Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 22:55 | |
| Tambien visto Ecko (lo que menos, eso es demasiado rapero, solo tengo una camiseta), zapatillas asics, chandal de equipos que tengo el del inter y del milan, camisetas de futbol que tengo al de torres del liverpool y la de granero.
Sudaderas del Footlocker de colores, me encantan los colores (no soy el jhota boy color ese no os confundais xdd) solo que yo no me visto todos los dias de blanco, negra o gris..yo voy de azul, verde, rojo, morado, amarillo, negro, blanco, gris .... de todo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 22:58 | |
| May, claro que costo 65 pavos y las tengo mas caras Admito que en esa foto parece algo fea pero esta wapisima, es una carhartt y combina bien con unos vaqueros Jart que tengo Vosotros vestis Jart? Mola! Bryan yo tambien tengo ropa CK, Ralph Lauren etc... jajaja pero esa no la suelo poner, me mola mucho mas el estilo Carhartt, Volcom etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- May, claro que costo 65 pavos y las tengo mas caras
Admito que en esa foto parece algo fea pero esta wapisima, es una carhartt y combina bien con unos vaqueros Jart que tengo
Vosotros vestis Jart? Mola!
Bryan yo tambien tengo ropa CK, Ralph Lauren etc... jajaja pero esa no la suelo poner, me mola mucho mas el estilo Carhartt, Volcom etc... Sin duda! La camisa se cual es Varela, es la típica. Por cierto, que no falten mis millones de gorras xdd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:03 | |
| Hombre! Es la que tiene el nombre de Carhartt en pequeñito encima del bolsillo Tengo tres camisas de Carhartt, dos asi, la roja y una verde muy dura y despues una mas veraniega azul clarita muy wapa.
Yo por ejemplo ahora mismo tengo puesto un vaquero carhartt, una camiseta Vans y una sudadera Carhartt ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:06 | |
| yo camisas no tengo ninguna, carhartt tengo: un gorro (terrible me lo compre este año), tres camisetas, 2sudaderas y unos pantalones
camisas solo tengo del pull, h&m..vamos pa salir normalito y luego las de boda ajajajaj
pero tu vistes ancho o surff? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:39 | |
| Nike ACG Air Max 90 Black/Vibrant Blue/Royal Blue
http://www.highsnobiety.com/news/2011/03/04/nike-acg-air-max-90-blackvibrant-blueroyal-blue/
MY SHOES! |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:52 | |
| alguien tiene para salir camisas de camiche o camiccie o algo asi? k son unicas? stan wapisimas yo tengo 2 lo malo k cuestan mas k la droga jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Mar 15 Mar 2011 - 23:56 | |
| tienes 2 y no sabes ni como se llaman? mu caras y buenas no seran.... xddd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 13:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Diossssssss ha llegado mis post putas baratas! ajajajajaaj
Me mola el stylo de Varela y zeki.
Yo visto sport: DC, Volcom, Carhartt, Fenchurch, Dickies, Adidas, Rocawear... pero todo muy fino, nada ancho, todo de mi talla y muy bien. Zapas: AIRMAX por supuesto de colores ajajaj, luego unas adidas, dos asics, unas jordan, 3 del pull, unas DC, y otras 1000 que no macuerdo son simplemente para conjuntarme.
De pijos: emilio tucci, GUCCI POR SUPUESTO, Tommy, Ralph, CK (mis gallumbos)
Luego para salir normal pues los pantalones cagaos, jerseys de cuellos (vamos pull, bershka y esas tiendas)
A ver si encuentro mis AIRMAX que las vestí el primero de Madrid, porque llegue a la tineda y nada más llegar las estaban desenvolviendo y dige NONONO tranquilo no las desenvuelvas que me las llevo ajajajaj; luego como me sentia solo me pille una camiseta carhartt y otra fenchurch y otra del pull..
