Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 19:35 | |
| - zeki escribió:
- the amo escribió:
- Anda que poner a Afellay, que ha jugado 5 partidos, 8 minutos... Y dudo que veas la liga Holandesa zeki
lo siguen valorando en el barca...en el psv era muy weno..pero llego cmo una estrella...valorado para mi tmb En ningun momento Afellay a llegado como una estrella, pero bueno. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 19:40 | |
| sinceramente considerar a karin navas y capel penosos no se yo e ______________________________
Última edición por deved el Miér 16 Mar 2011 - 19:44, editado 1 vez |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 19:52 | |
| - zeki escribió:
- er_jona escribió:
- zeki escribió:
- para mi un 11 sobrevaloradisimo..pero MUCHO
GK Valdes DF Maicon DF Ayala DF Breno DF Cris DM Gago MF Thiago_Motta MF Tiago AM Afellay FW Torres FW Benzema Cris me parece un fenomeno como central, en el partido contra el Madrid sencillamente se SALIO. eso lo diras tu.... dijo q crisitano era como uno mas... y no paro de romperle..asta le sacaron la amarilla a cris pork no podia cn el..para mi..super valorado. Cris es un buen central, y todos los centrales dan patadas, yo soy central y me han expulsado 2 veces, es así, el delantero no rompe piernas porque no defiende. Cris está ya mayor, pero es fue un excelente central y aun sigue siendo bueno. Y luego Ayala si estaba un poco sobrevalorado.. pero para el Valencia era un pedazo de central de agüita |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 19:55 | |
| - S. Reuter escribió:
- No te flipes con Demichelis, q yo también lo he visto en directo y es un cerdo de los q va a hacer daño, q si, q su trabajo como central lo hace, pero tiene menos clase golpeando el balón que YO. xd
Pero bueno q no se q hago discutiendo con uno que dice que Ramos no sabe centrar y que Gámez es el mejor del mundo mundial. xd Demichelis un cerdo que va a hacer daño? joder pues que Demichelis esta ahora aqui, porque el que tenemos es un jugador elegante elegante... acaso Ramos sabe centrar? pegame aqui donde yo diga que Gamez es el mejor del mundo mundial anda, que me toca mucho los cojones que se digan este tipo de cosas ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 19:57 | |
| - daniii escribió:
- d.rivas escribió:
- cadista18 escribió:
- Álvaro
Cifuentes Serrano Álvaro Silva Raúl López MokeCambio Josemi Caballero JuanseCambio Carlos Caballero Enrique Pachón ESTO ES UN EQUIPO PEOR QUE PENOSO Esos son penosos?... es como si dices ese electricista de ahí es penoso porque no arregla los fusibles en la casa de un famoso... la mayoría de los que has dicho son pedazos de futbolistas y que lo dan todo, y a más de un equipo de 2ª le gustaría tener en su plantilla, y lo de Pachón... en fin, he entrenado varias veces con él y es un fenómeno en todos los aspectos.
Este es un tema en el que en mi opinión habría que cerrar muchas opciones, porque futbolistas penosos de verdad hay pocos, la mayoría hacen una labor espectacular (física y psicológica) que a más de uno os sorprendería. Que hay jugadores sobrevalorados si es verdad, pero de ahí a llamar a cualquier futbolista penoso... Ellos no tienen la culpa de que se les sobrevalore y de tener que estar en un equipo tipo Valencia se encuentren en un Real Madrid.
La alineación de daniii no le encuentro mucho sentido, puedes decir que son jugadores que por lo que sea no te gustan, pero no que sean menos buenos de lo que se piensa, porque varios de ellos son mejores de lo que dice, para mi Pedro es un jugador de talla mundial, y Busquets el mejor pivote defensivo que puede haber ahora mismo. Higuain es un gran delantero. Valdés no es el mejor portero del mundo pero para el Barcelona es el portero perfecto.
Saludos. Eso es a lo que yo me refiero. Busquets es para todos el mejor pivote del mundo, y para mí pues NO. Entoces PARA MÍ que sería?? Pues sobrevalorado, con lo de Pedro de talla mundial igual y lo del Pipa, la gente se piensa que es un dios y para mí no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Que son buenos? Pues no, son buenísimos, pero para mí no tanto. Solo eso. osea que si a ti un jugador no te gusta ya esta sobrevalorado?? xDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 20:16 | |
| |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 21:35 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 21:38 | |
| - manager_alexis escribió:
- S. Reuter escribió:
- No te flipes con Demichelis, q yo también lo he visto en directo y es un cerdo de los q va a hacer daño, q si, q su trabajo como central lo hace, pero tiene menos clase golpeando el balón que YO. xd
Pero bueno q no se q hago discutiendo con uno que dice que Ramos no sabe centrar y que Gámez es el mejor del mundo mundial. xd Demichelis un cerdo que va a hacer daño? joder pues que Demichelis esta ahora aqui, porque el que tenemos es un jugador elegante elegante...
