Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 2:00 | |
| - er_jona escribió:
- (aLeeX) escribió:
- Albín del Geta ficha por el Español
En italia dicen que el Madrid se interesa por Ibrahimovic Getafe dice que tiene "atados" (no es oficial) a Lopo, Lacen, Diego Castro y Juan Rodriguez Josetxo y Pandiani no continuarán en el Osasuna Nino no continuará en el Tenerife y apunta al Elche Madrid se centra en el fichaje de Coentrao Gremio ficha a Gilverto Silva y a Ezequiel Miralles Juventus ficha a Pirlo y como técnico a Antonio Conte Ajax ficha al centrocampista Theo Janssen Manchester City manda una oferta por Alexis Sanchez Sacados de la parte de arriba del Marca gran jugador |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 2:05 | |
| Si viene aguero cosa muy muy complicaad....se iria adebayor. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 7:21 | |
| si xq sino.... Benzema, Higuain, Ronaldo, Kun, Adebayor, Morata, Negredo y Llorente ALA y q vuelva Raul otra vez por siacaso |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 7:31 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Giuliano Recogepelotas
Cantidad de envíos : 107 Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 9:49 | |
| el madrid da asco de delanteros que tiene! y ahora nos quieren quitar al Kun! eso si como se vaya en el calderon le pitaremso como nunca!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 11:48 | |
| el kun no va ir al madrid segun marca pork no quiere tener mas delanteros,ojala pork el kun da asco despues de todo lo k dijo contra el madrid |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 12:27 | |
| Es que ficharan todos los que salen en la prensa tendrian 150 jugadores en plantilla por lo menos xDD |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 14:00 | |
| - .DIEGO. escribió:
- si xq sino.... Benzema, Higuain, Ronaldo, Kun, Adebayor, Morata, Negredo y Llorente ALA y q vuelva Raul otra vez por siacaso
y aun te falto Callejón e interesan Miroslav Klose, Valdez, Pastore y Lucas Barrios todos delanteros!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 14:25 | |
| Que verguenza el Kun, menudo mercenario. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 14:27 | |
| - Roni9 escribió:
- aun duele q uno de vuestros mejores jugadores llegara al madrid,me alegro XD
no duele que llegara al madrid, duele que dijera el dia de antes que iba a renovar y seguir aqui porque era el club de su vida, y que despues dijera al dia siguiente que se iba al madrid, que tenia un precontrato y que para romperlo el barça tenia que pagar 30kilos. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 14:28 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 15:03 | |
| - the amo escribió:
- Que verguenza el Kun, menudo mercenario.
Mercenario? Para que voy a entrar a discutir, tú lo sabrás mejor que los aficionados del Atleti. En fin... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 15:15 | |
| ayer sacaron en la ser los cortes de las veces q ha dixo el mismo q jamas iria al madrid, esas son las cosas q no pueden ser...
cerrarse puertas es tonteria, es como lo de cesc--- si sale del arsenal es solo para ir al barça... cn las vueltas q da la vida eso no puedes decirlo nunca, vete tu a saber si puedes encontrar un gran proyecto en otro ekipo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 15:44 | |
| El Kun no me cae mal.. pero no me gustó en un partido que le dijo a Elías cuando siguió una jugada que el portero tocó un poco de pierna en la tipica jugada del penalti. Le dice Aguero a Elias "Tírate que lo pita" Q os parece? |
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:06 | |
| - steve escribió:
- .DIEGO. escribió:
- si xq sino.... Benzema, Higuain, Ronaldo, Kun, Adebayor, Morata, Negredo y Llorente ALA y q vuelva Raul otra vez por siacaso
y aun te falto Callejón e interesan Miroslav Klose, Valdez, Pastore y Lucas Barrios todos delanteros!! Ronaldo no creo que siempre juegue de delantero. El kun no ha venido. Adebayor por ahora está mas fuera que dentro...negredo no ha vuelto del sevilla o.o y llorente nada. El resto que se nombran, nombres como todos los demás, pero recuerdo que por ahora tienen 5 (higuain, benzema, adebayor, callejón y morata) y que si se va adebayor, serían 4...por no olvidar que callejón tiene bastante experiencia en primera, seguro que juega mas que morata el cuál tendrá minutos pero no tanto. Y por lo demás, que equipo no suena nombres o sondea el mercado a ver quien puede traer? yo me puedo interesar por 10 delanteros y luego me traigo al que vea mejor de precio, con mas ganas de venir, etc...no todos obviamente. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:09 | |
| - .DIEGO. escribió:
- ayer sacaron en la ser los cortes de las veces q ha dixo el mismo q jamas iria al madrid, esas son las cosas q no pueden ser...
