Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 21:33 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Bryan, date de cabezazos sino consigues hacerle razonar pero no insultes, q se puede decir las cosas de muchas maneras...
x cierto pakito, empiezo a estar hasta las pelotas de ti, yo hago mi trabajo como admin, c mis tareas y obligaciones semanales ademas de otros trabajos q tu no ves, ademas llevo un grupo, tomo decisiones, reparto ekipos, llvo lalista de espera, modero prte del oftopic y llamo la atencion a kien se pasa y baneo al reincidente... q coño haces tu???? ademas de nombrarme para q eche labronca a la gente y sacar de kizio a todo el foro no veo q aportes nada mas....
eres un usuario bastnte poco modelico y no aportas NADA aki ni a la LVM. en todo caso provocas enfados y aveces provocas mofa y risa entre usuarios. Lo mismo e mundo no es ekivocado, lo mismo estas ekivocado tu y estas siendo un cancer aqui. me estas cansado ya de q me nombres en vano.
Porque cuando cadista me manda a la mierda, literalmente, dices que si empece yo, que si provoco, que si mis comentarios, cuando SE PUEDE VER que yo no dije ninguna falta de respeto...
Cuando yo me meti con alguien me echasta 3 dias, vale, normal y logico, me parece perfecto....pero con los demas porque no actuas igual????
Ahora sales que si yo cuestiono tu trabajo, cuando bryan me llamo retrasado y de todo...no salgo por otro lado, dime porque a mi si me amenazas con echarme, y cuando van 2 que me insulta te callas???? Ahora me saldra con otro tema...
The amo hace lo mismo que yo, pero con el madrid.......que no lo quieres ver, alla tu, pero como es tu amiguin de toda la vida....cadista otro que ni pa que contar....venga que si que lo que tu quieras, que aqui todos tienen libertada para decir de todo, menos yo, y ahi estan lo datos!!
Si ya quedaste en evidencia, cuando a messi se le llamo inbecil o no se que y fuiste el primero en decir que no se le falte al respeto no se que....y se lo dicen a ronaldo y callaste!! Que te hemos cazao Diego!!!! Enseñanos esas fotikos con The Amo tomandoos unas birras |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 21:33 | |
| jajajajajaja the amo tio cierra la boca..k esa champions os la regalaron..madre mia lo k hay k oir.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 21:58 | |
| - daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Esperate que nos quejamos de la expulsión al Kun que se le debió expulsar "con reglamento en la mano" y luego lloramos porque expulsan a V.Persie con el reglamente en la mano también ??? a ver si nos aclaramos no ? ajajajajajaj o esque hay algo de diferente?
Además de expulsiones no podeis hablar ls vikingos cuando Pepe es que no debería ni jugar ya... porque que no acabara expulsado de Lyon.... tiene delito! Pero si se le expulsa a uno que se le expulse al otro ¿!NO!? entonces porque dicen los madridistas que esa expulsion en unos octavos de champions no se puede hacer que blablablablaa ? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 21:59 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 22:02 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Esperate que nos quejamos de la expulsión al Kun que se le debió expulsar "con reglamento en la mano" y luego lloramos porque expulsan a V.Persie con el reglamente en la mano también ??? a ver si nos aclaramos no ? ajajajajajaj o esque hay algo de diferente?
