Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Once de penosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Once de penosos - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyMar 15 Mar 2011 - 23:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso viendo el partido de la Champions se me ha ocurrido este gilipost xd

Un once de jugadores que estando en equipos (porque si no habria q ponerme a mi y 10 más xd) de nivel os parecen malos, bueno como es algo chungo vamos a dejarlo en que hay que hacer un once de jugadores sobrevaloradisimos en vuestra opinion


Maicon Breno Demichelis Heinze
-------------Gago-Vieira
Ji Sung Park
----------------------------Kaka
-----------Benzema--Kuyt

Mario Gómez en la banqueta junto con Van Bommel, Capel y yo q se un defensa mmmm Brown del Manchester


No me vienen más a la mente ya que en realidad lo que queria poner era un

----------Breno
Breno Breno Breno Breno

----------Gago Gago

Gago--------------------Gago
---------Breno - Gago
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Once de penosos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:00

Di maria es un jugón, desde luego ke no ha aprendido a jugar al futbol en el real madrid.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Once de penosos - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:01

Ya se le veía en el Benfica, porque en Argentina poco poco... Y había quien prefería a Navas, yo desde luego no. Eso sí no me gusta como finge, tiene un aire a Alves... xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Once de penosos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:06

daniii escribió:
Ya se le veía en el Benfica, porque en Argentina poco poco... Y había quien prefería a Navas, yo desde luego no. Eso sí no me gusta como finge, tiene un aire a Alves... xD

navas no lo veo yo de los ke finge.. al que si ke le gusta desenrollarse por el suelo como una alfombra es a su compañero capel, intocable..
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Once de penosos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:07

_viktor_ escribió:
catacrack escribió:
otro otro que con la champions de ayer y hoy me hacen falta mas equipos pa ponerles a todos xD (que se note que el partido de hoy me ha influido mucho)

GK: Palop (por no poner de nuevo a Almunia)
DF: Pepe - Maicon - Badstuber - Lucio
MF: Gourcuff (xD) - XaBi Alonso - Toulalan - Pepe Pepe Pepe Pepe (a no que no es medio, pues CapelNavas :D)
FW: Gomis - Adebayor


Y por DIOS quien me diga que lo de PEPE a Casquero aquella vez fue que el chaval tuvo un mal dia.... hoy ha demostrado de que va este energúmeno.... ni siquiera a un tio del Madrid puede caerle bien una persona con estas actitudes, de ir 3-0 y rebotarse de tal manera que le pone la pierna en el cuello a un tio.... o le clava los tacos y el puño en la costilla a otro....

De ahi el unico que se te ha colado es xabi alonso, los demas alguno que otro discrepo pero se pueden dejar pasar..
Lo de pepe ya pasa de marron oscuro.. no se pierde el siguiente partido por expulsion porke el arbitro no querido liarla en el bernabeu, pero era roja clarisima. Y por supuesto como dices que no es algo fortuito de este partido, tiene siempre la misma ira y no sabe controlarse, eso le resta como mucho como profesional, un equipo como el madrid no puede permitirse estar a la expectativa de que a pepe se le pueda ir la olla o no.. y después ser subjetivo y valorarlo por lo ke hace bien y restarle a importancia a estas cositas que la tienen..

Estaria bien que usaras la misma medida con pepe para hablar de alves y sus patadas por ejemplo...y que cuando hables del portugues no solo te bases en su "locuras" si no en cuando hace grandes partidos, cortando balones, siendo rapido, por arriba por abajo...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Once de penosos - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:10

Igualitos Alves que Pepe, identicos, madre mia, que lástima.

Nadie dice que no sea bueno, pero el tamaño de su cerebro, no es excesivamente grande, no sabe controlar sus impulsos.

______________________________
Once de penosos - Página 4 Cha10
Once de penosos - Página 4 Liga_b10
Once de penosos - Página 4 Superc15
Once de penosos - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Once de penosos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:17

paco escribió:
_viktor_ escribió:
catacrack escribió:
otro otro que con la champions de ayer y hoy me hacen falta mas equipos pa ponerles a todos xD (que se note que el partido de hoy me ha influido mucho)

GK: Palop (por no poner de nuevo a Almunia)
DF: Pepe - Maicon - Badstuber - Lucio
MF: Gourcuff (xD) - XaBi Alonso - Toulalan - Pepe Pepe Pepe Pepe (a no que no es medio, pues CapelNavas :D)
FW: Gomis - Adebayor


Y por DIOS quien me diga que lo de PEPE a Casquero aquella vez fue que el chaval tuvo un mal dia.... hoy ha demostrado de que va este energúmeno.... ni siquiera a un tio del Madrid puede caerle bien una persona con estas actitudes, de ir 3-0 y rebotarse de tal manera que le pone la pierna en el cuello a un tio.... o le clava los tacos y el puño en la costilla a otro....

De ahi el unico que se te ha colado es xabi alonso, los demas alguno que otro discrepo pero se pueden dejar pasar..
Lo de pepe ya pasa de marron oscuro.. no se pierde el siguiente partido por expulsion porke el arbitro no querido liarla en el bernabeu, pero era roja clarisima. Y por supuesto como dices que no es algo fortuito de este partido, tiene siempre la misma ira y no sabe controlarse, eso le resta como mucho como profesional, un equipo como el madrid no puede permitirse estar a la expectativa de que a pepe se le pueda ir la olla o no.. y después ser subjetivo y valorarlo por lo ke hace bien y restarle a importancia a estas cositas que la tienen..