cerrarse puertas es tonteria, es como lo de cesc--- si sale del arsenal es solo para ir al barça... cn las vueltas q da la vida eso no puedes decirlo nunca, vete tu a saber si puedes encontrar un gran proyecto en otro ekipo Ejem... No estoy de acuerdo Diego. Sabiendo quienes son Gil Marín y Cerezo no entiendo como crees que lo dice él. Eso se lo dice el club que tiene que hacerlo y decir en público que no irá al Madrid, vamos lo tengo clarísimo. Para qué? Para hacer felices a los aficionados y tenerlos contentos aunque en realidad les estén engañando una y otra vez. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:34 | |
| - daniii escribió:
- .DIEGO. escribió:
- ayer sacaron en la ser los cortes de las veces q ha dixo el mismo q jamas iria al madrid, esas son las cosas q no pueden ser...
cerrarse puertas es tonteria, es como lo de cesc--- si sale del arsenal es solo para ir al barça... cn las vueltas q da la vida eso no puedes decirlo nunca, vete tu a saber si puedes encontrar un gran proyecto en otro ekipo Ejem... No estoy de acuerdo Diego. Sabiendo quienes son Gil Marín y Cerezo no entiendo como crees que lo dice él. Eso se lo dice el club que tiene que hacerlo y decir en público que no irá al Madrid, vamos lo tengo clarísimo. Para qué? Para hacer felices a los aficionados y tenerlos contentos aunque en realidad les estén engañando una y otra vez. sisi pero esq yo como profesional no cederia al chantaje, aguero lleva 5 años siendo el buke insignia del club, a la aficion deberia valerle cn eso... en cuanto a las clausulas de no poder firmar x el madrid EN EL CONTRATO... se llevan haciendo toda la vida eh |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:42 | |
| Yo creo que Kun ya si que es blanco.. ya que se ha comprado una casa al lado de la de Cistiano xD |
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:44 | |
| - .DIEGO. escribió:
en cuanto a las clausulas de no poder firmar x el madrid EN EL CONTRATO... se llevan haciendo toda la vida eh Pues no paro de ver como jugadores del madrid van al atlético en muchas ocasiones, pero al revés...vamos, imposible si no pagas clausula y encima te miran mal. Al igual que luego van diciendo que si wenger, etc, pero todos "roban" canteranos, me da que equipos señores eso es algo que no existe. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:48 | |
| pero la casa la compro en enero no ahora,espero q no venga q m cae fatal |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 18:21 | |
| Donde esta rafa???? va a ser que el madrid no lo quiere...vaya ZAS que te vas a llevar!!!
Si podeis inventar mas nombres, cogeis vais equipos por equipos de todo el mundo y todos para el madrid claro qeu si....
Hoy dicen que l manchester city esta dispuesto a bajar el precio de adebayor a los 6 Millones, y mou quiere que se quede...
Aguero no va a venir al madrid empezando porque cerezo no quiere y luego florentino n o quiere tener problemas con cerezo y los directivos del atletico...y si se va a otro equipo gil maron le va a poner una clausula en el contrato de que SE PUEDE IR A CUALQUIER EQUIPO MENSO AL MADRID!!! ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 18:29 | |
| - paco escribió:
- Donde esta rafa???? va a ser que el madrid no lo quiere...vaya ZAS que te vas a llevar!!!
Si podeis inventar mas nombres, cogeis vais equipos por equipos de todo el mundo y todos para el madrid claro qeu si....
Hoy dicen que l manchester city esta dispuesto a bajar el precio de adebayor a los 6 Millones, y mou quiere que se quede...
Aguero no va a venir al madrid empezando porque cerezo no quiere y luego florentino n o quiere tener problemas con cerezo y los directivos del atletico...y si se va a otro equipo gil maron le va a poner una clausula en el contrato de que SE PUEDE IR A CUALQUIER EQUIPO MENSO AL MADRID!!! Ahora sí que tengo claro que vendrá |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 18:32 | |
| Pues espera sentandin...que el ZAS qeu vas a llevar en toda la boca va a ser curioso. ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 18:33 | |
| el paco este se cree que lo sabe todo jaja. ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 25 Mayo 2011 - 18:34 | |
| Pero paquito, yo puede que me lleve un ZAS, pero tú te habrás llevado cerca de los 500.. Como era lo del Madrid - Barça? Lo que es seguro es que no quedan 5-0? O lo del Villarreal?? Era que ganaba la Europa League? Me descojono primooooooooo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|