Además de expulsiones no podeis hablar ls vikingos cuando Pepe es que no debería ni jugar ya... porque que no acabara expulsado de Lyon.... tiene delito! Pero si se le expulsa a uno que se le expulse al otro ¿!NO!? entonces porque dicen los madridistas que esa expulsion en unos octavos de champions no se puede hacer que blablablablaa ? La diferencia es que eso era un simple partido no condicionaria mucho una simple expulsion, y lo de la champions es una eliminaotoria ademas en el partido de vuelta, que se cargo al arsenal en la champions, ya condiciono mucho al equipo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 22:08 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 22:09 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Además de expulsiones no podeis hablar ls vikingos cuando Pepe es que no debería ni jugar ya... porque que no acabara expulsado de Lyon.... tiene delito! Pero si se le expulsa a uno que se le expulse al otro ¿!NO!? entonces porque dicen los madridistas que esa expulsion en unos octavos de champions no se puede hacer que blablablablaa ? Porque eso es verdad, al igual que si se expulsa a Agüero en un derbi como ese pues no lo veo, es de tontos. Yo solo digo que si lo hacen en un sitio que lo hagan en otro, aunque ya te digo que yo estoy en contra de estas expulsiones. No podemos cargarnos los partidos así. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 22:13 | |
| ahora si que estoy deacuerdo contigo daniii |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 22:57 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- y ati tb roni el martir
la diferencia esq io nunca hice trampas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:00 | |
| tb losé tigreton |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:01 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ahora si que estoy deacuerdo contigo daniii
No, si entre nosotros podemos razonar, luego está el otro peldaño |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:21 | |
| - daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
No, si entre nosotros podemos razonar, luego está el otro peldaño AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:30 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
No, si entre nosotros podemos razonar, luego está el otro peldaño
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:36 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao... Que dices tio? Si con el libro de normas Tikico. Tenia posibilidad de pasar el balon o de tirar y por tanto no es penalti. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:39 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao... Si lo reconoci, pero lo lees lo que quieres, contra el bilbao, no expulso a pique por un agarron cuando se iba toquero solo, tambien pito un fuera de juego a toquero que no era, y se iba solo a la porteria...ahora mismo no me acuerdo si habia algo mas...asique dilo todo!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:47 | |
| - cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao...
Que dices tio?
Si con el libro de normas Tikico. Tenia posibilidad de pasar el balon o de tirar y por tanto no es penalti. Ahh pero que tenía opción de pasar también? Entoces no es ehhh, yo pensaba que solo tenía opción de tirar pero si se combinan las dos si que no es penalti o es que no te sabes las reglas? Que bueno ajajajajajjajajajajajajaj |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 21 Mar 2011 - 23:52 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao... Si lo reconoci, pero lo lees lo que quieres, contra el bilbao, no expulso a pique por un agarron cuando se iba toquero solo, tambien pito un fuera de juego a toquero que no era, y se iba solo a la porteria...ahora mismo no me acuerdo si habia algo mas...asique dilo todo!! El fuera de juego a toquero era en banda que no marcaba ni de coña, incluye saques de banda erroneos ya si quieres. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 0:10 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ QUE LASTIMICAAAAAAAA !
tio hector, eres un inculto del deporte rey!! no sabes que si hay opcion de pase y tiro no se puede regatear y por tanto no es penalty? jodo chico que raro.. :S
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 0:17 | |
| Claro, luego salen en la tele los del Barça que si no podia tirar, que si no podia moverse porque estaba tirado en el suelo......lo que sea para pedir penalty tio xDDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 0:44 | |
| esq...este hector.... xddd
ME PARTOOOOOOOOO LA POYAAAAAAAA! XDDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 1:00 | |
| se está hablando del partido del barça contra bilbao o me lo parece?? tan poco ha dado de ke hablar el derbi? jajaja lo mismo me equivoco, habrá seguramente tropecientas paginas de discusion sobre eso, y esto ya es el tipico cambio de tema cuando ya no se tiene sobre ke hablar y hay ke tirar de hemeroteca y ke ocurrio tal dia jajajaja |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 1:38 | |
| Mañana el periodico la gaceta va a poner que el comite de arbitros va a criticar a reprochar a teixiera el arbitro del atletico - madrid, que no pusiera los canticos racista, y lo de portugues hijo puta es, y ronaldo muerete, en el acta!!!! Tenian que sancionar a esa aficion!!! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 1:50 | |
| Cristiano se lo busca, pero lo de Marcelo me parece muy injusto... se pasaron
La noticia fea del dia... han renovado a Pepe... Bufff... k asco de jugador... :S |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 1:55 | |
| Renovaron a uno de los mejores defensas del mundo muy bien echo!!
A ronaldo si no le dices nada, el no hace sus gestos que la gente no le gusta... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 5:31 | |
| - cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- daniii escribió:
- bryan_c-70 escribió:
AJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CABRON A mi no me incluyas en ese peldaño, yo cuando una cosa es, es y punto, aqui hay otros que no reconocen ni el penalty a messi contra el bilbao...
Que dices tio?
Si con el libro de normas Tikico. Tenia posibilidad de pasar el balon o de tirar y por tanto no es penalti. Jajajajajajaj que hdp como me rei xDD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|