Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:46 | |
| joe esque eso no hace farta ni que lo diga es mas, mas vale ser del betis que de cualquier otro equipo chikillo jajajajaja |
|
| |
Diego_Betico Alevin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Equipo : America Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:52 | |
| jajajaja po los q mas saben de este foro somos manu y yo porq elegimos ser dfle betis y no de otro equipo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:53 | |
| al final esto acabo en decir refranes ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Diego_Betico Alevin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Equipo : America Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:55 | |
| volvamos a lo serio varela sabe mucho y paco nunca lo he escuchado habalr x aqui |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:55 | |
| jajajaja ole diegooo er betis wenoo!! jejeje |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:56 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Yo apostaria por Inda y Roncero.... y en el foro obviamente si pienso que la gente q ha visto durante mas años futbol tiene una perspectiva mas amplia y mas conocmientos.
no tiene tampoco porque, por mucho que veas... para saber de que va el futbol tambien tienes que haberlo jugado y estar en vestuarios... porque una de las misiones de un entrenador es saber manejar el vestuario... y si nunca has estado ahy dentro, aunque hayas visto 100 partidos , como el vestuario se te valla de las manos estas jodido para mi la motivación y confianza es uno de los factores mas importante de los que influyen en el juego... eso me lo ha demostrado siendo futbolista y he visto miles de partidos... pero esa leccion se aprende jugando, igual que el vestuario por ejemplo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 13:56 | |
| - Diego_Betico escribió:
- volvamos a lo serio varela sabe mucho y paco nunca lo he escuchado habalr x aqui
Varela sabe mucho de jugadores, sobre futbol todavia no lo ha demostrado ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Diego_Betico Alevin
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:00 | |
| aver si lo demuestra yo creo q pòdria demostrarlo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:02 | |
| - manager_alexis escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Yo apostaria por Inda y Roncero.... y en el foro obviamente si pienso que la gente q ha visto durante mas años futbol tiene una perspectiva mas amplia y mas conocmientos.
no tiene tampoco porque, por mucho que veas... para saber de que va el futbol tambien tienes que haberlo jugado y estar en vestuarios... porque una de las misiones de un entrenador es saber manejar el vestuario... y si nunca has estado ahy dentro, aunque hayas visto 100 partidos , como el vestuario se te valla de las manos estas jodido
para mi la motivación y confianza es uno de los factores mas importante de los que influyen en el juego... eso me lo ha demostrado siendo futbolista y he visto miles de partidos... pero esa leccion se aprende jugando, igual que el vestuario por ejemplo Bueno yo jugando al fútbol soy peismo XD pero tácticamente hablando soy muy bueno XD |
|
| |
Diego_Betico Alevin
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:06 | |
| claro miqui una cosa no tiene q ver con la otra |
|
| |
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:10 | |
| - Diego_Betico escribió:
- claro miqui una cosa no tiene q ver con la otra
tampoco hace falta ser Messi jaja de hecho yo soy un jugador muy normalito, pero se jugar al futbol entonces eso hace que sea importante jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:11 | |
| yo juego en la masia con eso lo digo todo |
|
| |
Diego_Betico Alevin
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:16 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:31 | |
| Yo de jugadores conozco, pero de futbol llevo jugando desde los 3 años, y tacticamente se un rato. |
|
| |
Diego_Betico Alevin
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:33 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 14:39 | |
| Que estoy viendo???? Gente que me compara a Varela y Reuter con Paco?? Voy a dar mi opinión pero veo que con vosotros no se puede debatir en serio. Paco sabe el doble que esos dos juntos chavales. No es como Varela que solo ve partidos del Depor y Reuter que solo los ve del Osasuna. El ve todo lo que le echan, igual un día está viendo la MLS que otro la ALeague, que otro la JLeague o la segunda división griega. O por que os pensais que está tan poco tiempo en el foro??? PORQUE ESTÁ VIENDO PARTIDOS!!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:02 | |
- Diego_Betico escribió:
- claro miqui una cosa no tiene q ver con la otra
tampoco hace falta ser Messi jaja de hecho yo soy un jugador muy normalito, pero se jugar al futbol entonces eso hace que sea importante jaja Haber he jugado toda mi vida XD de banquillo pero he jugado y metí un golazo por la escuadra desde fuera del área k flojas lastima k no lo grabaran J Por cierto danii totalmente de acuerdo!!! Debes estar de coñá no? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:05 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:09 | |
| - daniii escribió:
- De coña dice... xD
Jajajajajajajajajaja Mirbetico danii tmb sabe bastante |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:24 | |
- Diego_Betico escribió:
- volvamos a lo serio varela sabe mucho y paco nunca lo he escuchado habalr x aqui
Varela sabe mucho de jugadores, sobre futbol todavia no lo ha demostrado Si quieres leerme expresamente hablar de fútbol, pues por ejemplo tengo un par de secciones preciosas donde tratamos exclusivamente tactica y psicologia futbolistica. De hecho este verano muy posiblemente comience a sacar el carnet de entrenador Y eso de que cuanto mas mayor mas se sabe de futbol, pues yo no lo comparto, mi padre tiene 43 tacos y para cualquier tema relacionado con el futbol me pregunta a mi, incluso de epocas en las que el era chaval y mi padre es un apasionado por el futbol que ve varios partidos a la semana. Ah y lo de que yo y Reuter solo vemos partidos del Deportivo y Osasuna respectivamente, o es una coña o me parece una tonteria. Mira, un articulo que escribi con 14 o 15 años, si es mas o menos a lo que te refieres: - Spoiler:
El otro día inauguramos la sección táctica, hoy comenzaremos una sección que bien podría ir ligada, se trata de la sección de Psicología futbolística, que llevare yo, Iván Varela. En esta sección os enseñaremos a tratar a los jugadores, entenderlos y conseguir sacar lo mejor de ellos, explicaremos cosas quizás complejas, pero intentaremos que lo pueda entender todo el mundo.
