.


Porque cuando cadista me manda a la mierda, literalmente, dices que si empece yo, que si provoco, que si mis comentarios, cuando SE PUEDE VER que yo no dije ninguna falta de respeto...

Cuando yo me meti con alguien me echasta 3 dias, vale, normal y logico, me parece perfecto....pero con los demas porque no actuas igual????


Ahora sales que si yo cuestiono tu trabajo, cuando bryan me llamo retrasado y de todo...no salgo por otro lado, dime porque a mi si me amenazas con echarme, y cuando van 2 que me insulta te callas???? Ahora me saldra con otro tema...

The amo hace lo mismo que yo, pero con el madrid.......que no lo quieres ver, alla tu, pero como es tu amiguin de toda la vida....cadista otro que ni pa que contar....venga que si que lo que tu quieras, que aqui todos tienen libertada para decir de todo, menos yo, y ahi estan lo datos!!

Si ya quedaste en evidencia, cuando a messi se le llamo inbecil o no se que y fuiste el primero en decir que no se le falte al respeto no se que....y se lo dicen a ronaldo y callaste!!


Última edición por paco el Lun 21 Mar 2011 - 18:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:23

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
Bryan, date de cabezazos sino consigues hacerle razonar pero no insultes, q se puede decir las cosas de muchas maneras...

x cierto pakito, empiezo a estar hasta las pelotas de ti, yo hago mi trabajo como admin, c mis tareas y obligaciones semanales ademas de otros trabajos q tu no ves, ademas llevo un grupo, tomo decisiones, reparto ekipos, llvo lalista de espera, modero prte del oftopic y llamo la atencion a kien se pasa y baneo al reincidente... q coño haces tu???? ademas de nombrarme para q eche labronca a la gente y sacar de kizio a todo el foro no veo q aportes nada mas....

eres un usuario bastnte poco modelico y no aportas NADA aki ni a la LVM. en todo caso provocas enfados y aveces provocas mofa y risa entre usuarios. Lo mismo e mundo no es ekivocado, lo mismo estas ekivocado tu y estas siendo un cancer aqui. me estas cansado ya de q me nombres en vano.


Porque cuando cadista me manda a la mierda, literalmente, dices que si empece yo, que si provoco, que si mis comentarios, cuando SE PUEDE VER que yo no dije ninguna falta de respeto...

Cuando yo me meti con alguien me echasta 3 dias, vale, normal y logico, me parece perfecto....pero con los demas porque no actuas igual????


Ahora sales que si yo cuestiono tu trabajo, cuando bryan me llamo retrasado y de todo...no salgo por otro lado, dime porque a mi si me amenazas con echarme, y cuando van 2 que me insulta te callas???? Ahora me saldra con otro tema...

Por cosas como otras y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas, irritas a la gente, hasta madridistas( es bueno ver que hay madridistas de verdad), si te banean, mas de uno se alegrará.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:24

daniii escribió:
Una cosita Bryan en lo de las faltas de Reyes, si son todas como "el puñetazo de Marcelo" como dijo Guasch entoces entiendo que sea de los que más recibe porque vaya forma de tirarse, que descarado.

Del partido que voy a decir, si no es por Casillas dicen... Me gusta ese argumento, porque significa que ya no es el árbitro y ahora sí que sí es por un jugador del Madrid así que se puede decir que ganamos justamente porque fue gracias a un jugador de nuestro equipo o no? O es que cuando Casillas es el mejor no es justo? Es un jugador como todos los demás, bueno mejor. Además si os mirais las paradas, esas no las hace Valdés? Diego López? Guaita? Kameni? Por favor la mayoría de esas paradas deben de ser exigidas a porteros de primera división así que no me hableis de manitas. Eso sí, alomejor con De Gea sí, que malo es el pobre...

Aunque bueno, no sé que hago discutiendo con gente que es partidaria del racismo y de que se le insulte a un jugador. No, si ya me lo estoy viendo... Cristiano Ronaldo es matado por una afición rival del Madrid al finalizar un partido. Reacciones??

The Amo: Eso le pasa por provocar...
Bryan: Pero si es un idiota, por fin se lo cargan ya, él se lo ha buscado, menos mal que ya lo han hecho que si no alomejor lo habría tenido que hacer yo cuando viniera al Calderón.
Mourinho: Veis como a Iniesta no lo han matado, que no hubiera sido tan gilipollas...


