Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 8:16 | |
| Habéis visto k el Madrid Kieres adelantar su partido se liga contra el Sporting? Jaja k crck el mou |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 9:39 | |
| - miqui escribió:
- Habéis visto k el Madrid Kieres adelantar su partido se liga contra el Sporting? Jaja k crck el mou
espero que no se de el caso, porque me pareceria jugar con la aficion del sporting la verdad. como bien dice barral "¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado?" pues para el madrid... que les den, que ellos tienen que jugar el martes champions y estaran cansaditos... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 9:54 | |
| - urbanno escribió:
- miqui escribió:
- Habéis visto k el Madrid Kieres adelantar su partido se liga contra el Sporting? Jaja k crck el mou
espero que no se de el caso, porque me pareceria jugar con la aficion del sporting la verdad. como bien dice barral "¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado?"
pues para el madrid... que les den, que ellos tienen que jugar el martes champions y estaran cansaditos... Por eso lo digo aparte me parece ridículo k con lo k cobran se keje de jugar dos partidos por semana, pobrecitos k mesen eliminados en octavos como siempre jaja |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 12:05 | |
| - paco escribió:
- Renovaron a uno de los mejores defensas del mundo muy bien echo!!
A ronaldo si no le dices nada, el no hace sus gestos que la gente no le gusta... Vaya x delante k despues del Malaga soy del MAdrid. Pepe es un tio k con sus actuaciones tan fuera de tono no merece vestir la acmiseta del Madrid, no va cn sus valores. CR es mu chuleta... y empezó asi... no m parece n mal ni bien, es asi y yasta... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 12:32 | |
| los partidos deberian poderse cambiar de fecha con antelacion, mucha antelacion, no a unos dias de jugar x lo q hablais... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 12:49 | |
| - .DIEGO. escribió:
- los partidos deberian poderse cambiar de fecha con antelacion, mucha antelacion, no a unos dias de jugar x lo q hablais...
eso seria mas normal |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 13:31 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 13:39 | |
| alguien sabe si le han tocado el sueldo y en ese caso... cuanto cobraba antes y ahora?
seguro q muchos madridistas q criticaron deportivamente a pepe viendo la posibilidad de q no renovara ahora vuelven a decir q es de los mejores centrales del mundo....
-Renueva por el madrid: Uno de los mejores del mundo
-No renueva y se marcha: No era tan bueno y encima marruller
-No renueva y se marcha al Barça: su rendimiendo fue lamentable, vaya mierda de jugador q se lleva el Barça
Estoy viend una tira comica del sport sobre este tema... aver si la hacen |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 15:45 | |
| - .DIEGO. escribió:
- alguien sabe si le han tocado el sueldo y en ese caso... cuanto cobraba antes y ahora?
seguro q muchos madridistas q criticaron deportivamente a pepe viendo la posibilidad de q no renovara ahora vuelven a decir q es de los mejores centrales del mundo....
-No renueva y se marcha al Barça: su rendimiendo fue lamentable, vaya mierda de jugador q se lleva el Barça
Estoy viend una tira comica del sport sobre este tema... aver si la hacen Pero esto pasa siempre. Lo que me faltaba el madrid pidiendo jugar un viernes, se ha jugado toda la vida el fin de semana, les van a poner viernes para ellos, se toman esto a cachondeo ya, que tomadura de pelo. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 16:05 | |
| otra vez perjudicando al madrid con el calendario..ojala lo pongan el viernes..pero bueno tb p otro lado podrian joder a algunos aficionados del sporting..muy mal exo el calendario.. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 16:06 | |
| Escuché que ha pasado de 1,5M a 4M o algo así. Y que quería 6 pero que no estaban dispuestos a darle tanto. Creo que también oí que era el quinto central que más cobraba. Algo así será. Por cierto lo del viernes no creo que se cambie ni por asomo, no debería. Eso sí, en mi caso preferiría que se jugase los viernes en vez de los lunes, sería mucho mejor, pero claro eso es hablarlo antes. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 16:19 | |
| - daniii escribió:
- Escuché que ha pasado de 1,5M a 4M o algo así. Y que quería 6 pero que no estaban dispuestos a darle tanto. Creo que también oí que era el quinto central que más cobraba. Algo así será. Por cierto lo del viernes no creo que se cambie ni por asomo, no debería. Eso sí, en mi caso preferiría que se jugase los viernes en vez de los lunes, sería mucho mejor, pero claro eso es hablarlo antes.
Sexto creo, pero bueno, que no pasara hambre vamos. - .DIEGO. escribió:
Piensa el caso contrario, no diriais (habeis dicho) lo mismo? Es muy facil criticar al vecino sin mirarse uno mismo al espejo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 16:28 | |
| - Sergio_14 escribió:
- daniii escribió:
- Escuché que ha pasado de 1,5M a 4M o algo así. Y que quería 6 pero que no estaban dispuestos a darle tanto. Creo que también oí que era el quinto central que más cobraba. Algo así será. Por cierto lo del viernes no creo que se cambie ni por asomo, no debería. Eso sí, en mi caso preferiría que se jugase los viernes en vez de los lunes, sería mucho mejor, pero claro eso es hablarlo antes.
Sexto creo, pero bueno, que no pasara hambre vamos.
- .DIEGO. escribió:
Piensa el caso contrario, no diriais (habeis dicho) lo mismo? Es muy facil criticar al vecino sin mirarse uno mismo al espejo No si ya te digo que no me acordaba muy bien pero mira, me he acercado xD. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 16:30 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- otra vez perjudicando al madrid con el calendario..ojala lo pongan el viernes..pero bueno tb p otro lado podrian joder a algunos aficionados del sporting..muy mal exo el calendario..