PD: ya no me entra la ropa en el armario colega, mi madre cada vez que vengo con bolsas me echa una peta que flipas... ahi ahi!! yo de calzones Unno y CK ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 14:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- tienes 2 y no sabes ni como se llaman? mu caras y buenas no seran.... xddd
jajaja no caras no lo siguiente... 80 euros cada 1 valen... xd y si se como se llaman en cambio lo e dixo lo k pasa k no se como se escribe o camiccie o camiche.. son italianaaaaas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 14:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- por lo que leo aqui andais bien de diner no? jajaja
a varela le gusta ir de compras eso esta la mar de bien xD y raro si es jajaa Me gusta ir de compras pero con mis colegas o con una chica, no con mis padres hay tengo que aclararlo jajaja
roarschach, tanto como dar repelus quien no viste de marca... a mi me gusta pero que otros no lo vistan no es cosa mia y no es tema como para meterse con ellos
Mi ultima adquisicion ha sido una cazadora Carhartt por 180 euros, una parecida a esta pero mas "abrigosa" y de color negro grisaceo, preciosa: http://www.planet-sports.com/es/product105248/manufacturer1/product_info.html
unos vaqueros quiksilver de 100 euros, concretamente estos: http://es.quiksilver-store.com/es/productos/HOMBRE/Pantalones-Vaqueros/The-Cooler-Stone-Indigo_KIMPT14415863.html?color=STI me salieron 10 euros mas caros por que los compre en la tienda...
Y una camisa carhartt por 65 euros, concretamente esta: http://www.planet-sports.com/es/product108170/manufacturer1/product_info.html
lo primero no me gusta, lo segundo y lo tercero sí, aunque en springfield, pull o estos hay iguales y más baratos xd para gustos colores a mi me encanta de hecho la cazadora todas las tias que la ven me dicen que les encanta yo ya digo que me gusta vestir de marca pero si una persona no viste de marca esta claro que no la voy a menospreciar, simplemente son mis gustos asi. No si yo visto de marca pero mis camisas no pasan de 50 € |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 15:53 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- yo voy contra el sistema y voy desnudo enseñando mi tranca jajajaja
jajajaja.. que cabron... solo decir que como se nota que os mantienen eh... eso aprovechad... pues bien... zapatos... dc, puma, calvin klein, quicksilver, converse pantalones... levis, fishbone, o cualquiera que me quede bien... en cuanto a ello si no pongo reparo mucho en marcas... camisas... o polos... jerseys... camisetas...HH, polo, DC, vans, quicksilver... en general que me guste... se compra y ya... normalmente no miro marcas... solo al principio... al final si |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 16:04 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- yo camisas no tengo ninguna, carhartt tengo: un gorro (terrible me lo compre este año), tres camisetas, 2sudaderas y unos pantalones
camisas solo tengo del pull, h&m..vamos pa salir normalito y luego las de boda ajajajaj
pero tu vistes ancho o surff? yo en plan surf, vestir ancho no me mola nada nada, me comprara unos dickies cuando tenia 14 años y no me gustaban nada, vestir de ancho no me va... imaginate los zapatos que tengo: unos quiksilver en plan skate, dos DC en plan skate, unas kawasakis, unas osiris en plan kawasakis y unos DVS en plan skate. Y despues tengo mas zapas pero algo mas viejas (2 años o asi tendran) en plan unas Fallen de skate etc... Y despues claro, los miticos Adidas de fútbol sala, dos pares jaja pero solo los uso para gimnasia o para cuando voy a andar en bici/vamos al monte ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 16:24 | |
| http://spf.fotolog.com/photo/15/41/109/expofoto_06/1283239529230_f.jpg IMPOSSIBLE IS NOTHING ! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 18:11 | |
| - zeki escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Yo visto sport: DC, Volcom, Carhartt, Fenchurch, Dickies, Adidas, Rocawear... pero todo muy fino, nada ancho, todo de mi talla y muy bien. Zapas: AIRMAX por supuesto de colores ajajaj, luego unas adidas, dos asics, unas jordan, 3 del pull, unas DC, y otras 1000 que no macuerdo son simplemente para conjuntarme.
Luego para salir normal pues los pantalones cagaos, jerseys de cuellos (vamos pull, bershka y esas tiendas)
A ver si encuentro mis AIRMAX que las vestí el primero de Madrid, porque llegue a la tineda y nada más llegar las estaban desenvolviendo y dige NONONO tranquilo no las desenvuelvas que me las llevo ajajajaj; luego como me sentia solo me pille una camiseta carhartt y otra fenchurch y otra del pull..