Bueno y poco más que decir, sobre los atléticos una cosa más: No os piqueis tanto que lo vuestro con el Madrid no tiene arreglo, será la mala suerte o será lo que sea pero no podeis. Entiendo que os sintais impotentes y os pongais a meteros con lo primero que veis como con los taconazos o la espaldinha. Ala venirme ahora con los 300M, que me da igual!! Que os ganamos siempre!!! Malooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! A ver si Reyes en vez de recibir tantas faltas mete algún gol, que sois malooooooooooooooooooooos.


Muy bien hablado, mas claro no se puede decir!!!


El caso, es que si digo yo eso me llaman de todo!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:25

the amo escribió:
pero alguien no se cree que paco no es tiki? Laughing

Si eres tan valiente para decir que soy ese, demuestramelo con pruebas!!! A no, que no puedes jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:35

aDriii escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
Bryan, date de cabezazos sino consigues hacerle razonar pero no insultes, q se puede decir las cosas de muchas maneras...

x cierto pakito, empiezo a estar hasta las pelotas de ti, yo hago mi trabajo como admin, c mis tareas y obligaciones semanales ademas de otros trabajos q tu no ves, ademas llevo un grupo, tomo decisiones, reparto ekipos, llvo lalista de espera, modero prte del oftopic y llamo la atencion a kien se pasa y baneo al reincidente... q coño haces tu???? ademas de nombrarme para q eche labronca a la gente y sacar de kizio a todo el foro no veo q aportes nada mas....

eres un usuario bastnte poco modelico y no aportas NADA aki ni a la LVM. en todo caso provocas enfados y aveces provocas mofa y risa entre usuarios. Lo mismo e mundo no es ekivocado, lo mismo estas ekivocado tu y estas siendo un cancer aqui. me estas cansado ya de q me nombres en vano.


Porque cuando cadista me manda a la mierda, literalmente, dices que si empece yo, que si provoco, que si mis comentarios, cuando SE PUEDE VER que yo no dije ninguna falta de respeto...

Cuando yo me meti con alguien me echasta 3 dias, vale, normal y logico, me parece perfecto....pero con los demas porque no actuas igual????


Ahora sales que si yo cuestiono tu trabajo, cuando bryan me llamo retrasado y de todo...no salgo por otro lado, dime porque a mi si me amenazas con echarme, y cuando van 2 que me insulta te callas???? Ahora me saldra con otro tema...

Por cosas como otras y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas, irritas a la gente, hasta madridistas( es bueno ver que hay madridistas de verdad), si te banean, mas de uno se alegrará.


yo no me alegrare...y muxa gente tampoco...es un xabal k defiende a su ekipo a su manera...el no se mete cn nadie..dice las cosas..a la gente le joda...PUES QUE NO LO LEA pero k le dejen :S xk el ya no se mete con la gente
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:38

paco escribió:
the amo escribió:
pero alguien no se cree que paco no es tiki? Laughing

Si eres tan valiente para decir que soy ese, demuestramelo con pruebas!!! A no, que no puedes jajajajaj

Que pruebas quieres que te de?

La prueba que tengo esque le dijiste a Capitan por msn, si queria entrar en esta cuenta que tenias hecha para comentar, a mi me sirve. Wink
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:40

Yo estoy en 5 ligas, mas otras tantas que estuve, nunca tuve problemas, se hablaba de barcelona, madrid, deportivo, villareal, de tenis, de forumala 1 de lo qeu fuese sin problemas...pero claro nunca habia visto cules tan radicales como the amo o diegoo o cadista, que por todo lo que haga se meta con el madrid, porque mou hable, porque pepe o lass hagan u na falta, por criticar al barcelona, por quejarse del arbitro todo esta mal...no hay nada bueno en el madrid...

Y luego lo que no veo normal es el doble rasero del administrador de esta liga llamado Diego, que yo un dia me pase, falte el respeto a una persona, y me echo 3 dias vale, logico lo veo normal y lo entiendo....pero aqui cadista, me mando a la mierda, el del atletico me llama retrasado, the amo co provocaciones, y no les dice nada, si no sigo yo siendo el culpable por mis comentarios, tantoa ameanaza con echarme, pero claro no lee continuamente a the amo, cuando roni del madrid, ya le dijo que ya vale de criticar todo lo qeu hace el madrid!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:42

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
pero alguien no se cree que paco no es tiki? Laughing

Si eres tan valiente para decir que soy ese, demuestramelo con pruebas!!! A no, que no puedes jajajajaj

Que pruebas quieres que te de?