Hoy, ya que todavía acaba de empezar la liga, aprovecharemos para explicaros como se deben marcar los objetivos que debe lograr el equipo. En un club profesional, todos se ponen un objetivo al principio de la temporada, tanto directivos, como jugadores, como técnicos, entre estas tres distintas formas de pensar y actuar, ahi que conseguir un equilibrio en el objetivo, un objetivo común que se pueda aplicar a los tres.
Los objetivos se marcan para que un equipo luche lo máximo posible por lograrlo, para que se esfuercen, muchas veces incluso se incluyen primas, pero marcar un objetivo no es solo decir: ''Queremos entrar en Champions'', eso no serviria de nada. A los jugadores ahi que explicarles cual seria su función y que tienen que aportar para conseguir el objetivo, ahi que hablar con ellos y motivarlos para que luchen por ese objetivo como si fuera su propia vida.
Ademas, marcar un objetivo para la final de campaña, no serviria de nada, ya que es un objetivo a largo plazo y los jugadores poco a poco irian perdiendo la motivación. Por eso siempre ahi que marcarse tres objetivos: A corto plazo, medio plazo y largo plazo. A corto plazo seria el resultado del proximo partido, a medio plazo los puntos sacados en un mes y a largo plazo, el objetivo final, la clasificación en la competición.
Ahi que tener en cuenta que se deben marcar objetivos reales y alcanzables, no fáciles, pero tampoco imposibles, que el jugador tenga que esforzarse por lograrlo. Por ejemplo, aun recien ascendido no se le puede pedir que luche por puestos UEFA, ya que sería un objetivo demasiado optimista y cuando los jugadores vieran que empezaban a perder partidos se desmotivarian, por eso a un recien ascendido el 99% de las veces se le marca como objetivo a largo plazo la salvación. Al contrario que al Real Madrid o Barcelona, que siempre se le debería marcar como objetivo el campeonato, ya que si por ejemplo les marcamos entrar en Champions, siempre bajarían un poco el acelerador.
Se deben marcar objetivos colectivos, pero tambien individuales, por ejemplo marcarle a un delantero como objetivo un número de goles en un mes o a un portero un número de goles encajados. Eso motivaria muchisimo a los jugadores y si ven que estan cerca del objetivo, se esforzarian mucho más.
Lo que nunca se debe hacer, es marcar un objetivo y hasta final de temporada no hablarlo, siempre se deben realizar pequeñas charlas para comentar los objetivos, por lo menos deberia organizarse una a la semana, así se podría ver si las cosas van mal, por que falla el equipo, que se puede mejorar y como podemos cambiar de racha y si se va bien, por que va bien, como podemos optimizar nuestros puntos fuertes y como seguir en esa racha.
Asi es como se deben marcar los objetivos y en que y como nos debemos basar.
Espero que os gustara y lo entendierais bien. Si teneis dudas, dejar un comentario con vuestra pregunta y responderemos encantados. Un saludo, Ivan Varela
PD: Yo tambien nombraria a D.Rivas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:27 | |
| No te piques marica XD
"Ah y lo de que yo y Reuter solo vemos partidos del Deportivo y Osasuna respectivamente, o es una coña o me parece una tontería"
Era coñá no lo ves XD
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:28 | |
| - miqui escribió:
- No te piques marica XD
"Ah y lo de que yo y Reuter solo vemos partidos del Deportivo y Osasuna respectivamente, o es una coña o me parece una tontería"
Era coñá no lo ves XD
Ah, es que yo no se que teneis con Paco, la verdad es que no me meto mucho en sus asuntos desde que tuve un pequeño lio con el sobre el Deportivo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:41 | |
| yo tambien apuesto por Paco y Varela sin duda |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:50 | |
| qien va a ser el qe mas sabe jajaja ahora en serio, me qedo con varela |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Jue 31 Mar 2011 - 15:56 | |
| Claro que es coña Varela, es que no has visto lo que llegado a decir. Si Paco no ve ni la Premier tio xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? | |
| |
|
| |
| quien sabe mas de futbol del foro? | |
|