Pero que perjudicando chato? De toda la vida se ha jugado sabado y luego martes, os estan comiendo la cabeza de una manera... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 17:42 | |
| nose sergio, para mi alves, renuevo o no, me parece una pieza FUNDAMENTAL del barça. un jugador INCREIBLE.
lo mismo te digo q yaya, por muchoq busi tenga muchisimas virtudes q yaya no tenia... para mi el marfileño era pieza clave en barcelona, un jugador excepcional q no kise q vendieran aunq si es cierto q la cantidad de dinero fue suculenta.
para mi pepe es lo q es, tenga la camiseta q tenga |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:12 | |
| - .DIEGO. escribió:
- alguien sabe si le han tocado el sueldo y en ese caso... cuanto cobraba antes y ahora?
Estoy viend una tira comica del sport sobre este tema... aver si la hacen Pues claro ese era el problema, que el cobraba muy poco solo 1,5, y pedia 5 kilos y el madrid queria darle 4, pero pepe consiguio subirlo a 4,5 que es lo qeu va a cobrar ahora. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:14 | |
| - urbanno escribió:
- miqui escribió:
espero que no se de el caso, porque me pareceria jugar con la aficion del sporting la verdad. como bien dice barral "¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado?"
pues para el madrid... que les den, que ellos tienen que jugar el martes champions y estaran cansaditos... Que se haya tendio que hacer antes vale, pero es algo qeu se hace en francia por ejemplo, no lo veo tan mal...Ademas el presidente del sportin dijo que por el no habia ningun problema, asique no echeis culpas al madrid.. Y vaya demagogia que por que cobran mucho no tienen porque estar cansados....SON SERES HUMANOS!!!!
Última edición por paco el Mar 22 Mar 2011 - 18:27, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:15 | |
| - the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- otra vez perjudicando al madrid con el calendario..ojala lo pongan el viernes..pero bueno tb p otro lado podrian joder a algunos aficionados del sporting..muy mal exo el calendario..
Pero que perjudicando chato? De toda la vida se ha jugado sabado y luego martes, os estan comiendo la cabeza de una manera... Ah claro, entonce el barcelona la semana pasada que jugo el martes y el domingo???? Aqui es segun le conviene a cada uno... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:18 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
Pero que perjudicando chato? De toda la vida se ha jugado sabado y luego martes, os estan comiendo la cabeza de una manera... Ah claro, entonce el barcelona la semana pasada que jugo el martes y el domingo???? Aqui es segun le conviene a cada uno... q el calendario no lo hace el barça, no es segun le convenga a pep... el calendario esta aprobado por todos a principio de temporada, xq os kejais ahora???? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:22 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Pero que perjudicando chato? De toda la vida se ha jugado sabado y luego martes, os estan comiendo la cabeza de una manera... Ah claro, entonce el barcelona la semana pasada que jugo el martes y el domingo???? Aqui es segun le conviene a cada uno... q el calendario no lo hace el barça, no es segun le convenga a pep... el calendario esta aprobado por todos a principio de temporada, xq os kejais ahora???? Yo qeu se, yo me fijo ahora partido a partido, no a princpio de temproda....y veo que a unos es injusto... Que no venga the amo diciendo que lo normal es jugar martes - sabado, cuando hace 2 semanas no fue asi, y el favorecido el barcelona. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:23 | |
| - .DIEGO. escribió:
- nose sergio, para mi alves, renuevo o no, me parece una pieza FUNDAMENTAL del barça. un jugador INCREIBLE.
lo mismo te digo q yaya, por muchoq busi tenga muchisimas virtudes q yaya no tenia... para mi el marfileño era pieza clave en barcelona, un jugador excepcional q no kise q vendieran aunq si es cierto q la cantidad de dinero fue suculenta.
para mi pepe es lo q es, tenga la camiseta q tenga Coincidimos aqui sin duda. Pero con Mourinho en el banquillo es indiscutible su titularidad... Una lástima por Albiol/Garay. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:27 | |
| Si sera una pena que delante de ellos tengan a uno de los MEJORES CENTRALES DEL MUDNO, vamos a ver las cosas como son, y dejarnos de si mete patadas o no, que entonces hablamos de todos por igual. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:36 | |
| El barcelona renovo a alves!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 18:38 | |
| - paco escribió:
- Si sera una pena que delante de ellos tengan a uno de los MEJORES CENTRALES DEL MUDNO, vamos a ver las cosas como son, y dejarnos de si mete patadas o no, que entonces hablamos de todos por igual.
vamos a ver paco, no vamos a describir a pepe cuando esta centrado xq todos sabemos loq puede aportar, pero coincidiras cnmigo en q esas salidas de madre no son buenas para el ni para su club y los arbitros no le van a pasar ni una, es una realidad... Dsd luego patadas hay en todos sitios pero estas deacuerdo en q su violencia sobrepasa los limites demasiadas veces y eso hace q de un futbolista excepcional pueda kedar en un pirao con un talento grande q no ha sabido aprovechar. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 22 Mar 2011 - 20:04 | |
| como guti, pudiendo ser el mejor del mundo, pro su irregularidad y sus salidas de tono quien es? un don alguien rockero, fiestero que juega en turquia yYA! es muy fuerte q se este pensando cambiar el calendario al viernes y q est e estudiadno la posibilidad de jugar un viernes la temporada q viene por un tal Llourinho, un personajillo ... es VERGONOZOSO! estaba asi a principio de liga y asi toda al vida, pues asi se queda, o porque ahora mou llore se tiene q qitar y/o cambiar? qva qva.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|