La prueba que tengo esque le dijiste a Capitan por msn, si queria entrar en esta cuenta que tenias hecha para comentar, a mi me sirve. Wink


Pues ponme esa conversacion, o la IP de ambos, si eres tan valiente de decirlo que yo a ese capitan no lo conozco de nada, ni tengo su msn, creo que de nadie de aqui, que ademas ni lo uso ya.....
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:44

paco escribió:
Yo estoy en 5 ligas, mas otras tantas que estuve, nunca tuve problemas, se hablaba de barcelona, madrid, deportivo, villareal, de tenis, de forumala 1 de lo qeu fuese sin problemas...pero claro nunca habia visto cules tan radicales como the amo o diegoo o cadista, que por todo lo que haga se meta con el madrid, porque mou hable, porque pepe o lass hagan u na falta, por criticar al barcelona, por quejarse del arbitro todo esta mal...no hay nada bueno en el madrid...

Y luego lo que no veo normal es el doble rasero del administrador de esta liga llamado Diego, que yo un dia me pase, falte el respeto a una persona, y me echo 3 dias vale, logico lo veo normal y lo entiendo....pero aqui cadista, me mando a la mierda, el del atletico me llama retrasado, the amo co provocaciones, y no les dice nada, si no sigo yo siendo el culpable por mis comentarios, tantoa ameanaza con echarme, pero claro no lee continuamente a the amo, cuando roni del madrid, ya le dijo que ya vale de criticar todo lo qeu hace el madrid!!

que lo de radical lo digfas tu tiene tela xdxd
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:46

creo q mi mensaje es bastante claro, y no veo amenaza x ningun sitio. invitarte a la reflexion veo q es bastante poco productivo, cambia la actitud y todos la cambiaran contigo.... no sera la primera vez q defienda a un madridista..... pese a q piensas q soy un cule cerrado q no veo mas alla,,, pero vamos q no estoy aki para convencerte de nada.... el q tienes q convencer eres tu.

no somos ninguno unos santos, yo el primero, ni bryan, ni roni, ni cadista ni hector (q no se de donde te sacas q es amigo mio de toda la vida)

ahora bien, el rumor de q eres un antiguo usuario sale a la paletras muchas veces, es mucho pedir q, de corazon, nos digas a todos q el usuario paco q esta detras del nick "paco" es la primera vez q esta en la LVM?

si me dices q si, y teniendo en cuenta q es un tema q ami me da igual, no tendra mucho sentido q sigan preguntandolo y si eres un antiguo usuario no tiene mucho sentido q lo tapes....

tu decides
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:48

ahora soy un cule radical??? tiene guasa la cosa.... tengo mil amigos madridistas cn los q me llevo de puta madre y hablamos de futbol todos dias sin problema... la verdad es q no me considero ningun ultra ni radical ni muchisimo menos
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:56

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
pero alguien no se cree que paco no es tiki? Laughing

Si eres tan valiente para decir que soy ese, demuestramelo con pruebas!!! A no, que no puedes jajajajaj

Que pruebas quieres que te de?

La prueba que tengo esque le dijiste a Capitan por msn, si queria entrar en esta cuenta que tenias hecha para comentar, a mi me sirve. Wink


Pues ponme esa conversacion, o la IP de ambos, si eres tan valiente de decirlo que yo a ese capitan no lo conozco de nada, ni tengo su msn, creo que de nadie de aqui, que ademas ni lo uso ya.....

Yo te pongo la conversacion va:

Juan Carlos dice:
*lo que si te puedo asegurar esque paco es tikitaca o sea sandro

hecтoooя. dice:
*como lo sabes?
*osea yo se que es el xd
Juan Carlos dice:
*pues porque me ha dicho mas de una vez
*que me la daba para entrar a joder
*pero nunca he entrado
*y eso es lo que le conte a maykelillo y a lo mejor se ha liado


La IP lo se cambiar yo tambien tio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:57

Que a mi me la suda sabes, pero que a mi no me la das tio.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:02

.DIEGO. escribió:
creo q mi mensaje es bastante claro, y no veo amenaza x ningun sitio. invitarte a la reflexion veo q es bastante poco productivo, cambia la actitud y todos la cambiaran contigo.... no sera la primera vez q defienda a un madridista..... pese a q piensas q soy un cule cerrado q no veo mas alla,,, pero vamos q no estoy aki para convencerte de nada.... el q tienes q convencer eres tu.

