Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 20:23 | |
| Paso de eso, mi dinero me lo gasto en otras cosas, no me gusta nada comprar ropa y no me fijo en la marca, lo que quede bien,no sea muy caro y sea comodo lo compro asi que de marca poco, si acaso zapatillas nike y poco más ______________________________ |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 20:59 | |
| Yo suelo vestir de pull, m gusta muxo. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 21:29 | |
| - miqui escribió:
- zeki escribió:
- volcom y matix junto con burton y carhatt son las mejores marcas q ay
pero de muy pijo no son jaja so mas de skater, snowborder y cosas asi XD de lo k visto io,...q ago skate ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 21:48 | |
| - zeki escribió:
- miqui escribió:
- zeki escribió:
- volcom y matix junto con burton y carhatt son las mejores marcas q ay
pero de muy pijo no son jaja so mas de skater, snowborder y cosas asi XD de lo k visto io,...q ago skate ya se pk me caes tan mal jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 21:55 | |
| Bueno, yo la verdad digamos que me gusta vestir bien y de marca, no visto en plan pijo de Ralph Lauren como le gustaria a mi madre jaja por que visto marcas en plan Carhartt, Volcom, Matix, DC, Quiksilver etc... Me encanta comprarme ropa! (Es raro que a un tio le guste ir de compras, pero a mi si ) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 22:41 | |
| ¿De verdad alguien se fija en las marcas? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 22:45 | |
| - Carton_14 escribió:
- ¿De verdad alguien se fija en las marcas?
Hombre, esta claro que yo no voy a menospreciar a alguien por que no vista de marca pero personalmente me gusta vestir de marca y siempre visto con ropa de marca. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 22:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- ¿De verdad alguien se fija en las marcas?
Hombre, esta claro que yo no voy a menospreciar a alguien por que no vista de marca pero personalmente me gusta vestir de marca y siempre visto con ropa de marca. yo igual k valera jaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 23:10 | |
| valera jaja puto miqui
yo suelo vestir de pull ,new yorker(poco) jack jones(polos etc) nike ,adidas y billabong y luego zapatillas siempre de nike
por cierto donde vosotros vivis ahora van todas las tias con mallas y chaqueta de vespa?? y tambein con una chaqueta de duff que esta en rojo y en azul?? es que en mi instituto las tiene todo dios que poca personalidad jajaja |
|
| |
Diego_Betico Alevin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Equipo : America Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 23:24 | |
| yo soy de pull an bear jaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 23:40 | |
| Nadaa que en liga virtual manager estamos los más listos y los más ricos xD. Yo también tengo ropa de marca. Mi favorito es mi chandal de Odiddos, ese es que lo flipas, buenísimo! Y luego tengo mis zapatillas de diario Royal y las de jugar a fútbol Adilead y poca cosa más |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 23:49 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo no soy muxo de comprar ropa.. cuando compro suelo ir a CyA que hay ropa buenecita y a buen precio, algo de sprinfield.. o sino en el campo ke tb hay buena ropa y no es muy cara.. zapatos si uso unos buenos que son estilo deportivo DC, que los uso de diario y algun otro tengo tipo para salir mas elegante pero vamos.. no soy muy selectivo para la ropa.
jajaja marca cups xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Lun 14 Mar 2011 - 23:53 | |
| Este es el macuto que llevo al fútbol: |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 1:09 | |
| deportiva: adidas y nike, nada más vestirse: jeans CK, jeans Etrom y jeans armani (estos mi tio me los trae se Harrods Inglaterra o Argentina, cualquiera de los dos pero yo los prefiero del Harrods ingles), t-shirt D&G, t-shirt R.Cavalli y T-shirt M. Jacobs (lo mismo del harrods) polo tommy hilfiger (los compro en el Falabella de San Isidro), camisas Ralf lauren (Falabella - san isidro), polos de La Martina (harrods Argentina), shirt Eton y Van Laack, (Harrods) y una gorrita q mi tio me ha traido P. smith... esta ropa, la de harrods, mi tio me las compra cada dos meses, en tanto me compro mi ropa o en el falabella de san isidro o en el ripley tambien de san isidro q estan cerkita de mi jato (casa)
mi ropa q ya esta un poco usada se la regalo a mis primos o las vendo jajajaj a mi prima le encargo Dior o D&G o CC a mi tio q le compre en harrods xD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 18:08 | |
| A mi me da repelus quien no viste de marca xD |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 18:31 | |
| por lo que leo aqui andais bien de diner no? jajaja a varela le gusta ir de compras eso esta la mar de bien xD y raro si es jajaa |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 18:45 | |
| - rorschach10 escribió:
- A mi me da repelus quien no viste de marca xD
jodido pijo xD ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 18:50 | |
| - naza17 escribió:
- por lo que leo aqui andais bien de diner no? jajaja