acaso Ramos sabe centrar? pegame aqui donde yo diga que Gamez es el mejor del mundo mundial anda, que me toca mucho los cojones que se digan este tipo de cosas Te recuerdo que ramos es central o lateral, y su labor es cortarl balones, con lo cual que no depa centrar es lo de menos.....y bueno qeu sigas comparandolo con gamez es de risa... Lo de demichelis todos sabemos qeu lo dices, porque juega en el malaga, si no n o llevarias 2 hojas dando la lata, con lo bueno que es...cuando gente como vidic, benzema, terry...etc, nadie los defiende con los buenso que son.. Ah y a busquets se habla tan bien de el porque juega en el barcelona........si no, no seria tan bueno, como en el barcelona, pero estar roedeado de xavi, iniesta, pique, puyol, se nota... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 21:43 | |
- daniii escribió:
- d.rivas escribió:
- cadista18 escribió:
- Álvaro
Cifuentes Serrano Álvaro Silva Raúl López MokeCambio Josemi Caballero JuanseCambio Carlos Caballero Enrique Pachón ESTO ES UN EQUIPO PEOR QUE PENOSO Esos son penosos?... es como si dices ese electricista de ahí es penoso porque no arregla los fusibles en la casa de un famoso... la mayoría de los que has dicho son pedazos de futbolistas y que lo dan todo, y a más de un equipo de 2ª le gustaría tener en su plantilla, y lo de Pachón... en fin, he entrenado varias veces con él y es un fenómeno en todos los aspectos.
Este es un tema en el que en mi opinión habría que cerrar muchas opciones, porque futbolistas penosos de verdad hay pocos, la mayoría hacen una labor espectacular (física y psicológica) que a más de uno os sorprendería. Que hay jugadores sobrevalorados si es verdad, pero de ahí a llamar a cualquier futbolista penoso... Ellos no tienen la culpa de que se les sobrevalore y de tener que estar en un equipo tipo Valencia se encuentren en un Real Madrid.
La alineación de daniii no le encuentro mucho sentido, puedes decir que son jugadores que por lo que sea no te gustan, pero no que sean menos buenos de lo que se piensa, porque varios de ellos son mejores de lo que dice, para mi Pedro es un jugador de talla mundial, y Busquets el mejor pivote defensivo que puede haber ahora mismo. Higuain es un gran delantero. Valdés no es el mejor portero del mundo pero para el Barcelona es el portero perfecto.
Saludos. Eso es a lo que yo me refiero. Busquets es para todos el mejor pivote del mundo, y para mí pues NO. Entoces PARA MÍ que sería?? Pues sobrevalorado, con lo de Pedro de talla mundial igual y lo del Pipa, la gente se piensa que es un dios y para mí no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Que son buenos? Pues no, son buenísimos, pero para mí no tanto. Solo eso. osea que si a ti un jugador no te gusta ya esta sobrevalorado?? xDDDDD Jaja, pues más o menos. No me gustan tanto, no me parecen tan buenos... Como quieras llamarlo... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 21:46 | |
| Almunia Sergio Ramos --- Breno --- Terry --- Drenthe -----------Khedira-----Motta ---Capel---------------------------Wirght Philips ---------------Torres-----Andy Carrol ( y soy del liverpool) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 21:47 | |
| Luego también hay que mirarlo desde otro punto de vista, TODOS los jugadores estan sobrevalorados, son barbaridades pagar millones por jugadores, pero bueno, esto es en lo que se ha convertido el futbol, un negocio |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:01 | |
| - d.rivas escribió:
- cadista18 escribió:
- Álvaro
Saludos. Tu es que no sabes comoe estamos en cadiz....A mas de un equipo de segunda le gustaria tener? Ni regalado si nisiquiera estamos luchando por estar primero..y pachon lleva 4 goles la edad le pesa, no quieta que alla sido un buen jugador pero los años no perdonan. |
|
| |
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:24 | |
| ahy esta Di Maria el sobrevalorado... valla definicion ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:25 | |
| di maria la gente pensaba q era un paquete y se esta saliendo este año |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:36 | |
| otro otro que con la champions de ayer y hoy me hacen falta mas equipos pa ponerles a todos xD (que se note que el partido de hoy me ha influido mucho) GK: Palop (por no poner de nuevo a Almunia) DF: Pepe - Maicon - Badstuber - Lucio MF: Gourcuff (xD) - XaBi Alonso - Toulalan - Pepe Pepe Pepe Pepe (a no que no es medio, pues CapelNavas ) FW: Gomis - Adebayor Y por DIOS quien me diga que lo de PEPE a Casquero aquella vez fue que el chaval tuvo un mal dia.... hoy ha demostrado de que va este energúmeno.... ni siquiera a un tio del Madrid puede caerle bien una persona con estas actitudes, de ir 3-0 y rebotarse de tal manera que le pone la pierna en el cuello a un tio.... o le clava los tacos y el puño en la costilla a otro.... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:42 | |