no somos ninguno unos santos, yo el primero, ni bryan, ni roni, ni cadista ni hector (q no se de donde te sacas q es amigo mio de toda la vida)

ahora bien, el rumor de q eres un antiguo usuario sale a la paletras muchas veces, es mucho pedir q, de corazon, nos digas a todos q el usuario paco q esta detras del nick "paco" es la primera vez q esta en la LVM?

si me dices q si, y teniendo en cuenta q es un tema q ami me da igual, no tendra mucho sentido q sigan preguntandolo y si eres un antiguo usuario no tiene mucho sentido q lo tapes....

tu decides

Yo soy PACO, me llamo asi y en esta liga SOLO tengo este USUARIO, nada mas!! Pero es que se acuso varias veeces de ser el tiki ese cuando ni lo conozco, y ya cansa que te digan siempre lo mismo

Vale, es cierto, que a veces, me puedo pasar en algunos comentarios...pero otros tambien lo hacen, y nadie les dice nada. Aunqeu es lo que yo veo tambien...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:04

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
pero alguien no se cree que paco no es tiki? Laughing

Si eres tan valiente para decir que soy ese, demuestramelo con pruebas!!! A no, que no puedes jajajajaj

Que pruebas quieres que te de?

La prueba que tengo esque le dijiste a Capitan por msn, si queria entrar en esta cuenta que tenias hecha para comentar, a mi me sirve. Wink


Pues ponme esa conversacion, o la IP de ambos, si eres tan valiente de decirlo que yo a ese capitan no lo conozco de nada, ni tengo su msn, creo que de nadie de aqui, que ademas ni lo uso ya.....

Yo te pongo la conversacion va:

Juan Carlos dice:
*lo que si te puedo asegurar esque paco es tikitaca o sea sandro

hecтoooя. dice:
*como lo sabes?
*osea yo se que es el xd
Juan Carlos dice:
*pues porque me ha dicho mas de una vez
*que me la daba para entrar a joder
*pero nunca he entrado
*y eso es lo que le conte a maykelillo y a lo mejor se ha liado


La IP lo se cambiar yo tambien tio... Laughing


Que sepas cambiarla tu no tiene nada que ver para qeu la sepa cambiar yo...que no tengo ni idea.


Dile a ese juan carlos que te de mi msn, y pasamelo, porque yo jamas hable con el y menos de darle mi cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:11

bryan_c-70 escribió:
.DIEGO. escribió:
Bryan, date de cabezazos sino consigues hacerle razonar pero no insultes, q se puede decir las cosas de muchas maneras...

x cierto pakito, empiezo a estar hasta las pelotas de ti, yo hago mi trabajo como admin, c mis tareas y obligaciones semanales ademas de otros trabajos q tu no ves, ademas llevo un grupo, tomo decisiones, reparto ekipos, llvo lalista de espera, modero prte del oftopic y llamo la atencion a kien se pasa y baneo al reincidente... q coño haces tu???? ademas de nombrarme para q eche labronca a la gente y sacar de kizio a todo el foro no veo q aportes nada mas....

eres un usuario bastnte poco modelico y no aportas NADA aki ni a la LVM. en todo caso provocas enfados y aveces provocas mofa y risa entre usuarios. Lo mismo e mundo no es ekivocado, lo mismo estas ekivocado tu y estas siendo un cancer aqui. me estas cansado ya de q me nombres en vano.

insultar a quien? si solo lo he definido, no es un insulto, no le llamao cabron, gilipollas ni nada Laughing
tio no te pases que nos hace reir a mansalva Laughing Laughing clown
indebidas aporta, se pasa en off topic 8horas (lo cual es secudnario) y luego a su eqipo lo tiene deastendidico
aveces? :S AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Eres como dios cabroncete Laughing



PD: chapeau con este comentario, a ver si se da cuenta el jambito loco cheers




aaaaaaaaaaaaaaaayy paquito paquito.... Animo Animo

tampoco eres el mas indicado pa ablar de comportamiento q todos te conocemos aki de sobra
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:24

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=739519&idseccio_PK=1124

otra vez el tio mas asqueroso del periodismo español vuelve a insultar y atacar al madrid,una paliza se la merece bien...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 19:43

Roni9 escribió:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=739519&idseccio_PK=1124

otra vez el tio mas asqueroso del periodismo español vuelve a insultar y atacar al madrid,una paliza se la merece bien...