PD: ya no me entra la ropa en el armario colega, mi madre cada vez que vengo con bolsas me echa una peta que flipas... ahi ahi!!
yo de calzones Unno y CK Yo tambien de calzoncilos, uso de marca UNNO y de esos ajustados, tambien tengo CALVIN KLEIN Y TOMY HILFIGER |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 18:54 | |
| - paco escribió:
- zeki escribió:
- bryan_c-70 escribió:
PD: ya no me entra la ropa en el armario colega, mi madre cada vez que vengo con bolsas me echa una peta que flipas... ahi ahi!!
yo de calzones Unno y CK
Yo tambien de calzoncilos, uso de marca UNNO y de esos ajustados, tambien tengo CALVIN KLEIN Y TOMY HILFIGER yo de tomy no ^^ ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 19:04 | |
| pos yo ahora voy a america y me saldra ropa abercrombi, polo, tommy.... tirados de precio asi k si kereis k os traiga algo direis XD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 19:26 | |
| pos si es verdad ropa de esa es a 6 euros..
comprame todo de volcom y matix miqui..te lo pagooooo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 21:06 | |
| arsene, 80e por una camisea tampoco es tanto..yo las tengo emilio tucci y demas.. ajajajajaj bieeeeeen varela bienn! como debe ser!!en plan normal, nada de llevar manteles por camisetas xddd por cierto tienes alguna foto de las osiris? porcierto ahora la marca q renta es: crooks & castles AJAJAJAJA porcierto gonx, de mis armarios, mis papis man pagao solo los calcetines del rastro q uso, lo demas me lo pago yo (yno trabajo ) ajajajajajajaj |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 21:07 | |
| el problema eske soy de mallorca :S |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 21:25 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Miér 16 Mar 2011 - 22:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- arsene, 80e por una camisea tampoco es tanto..yo las tengo emilio tucci y demas.. ajajajajaj
bieeeeeen varela bienn! como debe ser!!en plan normal, nada de llevar manteles por camisetas xddd por cierto tienes alguna foto de las osiris?
porcierto ahora la marca q renta es: crooks & castles AJAJAJAJA
porcierto gonx, de mis armarios, mis papis man pagao solo los calcetines del rastro q uso, lo demas me lo pago yo (yno trabajo ) ajajajajajajaj son una edicion especial o una movida asi, estan muy wapas pero uso mas las kawas le acabo de sacar estas fotos con el mobil: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Ropa de marca Jue 17 Mar 2011 - 0:25 | |
| 80 euros por una camiseta para mi es una puñalada en el pexo.. gano como pa comprarmela, pero yo por lo menos no tengo ese afán compulsivo de llevar todo lo mas caro. En lo unico que me he gastado esa cantidad es en los zapatos, y porke es una cosa ke uso a diario.. pero por una puta camiseta ni de coña xDD
Veo que muchos os gusta tirar de billetera a la hora de comprar ropa.. como lo haceis? de donde cojones sacais el dinero jajajaja se nota ke si los teneis eske no teneis ke pagar otras cosas mas importantes.. yo de lo ke gano procuro ahorrar el maximo.. ke un coxe no se paga solo y es mas importante. como si tengo ke ir desnudo dentro xDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ropa de marca Jue 17 Mar 2011 - 1:09 | |
| yo sq soy demasiado caprichoso .. entonces si veo algo q me mole me lo compro cueste lo q cueste... otra cosa es como sacar el dinero, pero en realidad siempre hay mucho dinero esperando a gente q qiera ganarlo y sea un poco espbilda, asiq no suelo tener problemas aunq no curre.
pd. estan muy guapas las bambas varela |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Ropa de marca Jue 17 Mar 2011 - 4:10 | |
| tengo una camisa lauren de 250 euros... damn... fue un ragelo de cumpleaños de mi madrina... la compro en usa... mi tio que vive en londres me compra cada dos meses ropa... no es que tenga tanto dinero pero me alcanza para vestirme bien.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ropa de marca | |
| |
|
| |
|