| Vale gente, despues de ver el Madrid..... añadid definitivamente a Cris xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 22:42 | |
- ahy esta Di Maria el sobrevalorado... valla definicion
Ya dije que se me coló pero mira lo que quieras sabelotodo del fútbol |
|
| |
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:08 | |
| - daniii escribió:
- manager_alexis escribió:
Ya dije que se me coló pero mira lo que quieras sabelotodo del fútbol se te colo Di Maria y unos cuantos.... sabelotodo no, digo mi opinion y muchas veces esta respaldadas por mas gente, por algo sera... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:17 | |
- daniii escribió:
Ya dije que se me coló pero mira lo que quieras sabelotodo del fútbol se te colo Di Maria y unos cuantos.... sabelotodo no, digo mi opinion y muchas veces esta respaldadas por mas gente, por algo sera... Pues claro que es por algo, porque lo sabes todo . Para mí se me coló Di María, para ti se me puede colar el que quieras, todos no tenemos la suerte de saber tanto de esto como tú. Pero tampoco vayas restregandolo a los que no la tenemos... |
|
| |
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:20 | |
| - daniii escribió:
- daniii escribió:
Ya dije que se me coló pero mira lo que quieras sabelotodo del fútbol se te colo Di Maria y unos cuantos.... sabelotodo no, digo mi opinion y muchas veces esta respaldadas por mas gente, por algo sera... Pues claro que es por algo, porque lo sabes todo . Para mí se me coló Di María, para ti se me puede colar el que quieras, todos no tenemos la suerte de saber tanto de esto como tú. Pero tampoco vayas restregandolo a los que no la tenemos... pero no te piques ehh si esa es tu opinion pues nada a mi me la sopla ehhh no intento cambiarte de opinion, solo exponer la mia... lo que pasa que tu valoras a la gente si te gusta personalmente o no, entonces si lo expones en un foro publico es normal que discrepes con los demas... no es que yo sea el nuevo Maldini ni nada ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:37 | |
- daniii escribió:
- daniii escribió:
Ya dije que se me coló pero mira lo que quieras sabelotodo del fútbol se te colo Di Maria y unos cuantos.... sabelotodo no, digo mi opinion y muchas veces esta respaldadas por mas gente, por algo sera... Pues claro que es por algo, porque lo sabes todo . Para mí se me coló Di María, para ti se me puede colar el que quieras, todos no tenemos la suerte de saber tanto de esto como tú. Pero tampoco vayas restregandolo a los que no la tenemos... pero no te piques ehh si esa es tu opinion pues nada a mi me la sopla ehhh no intento cambiarte de opinion, solo exponer la mia... lo que pasa que tu valoras a la gente si te gusta personalmente o no, entonces si lo expones en un foro publico es normal que discrepes con los demas... no es que yo sea el nuevo Maldini ni nada Claro que lo normal es que discrepen conmigo. en ningún sitio digo yo que no, vamos creo. Pero que me empiecen a decir por lo que pienso que no sé de fútbol pues tú verás. Y además siempre que no estás de acuerdo con lo que digo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:56 | |
| No se quien se pensaba que Di Maria era un paquete, porque por 30 millones, dudo que la gente se pensara eso.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Once de penosos Miér 16 Mar 2011 - 23:59 | |
| - catacrack escribió:
- otro otro que con la champions de ayer y hoy me hacen falta mas equipos pa ponerles a todos xD (que se note que el partido de hoy me ha influido mucho)
GK: Palop (por no poner de nuevo a Almunia) DF: Pepe - Maicon - Badstuber - Lucio MF: Gourcuff (xD) - XaBi Alonso - Toulalan - Pepe Pepe Pepe Pepe (a no que no es medio, pues CapelNavas ) FW: Gomis - Adebayor
Y por DIOS quien me diga que lo de PEPE a Casquero aquella vez fue que el chaval tuvo un mal dia.... hoy ha demostrado de que va este energúmeno.... ni siquiera a un tio del Madrid puede caerle bien una persona con estas actitudes, de ir 3-0 y rebotarse de tal manera que le pone la pierna en el cuello a un tio.... o le clava los tacos y el puño en la costilla a otro.... De ahi el unico que se te ha colado es xabi alonso, los demas alguno que otro discrepo pero se pueden dejar pasar.. Lo de pepe ya pasa de marron oscuro.. no se pierde el siguiente partido por expulsion porke el arbitro no querido liarla en el bernabeu, pero era roja clarisima. Y por supuesto como dices que no es algo fortuito de este partido, tiene siempre la misma ira y no sabe controlarse, eso le resta como mucho como profesional, un equipo como el madrid no puede permitirse estar a la expectativa de que a pepe se le pueda ir la olla o no.. y después ser subjetivo y valorarlo por lo ke hace bien y restarle a importancia a estas cositas que la tienen.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Once de penosos | |
| |
|
| |
|