Si tiene razon por una vez en la vida, tanto villarato tanta polla, al Barça le han pitado 2 penaltys a favor por 8 del Madrid... y encima le han pitado mas penaltys en contra que a favor... y la gente tiene el valor de hablar de villarato.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 20:19



VILLARATO... Rolling Eyes

A partir del minuto 5 se recuerdan otras historias que nos intentan engañar por parte de la caverna:

-> Nos intentaban colar un robo al inter por la roja a Motta, cuando en la vuelta nos anularon un 2-0 legal, y en la ida no nos pitaron un penalty que era el 3-2, y dieron por valido el 3-1 en fuera de juego de Milito.

-> En el famoso robo historico al Chelsea, el arbitro se comio un penalty en la ida, otro en la vuelta, y una roja que no era a Abidal.

Viendo este video no se de donde se saca la gente que se favorece al Barça, es alucinante, tampoco se le perjudica, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:17

the amo escribió:
Que a mi me la suda sabes, pero que a mi no me la das tio.

No mientas cuando no sabes, y menos cuadno no puedes demostrarlo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:22

the amo escribió:


VILLARATO... Rolling Eyes

A partir del minuto 5 se recuerdan otras historias que nos intentan engañar por parte de la caverna:

-> Nos intentaban colar un robo al inter por la roja a Motta, cuando en la vuelta nos anularon un 2-0 legal, y en la ida no nos pitaron un penalty que era el 3-2, y dieron por valido el 3-1 en fuera de juego de Milito.

-> En el famoso robo historico al Chelsea, el arbitro se comio un penalty en la ida, otro en la vuelta, y una roja que no era a Abidal.

Viendo este video no se de donde se saca la gente que se favorece al Barça, es alucinante, tampoco se le perjudica, pero en fin...


El segundo gol no es legal de nada...pero mucho antes el inter jugo bastante tiempo con 10 por una expulsuon injusta, que con 11 o la mejor hubiera cambiado todo...

En el chelsea en la vuelta se comio 5 penaltys....5 asi de grandes que no quiso pitar..



Que dices??? A quien favorecen???? Al madrid que contra el almeria con un empate a uno no le pitan 3 penaltys, sobre todo una mano clara, y ahi y con osasuna empieza a perder puntos el madrid?????? O que cuando el barcelona se le complican las cosas siempre aparece el arbitro...como contra el arsenal, que expula a van persie por una tonteria....o porque carazo no dice nada de bilbao poer ejemplo????

Ah por cierto el video no se de donde sale, pero saca lo que le interesa al sport y barcelona en general........no saca la no expulsion de pique contra el bilbao, no saca los penaltys al chelsea no pitados, no saca cuando etoo se va solo en el partido de ida contra el inter, y pita fuera de juego ue no es, no saca tantas cosas...


Última edición por paco el Lun 21 Mar 2011 - 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:24

y ati tb roni el martir Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:25

Esperate que nos quejamos de la expulsión al Kun que se le debió expulsar "con reglamento en la mano" y luego lloramos porque expulsan a V.Persie con el reglamente en la mano también ??? a ver si nos aclaramos no ? Laughing ajajajajajaj o esque hay algo de diferente?

Además de expulsiones no podeis hablar ls vikingos cuando Pepe es que no debería ni jugar ya... porque que no acabara expulsado de Lyon.... tiene delito!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:29

Tu habla del atletico que le va muy bien y deja al madrid - lyon que el madrid lo gano justamente!!!


Ya no hablamos de las faltas que hizo o fingio reyes no??? mas vale...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyLun 21 Mar 2011 - 21:30

bryan_c-70 escribió:
Esperate que nos quejamos de la expulsión al Kun que se le debió expulsar "con reglamento en la mano" y luego lloramos porque expulsan a V.Persie con el reglamente en la mano también ??? a ver si nos aclaramos no ? Laughing ajajajajajaj o esque hay algo de diferente?

Además de expulsiones no podeis hablar ls vikingos cuando Pepe es que no debería ni jugar ya... porque que no acabara expulsado de Lyon.... tiene delito!

Pero si se le expulsa a uno que se le expulse al otro ¿!NO!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-