miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Vie 1 Abr 2011 - 23:16 | |
| |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Sáb 2 Abr 2011 - 0:00 | |
| pero como va a venir si seguro q esta viendo un partido de futbol inernacional?? |
|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? Sáb 2 Abr 2011 - 13:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Varela_10 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- yo me sake el carnet de entrenador cuando estudiaba bachiller...
Que nivel?
Practica Alexis, que tipo de practica? Pillar a un segunda division y llevarlo hasta ganar la Champions? Si te soy sincero no entiendo a que te refieres, que tipo de practica? nivel 1 q acredita para entrenar hasta division de honor femenino y juvenil masculino. Cunde! Yo tengo pensado sacarme el nivel 1, queria esperar mas tiempo pero me estan convenciendo para que entrene a unos chavalitos de mi equipo para la proxima temporada (aun no tengo muy claro si lo hare de momento) y ya ir sacando mas niveles segun vaya cumpliendo los requisitos. Yo tengo clarisimo que me sacare los tres niveles nada mas que pueda, pero de momento con el de monitor( que puedes entrenar hasta primera juvenil, y autonomica de todas las demas categorias del futbol base), que termino la semana que viene, voy bien, principalmente porque por la edad no puedo hacer ninguno mas XD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien sabe mas de futbol del foro? | |
| |
|