a varela le gusta ir de compras eso esta la mar de bien xD y raro si es jajaa Me gusta ir de compras pero con mis colegas o con una chica, no con mis padres hay tengo que aclararlo jajaja roarschach, tanto como dar repelus quien no viste de marca... a mi me gusta pero que otros no lo vistan no es cosa mia y no es tema como para meterse con ellos Mi ultima adquisicion ha sido una cazadora Carhartt por 180 euros, una parecida a esta pero mas "abrigosa" y de color negro grisaceo, preciosa: http://www.planet-sports.com/es/product105248/manufacturer1/product_info.html unos vaqueros quiksilver de 100 euros, concretamente estos: http://es.quiksilver-store.com/es/productos/HOMBRE/Pantalones-Vaqueros/The-Cooler-Stone-Indigo_KIMPT14415863.html?color=STI me salieron 10 euros mas caros por que los compre en la tienda... Y una camisa carhartt por 65 euros, concretamente esta: http://www.planet-sports.com/es/product108170/manufacturer1/product_info.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 18:52 | |
| - rorschach10 escribió:
- A mi me da repelus quien no viste de marca xD
ombre pues creo q a ti te tiene q dar un poco igual donde compre la gente su ropa no? digo yo xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 19:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
a varela le gusta ir de compras eso esta la mar de bien xD y raro si es jajaa Me gusta ir de compras pero con mis colegas o con una chica, no con mis padres hay tengo que aclararlo jajaja
roarschach, tanto como dar repelus quien no viste de marca... a mi me gusta pero que otros no lo vistan no es cosa mia y no es tema como para meterse con ellos
Mi ultima adquisicion ha sido una cazadora Carhartt por 180 euros, una parecida a esta pero mas "abrigosa" y de color negro grisaceo, preciosa: http://www.planet-sports.com/es/product105248/manufacturer1/product_info.html
unos vaqueros quiksilver de 100 euros, concretamente estos: http://es.quiksilver-store.com/es/productos/HOMBRE/Pantalones-Vaqueros/The-Cooler-Stone-Indigo_KIMPT14415863.html?color=STI me salieron 10 euros mas caros por que los compre en la tienda...
Y una camisa carhartt por 65 euros, concretamente esta: http://www.planet-sports.com/es/product108170/manufacturer1/product_info.html
lo primero no me gusta, lo segundo y lo tercero sí, aunque en springfield, pull o estos hay iguales y más baratos xd |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 20:13 | |
| Que era broma, no hay que ponerse asi |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 21:55 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
a varela le gusta ir de compras eso esta la mar de bien xD y raro si es jajaa Me gusta ir de compras pero con mis colegas o con una chica, no con mis padres hay tengo que aclararlo jajaja
roarschach, tanto como dar repelus quien no viste de marca... a mi me gusta pero que otros no lo vistan no es cosa mia y no es tema como para meterse con ellos
Mi ultima adquisicion ha sido una cazadora Carhartt por 180 euros, una parecida a esta pero mas "abrigosa" y de color negro grisaceo, preciosa: http://www.planet-sports.com/es/product105248/manufacturer1/product_info.html
unos vaqueros quiksilver de 100 euros, concretamente estos: http://es.quiksilver-store.com/es/productos/HOMBRE/Pantalones-Vaqueros/The-Cooler-Stone-Indigo_KIMPT14415863.html?color=STI me salieron 10 euros mas caros por que los compre en la tienda...
Y una camisa carhartt por 65 euros, concretamente esta: http://www.planet-sports.com/es/product108170/manufacturer1/product_info.html
lo primero no me gusta, lo segundo y lo tercero sí, aunque en springfield, pull o estos hay iguales y más baratos xd para gustos colores a mi me encanta de hecho la cazadora todas las tias que la ven me dicen que les encanta yo ya digo que me gusta vestir de marca pero si una persona no viste de marca esta claro que no la voy a menospreciar, simplemente son mis gustos asi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 22:47 | |
| enserio esa camisa cuesta 65 pavos??? xdddd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 22:52 | |
| Diossssssss ha llegado mis post putas baratas! ajajajajaaj Me mola el stylo de Varela y zeki. Yo visto sport: DC, Volcom, Carhartt, Fenchurch, Dickies, Adidas, Rocawear... pero todo muy fino, nada ancho, todo de mi talla y muy bien. Zapas: AIRMAX por supuesto de colores ajajaj, luego unas adidas, dos asics, unas jordan, 3 del pull, unas DC, y otras 1000 que no macuerdo son simplemente para conjuntarme. De pijos: emilio tucci, GUCCI POR SUPUESTO, Tommy, Ralph, CK (mis gallumbos) Luego para salir normal pues los pantalones cagaos, jerseys de cuellos (vamos pull, bershka y esas tiendas) A ver si encuentro mis AIRMAX que las vestí el primero de Madrid, porque llegue a la tineda y nada más llegar las estaban desenvolviendo y dige NONONO tranquilo no las desenvuelvas que me las llevo ajajajaj; luego como me sentia solo me pille una camiseta carhartt y otra fenchurch y otra del pull.. PD: ya no me entra la ropa en el armario colega, mi madre cada vez que vengo con bolsas me echa una peta que flipas... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 22:52 | |
| claro mayy .. 65 como todas.. como las camisetas 30, cmo los abrigos d 150 parriba, pantalones 85.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ropa de marca | |
| |
|
| |
|