Estaria bien que usaras la misma medida con pepe para hablar de alves y sus patadas por ejemplo...y que cuando hables del portugues no solo te bases en su "locuras" si no en cuando hace grandes partidos, cortando balones, siendo rapido, por arriba por abajo...

no se porke tengo ke valorar a alves cuando no viene a cuento.. pero bueno.. si tengo que decirte lo ke pienso de el eske es un gran lateral. Cuentista? pues si, eso tb lo tiene, magnifica mucho las acciones en las que le entran.. lo ke no se le puede desde luego es considerar un jugador violento, habrá tenido sus acciones duras como todo futbolista, pero no tiene ni mucho menos el gen destructivo de pepe, como te digo alguna accion fortuita.. pero sería absurdo valorarlo solo por eso.. pepe tiene un largo historial..

si somos superficiales y valoramos a los dos por separado por sus cualidades técnicas sin duda son dos grandes jugadores, cada uno desde su posicion. Pero es una pena que a la gente que le gusta realmente el futbol no vea solamente eso, vean todo.. y todo entra por supuesto lo anterior comentado.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Once de penosos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:26

Las patadas que mete alves sin sentido, no vien a cuento...mismamente las que metio al arsenal, y no se llevo amarilla, o aquella de hace años a tony del moral que casi le parte la pierna...vamos que no se mide igual a ramos, pepe, que a alves...

Yo es que suelo mirar para lo bueno y dejar lo malo, es decir, centrarme en su juego, y apartar sus locuras, cosa qeu vosotros no haceis...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Once de penosos - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:33

parece ke valorar a un jugador del madrid primero habria que decir la de hijos de putas que hay por el mundo.. si nos ponemos asi nunca acabamos. Si se le juzga a tu kerido pepe es porke las cosas son asi, ya puedes decir ke alves sale al campo con machete en mano ke eso no justifica lo ke haga pepe.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Once de penosos - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 0:58

tio paco, que esto no es un Barça - Madrid niño... de verdad que pereza me da verte, gracias a dios no coincidimos casi por ningun tema.... que Pepe lo han cogido las camaras siempre y se le ve la cara de maldad que lleva..... hoy por ejemplo 2 veces, cara de: "ah si, pues toma esta aaaaaaahhhhhhgggggg" (y acto seguido tacos en el cuello, piñazo en la tripa, o rodilla al costado...) eso nunca se ha visto en Alves, y eso no quiere decir que Alves no entre a la gente, todo el mundo entra, entra Valdes, y Casillas, Puyol y Pique, Carvalho y Marcelo..... pero ninguno lleva esa sangre de hacer daño a la gente. Por supuesto alguna vez se han calentado, como todos y han echo una entrada dura o desafortunada, pero simplemente poner eso al nivel de las barbaries que comete Pepe.... es de estar muy ciego, o ser un cansino que cree que el mundo esta en contra del madrid y todo lo ve un Madrid-Barça....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Once de penosos - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 1:27

Que yo lo defiedno que haga todo eso, si no que alves da patadas y nadie dice nada, y ahora a pepe, salis todos acusarlo...ya nadei se acuerda cuando alves casi parte la pierna a tony del moral y no se pito ni falta???? las patadas que le metio al del arsena, y no recibio ni amarilla, a eso es a lo que voy, que pepe se le va la olla si estoy de acuerdo, pero a alves tambien, que hablemos de todo, no a uno lo crucificamos, y a otro lo santificamos!!!

Tambien hay que tener en cuenta q a pepe justamente o no le sacan tarjetas muy pronto y a parir de ahi los jugadores van a provocalrle para que lo expulsen...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Once de penosos - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 2:34

tio que una cosa es un jugador temerario, como Alves, que se juega la expulsion con las entradas, pero son entradas al límite que se ven en todos los campos, jugadores que no piensan en las consecuencias sino en ganar esa accion y lo dan todo en ese segundo jugandose la roja por ganar un balon..... y otra muy distinta es una entrada a agredir premeditadamente de Pepe, que si el contrario le gana una accion lo intenta dejar paralitico..... es que macho diferencia las cosas. hoy pusieron durante el partido 2 repeticiones a camara lenta, y la cara de Pepe lo delataba.... cosillas como echar un reojo ver a un tio y cerrar el puño para darle, levantarse del suelo y ver que no han pitado y entonces salir con cara de mala ostia a soltar la pierna donde primero pudiese..... es que lo cogieron a camara lenta, con la expresion de su cara incluida y lo delata.... de hecho he estado en muchos foros del Madrid leyendo y el sentir general en resumen es: "Pepe es gilipollas, y nos da mala imagen"

nunca he visto esa actitud que te digo, ni en Alves, ni en Ramos, ni en Puyol, ni siquiera en Cristiano Ronaldo que es otro tio que la gente considera un poco sucio.... nunca he visto que en un salto Cristiano, Alves, Ramos, Puyol, vean venir a un rival y con cara de asesino se muerdan la lengua de la fuerza que hacen a la vez que cierran el puño y suelta el piñazo y los tacos al contrario, nunca, y doy gracias a dios, porque si los grandes jugadores como Cristiano, Alves, Puyol o Ramos fueran energúmenos de esa calaña, el futbol no me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Once de penosos - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 EmptyJue 17 Mar 2011 - 14:33

_viktor_ escribió:
daniii escribió:
Ya se le veía en el Benfica, porque en Argentina poco poco... Y había quien prefería a Navas, yo desde luego no. Eso sí no me gusta como finge, tiene un aire a Alves... xD

navas no lo veo yo de los ke finge.. al que si ke le gusta desenrollarse por el suelo como una alfombra es a su compañero capel, intocable..

No no si lo digo por Di María. Lo de Capel ya... Yo es que a ese tío no le soporto. Cuenta la leyenda que se le cayó un euro y aún lo sigue buscando xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Once de penosos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Once de penosos   Once de penosos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Once de penosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-